28 dic. 2011

JORGE RIAL DEFENESTRÓ A CALU RIVERO



Este martes el mundo de la farándula sumo un escándalo inesperado. La modelo Calu Rivero, novia del músico Emmanuel Horvilleur, comentó en Twitter que el accidente automovilístico de la familia de Luis Ventura en Uruguay podría deberse al Karma que pesaría sobre el periodista.

"Hay un ley que dice: recibes lo que das. Si estás todo el tiempo hablando de las desgracias de los demás y haciendo un programa + revista con eso, estás en un frecuencia negativa y todo lo que recibirás será negativo. Ojalá algún día estos programas lo entiendan", tiró Calu en la red social.Y agregó: "Generar conciencia de que el universo es poder. Usémoslo a nuestro favor. Embellezcamos nuestra vida. Cada uno haciéndose cargo de lo q le toca".

La respuesta de Jorge Rial, amigo y hermano de la vida de Luis, no se hizo esperar: "@riverocalu sos siempre así de pelotuda o lo que toma tu novio afectó lo que te queda de cerebro?", tuiteó Rial.
"@calurivero filosofando sobre lo que le pasó a Ventura es como un mono tratando de resolver la teoría de la relatividad", concluyó en defensa del Director de la revista Paparazzi.

La tremenda respuesta de Rial en "Intrusos", click en 'Leer Más'.



Sin embargo, la lucha mediática continuó en la edición diaria del programa "Intrusos", por América. "Decir que lo que le pasó a Ventura es un Karma, hablando de una supuesta espiritualidad. La verdad la inteligencia tiene límite, ahora la estupidez es ilimitada y Calu Rivero la tiene toda puesta", dijo.



"Lo que hace ventura es laburar y meterse donde otros no se atreven a meterse. No metan a Dios y al karma en esto", comentó.

Entre otras cosas, Rial dijo que le gustaría cruzarla algún día para poder contarle "lo que es la vida", ya que consideró que le falta mucho camino por andar.

"Es una nena que tiene todavía olor a caquita, que no se sabe limpiar la bombacha. Si la vida la buscás por el lado de tu novio esa no es la vida eh, vas directo a pegarte contra un paredón. Si no tenés padres, yo te puedo explicar, ojalá esté a tiempo y que tu vida no esté perdida", continuó.

Y cerró el tema diciendo: "Es una nena. Todavía no sabe si el tampón es una lapicera".

Fuente: Primiciasya.