21 dic. 2011

FLOR DE LA V, CON PROGRAMA PROPIO EN "TELEFE 2012"



Florencia de la V se sumará al staff de Telefé y, por primera vez, tendrá programa propio como conductora.

Según confió a este medio una fuente allegada a la capocómica, el producto tendrá el formato de un magazine que irá de lunes a viernes por la tarde en el canal de las pelotitas.

Pero lo más sugestivo es el título del ciclo, que se llamará La Pelu, ya que ella será la dueña de una peluquería: “Nada que ver con lo de La Peluquería de Gerardo Sofovich.Esto será un programa de entrevistas, con móviles e invitados, aunque la novedad será que Flor hará de propietaria de una peluquería donde transcurre todo”, aseguró la misma fuente.

Click en 'Leer más' para seguir leyendo.




De esta manera, Florencia Trinidad cumple un sueño más, como es tener su propio ciclo en televisión. Lo cierto es que su figura podría sumar a los alicaídos números de Telefé, por lo que podría convertirse en una de las apuestas fuertes de la emisora para 2012.

Si bien se barajan varios nombres para acompañar a Flor en su proyecto televisivo, lo cierto es que los mismos no están aún definidos.

Cabe recordar que el debut de la capocómica en la tele fue en Margaritas por América, pero se recuerda más su presencia en Los Roldán y en La Peluquería de Gerardo Sofovich, donde hacía las veces de “chimentera”.

Fuente: Diario Popular.