7 dic. 2011

TELEFE REPETIRÁ "ALMA PIRATA" POR JULIAN WEICH



En el día de hoy, Miercoles 7 de Diciembre, el programa de entretenimientos conducido por Julian Weich llegará a su fin, al menos por esta temporada.

Desde la gerencia de programación del canal, se pensó en repetir una ficción juvenil para ese horario, y "Alma Pirata" fue la elegida.

La tira protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Vázquez, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Fabián Mazzei, Isabel Macedo entre otros, que se lanzó por Marzo del 2006 se "reestrenará" el próximo lunes en el horario de las 19Hs.

La franja de las 17.30-19Hs será ocupada por "Los Simpsons". Recordemos que "Super Torpe" pasó a emitirse a las 09hs, previo a "AM".

Vale destacar, que tanto el jueves como el viernes, Telefe cubrirá el bache que deja "Justo a tiempo" con cine (Ver aparte).

Redacción Los Análisis De La TV.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo digo que ya que los simpsons son repetidos los pongan menos tiempo y que pongan alma pirata porlomenos media hora cada uno
desde las 17:00 a 17:30 los simpsons y desde 17:30 a 18:00 alma pirata de 18:00 a 18:30 o 19:00 el nuevo programa de julian y si tieene mas reitin alma pirata y el programa de julian sacan los simpsons.
N.A.Farias