9 mar. 2011

LA IMAGEN DE LA DESCOMPENSANCIÓN DE ZULMA LOBATO EN CRÓNICA

Image and video hosting by TinyPic

Minutos más tarde fue trasladada al hospital Ramos Mejía y luego al Sanatorio Güemes. Aparentemente se habría descompuesto por no haber tomado la medicación habitual que ella consume, algo que ocurrió porque "no tenía la receta para comprar los medicamentos".

Apenas ingresó a los respectivos nosocomios se le realizaron varios estudios, entre los que figura una tomografía computada cerebral que arrojo como resultado un informe positivo. No obstante, Zulma demostraba movimientos involuntarios mandibulares, problemas del habla y mucho cansancio.

Ahora, se encuentra haciendo reposo y serìa trasladada a un neuropsiquiátrico para realizarle más estudios.

Click en 'Leer Más' para ver más imagenes del triste momento en Crónica Tv.


Image and video hosting by TinyPic

En todo momento estuvieron junto a ella su manager Javier, y su maquilladora Lucía. El sábado por la noche estuvo acompañada unas horas por Anabela Ascar, hasta que alrededor de las 23 hs se presentó una hermana de Zulma en el sanatorio Güemes, quien quedó a cargo de Lobato.

Mientras tanto, sus perros estaban encerrados en su casa, ya que todo ocurrió de golpe. Por tal motivo Anabela llamó desde el sanatorio Güemes a Renee Cormillot, proteccionista de animales, para pedirle ayuda.

Al momento, varias personas que sienten un gran cariño por la mediática se encuentran realizando una cadena de oración a la espera de un milagro que anuncie su pronta recuperación.

Texto: Gentileza de Primicias Ya.



LUCIANA SALAZAR FUE A LO DE PETTINATO

Image and video hosting by TinyPic

Tras días de encierro por su escandalosa ruptura con Martín Redrado, Luciana Salazar decidió cumplir su compromiso con Roberto Pettinato y acudió como invitada a Un mundo perfecto.

Luli se mostró de muy buen humor y hasta hizo una parodia de la foto que se tomó junto a su ex y que publicó en la red social Twitter, con el fin de blanquear la relación. “La foto la sacó un fotógrafo que justo pasaba por ahí”, aclaró la modelo y, aunque aseguró que no quería hablar del tema, se burló de la frase que Redrado dio en una entrevista, cuando dijo que él iba “en segunda” y ella “en quinta”. “Me dijeron que cuando el auto va en quinta va más liviano. En segunda, si vas mucho, fundís el motor. Ahora tengo caja automática, así me olvido de los cambios por las dudas”.

Click en 'Leer Más' para leer todo.


“Son cosas que pertenecen a la privacidad y, después de esto y a partir de ahora, que me vean con un hombre será porque es mi amigo, no tengo más novio y no me arrepiento de nada de lo que hice. (…) No lloro por cosas porque miro para adelante, no miro para atrás (…) Pensé que si había empezado una relación en Twitter tenía que terminar en Twitter, aunque no me imaginé el circo que se iba a armar (…) Me intoxiqué con todo esto”, aseguró.

La modelo y vedette contó que ahora tiene un proyecto empresarial en diversos productos, (no sólo en lencería), además de su participación en la película de John Cusack.

A modo de agradecimiento por la visita, Roberto Pettinato le dio tres regalos que le compró durante uno de sus viajes: un polvo comestible, un mousse y una crema de chocolate. Luciana agradeció y dijo: “Está muy bien, me encanta, y veremos con qué se usará”.

Fuente: Infobae.

''ELEGANTE SPORT'' LLEGA A CANAL 7

Image and video hosting by TinyPic

La Tevé Pública lanzará una magazine para su grilla véspertina. Lo conducirán Sergio Goycochea y Vanina Oneto.

Irá en la franja de las 19Hs de lunes a viernes. El nombre ya esta definido: ''Elegante Sport''. Pronto saldrá al aire.

Redacción Los Análisis De la Tv.

LA NOCHE DE HOY DE 'EL TRECE'

Image and video hosting by TinyPic

Agradecemos a Bótica.

POR ESTO, TEVEZ DEMANDARÁ A PETTINATO

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 8/3/2011

Lo más visto del martes en la pantalla chica fue Los Únicos (El Trece) con 21.0 puntos de rating. Más tarde, Herederos de una venganza promedió 18.0. Telenoche hizo 11.8.

En Telefe lo más visto fue El Debate de GH 2011 con 13.5 puntos. El elegido obtuvo 12.9 y Un año para recordar, 12.1.

En Canal 9 lo más destacado fue Bella calamidades con 5.8. Soy tu dueña y Teresa midieron 4.9.

En América lo más visto fue Calles salvajes con 4.2. RSM marcó 4.1. En tanto, Intrusos logró 3.6.

