31 mar. 2011

LA GALA DE ''GH'' A LAS 20.30Hs

Image and video hosting by TinyPic

Debido al debut de ''CQC'' a las 23Hs en los domingos, la gala de expulsión de ''Gran Hermano'' deberá adelantar su comienzo.

La gala con la conducción de Jorge Rial arrancará a las 20.30Hs y se extenderá hasta las 23Hs. También hay rumores que la gala empiece a las 20Hs ya que habría mucho material.

Insistimos en que este cambio de horario lo tendrá la gala del domingo. La gala de los viernes seguirá estable a las 21.30Hs.

Redacción Los Analisis De La Tv.

ZAIRA NARA NO REGRESA A ''LA COCINA DEL SHOW''

Image and video hosting by TinyPic

Luego de varios meses, cuando dejó ''La Cocina del Show'' momentaneamente, ayer vía Twitter, Zaira Nara confirmó que no volverá a conducir ese ciclo con Mariano Iúdica.

Estos fueron los Twits de Zaira:
@zairana:iempre me apoyan y alegran c sus msjs les quiero contar que no vuelvo a la conduccion de la nueva temporada d LA COCINA DEL SHOW!!

@zairana: quiero agradecer a marian,chato, fede, celes, peter, gera…y a todos los q hciieron todo lo posible para encontrar la manera d q siga… pero por razones obvias tuve que elegir… estoy muy feliz, y pronto volveremos a hcer cosas muuuuy lindas c ideas del sur! GRACIAS!!

@zairana: #LACOCINADELSHOW LOS EXTRAÑO Y LOS VOY A EXTRAÑAR MUCHISIMO… gracias x todo lo que me dieron! @iudica aprendi mucho c vos!! los quiero!!

Recordemos que hasta ahora, Sofia Zamolo la reemplazaba y a partir de ahora quedaría confirmada.

Redacción Los Analisis De La Tv.

ENTREVISTA A GUILLERMO LOPEZ

Antes de debutar en la conducción de ''CQC''
Image and video hosting by TinyPic

Desde el domingo, a las 23 y por Telefe, ocupará un lugar en la mesa de conductores de "CQC", el programa en el que se destacó como notero. De todos modos, asegura que seguirá trabajando en la calle, al frente de "Zapping" y de su programa sabatino en FM 100.


A cada cosa le pongo mi sello
Llegó a conductor de "CQC" Desde el domingo, a las 23 y por Telefe, ocupará un lugar junto a Ernestina Pais y Juan Di Natale. Igual seguirá haciendo notas en la calle y con la conducción de "Zapping".

Click en 'Leer Más' para leer todo.


Sandra Commisso
scommisso@clarin.com
De a poco, lentamente, sin prisa y sin pausa. Así va Guillermo López por la vida. Así llega a la mesa de CQC, como uno de sus conductores. Será a partir del domingo 3 (en horario a confirmar, alrededor de las 23) por Telefe, junto a Ernestina Pais y al histórico Juan Di Natale.

Vas a ocupar un lugar con mucha historia. ¿Cómo te sentís con eso?
Como no lo tenía en mis planes y me tomó por sorpresa estoy muy tranquilo. Sé más o menos de qué se trata, porque lo hice otras veces y a medida que van pasando los días, me va cayendo la ficha. Pero lo bueno es que antes de estar ahí sentado estuve diez temporadas trabajando como notero.


Te fuiste acercando muy de a poquito...
Sí, y lo bueno es que se fue dando sin que yo pidiera nada. Todo es producto del laburo y eso me mantiene muy tranquilo. La verdad es que nunca me manejé con lobbys y ese tipo de cosas. Lo que logro es laburando. Creo que las cosas van pasando a medida que las vas haciendo. Es la manera de que fluyan como una consecuencia natural.

Incluso creo que va a funcionar así también para el televidente.
Claro, lo que me pasa es que en la calle la gente, desde que se enteró, me dice: "Che, te lo merecés". También escuché a Mario (Pergolini) diciendo que está bueno que yo esté ahí, como uno de los conductores. Está bueno que pase eso, me hace sentir bien. Está bien lejos de lo que sería ser un paracaidista.

