30 dic. 2011

AMÉRICA SE LLENA DE "DOCU-REALITYS" A LAS 22Hs



“RESIDENTES”: desde el martes 3 de enero 22hs.
Jóvenes egresados de la Facultad de Medicina llegan a la residencia con poca experiencia profesional para dejar por primera vez al “paciente virtual” y encontrarse cara a cara con una realidad sin anestesia.

Guardias, falta de sueño, angustia, llanto y emoción se combinan con sacrificio, compromiso y sobre todo, la entrega y la pasión de los residentes médicos por curar y salvar vidas.

“EN LLAMAS”, se emitirá los miércoles desde el 4 de enero a las 22hs.
Heroicos y valientes bomberos voluntarios ayudan a la comunidad arriesgando sus vidas en incendios, accidentes y rescates.
La ciudad arde más allá del agobiante calor veraniego. Diversas situaciones y conflictos azotan y elevan aún más las altas temperaturas: protestas, estallidos sociales, conflictos vecinales, asesinatos y muertes. Todo se conjuga para acrecentar la sensación térmica de una ciudad que está en llamas.

“MUNDO REMIS”, a partir del jueves 5 de enero a las 22hs.
Historias de gente común contadas en estado de tránsito.
Los remises se han convertido en los últimos años en un inesperado nuevo medio de transporte popular. Allí donde no llegan los colectivos, allí donde no pasan los subtes, donde hay algún enfermo o alguien que necesita moverse en la noche, ahí hace falta un remis.

Las remiserías están abiertas las 24hs y los remiseros personajes de la calle que vieron todo, tienen mucho para contar.