En Canal Siete lo más visto resultó 6.7.8 con 3.0.

El rating del martes por canales: El Trece promedió 10.9 puntos; Telefe (9.7); Canal 9 (3.7); América (3.5) y Canal Siete (1.4).

HABRÁ 4 MEDIDORAS DE RATING

Image and video hosting by TinyPic

Publicó 'La Nación':
Ibope, Aresco, Afsca y ahora también DirecTV. El rating -esos números que hace tiempo saltaron de los escritorios de los programadores a la cotidianidad del público- ya no será el mismo. En los próximos meses, dos medidoras privadas, la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y la operadora de TV satelital, tendrán sus propios resultados y habrá que ver si eso pone al negocio más cerca de "la verdad" o si sólo agregará más confusión y discusiones. Aquí están los cuatro, cada uno con su planilla.

Click en 'Leer Más' para leer el detalle.


DirecTV, medicion regional. DirecTV fue el último en sumarse a la lista: anunció el 1° de este mes que extenderá su sistema de medición de audiencia, DTV Ratings, a América latina, donde tendrá una muestra de 10.000 hogares, cuya información se tomará directamente de los decodificadores digitales que hay en cada casa. DirecTV, la desarrolladora de software TechEdge y la consultora Business Bureau proveen ese servicio en otros mercados desde 1999 y ahora lo extenderán a varios países de la región, entre ellos la Argentina (se desconoce aún cuántos hogares criollos serán medidos). "Este es el primer sistema en América latina de este tipo, que incluye canales especializados que antes no se habían medido", explicó Luiz Duarte, senior manager marketing de DirecTV. La medición incluirá 410 canales de la plataforma satelital (251 canales de aire y cable, 70 canales de eventos deportivos especiales, 46 canales de audio y 43 canales exclusivos de DirecTV), ofrecerá datos minuto a minuto y también medirá las señales HD.

Afsca, el rating oficial . Afsca podría estar midiendo el rating -de radio y TV- en 2000 hogares para mitad de año. En enero último lanzó una licitación internacional para la contratación del servicio, en el que también tendrían injerencia la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y dos universidades nacionales: la de San Martín y la de Lomas de Zamora (el presidente de Afsca, Gabriel Mariotto, fue decano en la Facultad de Ciencias Sociales de esta última). Mariotto es un fuerte crítico de Ibope, a la que califica de "monopólica". En el gobierno nacional creen que quien controla el rating de alguna manera está ganando una suerte de batalla cultural. Tal vez como en el Indec y en las encuestas electorales.

Ibope, la cuestionada . Ibope Argentina, filial local de la poderosa multinacional brasileña dedicada a las mediciones de audiencia y estudios de opinión pública -tercera medidora de rating del mundo-, responde con bajo perfil a las durísimas acusaciones que Mariotto; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer, vienen haciendo desde hace meses. Dicen que el rating de la "monopólica" Ibope no favorece a Canal 7, que en ficción ( Contra las cuerdas , la inminente Sr. y Sra. Camas ) y deportes (Fútbol para Todos) viene haciendo grandes esfuerzos -y fuertes inversiones- para atraer al público. Aunque Mariotto repite que Ibope funciona sin control, la empresa es auditada por la Cámara de Control de Medición de Audiencia (CCMA), una asociación civil en la que coinciden medios, agencias y anunciantes. En otras palabras, tiene control privado (de sus propios clientes), no estatal. Aunque con críticas, el trabajo de Ibope es respetado por los canales, porque de él depende su facturación (a mayor rating, más caro el segundo de publicidad). Recientemente, durante la polémica por la distribución de la pauta oficial, Víctor Hugo Morales reconoció que lo único que le pidió Canal 9 y él aceptó fue "que no criticase a Ibope".

Lo más cuestionado del sistema usado por esta empresa -los dispositivos people meter - es el tamaño de la muestra, de alrededor de 800 hogares, y el peso que les asigna a las familias sin conexión al cable. Eso motivó en gran medida la presentación que en 2003 hizo América TV (que sin cable prácticamente no se ve en la Capital Federal y la zona norte del conurbano) en la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC) contra la medidora, expediente que fue reflotado por RTA y que incluyó la semana pasada una presentación de Bauer en la que se destaca el papel que desde 2006 viene realizando Aresco en Canal 7.

Aresco, por telefono . Aresco, una encuestadora encabezada por el sociólogo Julio Aurelio, trabaja para el gobierno nacional desde hace años. Mide el rating de TV con el sistema de encuestas telefónicas -de alrededor de 3000 casos, según RTA-, el mismo método cuyas deficiencias llevaron a la adopción del people meter . En este caso, una máquina llama a los hogares y, grabación mediante, pregunta qué programa está viendo: decir o no la verdad depende del encuestado. Con el people meter , la toma de datos es automática. Según la presentación de Bauer en la CNDC, en el acumulado mensual, Aresco le da a la emisora estatal el tercer lugar en rating, detrás de Telefé y Canal 13. Ibope, en cambio, sigue colocándolo en el último (los números de Aresco sólo varían bruscamente de los de Ibope para el caso de Canal 7).