Claro, resulta bastante lógico.
Sí, porque soy parte de un equipo y en estos últimos cuatro años hice mi propio camino también por otro lado con Zapping, así que todo sirvió para que llegara hasta acá.

Ahora, pasaste de un dúo (con Julieta Prandi) a un trío.
Con Juli nos conocemos de memoria y con Ernestina y Juan se está empezando a generar algo, tenemos que amoldarnos unos a otros. Nos escuchamos y estamos generando nuestro propio código. Hay cosas que se irán aceitando a medida que avance el ciclo.

¿Cómo creés que vas a darle tu sello al programa que ya tiene su marca registrada?
Creo que como a cada cosa que hago, le pongo mi sello. No hago un personaje, sí exagero algunas cuestiones, obviamente. Pero mi intención es ocupar ese lugar con mucho respeto, porque además Gonzalo (Rodríguez), a quien reemplazo en el piso es mi amigo. Y los dos estamos contentos con el cambio. Me parece que le puedo aportar a la conducción algo propio. Todos tenemos perfiles distintos y de las diferentes combinaciones se pueden obtener cosas distintas.


Esto se suma a todo lo demás que seguís haciendo.
Sí. Zapping de los sábados, la radio, los sabados a la mañana. La verdad es que dejar también el ciclo diario de Zapping fue una decisión de la productora (que me consultó, obviamente) y a mí me pareció bien porque Horacio Cabak y Amalia Granata lo llevaron muy bien durante el verano.

Eso te permite un poco más de tiempo para vos.
Sí, sobre todo para poder llevar la ropa al lavadero, comer, volver a mi casa, cada tanto, digo... (risas). Con lo que tengo ya es bastante.

Vas a seguir combinando al notero con el conductor, como estar de los dos lados del mostrador.
Lo vengo haciendo en realidad, y me parece que le da un bonus track al programa, es un valor agregado.

No es frecuente que los conductores salgan a hacer notas.
Son formas de manejar la carrera.

Hay gente que una vez que llega a un estudio de televisión, siente que no está a altura de salir a la calle. Yo no comparto eso, la calle te da un montón de cosas, te mantiene en contacto con la gente, es estar más cerca de la realidad. Yo reivindico el trabajo de notero y lo disfruto. Está bueno dar la cara y recibir directamente las opiniones sin intermediarios. A diferencia de los que muchos piensan, que te desprestigia si sos conductor hacer de notero, yo creo que es al contrario. Hace poco me crucé con Marcelo Tinelli en un evento y me dijo que lo del notero y el conductor es como el médico que tiene su clínica, pero sigue yendo al hospital para no perder el training.

Yo coincido; y creo que él es un tipo que sabe algo de television, ¿no? Además, yo tengo una vida normal y eso me sigue ayudando a mantener los pies sobre la tierra.

¿Qué te imaginás para el futuro? ¿Un programa propio?
En realidad, no tengo un objetivo concreto, siento que puedo lograr un buen lugar en los medios, pero no me imagino demasiado. Con Diego Guebel y la productora Cuatro Cabezas tengo un buen contacto, consulto mucho lo que voy haciendo. Y eso me relaja bastante. Yo me dedico a laburar y él se ocupa de ver qué me conviene más. No pierdo energía en eso, sigo construyendo y cuando aparecen cosas nuevas me siento respaldado. A esta altura no me puedo quejar de lo que fui haciendo. Más adelante me gustaría conducir un programa propio, pero mientras disfruto de lo que hago.


Supongo que el resto se irá dando como hasta ahora. Hay que saber escuchar y no engancharse con todo lo que aparece.

¿Cuesta mucho no encandilarse?
No me pasa, por suerte. Supongo porque estas cosas me llegan de más grande y después de diez años de venirla remando. Se sabe que todo lo que sube muy rápido, también baja muy rápido. Veo gente a la que se le vuela cabeza en poco tiempo y también a los pocos meses desaparece.


