16 feb. 2011

PERGOLINI, EN EL DEBUT DE ''INTRUSOS'' A LAS 13Hs



El día Lunes 21 de Febrero, ''Intrusos'' volverá a su primer horario: el de las 13Hs. Para el primer programa tendrá un invitado polémico que hace tiempo no esta en Tevé.

No será otro que Mario Pergolini, el ex conductor de ''CQC'' hablará de todo y de todos en una charla exclusiva con Jorge Rial.

Recordemos que el panel esta integrado por Luis Ventura, Daniel Rinaldi, Cora Debarbieri, Marcela Tauro y Marcela Baños.

Redacción Los Analisis De La Tv.

Un año para recordar Cuarto Capitulo

Cuarto capitulo de Un año para recordar online

Cuarto capitulo de Un año para recordar online

¿LA FINAL DE ''GH'' Vs EL DEBUT DE ''SHOWMATCH''?



Ese es el rumor que suena fuerte. Aunque el reality no se estiraría, estaba estipulado que termine para comienzos de Mayo, fecha en la que desembarque Marcelo Tinelli con la temporada 22 de ''Showmatch''.

Lo cierto, es que la final no sería un domingo sino que el Lunes en que Tinelli vuelva a Canal 13.

Todavía es solo un rumor, pero esta presente.

Redacción Los Analisis De La Tv.

ENCUESTA CERRADA: ''LOS ÚNICOS'' SERÁ EL LIDER DE LA FRANJA





''ME PARECE BIEN QUE MIRTHA SE TOME UN DESCANSO''



El del futuro laboral de Mirtha Legrand es cada vez más incierto, y con el correr de las horas su alejamiento de la televisión tras más de 40 años parece un hecho. Tras aclarar en su programa del martes que tomará una decisión después de sus vacaciones, Jorge Rial, que ocupará el horario de la conductora a partir del próximo lunes, dio su punto de vista.

"Nosotros vamos de una a tres. Pero yo calculo que Mirtha que tendrá un lugar en el canal, es la estrella del canal. Me parece bien que se tome un descanso, hace treintaipico de años que hace los mediodías. Además el canal también tiene que mover algunas fichas. Intrusos estuvo en todos los horarios así que no tenemos ningún problema con eso"
, explicó el conductor en diálogo con "Bien de verano", el ciclo que conduce Angel De Brito por Magazine.


Click en 'Leer Más' para leer todo.

Con respecto a los motivos del posible fin de los almuerzos, Rial fue claro."Yo creo que pudo haber influido el año que tuvo, la golpearon mucho. Puede ser que se haya cansado de que le peguen todos los mismos que se sentaron antes a la mesa- Mirtha nunca cambio de ideología, fue siempre de derecha, nunca gritó por el Che Guevara, por eso no entiendo por qué la ven ahora como fascista. Si no sigue sus almuerzos por eso la entiendo", concluyó.


Fuente: Diario Veloz.


MIRTHA LEGRAND: ''SUAR ES UN FALLUTO''



El próximo viernes 18 de febrero Mirtha Legrand finaliza la temporada veraniega de sus clásicos almuerzos, y aún no se sabe si continuará con el ciclo. Anteanoche, en el marco de la gala solidaria que se llevó a cabo en un hotel de Mar del Plata, “La Chiqui” le “tiró un palito” al gerente de programación de El Trece.

“Adrián Suar es un falluto; no, se portó como un falluto porque me prometió cosas que nunca cumplió”, disparó Mirtha frente a los comensales de la cena benéfica. Luego, le tocó el turno a Marcelo Tinelli. La diva de los almuerzos aseguró que es imposible que haga un programa nocturno que compita con “ShowMatch”. Y añadió que fue tentada por Marcelo para ser parte del jurado del “Bailando 2011”, pero lo rechazó porque no quiere involucrarse en escándalos y porque además le pondría 10 a todos. También dijo que mucho no le gusta el certamen debido que abundan las peleas y los escándalos.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.


En tanto, la gran fiesta organizada por la Fundación del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, entidad de la que la conductora es presidenta honoraria, fue todo un éxito en recaudaciones, señaló Diario Crónica.

El evento reunió a importantes artistas nacionales como las estrellas de “El gran burlesque” María Martha Serra Lima, Hernán Piquín, Iliana Calabró, además de Aníbal Pachano, Coqui Ramírez, Juan Darthés y Cecilia Milone.
Carmen Flores viajó desde España para estar en la fiesta mientras que Flavio Mendoza llegó en avión privado desde Villa Carlos Paz para estar junto a la reina de la televisión.

Fuente: Diario Crónica.

