7 abr. 2011

EL MINUTO A MINUTO DE LA TARDE

Image and video hosting by TinyPic

Agradecemos a Pablo Layus.

ANCHORENA SE QUIERE IR DE ''GH2011''

Image and video hosting by TinyPic





ESCRIBIÓ MARTIN ANCHORENA:
Hola a todos!! Cómo les va? Por acá les cuento que no tan bien, han sido unos días difíciles de superar la verdad. Entré en un estado en que lo uno que quería y en parte quiero, es irme, luego de despertarme la madruga del lunes creo fue con la pelea/debate entre Cris, Pepa, Solange y Emiliano, se ve que me afectó de alguna manera y bastante (con todo lo que este tiempo implica de cosas sucedidas) y hasta hace un rato no encontraba muchas salidas.

Además esperaba ver un video familiar y eso también me pone mal. Son muchos días dentro de la casa, como hijo único lamento mucho y me duele no ver a mi viejo a sus 85 años, me mata, por eso necesito al menos el video.

En mi vida habitual cuando estoy mal o bien también lo que hago es volar, irme lejos, surfear, andar en moto/cuatri, salir a caminar, correr por ahí, y acá me veo imposibilitado a eso, está muy claro que es por decisión propia obvio.

Ayer hice 20km entre la cinta y la bici, más pileta y aún así no logre descargarme del todo. Lo que más me satura de la casa son las “peleas” y ese tipo de cosas, llega un momento que me superan y acá dentro me dí cuenta por que y eso es algo bueno supongo, tipo terapia, creo yo que me toca un lado en mi memoria emotiva de cuando era chico, básicamente a lo que me refiero peleas en mis padres que resultaron en separaciones por parte de ellos en su momento, para no profundizar en el tema y espero que me entiendan, prefiero en algunos casos, no en todos, hacerme a un lado de cierta manera porque me hacen MAL, MUY MAL. Y más a esta altura del juego, quiero que termine, espero de una buena manera, de la mejor y estando en la final, que sea un mérito propio por todo.

Otra de las cosas que trato de hacer oídos sordos, aclaro que les cuento esto porque necesito descargarme de alguna manera, es al “YO” y no lo digo por una persona solamente sino por muchas diría que hasta yo me incluyo muchas veces.

A que me refiero? A cuando el otro esta siempre “yo, yo, yo, yo” “yo de acá y yo de allá” ufffff a esta altura estar acá adentro escuchando y viendo estas cosas, resulta fastidioso para cualquiera, se los aseguro!! Creo que me entienden a donde voy si?

Yo la verdad pido perdón por si alguno de ustedes vió alguna conducta fuera de lugar, es lo que voy a tratar de cambiar de ahora en más porque todo esto podría ir de una manera mejor que es lo que voy a tratar de lograr, aunque ayer me parecía imposible, hoy lo veo mucho más posible para un lado positivo.

Queda muy poco para la final, nada diría yo, espero ganarme el lugar de estar ahí y ser uno de los últimos en salir.

Saben que eso no depende sólo de mí, sino también de ustedes que son los que votan. Espero con ansias ese momento y que al momento de salir de la casa, obtener una cálida bienvenida de nuevo al exterior! Como siempre digo la gente es sabia, ustedes son sabios y ven todo, así a seguir con pensamiento positvo que de todo lo “malo” siempre algo bueno se aprende, se rescata.

La casa me dió momentos no tan buenos, con bajones, con ganas de salir, de abandonar y otros momentos geniales, como dije desde un comienzo, ésta es una experiencia única e irrepetible, hay que aprovecharla hasta el último momento!! Y me quedo con eso, con lo bueno, con lo genial, con lo único, y de lo malo rescato la enseñanza, que es mucho también.

Ya les contaré más con lujo de detalles. Ahora antes de que se me intente borrar todo, aprovecho y lo mando jaja. MUCHAS GRACIAS por su tiempo, espero sepan entenderme, aceptarme y ojalá darme su apoyo que es sumamente necesario! BESOS y ABRAZOS!


SUSANA CONFIRMÓ QUE VUELVE AL ''DIARIO''

Image and video hosting by TinyPic

Susana Giménez confirmó que regresará a la televisión en formato diario, propuesta que le realizó el gerente de programación de Telefé: Tomás Yankelevich.

Irá de Lunes a Jueves de 21 a 22Hs. A su término llegará ''Un año para recordar'' y a las 23Hs: ''El Elegido''. El debut sería en la 1ra semana de Mayo.

El canal necesitaba a Susana de Lunes a Jueves, ya que en ese mes se le va ''Gran Hermano'', que ocupa gran parte de su programación.

Redacción Los Analisis De La Tv.

AMÉRICA TIENE A ''LANUS Vs BOCA''

Image and video hosting by TinyPic

Por segundo domingo consecutivo, América TV tendrá en su pantalla a los equipos grandes de la Argentina. ''Lanus vs Boca'' es el match.

El domingo pasado, se pudó ver Quilmes vs River y apenas logró un rating de 6.9 puntos. Algo rarisimo, cuando todos los partidos de River y Boca superan las 10 unidades, en casi todas las ocasiones.

Será el Domingo a las 16Hs y no habrá ningun otro partido en el horario, ¿logrará obtener una buena medición o nos sorprenderemos nuevamente con los números?.

Redacción Los Analisis De La Tv.

HOY SE VERÁ A LUCIANA SALAZAR EN ''UAPR''

Image and video hosting by TinyPic

En el capítulo de este jueves de "Un año para recordar", Ana (Carla Peterson) quiere apartar a Dante (Gastón Pauls) de su vida y decide tenderle una trampa, acusándolo de haber robado el dinero de la caja. Finalmente la jugada se le vuelve en contra y Francisco (Osvaldo Santoro) sufre una descompensación debido al disgusto. Ana y Víctor (Rafa Ferro) deciden contratar una enfermera para que lo atienda.

