10 feb. 2011

Nueva canción de Soñando por Bailar

SE REACOMODAN LAS NOCHES DE AMÉRICA DEL FIN DE SEMANA



Con la llegada del futbol, América decidió modificar su grilla y ademas vuelve a sus noches el ciclo de Alejandro Fantino. ''Calles Salvajes'' pasa a los viernes a las 23.10Hs (Ver aparte).

Nosotros te anticipamos como quedará su la grilla nocturna de los días Sábados y Domingo:

Sábados:
19.00Hs: América Noticias.
20.30Hs: Vidas Paralelas.
22.00Hs: Cine América.

Domingos:
19.00Hs: América Noticias.
20.15Hs: Ponele la firma.
22.00Hs: LOL.
23.20Hs: El Show del Futbol 2011.

Redacción Los Analisis De La Tv.

FUTBOL Y PERIODISMO EN EL VIERNES DE AMÉRICA



En el día de mañana, América tendrá en su pantalla el gran partido disputado por Independiente y Velez Sarsfield y a su término llegará Martin Ciccioli.

A las 21Hs comenzará el cotejo deportivo, mientras que a las 23.10Hs comenzará ''Calles Salvajes'' con un informe estreno: ''Rambla Salvaje - MDQ 2011''.

El cambio nos lo confirmó Martin via Twitter y aseguró que todavía no sabe si es definitivo la variante de día. Recordemos que el ciclo se encontraba los sábados.

Redacción Los Analisis De La Tv.

LA TELEVISACIÓN DE LA 1ra FECHA DEL FÚTBOL



Podemos anticiparte que partidos transmitirá cada canal de aire de manera exclusiva de esta primera fecha del torneo Clausura 2011:

Viernes 11 de febrero:

19:00Hs: Estudiantes Vs. Newells - Canal 7
21:10Hs: Independiente Vs. Velez - América

Sábado 12 de febrero:
17:00Hs: Olimpo Vs. Banfield - Canal 7
19:00Hs: San Lorenzo Vs. Gimnasia - Canal 7
21:10Hs: Colon Vs. Quilmes - Canal 9

Domingo 13 de febrero:
17:10Hs: All Boys Vs. Racing - Canal 9
19:00Hs: Boca Vs. Godoy Cruz - Canal 7
21:00Hs: Tigre Vs. River - Canal 7

Lunes 14 de febrero:
19:00Hs: Lanus vs Arsenal - Canal 7
21:10Hs: Huracan vs Argentinos - Canal 7

Redacción Los Analisis De La Tv.

RIAL CONFIRMÓ EL CAMBIO DE HORARIO



SE VIENE 'EL DEPORTE PARA TODOS'



El titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, anunció que, al igual que el fútbol local, el Gobierno ahora pugna para que el resto de los eventos deportivos de interés nacional (Copa Libertadores o Torneos de Tenis) sean transmitidos por televisión abierta.

El abanico de eventos deportivos que llegarán a la televisión abierta en los próximos 6 meses abarcan desde la Copa Libertadores, Sudamericana, Torneos de Tenis internacionales y Los campeonato de fútbol del ascenso, como así también los eventos culturales.

“En Argentina no hay un desarrollo de la televisión abierta como en otros países. La televisión por cable viene a suplir la falta de televisión abierta”, expresó Gabriel Mariotto en el noticiero de América.

Informó también que en los próximos 6 meses los canales de aire podrán presentarse a subasta para pujar por los derechos de los eventos; inclusive los canales del interior que podrán ofertar el derecho de transmisión en su zona de cobertura.

Fuente: Televisión.com.ar.

MARLEY Y SUS DOS NUEVOS PROGRAMAS EN TELEFÉ



Tal como informamos, Marley vuelve a Telefé con dos formatos para conducir, el primero de los cuales saldrá los sábados desde mediados de marzo antes de “Talento argentino”, para competir con “Soñando por bailar” (la previa).