Siempre nombrás a tu mamá, Nelly, que está pendiente de tu carrera.
¿Qué dice de este nuevo rol?
Está chocha, obvio. Mi vieja disfruta mucho de todo esto, porque sabe el esfuerzo que hay detrás.


Supongo que no tendrás mucho espacio para otros proyectos.

Inmediatamente, no. Pero hace rato me da vueltas en la cabeza un proyecto que en algún momento me gustaría hacer, en teatro. Un unipersonal juntando todo lo que soy: el notero, el conductor. Algo relajado que me permita seguir mano a mano con la gente.

Fuente: Clarin.

BELEN FRANCESE DEBUTÓ EN ''ESTE ES EL SHOW''

Image and video hosting by TinyPic

Este miércoles 30 de marzo en Este es el Show, Listorti y Denise recibieron a Belén Francese que se sumó con su humor y ocurrencias al living del programa, junto a Rodrigo Lussich y Connie Ansaldi.

Se vieron los mejores momentos de Belén en Bailando y Patinando por un Sueño, donde se destacaron sus previas en la pista con Marcelo Tinelli. “No puedo creer lo de Flavio que me ganó la batalla por el amor de Marcelo y hoy está en el jurado. Ahí hubo una mano negra. Estoy harto que diga que es la primera dama”, protestó Francese.

La “poetisa” más famosa de la tele, reveló también que visitó la isla de Soñando por Bailar para participar de un nuevo capítulo de “Lost”, el segmento de ficción que se emite los sábados en La Cocina del Show”.

EL MINUTO A MINUTO DE LA 1ra TARDE

Image and video hosting by TinyPic

A las 13:41:
1. Noticiero trece: 11.7
2. Telefé noticias: 8.9
3. Intrusos: 6.5
4. Gata salvaje: 4.6
5. Canal 7: 1.1


A las 13:52:
1. Noticiero trece: 10.1
2. Telefé noticias: 8.3
3. Intrusos: 7.0
4. Gata salvaje: 4.4
5. Canal 7: 0.9


A las 14:04:
1. Zapping: 9.8
2. Noticiero trece: 9.6
3. Intrusos: 6.3
4. Gata salvaje: 4.6
5. Canal 7: 0.8


Click en 'Leer Más' para ver todos los números.


A las 14:10:
1. Noticiero trece: 8.7
2. Zapping: 8.6
3. Intrusos: 7.0
4. Gata salvaje: 4.7
5. Canal 7: 1.2

A las 14:19:
1. Zapping: 9.9
2. Noticiero trece: 8.2
3. Gata salvaje: 5.3
4. Intrusos: 5.2
5. Canal 7: 1.5

A las 14:30:
1. Zapping: 10.4
2. Este es el show: 7.8
3. Teresa: 5.5
4. Intrusos: 4.4
5. Canal 7: 1.6


Fuente: La Vidriera.


''GRAN HERMANO'' TERMINA EL 1º DE MAYO

Image and video hosting by TinyPic

Ya se conoce que día se producirá la GRAN FINAL de ''Gran Hermano 2011''. El mismo coincide con el día del trabajador.

El 1ro de Mayo se terminará esta nueva edición del ''padre de los realitys''. Algunos aseveran que tendrá en lugar en el Hipódromo de Buenos Aires, donde se podría albergar 50.000 personas.

Redacción Los Analisis De La Tv.

LOS RATINGS FINALES DEL MIÉRCOLES 30/3/2011


Lo más visto del miércoles en la televisión abierta fue Los Únicos (El Trece) con 22.5 puntos de rating. Le siguió para Herederos de una venganza con 17.7, mientras que Telenoche marcó 13.6.

En Telefe lo mejor pasó por GH 2011 El Debate con 16.0 puntos. El elegido y Un año para recordar marcaron 14.0. GH 2011 Diario obtuvo 11.8.

En Canal 9 lo más destacado fue Cuando me enamoro y Teresa con 6.2.