FORT 'MATÓ' A CANOSA POR FACEBOOK



''SÁBADO SHOW'' CORRE A ''CUESTIÓN DE PESO''



A fin de mes las grabaciones de “Cuestión de peso” que produce Endemol tendrían que cambiar de estudio, ya que en Ideas del Sur lo necesitan para comenzar a producir “Sábado show”.

Por el momento, el programa se mantiene en la pantalla de El Trece con rating diverso (ayer sólo le ganó al fracaso “Sueña conmigo”) conducido por Claribel Medina, pero a partir de marzo tendrá que haber cambios.
Curioso que su ex conductora, Andrea Politti esté haciendo un éxito en el alicaído América. Cosas de la audiencia.


Fuente: La Pavada.

Video Goles Godoy Cruz vs La Liga

Video Goles Godoy Cruz vs La Liga

EN MINUTOS

¿Como salio Godoy Cruz vs La Liga?

2 - 1

Godoy Cruz debuta en la Copa Libertadores de América y sus hinchas colmaron el Mundialista, para ver el primer partido ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El Expreso se clasificó después de un gran 2010 y busca ratificar todo lo bueno que viene realizando en la Argentina, en los últimos 3 años.

La era del Polilla Da Silva arrancó nada menos que con un 4 a 1 sobre Boca en La Bombonera. (Diarioshow)

'EL PELADO' LOPEZ CONDUCIRÁ ''CQC''



Así es. Guillermo Lopez, el conductor de ''Zapping'' subirá de escalón y pasará a formar parte del trio que lleva adelante la conducción de ''CQC''.

La novedad viene de la mano a que 'Gonzalito' pidió dejar 'el piso' y volver a las calles. El tendrá la cobertura de las campañas proselitistas propias de un año electoral y la cobertura de eventos internacionales, donde podrá lucir su conocida destreza con diversos idiomas y la versión renovada de su clásica sección
“Proteste Ya”.

El ciclo volverá en Abril, y estará conducido por Ernestina País, Juan Di Natale y Guillermo Lopez.

Redacción Los Analisis De La Tv.

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 15/2/2011

Lo más visto del martes en la televisión fue la ficción Los Únicos (El Trece) con 21.9 puntos de rating. En tanto, Herederos de una venganza logró 19.3. Telenoche hizo 11.1.

En Telefe lo mejor pasó por el segundo capítulo de Un año para recordar con 19.5 puntos. Más tarde, El elegido obtuvo 16.5 y El Debate de GH 2011, 15.0.

En Canal 9 lo más destacado fue Bella calamidades con 6.4.

En América lo mejor fue Intrusos con 6.1 puntos. Infama logró 4.4.

En Canal Siete lo más visto pasó por 6.7.8 con 3.1.

El rating del martes por canales: Telefe promedió 11.4 puntos; El Trece (10.4); Canal 9 (4.8); América (3.8) y Canal Siete (1.2).

LAS MAÑANAS DE AMÉRICA TENDRÁN DUEÑOS



El ciclo que tendrá a Pamela David como conductora para las mañanas de América ya encontró un acompañante.

El mismo no será otro que Diego Perez. El ex 'Tinelli' dejará de estar junto a Maru Botana y acompañará a Pamela en el nuevo matutino.

Una gran dupla que puede reflotar las hundidas mañanas de América. Debutaría en Abril de 10 a 12Hs.

Redacción Los Analisis De La Tv.

Silvina Escudero se separó de Tacho?

Silvina Escudero se separó de Tacho Nicolas Riera?


Eugenia Tobal y Nicolas Cabre?

Cabre y Eugenia Tobal - Tapa Paparazzi

Video Constanza en Talento Argentino GH

Nicolas Cabre Hot

¿Quien hizo la fulminante GH 2011?

¿Por que se fue Marisa Badia de la gerencia?

Marisa Badía renunció a la Dirección de Programación y Producción de Telefe, puesto que ocupa desde diciembre de 2009 cuando reemplazó a la dupla Villarruel.

La Directora de Programación y Producción de Telefe se desvinculó en común acuerdo con y según trascendió las razones serían personales y profesionales.

Igualmente, el canal informó que continuará vinculada a Telefe desde otra área.

El escueto comunicado oficial de Telefe dice lo siguiente:
"Marisa Badía, actual Directora de Programación y Producción de Telefe, de común acuerdo con la Compañía y por razones personales y profesionales, ha decidido desvincularse de esta responsabilidad. Marisa Badía continuará desarrollando su actividad profesional vinculada a Telefe"

Fuente: Television.com.ar.

¿QUIEN REEMPLAZA A MARISA BADIA?

Marisa Badía renunció a la Dirección de Programación y Producción de Telefe, puesto que ocupa desde diciembre de 2009 cuando reemplazó a la dupla Villarruel.

La Directora de Programación y Producción de Telefe se desvinculó en común acuerdo con y según trascendió las razones serían personales y profesionales.