Las polémicas sobre el rating nacieron casi con la TV y se profundizaron cuando los canales comenzaron a vivir de la inversión publicitaria privada. Cuenta la leyenda que Alejandro Romay impulsó la creación de la medidora Mercados y Tendencias cuando los números de su Canal 9 Libertad dejaron de ser tan brillosos a principios de los 90. Aquella antigua pelea por saber quién tiene el rating más relevante tendrá un nuevo capítulo en los próximos meses.

10.000

Hogares medirá DirecTv en la región
DTV Ratings medirá la audiencia de sus 410 canales digitales a través de los decodificadores de los abonados; aún se desconoce cuántos hogares argentinos serán utilizados

2000
Hogares evaluaría el índice oficial
Impulsado por la Afsca, podría estar funcionando para mediados de este año; en su conformación participarían la AFIP y las universidades de Lomas de Zamora y San Martín

3000
Encuestas telefónicas realiza Aresco
La medidora tabula la audiencia a través de llamadas automatizadas a los hogares (Ibope lo hace con people meter). Según este sistema, el 7 está tercero en el rating.

Fuente: La Nación.

ETHEL ROJO VENCE AL CANCER

Image and video hosting by TinyPic

ETHEL ROJO TIENE CANCER, PERO LE GANA

Una historia de amor. Detrás del enorme sol que es Ethel Rojo hay una gran historia de amor. Y eso es lo que explica, en parte, toda la vibrante energía que emana esta bellísima mujer que no se quita años ni arrugas. Tiene 72 y el que la vea este verano en la piel de Engracia Galán -la mamá de los Pimpinela- en el musical que dirige mágicamente Valeria Ambrosio, en el Auditorium, de Mar del Plata, comprobará que se mueve con la misma comodidad e idéntica soltura que cuando desencajaba mandíbulas en el escenario del Maipo, allá por la década del 50 o cuando se divertía horrores trabajando en la tele con Alberto Olmedo.

Podrían haber tantas otras razones, como la comida sana, las largas caminatas, la alegría de trabajar rodeada de gente querida o celebrar los 54 años de carrera. Podrían ser ésas las razones que expliquen su sonrisa -y, quizás, en parte lo sean-, pero la charla no tarda en apuntar a una historia de amor, la tercera que le toca vivir, la más larga y -"ojalá", dice- la última.

"Creo que el gran secreto es que siempre considero que estoy en el mejor momento de mi vida. Y ¿cómo no lo voy a estar si me he casado el año pasado? Sin dudas, estoy en la flor de la edad", dice Ethel Rojo, y se ríe de su ocurrencia, pero sabe que no es un chiste. Después de 23 años en pareja con Gerardo González -hermano de la actriz Marta González y productor televisivo- decidieron casarse luego de sortear un momento difícil. El ante año pasado, mientras Ethel protagonizaba Por amor al Maipo -el espectáculo que formaba parte de la celebración de los 100 años del teatro de la calle Esmeralda-, la actriz estaba siendo sometida a un tratamiento de quimioterapia para hacer frente a un mieloma múltiple que la había puesto contra las cuerdas. Durante varios meses, ella bajó las escaleras del teatro sostenida por la mirada de él que nunca pudo ver la función desde una butaca.

"No podía caerme, el médico me dejó trabajar con la advertencia de que, por favor, no me fuera a caer, no podía quebrarme. Es que esta enfermedad es un tipo de cáncer que afecta los huesos y la médula", explica Ethel, quien sentía que "revivía" cada vez que subía el telón y volvía a desmoronarse cuando bajaba. Pero para que ese desmoronamiento fuera casi imperceptible estaba él, que se había tomado la tarea de hacerle la vida más fácil a su compañera.
Efervescencia

Ethel empieza a contar su historia de amor con cierto pudor, pero una vez que el tema se instala habla con la energía propia de una adolescente en plena efervescencia hormonal.

El la vio por primera vez el 2 de mayo de 1966, en España, donde Ethel dirigía su propia compañía de revista. El era jugador de básquet y giraba por Europa con su equipo. En su paso por Madrid, fue a ver el show casi sin saber quién lo protagonizaba. "Lo que daría por estar cinco minutos con esa mujer", dijo una vez en la butaca, dicho del que ella se enteró 20 años después. Sucede que, justamente, el 2 de mayo de 1986, ella lo conoció a él. Ethel dirigía un teatro de la calle Corrientes en el que esa noche actuaba Valeria Lynch. En pleno ajetreo de copas de champagne, de entradas para invitados, ella divisó en el medio del foyer a "un «buenmozón» alto y bien puesto" que la dejó boquiabierta. Bastó sólo un cruce de miradas para que él la buscara y le revelara que esperaba ese momento desde hacía muchos años. Ethel, que estaba saliendo de una dolorosa separación -la segunda-, recompuso su roto corazón y, a los diez días, ya estaban formalmente juntos. Y todavía lo están, más formalmente que nunca.

