22 abr. 2011

LA SALUD DE ROLO PUENTE

Image and video hosting by TinyPic

Rolo Puente sigue internado en el Sanatorio Güemes y, pese al hermetismo de sus familiares y allegados, trascendió que no está nada bien.

El queridisimo actor, según informa HaceInstantes.net, es víctima de una terrible enfermedad que ya se le desparramó por distintas partes de su cuerpo y le ha tomado parte del cerebro, y su salud se torna cada día más precaria.

Puente ya no puede mover sus miembros inferiores y los profesionales medicos que lo atienden aseguran que en los próximos días perdería la vista y la movilidad en todo su cuerpo.

Click en 'Leer Más' para leer todo.


Las enfermeras que lo atienden aseguran que sus familiares directos lo visitan muy pocos minutos por día.

El miércoles por la tarde se lo pudo ver a Santiago Bal ingresando al sanatorio para estar unos minutos junto a su amigo aunque en algunas oportunidades no lo reconoce.

Fuente: Exitoina.

Alejandra Rubio, golpeada



Image and video hosting by TinyPic

Alejandra Rubio, golpeada

Esta mañana en el programa que conduce Fabián Gianola para Rario Rivadavia, Mauro Viale dio la noticia. Alejandra Rubio había sido atacada a golpes por su marido y delante de su hijo.

De acuerdo a lo informado por Mauro Viale, Alejandra Fasuolo, locutora de la radio, lo había llamado para darle la noticia y comentarle que Alejandra, hija del también periodista Cacho Rubio, con quien está en la foto, quería que lo dijera al aire para que se sepa.

"Me llamó Claudia y me contó que la había llamado Alejandra Rubio, quien también trabaja en esta radio, para contarle que su marido, en realidad ella se había separado hacía algunos meses, la había golpeado delante de su hijo", relataba Mauro Viale.

"La cag... a trompadas me decía -aseveró Viale- y la llevó al balcón y le dió la cabeza contra el balcón. Alejandra tuvo que ser operada de la cabeza delante de su hijo. Es terrible esto que pasó".

Concluyendo, el periodista adelantó que esta tarde, Alejandra va a ir a la radio para contar lo sucedía y para que no quede impune otro ejemplo de esta maldita violencia de género.

Nos solidarizamos con Alejandra y seguiremos informando.

Fuente: Espectaculoexpress.com.

MURIO EL SAI BABA



El gurú espiritual Sai Baba fue de 85 años de edad, fue enfermo durante meses

El líder espiritual indio Sai Baba, murió esta mañana en un hospital en la India a la edad de 85 años, medios de comunicación indios informaron.

El gurú, conocido en todo el camino, y considerado por sus seguidores como un dios viviente, fue hospitalizado durante un mes en el hospital de Puttaparthi, el pueblo de Andhra Pradesh en el sur de la India donde tiene su ashram.

Frente al hospital se reunieron miles de sus seguidores y la policía tuvo que montar las barreras para contener a la multitud. Sai Baba, que tiene cerca de diez millones de musulmanes en el mundo, incluyendo celebridades y políticos prominentes, había sido hospitalizado por problemas cardíacos.

Premier, rockstar, magnate de los años sesenta de renombre mundial en adelante no era difícil de satisfacer todo tipo de celebridades en el ashram de Puttaparthi, India, Sur de Europa. Todas las uniones en el estado distante de ‘Andhra Pradesh, con un solo propósito: para conocer y escuchar Sathya Sai Baba (nacido Sathya Narayana Raju), o, mejor aún, asistir a uno de los muchos fenómenos sobrenaturales que se le atribuyen.

La influencia del gurú indio, que murió esta mañana en 85 años en el local de Sri Sathya Sai Instituto Superior de Ciencias Médicas, creció gracias a la simpatía de los medios de comunicación primer indio y de la alta sociedad, a continuación, a nivel internacional.

Tal vez porque su kurta y el pelo de naranja a Jimmy Hendrix, los mismos años en los que el guitarrista subió la clasificación mundial, Sai Baba conquistado el corazón de otra estrella del rock mundial, el Beatle George Harrison, quien en repetidas ocasiones visitó el ashram Puttaparthi, solo o con su colega y amigo Ravi Shanta, virtuoso del sitar y el icono de Woodstock y se dedicó a la ‘hombre santo’ s Andhra Pradesh.