El conductor está regresando de Miami -adonde invitó a sus productores una semana con hotel y comidas pagas (estaba con ellos en “Sibilas”)- el martes 1º de marzo, ya para trabajar.

Es que además, a mediados de abril sale con el formato de Endemol “The million pound drop” que consiste en que una pareja vaya respondiendo preguntas de cultura general y acertando todas para llegar al millón (en España son euros, aquí pesos). Iría en lugar de “Gran Hermano”, de lunes a viernes en el “prime time”. Jugador de toda la cancha.


Fuente: La Pavada.

''INTRUSOS'' A LAS 13Hs DESDE EL 21 DE FEBRERO



Ya es un hecho que ''Intrusos'' cambie su horario y ocupe el que dejará vacante Mirtha Legrand con sus almuerzos. Lo que no estaba confirmado era el día en que se producirá ese cambio. Ahora ya esta casi definido que el Lunes 21 de Febrero sea el día en que Jorge Rial vuelva a al horario que vió nacer a ''Intrusos''.

De 13 a 15.30Hs será la franja. A su término llegará Andrea Politti con ''Los unos y los otros'' y a las 17Hs ''Infama''. Por su parte, Mirtha Legrand tendría un programa semanal sin día ni horario definido.

Lo que no queda claro es quien ocupará la franja de las 20.30Hs, ya que Mariana Fabbiani con ''RSM'' vuelve recien el 7 de Marzo.
El 21
también regresa ''Animales Sueltos'', asi que es probable que ''RAN 15'' pase a las 20.30Hs y el programa de Fantino a las 22Hs.

Redacción Los Analisis De La Tv.

LOS RATINGS FINALES DEL MIÉRCOLES 9/2/2011


Lo más visto de la televisión abierta del día miércoles fue Los Únicos con 20.3 puntos de rating. Siguiendo con los números del Trece, Herederos de una venganza con 18.5. Telenoche logró 11.4.

En Telefe lo más visto fue El elegido con 15.8 puntos. El Debate de GH 2011 promedió 14.3 y ''Dulces y peligrosas'' logró 11.4.

En Canal 9, lo más destacado fue La cocina del 9 con 6.5. Telenueve 1 logró 6.4.

En América lo más visto fue Intrusos con 4.9 puntos. Infama hizo 4.3.

En Canal Siete lo más visto pasó por 6.7.8 con 2.2.

El rating del miércoles por canales: El Trece promedió 10.6; Telefe (9.3); Canal 9 (4.5); América (3.7) y Canal Siete (1.3).

LULI LOVE, LA NOVIA DE HERNAN

Hernán Cabanas y su novia Nicole "Luli Love" Moreno se volvieron a ver las caras después de la polémica generada en "Soñando por Bailar el Debate". El encuentro se produjo en "Este es el Show" mediante una conexión satelital desde un hotel ubicado en Tigre. Hernán Cabanas se transformó en el gran galán del Soñando, luego de la relación que mantuvo con Eugenia Lemos.

Durante el encuentro satelital Nicole rompió su relación y decidió regresar a Chile, su país natal, para continuar su vida lejos de él. Más tarde, hablaron una vez más ayer pero no todo salió bien para el joven. Intentando reconquistarla, el participante le contó que dibujó un corazón con el nombre de ambos enlazados en la arena dado que al volverla a ver se dio a cuenta de que es la mujer de su vida. Además, le pidió que lo perdone y no vuelva a Chile.

Por otro lado, Hernán le solicitó a la producción que le permita pasar San Valentín junto a ella, algo que no está permitido en el reglamento. Nicole, por su parte, comentó que regresará a Chile ya que dijo saber que existen sentimientos entre él y Eugenia. Al mismo tiempo, destacó que ella misma formó parte de un reality pero no estuvo sentimentalmente relacionada con nadie mientras duró. Mientras Hernán le declaraba su amor a Nicole, Eugenia compartía el móvil con su compañero quien ella afirmó que la hizo quedar como una "tarada" frente a los televidentes.

