14 mar. 2011

ESTA NOCHE: DARIN CON PETTINATO

Image and video hosting by TinyPic

El lunes 14 de marzo a las 21:30, Roberto Pettinato, conductor del ciclo Un Mundo Perfecto, recibe a Ricardo Darín.

El multipremiado actor argentino, visita a Petti dispuesto a vivir Un Mundo Perfecto, y compartir una mirada alternativa de la realidad.

Vos también podés vivir en Un Mundo Perfecto, con la chispeante e irónica mirada de Petti, sus singulares entrevistas “mano a mano” y tu activa participación a través de las redes sociales.

Redacción Los Analisis De La Tv.

EL MINUTO A MINUTO DE LAS 17.30Hs

Image and video hosting by TinyPic

Agradecemos a Pablo Layus.

MAJUL VOLVIÓ CON 4.6 PUNTOS DE RATING

Image and video hosting by TinyPic

El domingo por la noche, regresó a la pantalla de América TV el ciclo politico de Luis Majul: ''La Cornisa''.

El mismo obtuvo una media de 4.6 puntos de rating, con picos de 6 unidades. Entre los 3 ciclos politicos, quedó 2do. Primero ''6.7.8'' con 4.8 y último Victor Hugo con 2.6. Vale destacar que el programa de Canal 7 fue después del futbol que le dejó 15 puntos.

Majul tuvo en el piso a 3 grandes invitados: Jorge Lanata, Martin Redrado y Gabriel Mariotto.

El rating fue aceptable. Hay que ver como siguen los números al correr de las emisiones.

Redacción Los Analisis De La Tv.

¿Luciana Gianattasio y Martin Redrado?

Luciana Gianattasio y Martin Redrado?

Mientras continúa en boca de todos por su ruptura con Luciana Salazar, el abucheo en el recital de Shakira y su posterior salida con Luciana Giannattasio, Martín Redrado aprovechó para lucirse como el gran invitado en el debut del programa Mauro Viale 120, que se emite de 12 a 14, los sábados por América.

El ex presidente del Banco Central llegó a los estudios del canal muy sonriente y comenzó a hablar sobre economía, haciendo foco en la catástrofe ocurrida en Japón.

Finalmente, Mauro advirtió que no podía dejar de preguntarle sobe sus conflictos de la vida privada porque sino quedaría como un estúpido”. “¿Qué pasó con la señora? ¿Cuánto te perjudicó?”, indagó el conductor, a lo que el invitado respondió de manera un tanto evasiva: “Con los problemas que estamos viendo en la Argentina, los que son realmente los problemas de la gente, me parece que eso es lo importante, lo que es la vida privada, yo no he abierto mi vida privada”.

El economista aseguró que en el conflicto con Salazar "se trata de buena gente que está involucrada” y aseguró que su vida privada “es poco importante frente a esta realidad de la Argentina”.

“Yo sé cómo los argentinos podemos vivir mejor. Soy un apasionado de la Argentina. Yo soy un tipo que me concentro mucho en el trabajo (…) Los afectos son mis hijos y mis hijos están realmente estupendo. Hoy salí a caminar con gente joven, y mi hija me acompaño”, relató Redrado, sin nombrar, ni siquiera una vez, a Luciana Salazar.

FuentE: Infobae

Ver Federer vs Chela en Vivo por Internet



HOY EN ''UN AÑO PARA RECORDAR''

Image and video hosting by TinyPic

El capítulo de hoy de "Un año para recordar" contará con la participación especial de Maria Fiorentino quien interpretará a Olivia Bablavsky, una medium que intentará comunicar a Ana (Carla Peterson) con el espíritu del pintor Sanz Palacios.

Busquier (Ernesto Claudio) le propone a Ana tener una sesión de espiritismo para lograr comunicarse con Sanz Palacios y así conocer cual es su relación con aquel pintor que la ha dibujado en el pasado. Ana convence a Vero (Valentina Bassi) para que la acompañe en esta experiencia. A la casa de Ana llegará Busquier con Olivia Bablavsky. Sin embargo, cuando comiencen a establecer la comunicación con el más allá algo interrumpirá la conexión.

"Un año para recordar" de lunes a jueves a las 22Hs.

HOY A LA NOCHE EN 'EL TRECE'

Image and video hosting by TinyPic

Imagen: Gentileza de Bótica.

EL MINUTO A MINUTO DE LA MAÑANA

Image and video hosting by TinyPic

Agradecemos a Macelo Caltabiano.

Jonathan y Corita de Barbieri: 'Enamorado'

LOS RATINGS FINALES DEL DOMINGO 13/3/2011


Lo más visto del domingo en la televisión abierta fue GH 2011 Gala de expulsión con 21.3 puntos de rating. El cine con la película Definitivamente tal vez hizo 10.4. Troya marcó 9.9.

En El Trece lo más visto fue Shakira en Argentina con 8.0. La película Arma mortal 4 logró 7.5.

