3 dic. 2011

COKI RAMIREZ ELIMINÓ A LARISSA RIQUELME



Este viernes 2 de diciembre, Larissa Riquelme abandonó el certamen al perder el duelo telefónico con su rival Coki Ramírez en Bailando 2011 de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece.

De las cinco parejas el jurado debió salvar a tres. Por decisión mayoritaria (4-1) la primera pareja salvada fue la de Silvina Escudero y Sofía Pachano; los siguieron Peter Alfonso-Julieta Sciancalepore (3-1-1) y, por último, Tito Speranza y Nadia Hair (3-1-1).

La votación del público decidió que pasaran a formar parte de los ocho mejores del certamen la pareja de Coki Ramírez y Leandro Nimo con el 55,63% de los 621.706 votos y Larissa Riquelme y Fernando Bertona quedaran fuera de la competencia, con el 44,37% de los sufragios telefónicos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SE VIENEEEE LA GANADORAAA BIENNN COKI!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A Marcelo, sus productores, los seudo conductores de sus programas, pachano y cía, les diría la frase que dijo Maradona en aquella conferencia de prensa cuando era tecnico de la selección, pero no queda bien que una dama diga esas cosas. Lo único que voy a decirles es ¡¡SOY FELIZ, SOY FELIZ, HECHARON A LA FALSA Y MENTIROSA!!!!¡¡VAMOS COKI A LA FINAL, JUNTO A PIKIN, PEDRO Y PAULA O ADABEL!!!! EL RESTO, NO ME INTERESA.

Anónimo dijo...

ME ALEGRA Q HAYA GANADO COKI, SE DEMOSTRO QUE LA GENTE QUIERE A COKI, TUVO QUE LUCHAR CON TODAS LAS EMPRESAS QUE APOYABAN A LARISSA, PERO AUN ASI, SOMO MUCHO, JEJEJE. NUNCA VOTE A NADIE, PERO ESTA VEZ SI VOTE PARA COKI, QUE SUERTE QUE SE FUE ESA PARAGUAYAAA, MENTIROSA, ENVIDIOSA, ESPERO Q AHORA HAGAS ALGO POR EL SUEÑO. GORDA BOCA CHUECA, YA QUIERO VER ESO...!! CHAU CHAU CHAUUUUU...LARISSAAA JAJAA

Anónimo dijo...

LARISSA SABIA QUE TENIA EL APOYO DE LA EMPRESA CEL. POR ESO DIJO A COKI " SI VAMOS A LAS VOTACIONES TE ROMPO EL OR,,,,O" JAJA PERO EL TIRO SE TE FUE X LA CULATA LARISSA, ANDAA A PROMOCIONAR A OTRO LADO JAJAJAJ YA SABES GORDA, COKI ES ARGENTINAM COMO SE TE OCURRIO DESAFIAR DE ESA MANERA A COKI? EN SU PAIS,, Q IMBEC..... JAJAJ X BOCONA TE ELIMINO,,, CHAU CHAU CHAUUUU