29 nov. 2011

SABRINA ROJAS VUELVE A "POL-KA" Y SUPERA LA CRISIS



La mendocina empieza a grabar "Los Unicos" donde trabaja Luciano Castro... Y también Romina Gaetani, cuenta el Diario Crónica.

Después de haberse mudado de la casa que compartía con su novio Luciano Castro, de los rumores de que lo había perdido por la aparición de Romina Gaetani y de las versiones que la hacían en un momento de depresión, la actriz mendocina Sabrina Rojas resurge de sus propias cenizas y se ríe de todo lo que escucha y lee.

En estos días, se vio a Sabrina cargar un camión de mudanzas con muebles, pertenencias, artefactos eléctricos y aparatos electrónicos con los que se trasladó a las torres ubicadas en el barrio de Belgrano, sobre avenida Del Libertador. Una manera explícita de mostrar que algo había pasado entre la mendocina y el protagonista de “Herederos de una venganza”. Por lo pronto, se modificaba el dibujo de la convivencia.

Continúa...



En ese momento, la crisis quedó expuesta, y el cambio de condiciones se hizo notable cuando Sabrina y Luciano dejaron de mostrarse juntos. A la vez, al actor se lo veía más cercano a Romina Gaetani que a su mujer, lo que, sumado a las escenas subidas de tono que tenía con su compañera de elenco, dejaron el tema al rojo vivo.

Pero, de la misma manera en que se alejaron de los medios y de las fotos, Rojas y Castro volvieron a verse y eso dejó latente la sospecha de que había vuelto sobre sus pasos y la pareja se había recompuesto. Y si faltaba algo para confirmarlo es el regreso de ella a las rutinas de Pol-ka ,que ya se aseguró de tenerla en uno de sus elencos televisivos.

A pocos días de comenzar las jornadas de grabación, la modelo estará en la brigada de “Los únicos” en la edición 2012. Será una villana, al igual que los papeles de Fabián Gianola y su secuaz Nicolás Scarpino. La blonda Rojas hará su presentación en la ficción en estos días, tal como lo hacen Rodrigo Noya, Vico D’Alessandro y Juan Manuel Guilera.

Sabrina había participado de dos ediciones de “Bailando por un sueño” (2008 y 2010) y también encarnó el personaje “Carla” en la ficción “Por amor a vos”.

Fuente: Crónica.