22 nov. 2011

SUSANA GIMÉNEZ, EN EL 2012, LOS DOMINGOS



Finalmente en la pulseada con Telefé, Susana habría ganado al hacer valer su posición. La diva regresará la próxima temporada, pero una vez por semana. Pese al año exitoso que transita en este 2011, la conductora no quiere seguir en la dinámica diaria. La experiencia de los domingos le resultó muy grata y todo indicaría que retomaría esa noche.

Este año Susana accedió al formato diario por expreso pedido del hijo de Gustavo Yankelevich, el joven Tomás, cuando asumió en el verano pasado el máximo cargo de producción y contenidos. Susana no se podía negar a un favor de la familia Yankelevich.

Ella a su vez tuvo su retribución con la plena atención a su ciclo en cuanto a recursos e invitados. Su programa tuvo el privilegio de recibir primero a las estrellas internacionales. Por mencionar los últimos, a Salma Hayek y Antonio Banderas, como ejemplo.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.



Susana le salvó la franja de la noche a Telefé en materia de rating, cuyo promedio es de 15 puntos, con picos de 17 y 20 puntos. Ultimamente con los nuevos estrenos, la emisora de San Cristóbal no pudo capitalizar casi nada en números de audiencia. Gran Hermano 2012 no puede despegar.

Este año la relación con Marcelo Tinelli fue de lo más amable y, prácticamente, no se registraron deslices ni reclamos. “Estamos como novios”, dijo hace unos días al respecto. Razón por la cual pronto en las revistas del corazón ambos peso-pesados de la televisión podrían ser tapa de una ellas compartiendo el espacio. Tan compuesta está la relación que hasta la diva de los teléfonos iría a los estudios de Ideas del Sur para la realización de las fotos.

El año próximo Telefé logrará el milagro de tener a las dos grandes divas de la pantalla chica en un mismo canal. Mirtha Legrand se pondrá al frente de una ficción de 13 capítulos, La Dueña, y Susana, seguro, volverá a recibirla en su living como lo hizo hace una semana.

Fuente: Diario Popular.