30 dic. 2011

EL BALANCE DE MARIO CELLA, PROGRAMADOR DE AMÉRICA

"Fue un muy buen año para América"


A días de finalizar el año, Mario Cella, Gerrente de Programación de América conversó con Televisión.com.ar y realizó un balance del 2011


¿Cuál es el balance de América de 2011?
Muy bueno. Hemos logrado que América sea el canal alternativo al líder y la referencia de otros medios, porque si algo pasa, lo ves en América.

El segundo y tercer trimestre fueron mejores en cuanto a resultados que el primero ¿qué sucedió, qué cambiaron para lograr mejorar?
Toda pantalla necesita un tiempo para instalarse, a otros canales les ha costado más. En este proceso, la apertura de la mañana ha sido muy importante para elevar nuestro encendido desde bien temprano.

¿Cuál fue la repercusión en resultados de la salida de Mirtha Legrand?
En materia de resultados, el rating de Jorge Rial con Intrusos, que ocupó su espacio, fue brillante; alcanzó un promedio de audiencia por encima de mis expectativas.

Continúa...



¿Conforme con la decisión de haber hecho volver la ficción a América?
Sin duda, fue una excelente decisión. Hemos tenido series de calidad, con temáticas comprometidas y actores de primer nivel. Las series de América han sido una muy buena opción para el público.

¿Los unos y los otros se llevaría el premio revelación 2011?
Siempre creí que el regreso del Talk-show iba a ser un éxito, y Andrea Politti ya era una conductora consagrada en las tardes de la TV Argentina antes de llegar a nuestro Canal. Por eso, no creo que sea la revelación.

¿Qué le falta al canal para quedar tercero?
Seguir creciendo, con nuestra programación, de la cual estoy orgulloso.

¿Fue un buen año para América?
Fue un muy buen año. América es hoy el único Canal de la TV Argentina que ofrece contenidos de todos los géneros y de producción nacional en su totalidad.

Fuente: Televisión.com.ar.