Fuente: Elintransigente.com.

LULI LOVE, CACHETADA A EUGENIA:
CLICK AQUÍ

¿QUIEN ENTRA A GRAN HERMANO 2011?



Ya esta cerrada la votación en la que se definió cuales son los 2 participantes que volverán a entrar a ''Gran Hermano 2011''.

En la noche del Viernes, Rial presentó a los 4 más votados de los 8. Ellos son:
* Cristian U
* Emiliano
* Rocio
* Gisele.

650.000 fueron los votos que llegaron en menos de 3 horas.El domingo nos enteraremos cuales 2 de esos 4 participantes vuelven a entrar.

Participá en la encuesta de quién te gustaría que entre a GH de esos 4. En la parte derecha del sitio.

Redacción Los Analisis De La Tv.

Fort a los besos con un Transformista

En la noche de anoche, Ricardo Fort asistió a pin up para festejar por el exito junto a su elenco.

Toda la noche 'jodían' con que Fort le de un beso a un transformista de la discotec, así contó Richard en ''Infama'' en tono distendido.

El beso fue a boca cerrada y obviamente todo el público presente se divirtió con ese paso de comedia, ya que anterior al beso Ricardo hizo una actuación con el transformista.

Xavier Ferrer Vazquez vs Ventura

Video: Cachetada de Luli Love a Eugenia



La rubia desembarcó en la isla dispuesta a charlar con su ¿ex? novio pero antes se cruzó con Eugenia, aún despechada por el jueguito de seducción e histeria del fachero Hernán. Reproche va, reproche viene, Luly no aguantó y le asestó un certero cacjetazo en la mejilla izquierda a su oponente. ¡Escándalo!

“Le pìdo mil disculpas a Euge, me equivoqué, pero ella también me provocó”, aseguró Luly. “Me sacaron sus dichos sobre las lentes de contacto, la peluca, si quieren que la respete, que me respete. La culpa es de las dos, ella me provocó y yo reaccioné”.

Mientras, Eugenia calmaba el golpe con una bolsa de hielo. “¿Quién la conoce? A ver si todavía se queda en la isla”. Desde su óptica, ella, que pasó un enorme casting, teme que Luly, de la nada, obtenga un protagonismo no merecido sin haber dado un solo paso de baile.”Que se la banque si yo digo que usa lentes de contacto, no es nada fuera de lo normal”, agregó entre lágrimas.

Hernán era ajeno a la situación, mientras ensayaba por su lado. “Hernán siempre reacciona de distintas maneras, veremos que pasa”, aseguró antes de encarar a su pareja.

Fuente: Diarioshow.


Video: Gentileza de Hector007.

Mucho más de Soñando por Bailar:
CLICK AQUÍ (Enlace Directo)

Video cachetazo Luli Love a Eugenia



La rubia desembarcó en la isla dispuesta a charlar con su ¿ex? novio pero antes se cruzó con Eugenia, aún despechada por el jueguito de seducción e histeria del fachero Hernán. Reproche va, reproche viene, Luly no aguantó y le asestó un certero cacjetazo en la mejilla izquierda a su oponente. ¡Escándalo!

“Le pìdo mil disculpas a Euge, me equivoqué, pero ella también me provocó”, aseguró Luly. “Me sacaron sus dichos sobre las lentes de contacto, la peluca, si quieren que la respete, que me respete. La culpa es de las dos, ella me provocó y yo reaccioné”.

Mientras, Eugenia calmaba el golpe con una bolsa de hielo. “¿Quién la conoce? A ver si todavía se queda en la isla”. Desde su óptica, ella, que pasó un enorme casting, teme que Luly, de la nada, obtenga un protagonismo no merecido sin haber dado un solo paso de baile.”Que se la banque si yo digo que usa lentes de contacto, no es nada fuera de lo normal”, agregó entre lágrimas.