"La verdad, los dos tenemos la convicción de que vamos a vivir 100 años, creemos que tenemos mucho por delante, y eso nos hace tremendamente felices y nos da mucha fuerza", dice Ethel, en relación con ella misma, pero también con respecto al hombre que no se aleja nunca mucho de su lado, del que la precede al bajar cualquier escalera, del que le revuelve el café, del que le pasa la mano por la espalda porque no resiste no sentirla cerca.

La energía que se nutre de ese amor es la que todo aquel que se aventure al teatro (y muy bien está que lo haga) podrá percibir. Es que allí -en el musical Pimpinela, la familia - también hay una historia de amor, o varias. Está la de la joven Engracia por el novio que siguió desde España a América, el de ella ya madre por sus hijos (Lucía y Joaquín), que se reflejaba en la tozudez con la que insistía en que hicieran algo juntos. Y más acá de la ficción (aunque no es el término más correcto para este biomusical) ese sentimiento une a la propia Ethel con los hermanos Galán, a quienes conoce desde hace casi 25 años, tanto que se considera como parte de su entorno familiar, hecho que no la hizo dudar ni un segundo cuando -meses atrás- respondió una llamada de Lucía, con una única pregunta: "«¿Quieres ser mi madre?», me dijo". Allí nomás Ethel sacó la española que lleva dentro (vivió 20 años allá) y la suavizó un poco con su propio acento santiagueño, que aún le perdura a pesar de haber dejado su ciudad natal a los 16, cuando todo lo que iba a suceder después sólo formaba parte de un hermoso sueño.

Fuente: La nación.

Eugenia de Soñando por Bailar tiene video porno?

Image and video hosting by TinyPic

En ''Este es el show'' le estan realizando una broma pesada a Eugenia de ''Soñando por bailar'' diciendo que tiene un Video Porno-Prohibido y que su casa esta embargada.

Obviamente, lo del video es una broma al igual que el departamento.

De todas formas te dejamos un Video de Eugenia Lemos en una publicidad:


Video Eugenia de Soñando por bailar

EL MINUTO A MINUTO DE LA 1ra TARDE

Image and video hosting by TinyPic

A las 13:47:
1. Noticiero Trece: 10.7
2. Telefé Noticias: 7.2
3. Intrusos: 3.8
4. Gata salvaje: 3.7
5. Canal 7: 0.8


A las 14:00:
1. Noticiero Trece: 9.9
2. Zapping: 7.3
3. Gata Salvaje: 4.9
4. Intrusos: 4.4
5. Canal 7: 0.8


A las 14:08:
1. Noticiero Trece: 10.0
2. Zapping: 6.7
3. Intrusos: 5.0
4. Gata salvaje: 4.1
5. Canal 7: 0.9

Click en 'Leer Más' para ver más números.


A las 14:18:
1. Noticiero Trece: 8.8
2. Zapping: 6.2
3. Intrusos: 5.3
4. Gata salvaje: 5.0
5. Canal 7: 0.9

A las 14:30:
1. Noticiero Trece: 8.1
2. Zapping: 7.1
3. Teresa: 5.6
4. Intrusos: 4.3
5. Canal 7: 1.2

A las 14:40:
1. Zapping: 8.6
2. Este es el show: 7.9
3. Teresa: 5.0
4. Intrusos: 3.2
5. Canal 7: 1.3

A las 14:52:
1. Este es el show: 7.7
1. Zapping: 7.7
3. Teresa: 4.6
4. Intrusos: 3.0
5. Canal 7: 1.1

A las 14:58:
1. Zapping: 7.9
2. Este es el show: 7.8
3. Teresa: 5.1
4. Intrusos: 3.2
5. Canal 7: 1.0

A las 15:10:
1. Este es el show: 8.3
2. Zapping: 7.7
3. Teresa: 5.0
4. Intrusos: 3.8
5. Canal 7: 1.1

A las 15:20:
1. Este es el show: 9.5
2. Zapping: 7.1
3. Teresa: 6.5
4. Intrusos: 2.5
5. Canal 7: 0.9

A las 15:28:
1. Este es el show: 8.9
2. Zapping: 6.9
3. Teresa: 6.6
4. Intrusos: 2.5
5. Canal 7: 1.2

Fuente: La Vidriera.

Mama de Martin Anchorena

Image and video hosting by TinyPic