9 may. 2011

LOS HORARIOS DE LAS FICCIONES DEL 'EL TRECE'



Adrian Suar ya definió los días y horarios de las ficciones que tiene El Trece. Aunque Marcelo Tinelli pidió que "Los Únicos" sea la tira que le de paso, el gerente de la emisora decidió programar de la siguiente forma:

"Los Únicos" con Cabré, Martinez y Tobal irá de Lunes a Jueves en el horario de las 21Hs enfrentando a "Susana Giménez" y el domingo con horario a confirmar.

"Herederos de una venganza", protagonizada por Castro y Gaetani saldrá a las 21.45Hs de Martes a Viernes, con una duración apróximada de 45 minutos. Los lunes no saldrá la aire.

Por ende, Marcelo Tinelli tendrá más duración los días Lunes y los Viernes, ya que habrá una ficción menos en el prime time de El Trece.

Redacción Los Analisis De La TV.

FACUNDO ARANA YA GRABA "EL ETERNO"



En el día Lunes 9 comenzaron a realizarse las grabaciones de "El Eterno" la nueva ficción que prepara Telefé para la 2da mitad del 2011.

La misma estará protagonizada por Facundo Arana y Julieta Diaz. Además, el elenco esta constituido por: Mario Pasik, Fabio Aste, Benjamín Rojas y Mariana Espósito.

Esta nueva tira esta escrita por Marta Bertoldi y seguramente será la reemplazante de "El Elegido".

Redacción Los Analisis De La TV.

PERGOLINI EN "LOS ÚNICOS"



El pasado viernes, Mario Pergolini grabó su participación especial en “Los Únicos”, la exitosa ficción producida por Pol-ka para El Trece, y compartió escenas con Adrián Suar.
Las imágenes se rodaron en una fábrica de disfraces en el barrio de Colegiales. Mario llegó de excelente humor, saludó a cada uno de los productores y técnicos presentes y el buen clima reinó durante toda la jornada. Durante la grabación, hubo que hacer varias pausas ya que Adrián y Mario no cesaban de hacer chistes y tentarse.
Esta es la segunda vez que Suar y Pergolini comparten una grabación; ya lo habían hecho en “Poliladron”.

En la historia, Mario interpreta a Samuel Rilke, un antiguo enemigo de Gabriel Nielsen (Adrián Suar). Todo comienza cuando Nielsen se hace presente en el Penthouse ofreciéndole a Axel (Cabré) volver a trabajar juntos y reclutarlo en su nueva agencia. Para mostrarle la seriedad del asunto, lo lleva a conocer sus nuevas oficinas en Puerto Madero. Pero en el camino, Nielsen es secuestrado por Rilke, quien hace años que lo viene persiguiendo para vengarse ya que considera que Nielsen le arruinó la vida. El plan de Rilke es bañar a Nielsen en yeso y convertirlo en estatua. Pero Axel hará todo lo posible para salvar a su ex compañero. Se produce un tiroteo en el que también participan Soraya (Fontán) y Rubén (Vázquez).

¿Logrará sobrevivir Samuel Rilke?

“Los Únicos” - Desde este domingo 15 de mayo,
De domingo a jueves. En “El Trece”.

"SHOWMATCH" EN FULL HD




El próximo lunes 16 de mayo llega una nueva temporada de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, con grandes novedades en el plano tecnológico ya que será trasmitido íntegramente en Alta Definición (HD).

Una de las 8 Sony HD que incorporó Ideas del Sur, en el pañol de cámaras de la productora.

El nuevo formato televisivo implicará grandes cambios en la producción del programa que ha sido nominado una vez más para los Premios Martín Fierro. La productora Ideas del Sur renovó todos sus equipos e incorporó cámaras, un avanzado control de dirección, ocho cámaras Full HD y amplió la superficie de la pantalla de leds y la cantidad de luces robóticas en el estudio.

Seguí leyendo.