Hernán era ajeno a la situación, mientras ensayaba por su lado. “Hernán siempre reacciona de distintas maneras, veremos que pasa”, aseguró antes de encarar a su pareja.

Fuente: Diarioshow.


Video: Gentileza de Hector007.

Mucho más de Soñando por Bailar:
CLICK AQUÍ (Enlace Directo)

Video Pelea Luli Love vs Eugenia



La rubia desembarcó en la isla dispuesta a charlar con su ¿ex? novio pero antes se cruzó con Eugenia, aún despechada por el jueguito de seducción e histeria del fachero Hernán. Reproche va, reproche viene, Luly no aguantó y le asestó un certero cacjetazo en la mejilla izquierda a su oponente. ¡Escándalo!

“Le pìdo mil disculpas a Euge, me equivoqué, pero ella también me provocó”, aseguró Luly. “Me sacaron sus dichos sobre las lentes de contacto, la peluca, si quieren que la respete, que me respete. La culpa es de las dos, ella me provocó y yo reaccioné”.

Mientras, Eugenia calmaba el golpe con una bolsa de hielo. “¿Quién la conoce? A ver si todavía se queda en la isla”. Desde su óptica, ella, que pasó un enorme casting, teme que Luly, de la nada, obtenga un protagonismo no merecido sin haber dado un solo paso de baile.”Que se la banque si yo digo que usa lentes de contacto, no es nada fuera de lo normal”, agregó entre lágrimas.

Hernán era ajeno a la situación, mientras ensayaba por su lado. “Hernán siempre reacciona de distintas maneras, veremos que pasa”, aseguró antes de encarar a su pareja.

Fuente: Diarioshow.

Mirá el Video de la Cachetada:
CLICK AQUÍ (Enlace Directo)

IVANA CORREA MURIO INCINERADA

Se trata de Ivana Correa, quien tenía quemado cerca del 50 por ciento de su cuerpo y quien a las 12.20 murió de un paro cardíaco mientras permanecía internada en el hospital San Martín de la capital bonaerense.

El episodio ocurrió la madrugada del martes en una casa del barrio Coca Cola, de la localidad bonaerense de El Jaguel, de Esteban Echeverría, donde por causas que se tratan de establecer, se generó una discusión entre la mujer y su ex pareja, identificado por la Policía como Roberto Almirón.

En el marco de esa pelea, Ivana resultó rociada con alcohol y Almirón la llevó hasta el hospital de Monte Grande, donde también él debió ser asistido por quemaduras en las manos.

Si bien el hombre declaró que fue la propia Correa quien se roció con alcohol y se prendió fuego, la familia de la víctima denunció que fue él quien la atacó.

A raíz del ingreso de ambos quemados al hospital, las autoridades sanitarias realizaron la denuncia en la que tomó intervención la policía y la fiscalía de turno de Lomas de Zamora.

En tanto, tras ser asistida en el hospital de Monte Grande, la joven fue trasladada el miércoles en helicóptero al San Martín de La Plata, donde quedó internada en terapia intensiva en estado “crítico”.

La chica quedó alojada en la unidad de terapia intensiva de quemados del hospital y el último parte médico indicó que estaba sedada farmacológicamente, con asistencia respiratoria mecánica y con injuria pulmonar.

"Es un asesino, un psicópata enfermo de celos que la tenía encerrada en su casa y que hasta le pegaba", dijo el día del ataque la madre de la joven.

Fuentes policiales consultadas hoy por Télam dijeron que hasta esta tarde no se había dispuesto la detención de ninguna persona relacionada con el hecho, pero que la ex pareja estaba debidamente identificado.

La madre de Ivana comparó lo sucedido a su hija con el caso Wanda Taddei, la esposa del ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, quien murió el 10 de febrero último a raíz de las quemaduras sufridas durante una pelea de pareja en su casa de Mataderos.

