6 abr. 2011

EL MINUTO A MINUTO DE LAS 21-22Hs

Image and video hosting by TinyPic

A las 21.02:
1. Telenoche: 12.7
2. El Debate: 11.7
3. RSM: 6.0
4. Bendita: 4.5
5. 6.7.8: 1.7


A las 21.23:
1. Bendita: 4.3
2. RSM: 3.2
3. 6.7.8: 2.6


A las 21.36:
1. El Debate: 16.6
2. Telenoche: 13.1
3. Bendita: 5.6
4. 6.7.8: 3.2
5. Un mundo perfecto: 2.3


Click en 'Leer Más' para ver más números.



A las 21.41:
1. El Debate: 17.7
2. Telenoche: 14.4
3. Bendita: 5.3
4. 6.7.8: 2.8
5. Un mundo perfecto: 2.4


Fuente: Mariano Colly - Sebastian Canziani.

FALLECIÓ LA CONDUCTORA: PATRICIA MICCIO

Image and video hosting by TinyPic

La conductora de televisión y modelo, Patricia Miccio, murió esta madrugada luego de varios años de pelear contra el cáncer y sus restos serán velados e inhumados esta tarde en el Jardín de Paz de la localidad de Pilar. Fue una de las más destacadas luchadoras por la concientización de una enfermedad que muchas veces es silenciada. Tenía 56 años.

Patricia escribió un libro, dio charlas sobre el tema con el fin de ayudar a otras mujeres en la misma situación y concientizar sobre la importancia de la detección temprana y el tratamiento del cáncer.

La querida conductora y modelo –en pareja con Alberto Beto Vijnovsky, desde hace seis años- habló hace pocas semanas y reconoció: "Yo no creo que esto tenga remisión total, creo que cada tanto me tendré que hacer quimio y seguiré con los estudios. Pero se puede seguir".

Click en 'Leer Más' para leer todo.



Patricia fue diagnosticada con cáncer de mama 12 años atrás, y luego de una ardua lucha logró recuperarse. Pero el año pasado tuvo, como ella lo llamaba, "una recaidita".

El retorno de la enfermedad la obligó a retomar el tratamiento de quimioterapia este verano, en medio de sus vacaciones familiares en Punta del Este.

Desde su círculo íntimo confirmaron que sus restos serán inhumados en el cementerio privado Jardín de Paz, ubicado en Pilar.

Esperanzas. Teté Coustarot, amiga de la conductora, expresó su dolor por la pérdida de "una gran luchadora" y recordó que, en el último tiempo, lo que más preocupaba a Patricia de su estado era "las mujeres que seguían su caso, que no pierdan las esperanzas y que sigan siendo conscientes de la importancia de la detección temprana" de la enfermedad.

Por otro lado manifestó que "Beto ha sido fantástico con ella, también sus tres hermanas y sus dos hijos varones. Cuando uno pasa situaciones difíciles uno recoje todo lo sembrado, y ella recibió un cerco de amor muy importante."

"Es fácil ser alguien fantástico en circunstancias normales, pero el verdadero desafío es mantener el mismo ser en circunstancias adversas. Y ella lo hizo, era increíble. Siempre con una sonrisa", concluyó Coustarot.

La conductora y modelo Nequi Galotti manifestó a C5N que Patricia "fue una mujer increíblemente bella, generosa y buena".

"Hizo todo lo que tenía que hacer, pero lamentablemente tuvo esa recaída. Compartimos tiempo este verano, y ya no era la misma Patricia de siempre".

Nequi añadió que, desde que comenzó a convivir con la enfermedad, Patricia "no dudó en dar charlas sobre el cáncer, contarle a otras mujeres sobre su experiencia para ayudarlas".

Teresa Calandra manifestó que se encuentra "muy consternada" con la pérdida de su amiga, y pidió a los periodistas que la recuerden como lo que fue: "un solcito", y que por favor "dejen un mensaje de esperanza".

Este verano, Patricia había manifestado durante una entrevista con una revista local: "yo jamás voy a bajar los brazos, soy una voluntariosa de la vida. Y le voy a volver a ganar a esta enfermedad. A mí me gusta demasiado la vida, la muerte no me gusta... No le tengo miedo, pero no es lo mío"

Fuente: La Capital.