Luego de entrevistar varias aspirantes al puesto, conocen a la sensual Jazmín (Luciana Salazar). Padre e hijo quedan impactados con su físico, y aún sabiendo que no tiene experiencia, quedan cegados por su belleza y la contratan rápidamente.


"Un año para recordar" de lunes a jueves a las 22Hs.

ADRIAN SUAR EN ''LOS ÚNICOS''

Image and video hosting by TinyPic

“Los Únicos” reciben la misión de proteger a un cura (José Luis Gioia) cuya vida está en peligro por investigar irregularidades en los fondos del Vaticano.

Para ello, Axel (Cabré) y algunos de sus compañeros deben infiltrarse en un convento caracterizados como sacerdotes.

Etcheverry está dentro del confesionario haciéndose pasar por un cura, cuando escucha golpes del otro lado, alguien quiere confesarse. A pesar de no ver a su interlocutor, Axel al instante reconoce la voz que le habla.

Es nada menos que Gabriel Nielsen (Adrián Suar), su antiguo compañero, que viene a confesarse por un pecado que le pesa en la conciencia, algo que le hizo a un amigo hace un tiempo. Axel, sin dar crédito a lo que le está pasando, lucha con la contradicción entre salir o no.

¿Se producirá el tan esperado encuentro cara a cara entre los dos?

Hoy a las 22Hs, por El Trece.

¿MARIO CELLA SE VA DE LA GERENCIA DE AMÉRICA?

Image and video hosting by TinyPic

Ese es el rumor que crece día a día en los pasillos de América TV. Su gerente de programación, Mario Cella dejaría el sillon en los próximos días.

Ingresó a mediados del 2009 agarrando un fierro caliente que le dejaba Gaston Portal y logró repuntar las mediciones de América rapidamente, logrando un 2010 bueno pero con excelentes mediciones durante el Verano de ese año.

Ya comiezan a sonar nombres. Hay que esperar. Pero ese es el rumor:
¿Mario Cella se va de América?

Redacción Los Analisis De La Tv.

GUIDO KAZCKA CONDUCIRÁ ''BARILÓ'' POR EL 13

Image and video hosting by TinyPic

Así es el titulo que llevará el programa que conduzca Guido Kazcka muy pronto por la pantalla de 'El Trece'.

El programa será una adaptación de ''El último pasajero'', que se emitió en los domingos de Telefé por varios años.

Ahora, se lo podrá ver de Lunes a Viernes de 18.30 a 20Hs. Por ello, Adrian Suar decidió comprimir los horarios de ''Este es el show'' y ''Cuestion de peso''. Esto sería a partir del Lunes 25 de Abril.

Redacción Los Analisis De La Tv.

LOS RATINGS FINALES DEL MIÉRCOLES 6/4/2011


Lo más visto del miércoles en la pantalla chica fue nuevamente Los Únicos (El Trece) con 25.2 puntos de rating. El segundo lugar fue para Herederos de una venganza con 20.1. Telenoche hizo 12.1.

En Telefe lo más visto resultó GH 2011 El Debate con 16.3 puntos. Luego, El elegido marcó 16.1. Un año para recordar obtuvo 12.5 y Telefe Noticias (19), 11.8.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 7.3. A la tarde, Teresa registró 7.2.

En América lo mejor fue Cámaras de seguridad con 6.5 puntos. RSM hizo 5.0.

En Canal Siete, 6.7.8 se destacó con 3.1.

El rating del miércoles por canales: El Trece promedió 11.4 puntos, Telefe (10.8), Canal 9 (5.0), América (4.1) y Canal Siete (1.7).

Fotos del Hijo de Riquelme


Esta es la primer imagen que se conoce de Maximiliano Alejandro Riquelme el hijo que el máximo ídolo de Boca se niega a conocer...

Juan Roman Riquelme es el padre de Maximiliano, hijo que nunca conoció personalmente.

La imagen, exclusiva de, Haceinstantes.net fue tomada durante la entrevista que le hizo Nazarena Vélez en "Falta de respeto" su programa de radio que se emite de lunes a viernes de 14 a 16 horas por FM La Isla.

Maximiliano Alejandro Riquelme tiene 16 años y aunque lleva el apellido de su padre -luego de juicio de filiación mediante-, nunca lo vio en persona.

En conversación con Nazarena Vélez, el chico dijo: “Me gustaría conocerlo”. También habló su mamá, Roxana Isabel Márquez, quien contó la historia de su relación con Riquelme.

“Los padres de Riquelme se oponían a esta relación. Su padre decía que el embarazo no era de él, pero Román se hizo cargo del bebé. Estuvo todo bien con Román…durante los primeros cinco meses nos veíamos a escondidas. Él, en ese momento, tenía 16 años”, contó la mujer.

Y agregó: “Después de que nació el nene perdí contacto con Román, pero yo intenté acercarme. Al no haber respuesta le inicié un juicio porque no lo quería ver. El ADN dio positivo pero no hubo caso. Y hasta el día de hoy el nene no tuvo contacto con su papá. Acá no hay un reclamo económico. Es afectivo. Mi hijo se quiere acercar a su padre”.

Luego, la mamá de Maximiliano Riquelme insitió: “Estoy de acuerdo con el dinero que me pasa mensualmente. Mi reclamo es que él sea un buen padre con el nene. Jamás vio a su hijo”.

Por otro lado, la mujer reveló que su hijo había quedado seleccionado para jugar en las inferiores de Boca, pero su padre le bajo el pulgar y el chico quedó desafectado.

Fuente: Hace Instantes.