8 abr. 2011

EL MINUTO A MINUTO DE LA NOCHE

Image and video hosting by TinyPic

A las 21.33:
1. Gran Hermano: 15.3
2. Soñando por bailar: 6.8
3. Independiente vs Godoy Cruz: 6.6
4. Bendita: 5.4
5. Un mundo perfecto: 4.7

A las 21.59:
1. Gran Hermano: 17.9
2. Soñando por bailar: 8.3
3. Independiente vs Godoy Cruz: 7.8

A las 22.13:
1. Gran Hermano: 22.8
2. Soñando por bailar: 7.3
3. Independiente vs Godoy Cruz: 7.0
4. Un mundo perfecto: 3.1
5. Duro de domar: 2.7


Click en 'Leer Más' para ver todos los números.


A las 22.28:
1. Gran Hermano: 24.2
2. Soñando por bailar: 5.4


Fuente: La Vidriera.


TROMPADAS EN ''TN''

Image and video hosting by TinyPic

Informa Diarioshow:
Las cosas no están bien en TN y una clara muestra de eso es lo que sucedió ayer, cuando explotó todo en la señal informativa. En A Dos Voces, el programa político más antigüo del canal se vivió una situación inédita.

Por la vigencia de la Ley de Medios y también por política del canal, los horarios de entrega de los programas deben ser puntuales. Ese es un punto que se controla muy estrictamente. Ya cerca del final del programa, Marcelo Bonelli, su conductor, se extendía en un comentario, mientras por la famosa "cucaracha" el productor del programa, Gonzalo Manrique, le pedía que se apurara para entregar el aire a horario. Lo cierto es que Bonelli siguió hablando, a pesar de los ruegos de Manrique. En un determinado momento, los mensajes fueron subiendo de tono por la angustia del productor para cumplir con la hora. Hasta que éste elevó la voz y le reprochó al periodista su conducta.

Bonelli explotó y, totalmente alterado, salió del estudio y se fue al control en busca de Manrique. Allí se produjo un fuerte intercambio de insultos y empezaron a volar las piñas y los gritos, mientras el resto de la producción presenciaba atónita lo que ocurría. La cosa llegó hasta tal punto que seis productores debieron intervenir para separarlos. Los gritos llegaban hasta otras áreas de las instalaciones del canal.

Click en 'Leer Más' para leer todo.



En los pasillos de la emisora de Constitución, a todos les sorprendió la actitud agresiva de ambos. La de Bonelli, porque está catalogado por sus compañeros como un muy buen tipo, profesional e incapaz de caer en una reacción así. La de Manrique, porque es uno de los productores más prestigiosos de la señal y, siempre, una persona pacìfica. Evidentemente, los nervios por la lucha entre el Grupo Clarín y el gobierno está contagiando a todos y carga de nerviosismo a personas que habitualmente no protagonizan hechos de violencia.

Uno de los involuntarios testigos del escandalo, comentó a DiarioShow.com: "Yo estaba ahí cuando apareció Marcelo enfurecido y se cruzó con Gonzalo. No entendía nada. Los gritos eran tremendos, tanto que vinieron corriendo desde otro pasillos a separarlos porque los escuchaban desde lejos. Yo ni atiné a separarlos porque me asusté... Después nos quedamos hablando con los productores y gente del canal y nadie podía creer que haya ocurrido eso", contó el informante, totalmente azorado por la situación vivida.

En el programa siguiente, el noticiero que conduce Sergio Lapegüe sucedió algo bastante particular. En más de una ocasión, el conductor hizo referencia en el aire a la flamante productora ejecutiva de su envío en un claro intento por resaltar el clima de distensión que se vivía en el noticiero de la medianoche, a diferencia del programa anterior, queriendo marcar la contraposición de climas entre un programa y otro. Claro, para saber eso el televidente debía tener conocimiento del escándalo de proporciones que había ocurrido minutos antes en el canal. Un hecho que se puede dar sólo cuando los ánimos están alterados. Cuando es Todo Nervios.

Fuente: Diarioshow.

ANCHORENA GANÓ ''EL IMBATIBLE''

Image and video hosting by TinyPic

En la noche del jueves se realizó el juego que Susana Gimenez tenía en su programa. El ganador se llevó un cuatriciclo.

La final fue Martin Anchorena vs Cristian U. El ganador fue el piloto de avión quién volvió a imponerse en una competencia dentro de la casa, ya que también ganó y ante Cristian el torneo de Truco.

Redacción Los Analisis De La Tv.

ESTE SÁBADO EN ''LA COCINA DEL SHOW''

Image and video hosting by TinyPic

Adabel, que participó en Patinando por un Sueño y Sofía Pachano ex participante de Bailando 2010, repasarán los momentos más divertidos de su paso por ambos certámenes y palpitarán su regreso al Bailando 2011 de Showmatch. También degustarán diferentes platos de comida árabe y demostrarán sus habilidades en la pista de baile.

Además, se conocerán más soñadores del Cantando 2011. Recordemos que la semana pasada se realizó la foto del jurado que integran Valeria Lynch, Patricia Sosa, Marcelo Polino y Oscar Mediavilla.

Más de los “Dibujitos animados de La Cocina”, esta vez con la participación de José María Listorti. Otro atrapante capítulo de “Lost” captará la atención del público, con Pedro Alfonso como protagonista principal y los participantes de Soñando por Bailar.

La música de Dj Mosquito acompañará a las bellas modelos que desfilarán por la pasarela de La Cocina. Y el cierre musical estará a cargo de la banda argentina The Beats, que surgió como un tributo a la reconocida banda británica The Beatles.

La Cocina del Show, una tarde para compartir a partir de las 14 horas por El Trece.

LOS RATINGS FINALES DEL JUEVES 7/4/2011


Lo más visto del jueves en la pantalla chica fue nuevamente Los Únicos (El Trece) con 24.1 puntos de rating. El segundo lugar fue para Herederos de una venganza con 18.9. Telenoche hizo 14.1.

En Telefe lo mejor resultó GH 2011 El Debate con 16.1 puntos. El elegido logró 14.0 y Telefe Noticias (19) marcó 12.3.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 edición con 8.1. Bendita hizo 6.3.

En América lo más visto fue el informe Camino de cintura en GPS con 5.4. A la tarde, Infama promedió 5.3.

En Canal Siete, 6.7.8 fue lo más visto con 3.0.

El rating del jueves por canales: El Trece promedió 11.9 puntos, Telefe (10.7), Canal 9 (5.3), América (4.5) y Canal Siete (1.6).