Fotos Virginia Dobrich Hot-Prohibidas

Fotos Virginia Dobrich Hot-Prohibidas

En la web: Notiblog se pueden ver las fotos hot de Virginia Dobrich.

Virginia Dobrich Hot-Desnuda

Fotos Virginia Dobrich Hot-Prohibidas

En la web: Notiblog se pueden ver las fotos hot de Virginia Dobrich.

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 5/4/2011


Lo más visto del martes en la pantalla chica fue nuevamente Los Únicos (El Trece) con 23.1 puntos de rating. El segundo lugar fue para Herederos de una venganza con 19.7. En tanto, Telenoche logró 12.9.

En Telefe lo mejor pasó por el capítulo de El elegido con 15.9 puntos. GH 2011 El Debate hizo 14.5 y Un año para recordar marcó 13.9.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 con 6.2. Teresa obtuvo 6.1.

En América lo más visto fue Los unos y los otros con 4.9 puntos. Antes, Intrusos promedió 4.6.

En Canal Siete lo más visto resultó 6.7.8 con 3.8.

El rating del martes por canales: Telefe promedió 10.9 puntos, El Trece (10.8), Canal 9 (4.4), América (3.7) y Canal Siete (1.4).

Fotos Natacha Jaitt y Kevin Norris Hot



Fuente: Exitoina

¿Bonelli a las piñas con su productor: Manrique?

¿Bonelli a las piñas con su productor: Manrique?

Las cosas no están bien en TN y una clara muestra de eso es lo que sucedió ayer, cuando explotó todo en la señal informativa. En A Dos Voces, el programa político más antigüo del canal se vivió una situación inédita. ¿Qué pasó?

Por la vigencia de la Ley de Medios y también por política del canal, los horarios de entrega de los programas deben ser puntuales. Ese es un punto que se controla muy estrictamente. Ya cerca del final del programa, Marcelo Bonelli, su conductor, se extendía en un comentario, mientras por la famosa "cucaracha" el productor del programa, Gonzalo Manrique, le pedía que se apurara para entregar el aire a horario. Lo cierto es que Bonelli siguió hablando, a pesar de los ruegos de Manrique. En un determinado momento, los mensajes fueron subiendo de tono por la angustia del productor para cumplir con la hora. Hasta que éste elevó la voz y le reprochó al periodista su conducta.

Bonelli explotó y, totalmente alterado, salió del estudio y se fue al control en busca de Manrique. Allí se produjo un fuerte intercambio de insultos y empezaron a volar las piñas y los gritos, mientras el resto de la producción presenciaba atónita lo que ocurría. La cosa llegó hasta tal punto que seis productores debieron intervenir para separarlos. Los gritos llegaban hasta otras áreas de las instalaciones del canal.

En los pasillos de la emisora de Constitución, a todos les sorprendió la actitud agresiva de ambos. La de Bonelli, porque está catalogado por sus compañeros como un muy buen tipo, profesional e incapaz de caer en una reacción así. La de Manrique, porque es uno de los productores más prestigiosos de la señal y, siempre, una persona pacìfica. Evidentemente, los nervios por la lucha entre el Grupo Clarín y el gobierno está contagiando a todos y carga de nerviosismo a personas que habitualmente no protagonizan hechos de violencia.

Uno de los involuntarios testigos del escandalo, comentó a DiarioShow.com: "Yo estaba ahí cuando apareció Marcelo enfurecido y se cruzó con Gonzalo. No entendía nada. Los gritos eran tremendos, tanto que vinieron corriendo desde otro pasillos a separarlos porque los escuchaban desde lejos. Yo ni atiné a separarlos porque me asusté... Después nos quedamos hablando con los productores y gente del canal y nadie podía creer que haya ocurrido eso", contó el informante, totalmente azorado por la situación vivida.

En el programa siguiente, el noticiero que conduce Sergio Lapegüe sucedió algo bastante particular. En más de una ocasión, el conductor hizo referencia en el aire a la flamante productora ejecutiva de su envío en un claro intento por resaltar el clima de distensión que se vivía en el noticiero de la medianoche, a diferencia del programa anterior, queriendo marcar la contraposición de climas entre un programa y otro. Claro, para saber eso el televidente debía tener conocimiento del escándalo de proporciones que había ocurrido minutos antes en el canal. Un hecho que se puede dar sólo cuando los ánimos están alterados. Cuando es Todo Nervios.

Fuente: Diarioshow.