23 nov. 2011

¿PASAN FIN DE AÑO JUNTAS?



Edición impresa. Moria Casán no le dio importancia a las versiones que la enfrentan con Susana Giménez. "Estamos bárbaro y seguramente vamos a pasar el fin de año juntas", pública el Diario Crónica.

Tras su exitoso paso por la ciudad de Rosario, Moria Casán habló de su relación con Susana Giménez. “Nos cruzamos en el puerto, y estuvimos una hora charlando sin parar. No se enteró nadie. Y seguramente voy a pasar fin de año en su casa”, aseguró la diva de las tablas echando por tierra lo que se suponía: que estaban peleadas.

Recordemos que a mediados de 2009, Moria despotricó contra la diva de los teléfonos en el piso de “Intrusos”, con fuertes declaraciones y acusándola de “hipócrita”.

Continúa...



Cabe destacar que fue en medio de una disputa mediática con Antonio Gasalla. Sin embargo, la animadora de Telefé no se hizo eco de los dichos de Casán y siguió su vida televisiva sin entrar en polémicas.

Aunque las declaraciones de la jurado del “Bailando...” quedaron en el olvido, quedó en el imaginario que la rubia y la morocha estaban distanciadas.

No obstante, tras presentarse con “La revista de Buenos Aires” en Rosario, Casán aclaró ante los medios rosarinos su relación personal con las dos divas: Legrand y Giménez. “Con Mirtha nunca más tuve relación. Con Susana la relación está divina. Nos cruzamos en el puerto, y estuvimos una hora charlando sin parar. No se enteró nadie. Y seguramente voy a pasar el fin de año en su casa”, señaló. Seguramente, la cita será en “La Mary”, mansión que la rubia tiene en Punta del Este.

También tuvo tiempo para aclarar su relación con Carmen Barbieri. “El enfrentamiento con Carmen lo hace la prensa. No tenemos ninguna pelea, está todo dirimido. Lo que se peleen los periféricos no tiene gracia”, finalizó.

Fuente: Crónica.