Por otra parte, un hombre fue detenido anoche acusado de quemar a su mujer con alcohol delante de sus pequeños hijos tras una discusión en una casa de Méndez 1337, en la localidad bonaerense de Wilde.

Según contó a Télam el comisario Jorge Bonino, a cargo de la Jefatura Distrital de Avellaneda, "luego de la discusión, la mujer salió hacia la calle envuelta en llamas, donde fue auxiliada por los vecinos y el personal policial de la comisaría quinta de Wilde, que la trasladaron con urgencia al hospital, en grave estado".

"El hombre quedó detenido a disposición de la justicia", agregó el jefe policial.

La mujer fue identificada como Verónica Viviana Medina y su marido es Fernando Daniel Rodríguez, de 32 años.

"Los vecinos escucharon que las voces que salían desde el interior de la vivienda iban subiendo de tono, con insultos y amenazas y también se escuchaban llantos de los chicos", agregó el comisario.

La mujer fue hospitalizada con graves quemaduras en la cara, brazos, cuello y sus manos y se espera su evolución.

Según los voceros, tras el trabajo de los peritos en la vivienda, se llegó a la conclusión de que el hecho fue intencional y el hombre quedó imputado por "tentativa de homicidio".

Estos casos se suman a otro ocurrido ayer en el barrio porteño de Parque Patricios, donde una mujer murió a raíz de las quemaduras que sufrió en el 70 por ciento de su cuerpo, durante una pelea que mantuvo con su concubino, quien quedó detenido.

Este episodio sucedió en una vivienda situada en Urquiza al 1900, donde vivía una mujer de 32 años y su pareja, de 30, ambos de nacionalidad paraguaya.

Según fuentes policiales, por motivos vinculados a la relación sentimental, la pareja comenzó a discutir y en el fragor de la pelea, la mujer se roció el cuerpo con alcohol y amenazó con suicidarse.

Los investigadores policiales presumen que el hombre fue quien accionó su encendedor, lo que causó las quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo de la mujer.

Fuente: Telam.

MURIO IVANA CORREA

Se trata de Ivana Correa, quien tenía quemado cerca del 50 por ciento de su cuerpo y quien a las 12.20 murió de un paro cardíaco mientras permanecía internada en el hospital San Martín de la capital bonaerense.

El episodio ocurrió la madrugada del martes en una casa del barrio Coca Cola, de la localidad bonaerense de El Jaguel, de Esteban Echeverría, donde por causas que se tratan de establecer, se generó una discusión entre la mujer y su ex pareja, identificado por la Policía como Roberto Almirón.

En el marco de esa pelea, Ivana resultó rociada con alcohol y Almirón la llevó hasta el hospital de Monte Grande, donde también él debió ser asistido por quemaduras en las manos.

Si bien el hombre declaró que fue la propia Correa quien se roció con alcohol y se prendió fuego, la familia de la víctima denunció que fue él quien la atacó.

A raíz del ingreso de ambos quemados al hospital, las autoridades sanitarias realizaron la denuncia en la que tomó intervención la policía y la fiscalía de turno de Lomas de Zamora.

En tanto, tras ser asistida en el hospital de Monte Grande, la joven fue trasladada el miércoles en helicóptero al San Martín de La Plata, donde quedó internada en terapia intensiva en estado “crítico”.

La chica quedó alojada en la unidad de terapia intensiva de quemados del hospital y el último parte médico indicó que estaba sedada farmacológicamente, con asistencia respiratoria mecánica y con injuria pulmonar.

"Es un asesino, un psicópata enfermo de celos que la tenía encerrada en su casa y que hasta le pegaba", dijo el día del ataque la madre de la joven.

Fuentes policiales consultadas hoy por Télam dijeron que hasta esta tarde no se había dispuesto la detención de ninguna persona relacionada con el hecho, pero que la ex pareja estaba debidamente identificado.