La nueva escenografía –trabajada en policarbonato y en un ángulo de 180 grados- tendrá una pantalla de leds 15 m2 más grande que la exhibida en 2010 cubriendo todo el ancho del formato 16:9 estándar de los televisores de alta definición. Para ello, los iluminadores dispusieron de una mayor cantidad de luces móviles (80 en total) en los que se trabajará más en detalle sobre el color blanco dada la resolución de las ocho cámaras Sony HDC1500R que reflejan los colores más vivos y revelan las texturas con mayor precisión.

El control central está en pleno recambio, ya que se instalarán en los próximos días un mixer Grass Valley Full HD, monitores Multiview de 103 pulgadas y seis sistemas DinoK2 Super Show Motion para realzar los detalles en cámara lenta.

El sábado pasado se realizó la primera experiencia en el nuevo formato, en ocasión del debut de “Sábado Show” y los técnicos tomaron nota de los ajustes que se deben tener en cuenta para el primer envío de ShowMatch, que será a su vez, el primer programa en vivo trasmitido en Full HD de nuestro país.

CACHO CASTAÑA, INTERNADO DE URGENCIA



Informa Primicias Ya:
Hoy por la mañana, el cantautor Cacho Castaña debió ser internado de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos de la zona de Palermo.

Pasó una noche con mucha fiebre y un estado general delicado. Lo cuidan su esposa, Andrea, y su productor y amigo Ovidio García.

Seguí leyendo...


Según los datos que pudo recolectar Primiciasya.com, Cacho de Buenos Aires no pasó una buena noche: tuvo fiebre muy alta, no pudo dormir en toda la noche y contrajo dolores en varias partes de su cuerpo.

“Fue internado por precaución dado que su estado general era delicado”, le dijo a Primiciasya.com una fuente consultada. Lo cierto es que el estado general del músico es bastante delicado, por lo cual debió ser internado en terapia intensiva.

En este momento, Cacho está siendo acompañado por su esposa, Andrea Sblano, y por su amigo y productor, Ovidio García.

La última internación del músico fue el 13 de diciembre pasado, cuando también ingrersó al mismo nosocomio metropolitano, con el mismo cuadro de descompensación general.

En septiembre de 2008, el cuadro más fuerte por el que tuvo que atravesar fue una bronquitis aguda, también en Los Arcos de Palermo.

Fuente: Primicias Ya.

DATOS DEL REGRESO DE SUSANA GIMÉNEZ



Tal como fue relatando esta sección, Antonio Gasalla todavía no arregló con la producción de Susana Giménez, de manera que en el primer programa en Telefé no va a estar. Hubo idas y vueltas con el contrato y el tema pasa ahora por lo económico, de manera que hay que ver si se pueden acercar.

En tanto, será el jueves a las 21 la salida de la estrella más importante de Telefé y su primera invitada es Xuxa, confirmando que habrá en su living varias visitas internacionales. Lo otro que ya había adelantado esta sección es Dady Brieva en su papel de Drácula y también jugando con “agrandaditos” para lo cual se estuvo haciendo casting buscando pequeños. Se les sumarán los formatos comprados, en especial y más atractivo el del millón de pesos y las entrevistas de “Su”, que son siempre divertidas. El regreso de una diva.


Fuente: La Pavada.

MIRTHA LEGRAND ROMPIÓ EL SILENCIO



La diva de los almuerzos se presentó como cada año en la apertura de la temporada turística de las Termas de Río Hondo.

Con la sonrisa que la caracteriza y en medio de una multitud de gente que la esperaba en el aeropuerto local, la diva de la televisión apareció luego del escándalo de su nieta.

También habló de su regreso a la Tv. Leé lo que dijo.


Mirtha habló con la prensa y reconoció que su familia está pasando por un momento difícil por la sobreexposición, pero recalcó que está “muy unida”. Además, comentó que se encuentra en negociaciones para regresar a la televisión, ante sus fanáticas santiagueñas que le reclamaban que vuelva a los almuerzos.

“Otra vez estoy aquí y aunque no me inviten voy a venir igual”, fue la primera frase que pronunció la Legrand al pisar suelo santiagueño. A lo que agregó: “Por cosas personales no iba a venir, pero decidí lo contrario porque Santiago del Estero me hace bien. Quiero muchísimo a esta provincia. Volver aquí representa estar en contacto con gente que quiero, disfrutar de su clima maravilloso, ver como está toda la provincia, en especial ver si crece el turismo en Las Termas”.