Igualmente, el canal informó que continuará vinculada a Telefe desde otra área.

El escueto comunicado oficial de Telefe dice lo siguiente:
"Marisa Badía, actual Directora de Programación y Producción de Telefe, de común acuerdo con la Compañía y por razones personales y profesionales, ha decidido desvincularse de esta responsabilidad. Marisa Badía continuará desarrollando su actividad profesional vinculada a Telefe"

Fuente: Television.com.ar.

Video LocoMia en Gran Hermano 2011

¿Cuando empiezan las clases 2011?

¿Cuando empiezan las clases 2011?

HOY: ''LOS ÚNICOS'' Y UNA DIFICIL MISIÓN



En la 2da batalla del rating, ''Los únicos'' se posicionó como el programa más visto de la tevé, con un promedio de 21.9 y le ganó a la segunda emisión de ''Un año para recordar'' que midió 19.5.

Hoy en ''Los Únicos'':
El comando de agentes “Los Unicos” debe afrontar una nueva y difícil misión: el consulado norteamericano se contacta con Monterrey (André) para que protejan la vida de un boxeador de origen cubano, radicado en Miami. Este boxeador, conocido como “Kid Alameda”, tuvo una relación ocasional con la hija de un importante jeque iraquí, la dejó embarazada y no se hizo cargo y eso le valió una condena a muerte.

Esa noche, “Los Únicos” deberán entrar en acción durante una importante pelea entre “Kid Alameda” y un boxeador iraquí. Los americanos creen que en esa pelea se va a cometer el atentado. Cuando “Los Unicos” conocen a Alameda descubren una llamativa coincidencia: físicamente es muy parecido a Axel (Cabré). El plan consistirá en que el joven Etcheverry se haga pasar por el boxeador durante la pelea aunque eso signifique que su vida, y la de todo el comando, corra un serio peligro.

Hoy a las 21.40Hs, por Canal Trece.

Los Analisis De La Tv.

LA NOCHE DE 'EL TRECE'


Imagen: Gentileza de Bótica.

EL PRIME TIME DE TELEFÉ


Imagen: Gentileza de Bótica.

Ver el segundo capitulo de Un año para recordar

Un año para recordar segundo capitulo

Video Hernan cabanas sexo con Monica Farro

Otro dolor de cabeza se asoma para el participante de Soñando por Bailar. A la pelea con Eugenia y el desplante de su ex novia chilena, Luli Love, se le suman dos grabaciones con escenas eróticas que lo involucran con dos mujeres que bailaron en Showmatch. Los detalles, en Este es el show.

Las mujeres parecen traerle más problemas que placeres a Hernán Cabanas dentro y fuera de la Isla.

Ahora aparecieron dos videos que involucran al participante del Soñando por Bailar con dos actrices argentinas, una rubia y una morocha, que estuvieron en distintas ediciones del Bailando.

En ambas grabaciones, Hernán aparece en situaciones de alto contenido erótico que dejan al descubierto que mantuvo relaciones amorosas paralelas.

Fuente: Diarioshow.

Ver Soñando por Bailar en Vivo

Rating de Un año para recordar



Ayer pasadas las 21.45Hs comenzó ''Un año para recordar'' en la pantalla de Telefé con un buen promedio de audiencia.

Fue lo más visto del día con una media de 21.3, tocando picos de 26 sobre el final. Estos fueron sus cuartos: 19,8; 20,6; 21,3 y 23,0.

''Los Únicos'' en su 5to capítulo y contra el debut de la ficción de Carla Peterson y Gaston Pauls midió 19.6 unidades. Quedó 3ro en el día y estos fueron sus parciales: 16,2; 20,0; 20,4 y 20,5.

Antes, ''GH, El Debate'' en una emisión de 45 minutos arrojó 16.1 de promedio y se impuso a ''Telenoche'', que logró 10.7.

''Herederos de una venganza'' fue lo más visto de Canal 13 con 19.6 y estos cuartos: 19.7; 21.1; 20,9 y 17,5.
Mientras que ''El Elegido'' trepó a los 18.2 puntos y se acercó a la ficción de Castro y Gaetani.
Parciales: 19,7; 18,2; 17,5; 18,2 y 17,1.

Por su parte, ''Gran Hermano'' a las 23.50Hs con Silvina Luna esgrimió muy buenos 14.8 aplastando a ''Residentes'' que hizo 10.8.

El día lo ganó Telefé: 11.1 a 9.9 puntos. Mientras que el Prime Time lo ganó por 1 punto.

Redacción Los Analisis De La Tv.

Video hot de Hernan Cabanas

Otro dolor de cabeza se asoma para el participante de Soñando por Bailar. A la pelea con Eugenia y el desplante de su ex novia chilena, Luli Love, se le suman dos grabaciones con escenas eróticas que lo involucran con dos mujeres que bailaron en Showmatch. Los detalles, en Este es el show.