En Canal Siete lo más visto resultó River vs. Vélez con 10.9. Antes, Estudiantes vs. Godoy Cruz obtuvo 5.6.

En América lo más visto fue Ponele la firma con 4.6 puntos. El regreso de La Cornisa hizo 4.4.

En Canal 9 lo más destacado fue Impacto 9 con 4.3 puntos. Colón vs. Racing logró 3.0.

El rating del domingo por canales: Telefe promedió 12.2 puntos; El Trece (5.9); Canal Siete (4.8); América (2.8) y Canal Siete (2.3).

JONATAN SE FUE DE ''GRAN HERMANO 2011''

Image and video hosting by TinyPic

Hay un nuevo eliminado en la casa de ''Gran Hermano 2011'': Jonatan Galiano.

Había quedado en placa con Cristian U y Martin Pepa. Ambos del grupo contrario al de ''Jona''.
Según informó Rial, obtuvo un alto porcentaje de los votos para dejar la casa.

Mañana estará con Mariano Peluffo en ''El Debate'' de 'GH'.

Redacción Los Analisis De La Tv.

Cesar Notaro vs Anabela Ascar

Cesar Notaro vs Anabela Ascar:

Fernandito Amigacho, es uno de esos personajes que "Hechos y protagonistas", programa conducido por la Anabela Ascar, hizo famoso. Sin embargo, no todas son risas dentro de ese mundo colorido, divertido e interesante que es el mundo del espectáculo.

"Al principio, le daba la mitad de mi sueldo porque yo necesitaba la plata. No se puede robarle a un pobre. César Notaro, o mejor dicho César Visiarelli, es un delincuente", afirmó resignado Amigacho a DiarioVeloz.com.

El mediático más carismático de nuestra televisión, también admitió no ser el único estafado por este productor: "El sinvergüenza le hizo lo mismo al Gaucho Alberico, a Zulma Lobato, a la travestí Mariana A. y al cartonero lírico, `Heaven music`.Este último se encadenó en Crónica porque Notaro le debía cinco mil pesos", señaló enojado el cantante.

"Lo peor de todo es que se quiere adueñar de mi carrera. Quiso registrar Amigacho, a su nombre pero por suerte con mi abogado Martín Cortese, apenas nos enteramos fuimos al Instituto Nacional de la Propiedad Industrial para registrar Fernandito, amigacho y amigacho, buenichimo", aseveró.

Sin embargo, Fernandito expresó que no esto no fue lo peor. "Este delincuente llamó a una de las productoras de Pol-Ka, y le dijo que yo no podía actuar porque el personaje, Amigacho, era de él". Cabe recordar que el actor, con unos rulos envidiables, se encuentra participando de la tira "Los Únicos".

Igualmente, Cesar Notaro, un productor bastante conocido en el ambiente, fue despedido de Crónica TV, pero no por los exabruptos cometidos con los participantes del show de Anabela Ascar, sino por registrar el nombre del programa "Hechos y protagonistas", a su nombre, cuando la idea es de Roberto García, el dueño de Crónica. Por esta imprudencia, desde el miércoles la diva de los bizarros, conducirá el nuevo ciclo de entrevistas "Anabela Ascar".

Fuente: DiarioVeloz.

¿A que hora juega Federer vs Chela 2011?

¿A que hora juega Federer vs Chela 2011?

AHORA - 18.45Hs - ARGENTINA

MIRALO EN VIVO:
CLICK AQUÍ (Enlace Directo)

OPERARON A GERARDO SOFOVICH

El conductor y productor se sometió a un tratamiento de terapia celular a nivel cardiovascular. Según públicó Jorge Rial en su Twitter, "ya salió de la operación de células madres en el corazón. Esta internado en el piso 11 de la Suizo Argentina".

Sofovich terminó la segunda emisión de La noche del domingo, por Canal 9, y acto seguido empezó a prepararse para el tratamiento a cargo del doctor Luis de la Fuente, quien co-inventó la técnica con bioingenieros de la Universidad de Stanford, en los Estados Unidos.

El vocero del médico, Héctor de la Fuente, contó que "la intervención mínimamente invasiva se practica a través de un sofisticado cateterismo realizado por medio de un equipo 3D que posibilita el mapeo del ventrículo".

Agregó que, "al paciente se lo trata con anestesia local y se evita la apertura del tórax porque las propias células son introducidas por goteo, desde el endocardio hacia el miocardio o músculo cardíaco".

Sofovich se sometió a este procedimiento con un objetivo bien claro: terminar de definitivamente con la serie de problemas cardiovasculares que lo han venido aquejando en los últimos años, que incluyeron 8 angioplastías.

Según publicó Jorge Rial en su Twitter, "Gerardo ya salió de la operación de células madres en el corazón. Esta internado en el piso 11 de la Suizo Argentina".

Fuente: Diarioshow.

''GRAN HERMANO'' CON PICOS DE 23.2

Image and video hosting by TinyPic

Agradecemos a Pablo Layus.