La madre de Ivana comparó lo sucedido a su hija con el caso Wanda Taddei, la esposa del ex baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, quien murió el 10 de febrero último a raíz de las quemaduras sufridas durante una pelea de pareja en su casa de Mataderos.

Por otra parte, un hombre fue detenido anoche acusado de quemar a su mujer con alcohol delante de sus pequeños hijos tras una discusión en una casa de Méndez 1337, en la localidad bonaerense de Wilde.

Según contó a Télam el comisario Jorge Bonino, a cargo de la Jefatura Distrital de Avellaneda, "luego de la discusión, la mujer salió hacia la calle envuelta en llamas, donde fue auxiliada por los vecinos y el personal policial de la comisaría quinta de Wilde, que la trasladaron con urgencia al hospital, en grave estado".

"El hombre quedó detenido a disposición de la justicia", agregó el jefe policial.

La mujer fue identificada como Verónica Viviana Medina y su marido es Fernando Daniel Rodríguez, de 32 años.

"Los vecinos escucharon que las voces que salían desde el interior de la vivienda iban subiendo de tono, con insultos y amenazas y también se escuchaban llantos de los chicos", agregó el comisario.

La mujer fue hospitalizada con graves quemaduras en la cara, brazos, cuello y sus manos y se espera su evolución.

Según los voceros, tras el trabajo de los peritos en la vivienda, se llegó a la conclusión de que el hecho fue intencional y el hombre quedó imputado por "tentativa de homicidio".

Estos casos se suman a otro ocurrido ayer en el barrio porteño de Parque Patricios, donde una mujer murió a raíz de las quemaduras que sufrió en el 70 por ciento de su cuerpo, durante una pelea que mantuvo con su concubino, quien quedó detenido.

Este episodio sucedió en una vivienda situada en Urquiza al 1900, donde vivía una mujer de 32 años y su pareja, de 30, ambos de nacionalidad paraguaya.

Según fuentes policiales, por motivos vinculados a la relación sentimental, la pareja comenzó a discutir y en el fragor de la pelea, la mujer se roció el cuerpo con alcohol y amenazó con suicidarse.

Los investigadores policiales presumen que el hombre fue quien accionó su encendedor, lo que causó las quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo de la mujer.

Fuente: Telam.

EMILIANO, EL NOVIO DE PABLO RUIZ

Pablito Ruiz vive un gran momento personal. En México se hablaba de un nuevo romance del cantante. La TV Azteca había publicado unas fotos que daban indicios de eso. Pero el que sacó todas las dudas fue el propio Ruiz.

En una entrevista con el diario Crónica, el cantante confirmó su romance con Emiliano Terrazzino, un joven modelo nacido en Quilmes: “Sí, tengo novio. Estamos muy bien y salimos desde noviembre del año pasado”.

Tiempo atrás,Ruiz había sacado a la luz un affaire con Ricky Martin, cuando tenía 17 años. Esa declaración fue una manera de hacer pública su condición sexual. Ahora no es affaire: el cantante confirmó que tiene novio.

Fuente: ciudad.com

Video cachetazo de Eugenia a Hernan





Este miércoles 9 de febrero, Eugenia Lemos se separó de Hernán en Este es el Show, programa que conduce José María Listorti y Paula Cháves en reemplazo de Denise Dumas.

La estudiante de teatro rompió relaciones con su compañero en la isla con quien tenía un romance ambiguo desde hace algunas semanas. Así, la oriunda de San Antonio de Padua quedó desolada ya que luego de engañar a su ex pareja durante el reality, terminó un noviazgo de 5 años. Matías, su ex novio, la había abandonado al saber que Eugenia tuvo sexo en la isla con Hernán, a pesar de que ella intentó convencerlo de que se trataba de un juego mediático.