En América lo más visto fue Cámaras de seguridad con un promedio de 5.8. A la tarde, Intrusos logró 5.5.

En Canal Siete lo más visto resultó 6.7.8 con 3.1.

El rating del miércoles por emisoras: El Trece y Telefe promediaron 11.1 puntos, Canal 9 (4.8), América (4.4) y Canal Siete (1.6).

HABRÁ BAILES DE POLÍTICOS EN 'SHOWMATCH 2011'

Image and video hosting by TinyPic

Marcelo Tinelli no dejará de lado para este ''Showmatch 2011'' que es un año plenamente electorar, eligiremos a nuestro próximo presidente.

Por ello, Martín Bossi, Fátima Flores, Roberto Peña, Campi, Claudio Rico y Freddy Villarreal, entre otros, fueron convocados para realizar a sus respectivas carecterizaciones a las cuales tendrán que hacer bailar.

El segmento se llamará ''Soñando por la presidencia'' y tendrá lugar en la 2da parte del año, cuando las elecciones de Octubre esten cerca.

Redacción Los Analisis De La Tv.

''TACHO'' RIERA FIRMÓ PARA ''BAILANDO 2011''

Image and video hosting by TinyPic

El ex ''Teen Angel'' ya firmó con Ideas del Sur para ser parte del nuevo certamen de baile del ciclo de Marcelo Tinelli.

Nicolas Riera, el ¿ex? de Silvina Escudero bailará por un sueño. Un golazo por parte de la producción de ''Showmatch''.

Recordemos que esta noticia, fue dada en caracter de primicia por Cristina Clement, hace unos meses en ''Convicciones''.

Redacción Los Analisis De La Tv.

RIAL FURIOSO CON TELEFÉ y ''ZAPPING''

Image and video hosting by TinyPic

Rial no tuvo una tarde muy feliz en el día de hoy. Además de contraatacar las palabras de Fort sobre sus hijas no pudo disimular su enojó con Telefé y en especial con ''Zapping Diario''.

Como en otras tantas ocasiones, ''Intrusos'' no puede seguir teniendo en el piso a participantes de ''GH'' luego de las 14Hs, ya que por la pantalla de Telefé comienza el programa de Cabak y Granata.
Hoy no fue la excepción, y debió cortar su jugosa entrevista con Pamela ya que debía irse para los estudios de calle Pavón.

Ante esto, Rial dijo: ''Estamos recibiendo presiones de Telefé para liberarla porque tiene que ir a 'Zapping' a ver 40 types y a que se rían. Soy apenas el conductor, no tengo otro peso. Solo sirvo los Viernes y los Domingos, después soy competencia.''
Y finalizó: ''Soy como las amantes, después de unas horas me mandan a la casa de mi marido''.

Redacción Los Analisis De La Tv.

''BELLAS CALAMIDADES'' SE FUE Y ENTRÓ ''CUANDO ME ENAMORO'' CON BUEN RATING

Image and video hosting by TinyPic

El Martes 29 de Marzo se vió el último capítulo de ''Bellas Calamidades'' en la pantalla de Canal 9 y el debut de ''Cuando me enamoro''.

El capítulo final llegó a 8.3 puntos, empatando con ''PM'' y perdiendo por muy poco con ''Este es el Show'', con estos cuartos: 7,9 y 8,7.


Por su parte la novela debutante llegó a 7.6 y se ubicó 3ra en la franja. Estos fueron sus parciales:
6,9; 7,7; 8,0 y 8,0.

Redacción Los Analisis De La Tv.

Ver Federer vs Simon en Vivo por Internet

Ver Federer vs Simon en Vivo por Internet

Video Pablo Echarri hot en El Elegido

Video Pablo Echarri hot en El Elegido

Video Pablo Echarri sexo en El Elegido

Video Pablo Echarri hot en El Elegido

Video Casamiento de Lopilato y Buble

Rinaldi bailando Reggaeton en Intrusos

Video: Daniel Rinaldi bailando en Intrusos