3 may. 2011

DADY BRIEVA EN "LOS ÚNICOS"

Image and video hosting by TinyPic

En el día de ayer, Dady Brieva comenzó a grabar su participación en “Los Unicos”, la exitosa ficción producida por Pol-ka para El Trece.

El actor se pondrá en la piel de Alberto "Bertie" Pérez Olmos, una ex pareja de Hugo (Pepe Monje). Bertie es un ex comisario gay que busca la ayuda de su antiguo novio, ya que está siendo perseguido por una mafia que lo quiere matar. Por otro lado, Bertie quiere volver con Hugo, pero éste se niega.

Muy pronto por El Trece.

LLEGA EL DEBUT DE "BARILÓ" A EL TRECE

Image and video hosting by TinyPic

Este miércoles 4 de Mayo, llega a las tardes de Canal Trece: "Bariló" el nuevo programa de Guido Kazcka.

El mismo hará que "Este es el show" acorte su duración, ya que se emitirá de 14.30 a 17Hs, mientras que "Cuestion de peso" pasa a las 17Hs, para darle paso al ciclo juvenil a las 18.30Hs.

Telefé saldrá a competir con capítulos estreno de "Los Simpsons".

Toda la cobertura de la competencia a nivel rating la tendrás acá.

Redacción Los Analisis De La TV.

EL MINUTO A MINUTO DE LA NOCHE

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Marcelo Caltabiano - Pablo Layus.

"EL PUNTERO", LOS DOMINGOS Y MIÉRCOLES

Image and video hosting by TinyPic

Este año Adrian Suar decidió patear el tablero y puso más fuerzas en tratar de emparejar la competencia de El Trece con Telefé en los fines de semanas. "Los Únicos" no será la única ficción que tendrá el canal los domingos.

A diferencia de otros años, donde los unitarios de Pol-Ka solo tenían lugar los días miércoles, "El Puntero" romperá con ese esquema ya que tendrá aire los Miércoles pero también los domingos.

El debut se producirá el Domingo 15 de Mayo. Recordemos que "El Puntero" es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna.

Redacción Los Analisis De La TV.

CRISTIAN U EN "INTRUSOS"

Image and video hosting by TinyPic

A pesar de que en el ciclo de Rial fue criticado, el ganador de "Gran Hermano 2011" asistió en la tarde de hoy.

Cristian U se sometió a las picantes y asperas preguntas del panel, sobre todo de Marcela Tauro, Daniel Rinaldi y Marcela Baños.

Antes de sentarse en el sillon al lado de Jorge Rial ,mantuvo un dialogo con él donde los microfonos se mantuvieron cerrados.

El minuto a minuto superó los 8 puntos y todavía sigue al aire.

Redacción Los Analisis De La TV.

LOS RATINGS FINALES DEL LUNES 2/5/2011


Lo más visto del lunes 2 de mayo en la pantalla chica fue la ficción Los Únicos (El Trece) con 22.4 puntos de rating. El segundo lugar fue para Herederos de una venganza que promedió 17.7.

En Telefe, lo más visto fue El elegido con 14.8 puntos. GH 2011 El Debate con la palabra de Cristian U. promedió 12.6. Un año para recordar logró 11.6.

En Canal Siete, el clásico entre Boca vs. Independiente registró 15.6 puntos. Antes, Colón vs. Lanús hizo 6.2.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 edición con 5.5. Triunfo del amor hizo 5.3.

En América, lo más visto fue Intrusos que logró un gran promedio: 7.1 puntos. Luego, Los unos y los otros marcó 4.6.

El rating del lunes por canales: Telefe promedió 10.1 puntos, El Trece (9.6), Canal Siete (5.4), Canal 9 (4.6) y América (4.3).

Foto hija de Moria Casan con Porro-Marihuana

Foto de Sofia Gala con un porro

Participar en Barilo a todo o nada - El Trece

El próximo miércoles 4 de mayo llega a la pantalla de El Trece “Bariló, a todo o nada”, el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en el que los estudiantes, si logran superar sus propios límites, podrán ganarse su viaje de egresados con todo pago. El programa contará con las pruebas más arriesgadas, los juegos más divertidos y toda la adrenalina.

Dos colegios se enfrentarán entre sí y serán sometidos a diversos desafíos. Cada grupo será identificado por el color rojo o el azul. Los equipos tendrán un capitán elegido por ellos mismos que decidirá, entre otras cosas, quienes de sus compañeros participarán de cada juego, y además contarán con el apoyo de su tribuna para alentarlos en cada desafío.

Cada equipo irá accediendo a diferentes premios a medida que pueda ir ganando las distintas pruebas que se les vayan presentando.

Las familias también estarán presentes en el estudio y tendrán que superar desafíos especialmente diseñados para ellos. Los padres juegan y ponen todo para llevarse los más increíbles premios: $100.000, un auto 0 km y electrodomésticos.

Todos los sentidos serán puestos a prueba para vencer al equipo rival y quedarse con el gran premio: El viaje de egresados.

http://www.eltrecetv.com.ar/barilo/nota/44287/guido-te-invita-a-ganarte-muchos-premios

Ver Cantando por un sueño 2011 en Vivo

Ver Cantando por un sueño 2011 en Vivo

Este Sabado debuta Cantando por un sueño 2011 y lo verás en vivo directo online por Internet El Trece, aquí.