Pero eso no para cautivar a un hijo más famoso de Liverpool, John Lennon se dice que los Beatles, por razones poco conocidas para la mayoría de la gente, se le había disgustado por el encuentro con el gurú.

En los años, la influencia de Sai Baba se ha extendido como la pólvora. En el Este y el Oeste. Las muestras de críquet Sachin Tendulkar como, destacados políticos como Indira y Rajiv Gandhi, estrellas de Hollywood como Steven Seagal hizo una parada en Puttaparthi.

En Italia, Antonio Craxi, Bettino hermano, decidió mudarse durante un tiempo en su cuartel general. E incluso el primer hombre en la Luna, el astronauta Neil Armstrong, no escapó a la fascinación de la gurú de la India. En 1997, sin embargo, cayó a Sarah Ferguson, duquesa de York, que lo visita, mientras que otra celebridad de la sangre azul – El príncipe Carlos – bajo el liderazgo de la Organización de Sathya Sai Baba fundada apenas en 1963, una vez expresado el deseo de cumplir sin éxito.

Rumores, “rumores”, como las que incluso Michael Jackson, durante un breve período se dedicó a la supuesta reencarnación de la deidad hindú Sai Baba de Shirdi. Por supuesto, la fama del orador y gurú, calificado por sus detractores como “mago o« pedófilo, nunca se ha detenido. Y, con motivo de las celebraciones por su 85 o aniversario, cientos se fue a Puttaparthi para rendirle homenaje.

E incluso en este caso, no había escasez de personajes famosos entre los participantes, incluso el primer ministro indio, Manmohan Singh.


LA MOLE MOLI Vs TYSON: "NO ME DURA UN ROUND"

Image and video hosting by TinyPic

Edición impresa. El cordobés asegura que el estadounidense le puede ganar en la pista de baile, pero en un combate, lo "destruye", informa el Diario Crónica.

“Podrá ganarme bailando pero en el ring lo destruyo”, dijo Fabio “La Mole” Moli en referencia al ex boxeador norteamericano Mike Tyson, su contrincante en el próximo “Bailando por un sueño”.

En declaraciones exclusivas para DiarioShow.com, “La Mole” desafió a Tyson, quien había asegurado que en la pista es “mucho mejor que el campeón del Bailando 2010”, en clara alusión al cordobés, quien rápidamente retrucó al yanqui.

“Me encantaría enfrentarlo en el Luna Park, pero no me dura un round”, tiró el cordobés.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.


Tyson encendió la polémica en “Este es el show”, cuando adelantó que en la pista de baile será superior a “La Mole” Moli.

Inmediatamente, el ganador del último “Bailando...” hizo su descargo. “¿Sabés cuánto me dura? ¡Un round culeao! Lo c... a trompadas, lo liquido”, le manifestó a “DiarioShow.com”.

Además, “La Mole” sacó chapa: “En el baile seguro me gana, pero en el ring lo destruyo, lo liquido. No le tengo miedo”.

Además, de cara al “Bailando”, días atrás “La Mole” había dicho que se ve “bárbaro. Batí todos los récords. Fui el primer tipo que lo ganó, fui el más sentenciado y el único que logró mayor cantidad de votos en la historia del Bailando”, manifestó.

“La Mole” debería recordar que, hasta ahora, no apareció nadie que se haya acreditado un bicampeonato en “Bailando”.

Fuente: Diario Crónica.

ENTREVISTA A LA CONDUCTORA DE ''DESAYUNO AMÉRICANO''

Image and video hosting by TinyPic

“Desayuno americano”, la nueva propuesta de América TV, tendrá de todo. A partir del próximo miércoles la pantalla vuelve a iluminar la pantalla del canal del barrio porteño de Palermo en el tramo mañanero, de 9,30 a 12, y de lunes a viernes. Con la conducción de Diego Pérez y Pamela David, el magazine buscará levantar ese tramo televisivo con un amplio equipo para todos los gustos.

Serán nueve los colaboradores que acompañarán a la pareja conductora. El programa contará con la participación de Martín Ciccioli, quien analizará los temas de actualidad; Toti Pasman, encargado de la sección deportes, y Angel Brito, que se dedicará a las noticias vinculadas al espectáculo.
Cada mañana, el ciclo contará con la belleza de Dallys Ferreira, Sebastián “Coco” Agost Carreño, que le pondrá sabor a la cocina matinal, el humor de Gladys Florimonte, la astróloga Jimena La Torre y sumará el aporte de Cecilia Ruffa, que recorrerá la mañana de Buenos Aries con los móviles en vivo, y Natalia Moncalvi, que le pondrá “la voz” al nuevo magazine.