El febrero de esta año terminó sus almuerzos en América y dejó la incógnita de su regreso a la pantalla chica. Ahora que tiene más tiempo, La Chiqui disfruta con su familia, pero no quiere abandonar su primer y único amor: la TV. Por ahora, está en negociaciones y de cerrar algún proyecto lo haría con el “pope” de la pantalla chica: Marcelo Tinelli, quien pretende llevarla al Trece.

En este sentido, comentó: “Estamos negociando, podría ser una noche por semana. Ya hablé con Tinelli y con Nacho, mi nieto. Estoy tratando todo eso. Me gustaría una `Noche con Mirtha´, con invitados especiales y musicales, sería muy lindo”.

Además, Mirtha reconoció estar agotada y priorizar a sus seres queridos. “Pedí esto porque necesito un descanso, estoy demasiado agotada por el trabajo y necesito estar más tiempo con mi familia y gente que quiero. No quiero pensar que tengo un programa al otro día. Yo vivo muy bien sin la tele, no es indispensable para mí”, comentó.

“Estoy fantástica con mi familia. En este trance tan difícil y doloroso, tratamos de ayudarnos y estar bien. Somos muy unidos y nos respetamos por sobre todas las cosas. Lo que me sorprendió es la repercusión enorme que tuvo”, resaltó la “Chiqui”.

Y no dudó en negar los rumores de su depresión: “Yo jamás me deprimo, estoy muy triste y preocupada por lo que ha pasado con Juanita, pero no deprimida”.

Ahora, se supo que Mirtha regresó esta tarde a Buenos Aires y se encuentra nuevamente refugiada en su casana de Barrio Parque. (Datos: Nuevo Diario).

Fuente: La Capital.

JULIAN WEICH: UN CONDUCTOR EXPERTO EN JUEGOS



Mañana, a las 14, Julián Weich estará en el aire, por la pantalla de Telefé, estrenando una tercera temporada de Justo a tiempo, pero por ahora, como todos estos días previos, se encuentra entre decorados recién pintados y un tropel de técnicos que arman montones de artefactos en el estudio y que ultiman todos los detalles para la vuelta del programa.

"Soy de intervenir en muchos de los detalles del armado. En otros no, pero ciertas cosas me gusta hacerlas de cierta manera y discuto mucho con los productores y los directores para convencerlos de que se haga así. No doy el brazo a torcer, a no ser que me convenzan de que como yo digo no se puede hacer o está mal. De los programas que conduzco, me hago responsable de todo, de lo bueno y de lo malo. Mi prioridad es que salgan bien", confiesa el conductor, que lleva unas cuantas propuestas de entretenimientos en su trayectoria. "El secreto para que un juego funcione es que no sea complicado. Cuando cuesta explicar cómo se juega, seguro que el televidente no va a tener ganas de prestar atención y mucho menos se va a enganchar con lo que se le propone", explica recurriendo a ese enorme bagaje de conocimientos en el tema que posee.

Leé la entrevista a Julian Weich.




Entre esas propuestas simples que presentará el ciclo este año figuran un enorme reloj de arena lleno de pequeñas pelotas de telgopor en el cual se meterán los participantes para tratar de recoger esas pelotitas, en las que se encuentran las claves para ganar el juego, mientras el enorme reloj se mueve de un lado a otro.

Otra propuesta es la de una mesa de pool gigante que se jugará con las manos en lugar de los tradicionales tacos, pero la propuesta más interesante para el conductor, por la novedad, es la incorporación de móviles en las calles. "Tendremos un muñeco al que manejaré como un ventrílocuo para jugar con el público, y móviles en vivo que irán a distintos lugares a buscar a la gente para que juegue. Será una especie de sorpresa, los engancharemos en la calle y los invitaremos a jugar", puntualiza Weich. Y a continuación, agrega: "Vamos a tener también las tradicionales llamadas telefónicas para que jueguen desde su casa, para ganarse desde un auto hasta una cafetera o un montón de plata. Intentaremos volver a ser el programa de la tele que más premios reparta, como lo fuimos los dos últimos años".