Las mujeres parecen traerle más problemas que placeres a Hernán Cabanas dentro y fuera de la Isla.

Ahora aparecieron dos videos que involucran al participante del Soñando por Bailar con dos actrices argentinas, una rubia y una morocha, que estuvieron en distintas ediciones del Bailando.

En ambas grabaciones, Hernán aparece en situaciones de alto contenido erótico que dejan al descubierto que mantuvo relaciones amorosas paralelas.

Fuente: Diarioshow.

Video de Hernan y Natacha Jaitt

Otro dolor de cabeza se asoma para el participante de Soñando por Bailar. A la pelea con Eugenia y el desplante de su ex novia chilena, Luli Love, se le suman dos grabaciones con escenas eróticas que lo involucran con dos mujeres que bailaron en Showmatch. Los detalles, en Este es el show.

Las mujeres parecen traerle más problemas que placeres a Hernán Cabanas dentro y fuera de la Isla.

Ahora aparecieron dos videos que involucran al participante del Soñando por Bailar con dos actrices argentinas, una rubia y una morocha, que estuvieron en distintas ediciones del Bailando.

En ambas grabaciones, Hernán aparece en situaciones de alto contenido erótico que dejan al descubierto que mantuvo relaciones amorosas paralelas.

Fuente: Diarioshow.

Video Monica Farro y Hernan sin Censura

Otro dolor de cabeza se asoma para el participante de Soñando por Bailar. A la pelea con Eugenia y el desplante de su ex novia chilena, Luli Love, se le suman dos grabaciones con escenas eróticas que lo involucran con dos mujeres que bailaron en Showmatch. Los detalles, en Este es el show.

Las mujeres parecen traerle más problemas que placeres a Hernán Cabanas dentro y fuera de la Isla.

Ahora aparecieron dos videos que involucran al participante del Soñando por Bailar con dos actrices argentinas, una rubia y una morocha, que estuvieron en distintas ediciones del Bailando.

En ambas grabaciones, Hernán aparece en situaciones de alto contenido erótico que dejan al descubierto que mantuvo relaciones amorosas paralelas.

Fuente: Diarioshow.

Video Erotico: Hernan y Monica Farro

Otro dolor de cabeza se asoma para el participante de Soñando por Bailar. A la pelea con Eugenia y el desplante de su ex novia chilena, Luli Love, se le suman dos grabaciones con escenas eróticas que lo involucran con dos mujeres que bailaron en Showmatch. Los detalles, en Este es el show.

Las mujeres parecen traerle más problemas que placeres a Hernán Cabanas dentro y fuera de la Isla.

Ahora aparecieron dos videos que involucran al participante del Soñando por Bailar con dos actrices argentinas, una rubia y una morocha, que estuvieron en distintas ediciones del Bailando.

En ambas grabaciones, Hernán aparece en situaciones de alto contenido erótico que dejan al descubierto que mantuvo relaciones amorosas paralelas.

Fuente: Diarioshow.

Video Monica Farro y Hernan en Playboy

Otro dolor de cabeza se asoma para el participante de Soñando por Bailar. A la pelea con Eugenia y el desplante de su ex novia chilena, Luli Love, se le suman dos grabaciones con escenas eróticas que lo involucran con dos mujeres que bailaron en Showmatch. Los detalles, en Este es el show.

Las mujeres parecen traerle más problemas que placeres a Hernán Cabanas dentro y fuera de la Isla.

Ahora aparecieron dos videos que involucran al participante del Soñando por Bailar con dos actrices argentinas, una rubia y una morocha, que estuvieron en distintas ediciones del Bailando.

En ambas grabaciones, Hernán aparece en situaciones de alto contenido erótico que dejan al descubierto que mantuvo relaciones amorosas paralelas.

Fuente: Diarioshow.

Video de Hernan y Monica Farro

Otro dolor de cabeza se asoma para el participante de Soñando por Bailar. A la pelea con Eugenia y el desplante de su ex novia chilena, Luli Love, se le suman dos grabaciones con escenas eróticas que lo involucran con dos mujeres que bailaron en Showmatch. Los detalles, en Este es el show.

Las mujeres parecen traerle más problemas que placeres a Hernán Cabanas dentro y fuera de la Isla.

Ahora aparecieron dos videos que involucran al participante del Soñando por Bailar con dos actrices argentinas, una rubia y una morocha, que estuvieron en distintas ediciones del Bailando.

En ambas grabaciones, Hernán aparece en situaciones de alto contenido erótico que dejan al descubierto que mantuvo relaciones amorosas paralelas.

Fuente: Diarioshow.