El envío reemplaza a “Mañaneras”, ciclo que estuvo dos años en pantalla y que llegó a su fin hacia finales de 2010.

Click en 'Leer Más' para leer la jugosa entrevista.




En una entrevista exclusiva con Escenario, la sensual Pamela David dejó volar todo su entusiasmo con el nuevo desafío televisivo, esta vez desde la estratégica conducción.

Pura energía. “Esta presentación nos da mucha fuerza. Además, somos un grupo que cuenta con una gran energía, que se entiende muy bien y que además tiene muchas ganas de salir al aire”, anticipó la morocha que formateó su fama inicial desde un reality show televisivo.

   —¿Ya están preparados para salir?
   —Tenemos mucho material, estamos cubiertos. Los integrantes del equipo son especialistas en cada tema. Además, vamos a tener invitados, juegos y gran interacción con la audiencia a través de las redes sociales.

   —¿Cuál será el desafío principal?
   —Activar la mañana de América, por ahora sin propuesta.

   —¿Te gusta el cambio de horario? Venís de un público nocturno.
   —Vengo de la madrugada (risas) y la verdad es que me viene muy bien trabajar en este horario de la mañana. Me ha ocurrido varias veces que he quedado noches enteras desvelada, ahora tengo que evitar eso.

   —¿Te organiza mejor tu rol de madre?
   —Las madres en este ambiente somos culposas a la demanda de nuestros hijos. Los que trabajamos en el teatro, a la noche, por ahí estamos cinco horas fuera de casa, mucho menos que una madre que trabaja de administrativa en una empresa. Sin embargo, nos vamos de casa en un horario sensible, a la noche. En cambio, con este horario estoy feliz, porque coincide nuestro horario con el jardín o el colegio de los niños.

   —¿Una propuesta para la pantalla televisiva de la mañana supone una característica particular?
   —Creo que todo ha ido cambiando. Ahora veo que hay televisores en muchos lugares durante todo el día. Antes la televisión de la mañana era muy específica, ahora es parte de la propuesta. Ya no sólo se trata de una propuesta para amas de casa o personas desocupadas.

   —¿Cuál es tu sueño con este proyecto?
   —Instalarnos, y permanecer en el aire con el programa. Aspiramos a eso.

   —¿Con qué contenidos se va a encontrar el público?
   —Mucha producción propia. Si bien vamos a encarar el día a día, también tendremos preparados informes propios, que además va a ser una característica del canal durante 2011.

   —Venís de trabajar en horarios nocturnos, subrayando tu imagen de mujer sexy. ¿Llevarás ese perfil a la mañana o buscarás otro perfil?
   —¡Ahh no, ahora salgo en alpargatas y con un batón! (risas). Encasillarme nunca me gustó, aunque hice uso y abuso de mi marca sexy, y no me arrepiento porque me abrió muchas puertas que me instalaron en el medio. Estoy agradecida por esa etapa, pero también puedo hacer otras cosas, no sólo la Pamela sexy. También está la Pamela laburante que sabe hacer de todo. Trabajé en muchos proyectos televisivos, y no sólo haciendo de chica sexy.

   —En este proyecto, te sumás por primera vez a la conducción, junto a Diego Pérez, ¿cómo lo vivís?
   —Fue muy importante que Diego sea mi compañero. Tendremos muchas horas de convivencia y es importante llevarse bien, congeniar, intercambiar opiniones, ideas. Tenemos a favor que nos conocemos bien, y debo decir que él es muy generoso. Así que me siento cómoda; Diego me va a cuidar.

   —Tu popularidad va creciendo, ¿cómo vas con ese rol, te imaginás un día sustituir a una Susana Giménez?
   —Hay que ser muy cuidadosa en el sentido de evitar separarme de la realidad. Yo amo a una conductora como Susana (Giménez), sin embargo no la veo como a una estrella, más bien como un cometa con un ángel especial. En mi caso no diría que hay una conductora, voy haciendo distintas cosas con mi carrera, según los momentos, y voy armando el propio recorrido de esta Pamela, sin referencias especiales.

