4 feb. 2011

CRISTIAN U SE ARREPINTIÓ Y SE QUEDA



Esto había escrito, Cristian U, ayer a las 16Hs en el confesionario on-line:
``hola quiero contarles que este domingo sio si me voy, me encantaria que ustedes me voten para que me vaya, ya que como ultima opcion tendria que pedirle a la produccion el retiro. es imposible ya que extraño a mi flia como nunca y a mis perritos. aparte la convivencia es casi imposible, haci que prefiero este camino, bueno porfabor voten para que sea yo el que se va. muchas gracias. abrazo´´

Pero, pasadas las 23Hs, escribió que 'Gran Hermano' lo convenció y que se quedará:
``hoy tuve un dia bastante particular, donde extrañe muchisimo a mi familia y en particular a mi novia, tome la desicion de irme en caliente, hable con gran hermano y me dio a entender muchas cosas por las que tendria que pensar en quedarme. finalmente lo entendi y sobre todo entendi que no se deben tomar desiciones en caliente, haci que voy a intentar quedarme , como digo siempre hasta que ustedes decidan que este, o hasta donde aguante. les agradesco que me entiendan. y perdon por volverlos locos, jeje. abrazo gigante,´´

Los Analisis De La Tv.

EL TOP RACE VUELVE A AMÉRICA



La categoría espectáculo del automovilismo argentino vuelve al ruedo con una propuesta innovadora en el mítico Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

El sábado 5 de febrero, de 17:00 a 18:00Hs por América 24, se emitirá la final del Top Race Series. Y a continuación, a partir de las 18:00Hs, por América, se verá la gran carrera final del Top Race V6.

Allí se darán cita los máximos exponentes del país como Agustín Canapino, Emiliano Spataro, José María Pechito López, Juan Cruz Alvarez, Diego Aventín, Guido Falaschi, Juan Bautista De Benedictis, Rafael Morgenstern, Néstor Girolami, Omar ‘Gurí’ Martínez, Mariano Werner y el siempre carismático Marcos Di Palma.

La transmisión cuenta con la conducción de Alejandro Fantino y Gabriel Raies, los relatos de Luis Cali y la participación en boxes del ‘Bombero’ Jorge Pellicioni.

El Top Race retoma su campeonato y lo vamos a vivir en vivo por América y América 24 el sábado 5 de febrero a partir de las 17:00hs.

LOS RATINGS FINALES DEL JUEVES 3/2/2011

Lo más visto del jueves en la televisión abierta fue Malparida (El Trece) con 20.4 puntos de rating. Luego, Herederos de una venganza promedió 18.5 y Policías en acción, 12.0.

En Telefe lo más visto fue El elegido con 15.5 puntos. El Debate de GH 2011 marcó 12.6 y ''El gran golpe'' hizo 11.6.

En América lo mejor fue Intrusos con 4.6 puntos. Antes, Los unos y los otros marcó 4.1.

En Canal 9 lo más destacado fue la novela Teresa con 6.9.

En Canal Siete lo más visto pasó por 6.7.8 con 2.3.

Rating del jueves por canales: El Trece promedió 9.3 puntos; Telefe (8.8); Canal 9 (4.2); América (3.6) y Canal Siete (1.2).