Ante la decisión de éste último, había apostado sus fichas a Hernán, quien le dio un disgusto éste martes cuando reapareció su novia chilena en “El debate”. Enfurecida, Eugenia le reclamó por sus mentiras y le dio una cachetada a Hernán en el momento en que éste le anunciaba que ya no estaba más interesado en ella.

Fuente: Exitoina.

CACHETAZO DE LULI LOVE A EUGENIA



La rubia desembarcó en la isla dispuesta a charlar con su ¿ex? novio pero antes se cruzó con Eugenia, aún despechada por el jueguito de seducción e histeria del fachero Hernán. Reproche va, reproche viene, Luly no aguantó y le asestó un certero cacjetazo en la mejilla izquierda a su oponente. ¡Escándalo!

“Le pìdo mil disculpas a Euge, me equivoqué, pero ella también me provocó”, aseguró Luly. “Me sacaron sus dichos sobre las lentes de contacto, la peluca, si quieren que la respete, que me respete. La culpa es de las dos, ella me provocó y yo reaccioné”.

Mientras, Eugenia calmaba el golpe con una bolsa de hielo. “¿Quién la conoce? A ver si todavía se queda en la isla”. Desde su óptica, ella, que pasó un enorme casting, teme que Luly, de la nada, obtenga un protagonismo no merecido sin haber dado un solo paso de baile.”Que se la banque si yo digo que usa lentes de contacto, no es nada fuera de lo normal”, agregó entre lágrimas.

Hernán era ajeno a la situación, mientras ensayaba por su lado. “Hernán siempre reacciona de distintas maneras, veremos que pasa”, aseguró antes de encarar a su pareja.

Fuente: Diarioshow.


Video: Gentileza de Hector007.

Mucho más de Soñando por Bailar:
CLICK AQUÍ (Enlace Directo)

''LOS ÚNICOS'' BAJÓ 8.3 PUNTOS PERO LIDERÓ

El análisis de la 3ra noche de competencia


La 3ra noche de batalla televisiva finalizó y a partir de ayer serán diferentes a las dos anteriores, ya que ''Malparida'' no esta más en pantalla.
Recordemos que ayer, a las 21Hs, jugó Fluminense vs Argentinos y Argentina vs Uruguay por el Sub 20 lo que le restó audiencia a los ciclos de aire.

''Los Únicos'' en su 3er capítulo midió 20.3 puntos, bajando 8.3 unidades con respecto al Martes. Lideró su franja y fue lo más visto de la tevé.
Estos fueron sus cuartos: 15.9; 21.4; 22.5; 21.0.


''GH, el Debate'' se mantuvo y logró 14.3 puntos. Perdió por 6 puntos con ''Los Únicos'' y estos fueron sus parciales: 11,0; 11,9; 14,3; 15,8; 15,9; 15,5 y 15,9.

La guerra de las 23Hs sigue dando como ganador a ''Herederos...'' aunque la diferencia es menor que en los comienzos. La ficción de Canal 13 acusó 18.5 y ''El Elegido'' arrojó una media de 15.8 puntos.

Redacción Los Analisis De La Tv.

Roxana(Guido Suller) vs Florencia Maticoli

A la salida de la discotec Ink, se cruzaron muy fuertemente Roxana Schuster, novia de Guido Suller y Florencia Maticoli, bailarina de la obra de Suller.

Según informa Intrusos, se agarraron a las piñas y debió intervenir la policía y ambulancias.

AMPLIAREMOS...

Fotos Luciana Salazar y Redrado Twitter

JULIETA CAMAÑO TOPLESS








Fuente: Exitoina.

JULIETA CAMAÑO DESNUDA


Encuesta: Cristian U, Emiliano, Rocio o Giselle GH 2011?



¿Quien entra a GH Cristian U, Emiliano, Rocio o Gisele?



Ver Estudiantes vs Newells 2011 en Vivo por Internet