29 mar. 2011

''SOY TU DUEÑA'' TERMINÓ CON 7.3

Image and video hosting by TinyPic

El lunes 28 de Marzo se pudo ver en la pantalla de Canal 9 el último capítulo de ''Soy tu dueña'', una de las novelas más exitosa de sus tardes.

El promedio del último capítulo fue de 7.3 puntos de rating. Y quedó 3ro en su franja. Estos fueron sus cuartos: 7,0; 7,6; 7,1 y 7,8.


En su lugar, a partir de hoy se puede ver ''Cuando me enamoro''. Que debutó con picos de 7.9 puntos.

Redacción Los Analisis De La Tv.

''FORT, TE VOY A CAGAR A TROMPADAS''

Image and video hosting by TinyPic

El conductor de ''Intrusos'' volvió a explotar con Ricardo Fort en la tarde del Martes.

El magnate del chocolate realizó desafortunadas declaraciones en su Facebook sobre una de las hijas de Rial.

Ante esto, Jorge le respondió muy duramente en el programa de hoy, diciendo que ''lo iba a cagar a trompadas, y que no va a recurrir a la justicia.'' Además le exigió que se la 'banque' mano a mano y que no recurra a sus guardaespaldas para el posible pleito pugilistico.

A los pocos minutos, Rial volvió a hablar de Ricardo Fort con muy duras palabras y dijo que si una de sus hijas llegaba a su casa llorando por alguna las mentiras de Fort: ''LE VOY A PEGAR UN TIRO EN LA FRENTE''.

Redacción Los Analisis De La Tv.

Fotos Casamiento de Lopilato y Buble






Luisana Lopilato y Michael Bublé son oficialmente marido y mujer. Después de dar el "sí" en el Registro Civil de la calle Uruguay, el flamante matrominio salió a compartir su felicidad con los cientos de personas que esperaban afuera del edificio.

Entre arroz y pétalos de rosas, la actriz, con un vestido corto color lavanda, arrojó el ramo hacia un grupo de fanáticas. Bublé, de traje oscuro, no le soltó la mano en ningún momento y, frente a todos, se dieron un beso.

"La ceremonia fue hermosa", dijo muy emocionada la mamá de Luisana. "Le dije que la amo", afirmó Darío, hermano de la actriz y testigo. "Tenía un nudo en la garganta", confesó.

Ahora, el festejo es en la casa que Michael y Luisana tienen en el barrio privado de Nordelta.

Más temprano, Luisana vio por televisión la cantidad de gente que la esperaba en el Registro Civil. “Estoy impresionada, no lo puedo creer. Se sabía que iba haber revuelo pero no me imaginé tanto”, dijo Luisana Lopilato en charla telefónica con TN.

Los novios llegaron en una auto negro polarizado custodidado por dos motocicletas y un auto de la Policía Federal e ingresaron directamente a las cocheras del edificio.

Los primeros en llegar al Registro Civil fueron los familiares de Bublé. Los padres, el abuelo, las hermanas, los cuñados y los sobrinos del cantante canadiense se trasladaron en una combi hasta el centro porteño.

Otros que se acercaron hasta el edificio de la calle Uruguay para acompañar a la pareja son Benjamín Rojas, el conductor infantil Topa y el modelo Christian Sancho.

Antes, cuando vio la cantidad de gente por televisión, Luisana aseguró: "Nunca me imaginé tener tanta gente y tanta prensa. Lo vivo muy contenta. Doy gracias por tanto amor".

Fuente: Diarioshow. Fotos: Telam y Diarioshow

Leandro Penna novia FOTOS PROHIBIDAS




Gentileza: La Vidriera.

Novia de Leandro Penna FOTOS HOT




Gentileza: La Vidriera.

''PM'' DEBUTÓ CON 9.5 PUNTOS

Image and video hosting by TinyPic

Ayer por la tarde se produjo el debut de ''Pasado el Mediodía'' con Veronica Lozano y Leo Montero en la conducción.

En su primera emisión obtuvo una gran medición, ya que llegó a los 9.5 puntos en promedio y lideró la franja. En contra tenía a Marcelo Tinelli, que 'peleaba' con Listorti por la participación de su mujer en ''Bailando 2011'' (7.8).

Estos fueron los parciales de ''PM'':
9.8 - 9.5 - 9.5 - 9.2 y 8.9

Redacción Los Analisis De La Tv.

LOS RATINGS FINALES DEL LUNES 28/3/2011


Lo más visto del lunes en la pantalla chica fue Los Únicos (El Trece) con 24.4 puntos de rating. Por su parte, Herederos de una venganza hizo 19.7. Telenoche logró 13.3.

En Telefe lo mejor fue el íntimo de Pamela con Mariano Peluffo que marcó 20.0 puntos. El elegido hizo 15.0 y Un año para recordar, 14.2.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Soy tu dueña con 7.3. Bellas Calamidades marcó 7.0. Telenueve 2da llegó a 6.5.

En América lo más visto fue Los unos y los otros, Infama y América Noticias (segunda edición) con 4.5 puntos. Antes, Intrusos marcó 4.4.

En Canal Siete lo más visto resultó 6.7.8 con 3.7.

El rating del lunes por canales: Telefe promedió 12.0 puntos, El Trece (11.3), Canal 9 (5.2), América (4.0) y Canal Siete (1.4).