4 dic. 2011

"EL PUEBLO QUIERE SABER": RICARDO FORT HABLÓ DE TODO

"Debuté a los 17 años con una chica"


En una nueva emisión de “El pueblo quiere saber”, el invitado de lujo de la noche del viernes fue el multimillonario Ricardo Fort.


Durante la hora de programa, Ricky habló de todo: su familia, sexo, amor y expresó su deseo de volver a ser contratado por Marcelo Tinelli y formar parte de ShowMatch.

Con la conducción de Teté Coustarot, el panel de prestigiosos periodistas indagaron sobre el pasado, presente y futuro del empresario que revolucionó la televisión durante 2010, con su look extravagante, siempre rodeado de musculosos custodios, que lo llevó a aparecer en todos los canales a toda hora e incluso a formar parte de ShowMatch, el programa más visto del momento.

Pero no sólo era lujo y gastos excesivos, su vida comenzó a ser investigada, sus conflictos familiares y su vida sexual pasaron a ser tema de conversación de todo el país.

Enterate todo lo que dijo. Click en 'Leer Más'.



Quizás en medio de todo aquello, aún siente que le queda tela para cortar en el ciclo de Tinelli, y al respecto, sostuvo: “Volvería a ‘ShowMatch’, pero de otra forma. Me di cuenta con el tiempo que mi entorno comenzó a volverme loco”.

Con respecto al éxito de su ex custodio Tito Speranza, Fort evitó hablar sobre él, pero se sintió desilusionado cuando debió hablar sobre Virginia Gallardo.

“Ella dijo que se sintió mal conmigo. Eso me desilusionó, porque yo hice mucho por ella y ahora dice eso, me duele”, expresó.

Por supuesto que no se descartaron las preguntas en torno a su sexualidad. Así, la pregunta de uno de los panelistas apuntó hacia su debut sexual, el cual muchos suponían había sido con un hombre.

“Debuté a los 17 años, con una chica de 21 a la cual estoy buscando hoy. Estuve muy enamorado de ella, salimos casi dos años, pero hoy no la encuentro ni por Facebook. Soy bisexual, pero hoy me gustan las mujeres”, señaló.

En un momento de la entrevista habló sobre su adicción a la cocaína, cuando vivía en Miami, en aquellos años donde “vivía de fiesta y no me arrepiento”.

Un tema aparte es su familia. “Hablé con mi hermano que tuvo un infarto hace una semana, pero la relación con él siempre va a ser complicada mientras esté en el medio la fábrica”, ese negocio familiar que dirigió su padre, a quien Fort también le dedicó unas palabras. “Si hoy me viera (su padre), me palmearía el hombro y me diría ‘bien hecho’”, finalizó.

Fuente: Crónica.