   —¿Y cómo elegís tu recorrido laboral?
   —Hice de todo, fui extra, estuve en un reality, trabajé con Marley. Voy eligiendo el camino por corazonadas. Ahora siento que “Desayuno americano” me va a hacer bien.

   —¿Cómo surgió esta propuesta?
   —La verdad es que en este canal hice muchas cosas, “Doble vida”, “Animales sueltos”, entre otras, pero por el hecho de estar en pareja con Daniel (Vila, presidente del Grupo Uno Medios, titular del Canal América) en un principio había rechazado la propuesta. Decía “América no”. Pero después me pregunté, ¿por qué no?, y la verdad pensé que esta es mi familia, siempre fui bien tratada, así que le dije no a otros canales y acepté la propuesta de América. Fue lo más justo.

Fuente: La Capital de Rosario.

HOY ENTRAN A ''GH 2011'' EX GANADORES

Image and video hosting by TinyPic

El viernes a las 21.30Hs, durante la gala especial de GH 2011, conducida por Jorge Rial, los cuatro finalistas recibirán la visita de Marianela Mirra, Diego Leonardi y Esteban Morais.


Mirra -ganadora de GH 2007-, Leonardi -ganador de GH Famosos-, y Morais -ganador de GH 5- ingresarán a la casa más famosa del país para contarles a Emiliano, Cristian, Martín P. Y Martín A. qué sintieron y cómo fue la experiencia de convertirse en ganadores de Gran Hermano.

TYSON SE PREPARA PARA ''BAILANDO 2011''

Image and video hosting by TinyPic

El célebre boxeador norteamericano ya empezó a ensayar en Estados Unidos para participar del próximo Bailando 2011 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

Una productora de Ideas del Sur y el Coordinador de coreógrafos de ShowMatch, Hugo Ávila, viajaron a Las Vegas para comenzar con los ensayos de Pop Latino, el que sería el primer ritmo de Bailando. Tyson y su mujer Kiki, ensayan cuatro horas por día en un estudio de baile que queda a minutos de su casa.


El púgil eligió a su esposa como pareja de baile ya que no se sentía cómodo bailando con otra. Kiki es una amiga de su infancia con quien se casó hace 2 años y tienen dos hijos: un bebé de 2 meses y una niña de 2 años y medio.


Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.


El ex campeón mundial, habló éste miércoles en exclusiva con Éste es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas y saludó: “Hello Argentina! This is Mike Tyson, in Bailando 2011. Viva Carlos Monzón y Maradona, the hand of God”


Los enviados de ShowMatch le mostraron a Mike y Kiki diferentes videos de programas para que conozcan el show. Ambos se sorprendieron por la producción y el despliegue.

Cuando le contaron la experiencia de La Mole Moli, Tyson se bromeó: “No baila bien. Yo puedo bailar mejor que él”.
Éste viernes, Este es el Show mostrará imágenes de los primeros ensayos.

La hija de Cacho Rubio, Golpeada - Fotos



Image and video hosting by TinyPic

Alejandra Rubio, golpeada

Esta mañana en el programa que conduce Fabián Gianola para Rario Rivadavia, Mauro Viale dio la noticia. Alejandra Rubio había sido atacada a golpes por su marido y delante de su hijo.

De acuerdo a lo informado por Mauro Viale, Alejandra Fasuolo, locutora de la radio, lo había llamado para darle la noticia y comentarle que Alejandra, hija del también periodista Cacho Rubio, con quien está en la foto, quería que lo dijera al aire para que se sepa.

"Me llamó Claudia y me contó que la había llamado Alejandra Rubio, quien también trabaja en esta radio, para contarle que su marido, en realidad ella se había separado hacía algunos meses, la había golpeado delante de su hijo", relataba Mauro Viale.

"La cag... a trompadas me decía -aseveró Viale- y la llevó al balcón y le dió la cabeza contra el balcón. Alejandra tuvo que ser operada de la cabeza delante de su hijo. Es terrible esto que pasó".

Concluyendo, el periodista adelantó que esta tarde, Alejandra va a ir a la radio para contar lo sucedía y para que no quede impune otro ejemplo de esta maldita violencia de género.

Nos solidarizamos con Alejandra y seguiremos informando.

Fuente: Espectaculoexpress.com.