20 dic. 2011

EL VIOLENTO ROBO A LUIS VENTURA



Cerca de la madrugada, Luis se estaba por ir de la redacción del diario y, como su hijo se había llevado el auto, se estaba por tomar un taxi a una cuadra de la oficina.

Se cruzó con 5 personas que reciclaban plástico en la calle, quienes le pidieron que les compre una gaseosa.
Luis accedió amablemente, se las compró y cuando volvió apareció un sexto que le pedía plata.

Se negó a darle y cuando vino el taxi abrió la puerta como para irse, pero el delincuente no se quedó quieto.

Al momento de arrancar el taxi, por la ventanilla, el ladrón que estaba drogado le manoteó las tres cadenitas que tiene: una de su ahijada, Rocío Rial, otra con la foto de sus padres y la otra de su abuela.

El auto arrancó y arrastró al ladrón, que le pegó a Luis en el cuello y le habría sacado el hombro de lugar. El taxi frenó y Ventura se bajó a correrlo, pero nunca lo alcanzó. En estos momentos está haciendo la denuncia y se va a hacer un análisis de sangre porque lo lastimó todo y lo manchó con sangre. Le robó la cadenita de Rocío Rial y la cadena y foto de sus padres.

La palabra de Luis Ventura, click en 'Leer Más'.



Luis, ¿Cómo fue el robo que sufriste?
Yo le había comprado una gaseosa que me había pedido. Me pidió plata y le dije que no le iba a dar, que si quería le compraba un sándwich. Entonces ahí me dice dejame que te abra la puerta del taxi. Cuando ya estoy adentro, me mete el brazo y me agarró del cuello.

Entonces…
El taxista pensó que el tipo tenía un revolver o un cuchillo y aceleró. Ahí yo me lo llevo puesto como diez metros al tipo. En ese momento pensé de todo, tenía ganas de matarlo. Me tuvieron que parar los otros taxistas porque lo quería correr.

¿Sufriste alguna lesión de gravedad?
Me voy a hacer una placa porque me duele mucho el hombro y análisis de sangre por si el tipo tenía Sida o algo. Me robaron la cadena con las fotos de mis dos papás. Tenía una cadena con tres medallas, salvé la mitad. Estoy muy dolorido del hombro derecho y con algunos cortes en el cuello. Me voy a hacer análisis de sangre porque este tipo me clavó las uñas, tengo miedo que esté enfermo.

Quisiste ayudar a alguien y te terminó robando…
Sí, ya no hay códigos. Le había comprado una gaseosa y le había ofrecido comprarle un sándwich. Andá y choreale a otro, no al que te da una mano.

Fuente: Primicias Ya.