9 nov. 2011

TELEFE TOCA NUEVAMENTE SU TARDE



Tomás Yankelevich parece haber perdido el rumbo en la gerencia de programación del canal. Nuevamente realizará cambios en la tarde de la emisora que dirige artisticamente.

Aunque las novelas estrenadas hace poco menos de 2 meses, iban mejorando su nivel de audiencia, Yankelevich determinó que volverá a la grilla la repetición de "Casados con hijos". La misma correrá de lugar a la creciente "El Fantasma de Elena", que pasará a las 15Hs.

Por su parte, "Passione" dejará de salir al aire en la grilla de lunes-viernes ya que la franja de las 16-17Hs es ocupada por "El Debate de GH2012".

Redacción Los Análisis De La TV.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no puede ser q saquen passione!!! es mejor que el fantasma de elena y el debate de GH. No se puede hacer algún reclamo al canal??

Anónimo dijo...

Es una verguenza, yo no lo iba a empezar a ver porque sabia que pasaria esto, y le aseguro que si tiene poca audiencia ahora tendran menos.

Anónimo dijo...

CASADOS CON HIJOS SERA GRACIOSO PERO YA LO PASARON MILES DE VECES!!!! DONDE TIENEN LA CABEZA, COMO VAN A DEJAR DE PASAR PASSIONE?? ESTA RE BUENA LA NOVELA!!!1 Y NUNCA LA PASARON ANTES, POR ESO NO TIENEN EXITO LOS DE TELEFE, PORQUE LE TOMAN EL PELO A LOS TELEVIDENTES, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEN ALGO ASI!!!!

Anónimo dijo...

que se puede hacer para que no saquen passione, no pueden jugar con el televidente. otra vez casados con hijos!!! sera gracioso pero la pasaron ochocientas vez!!!
No es la primera vez que hacen algo asi.
RESPETEN AL TELEVIDENTE.........
NO SAQUEN A PASSIONE DEL AIRE.

Anónimo dijo...

ES MUCHA IMPOTENCIA LO Q SIENTO, JUEGAN CON LA GENTE!!! EN VEZ DE DEJAR PROGRAMAS BIEN HECHOS, NO PONEN LA M..... DE SIEMPRE!!!O DEJAN UNA NOVELA OBVIA COMO TODAS LAS VENEZOLANAS O MEXICANAS!!! DEJENSE DE JODER LOCO!!!

Anónimo dijo...

Buenas noticias, acabo de ver en la programación del lunes que viene 21 de noviembre la vuelta al aire de passione""" Felicidad total.