En cuanto a quienes lo acompañaran, Weich cuenta que se incorporan este año "el Bicho" Gómez y Luly Fernández y en el staff se mantienen Leandro, "Tuqui" y "Fierita". "Los que se quedan es porque los necesitamos y los que incorporamos es porque necesitamos que ocupen un lugar. Esto es como una ensalada, cuantos más ingredientes le pones, más atractiva resulta. Yo podría estar la hora y media conduciendo solo, pero no sería lo mismo. La presencia de los compañeros me ayuda a que me apoye en ellos para que la propuesta sea más rica", sostiene Weich, quien encabeza el ciclo desde hace tres años. "Con ellos lo que busco es que todos se sientan cómodos, que hagan aquello que les gusta hacer, que se luzcan y, por sobre todas las cosas, que se diviertan. Además, busco que todos los que trabajamos en el programa aportemos ideas y las trabajemos entre todos", agrega.

En lo que se refiere a los juegos, casi todos los que habrá este año serán nuevos. "Al principio, no queremos usar juegos de otras temporadas, queremos probar con los nuevos. Después se verá. No haremos tampoco «La visita», sí habrá famosos que vendrán cada tanto a jugar, pero lo harán a cara descubierta sin que nadie tenga que adivinar su identidad", puntualiza Weich. "Lo más novedoso, junto con los móviles será «El puchómetro», al cual podrán venir los chicos y traer a sus padres para que dejen el cigarrillo. Van a venir y prometer en cámara que dejarán de fumar. Hay muchos chicos que les piden a sus padres que dejen el pucho y ésta nos pareció una manera de ayudarlos. Después si cruzan la calle y vuelven a prender uno, ya no es cosa nuestra", advierte el conductor.

Al preguntarle cuál de las propuestas de juegos es la que más le divierte, Weich explica: "Nos pasa que cuando ensayamos los juegos nos parecen todos divertidos, pero el que da la pauta de si lo son o no es el público. Eso recién se sabe cuando se hacen de verdad. Nos pasó de ensayar juegos que nos parecían bárbaros, pero después cuando lo hacíamos en el programa, resultaban aburridos. Con otros pasa al revés, al ensayarlos no parecen gran cosa y después con la gente crecen y se vuelven bárbaros. Pasó con «El pescadito», que al principio lo iban a hacer los participantes, pero resultaba aburrido y un rato antes de salir al aire decidimos que lo hiciera yo y jugara con la gente por teléfono. Resultó y tuvimos pescadito para dos años. Los juegos tienen ese misterio, por más que los pienses, los planifiques, los analices, hasta que no los ponés al aire no sabés cómo funcionarán. Igual antes de eso tenemos muchas horas de ensayo, de práctica para poner a punto cada juego".

Una actividad que por estos días lo mantiene ocupado full time.
Un partido de noventa minutos

Weich sostiene que el fin de un programa depende de muchos factores. "A veces te saca el canal. Otras, como suele ser en mi caso, es porque te cansás. Yo me canso cuando considero que un programa no puede aportar nada nuevo. Es lo que me pasó con Sorpresa y media, que parecía que podía ser una propuesta eterna, pero llegó un momento que lo único que podíamos hacer era repetir sueños que ya habíamos cumplido. Con Justo a tiempo , hacer juegos nuevos y volver en un horario totalmente distinto es como empezar otro programa que se llama igual", dice.

"Lo mío es como lo de los jugadores de fútbol. Cuando uno los ve en la cancha, ve que ponen todo en el partido, juegan con todo. Y uno no puede saber si ese día se levantaron con ganas de jugar a la pelota. Pero cuando lo hacen, lo hacen lo mejor que pueden. Esto es lo mismo, hay días que estás mejor que otros, con más ganas, pero una vez que empieza el programa tenés que dar todo. En el fútbol cuando empieza el partido tenés que jugar los 90 minutos o hacerte el lesionado para que te saquen antes. En la tele ni siquiera se puede eso, tenés que bancarte todo el programa y listo."

Fuente: La Nacion

EL MINUTO A MINUTO DE LA 1ra TARDE



A las 14:25:
1. Noticiero trece: 9.2
2. La niñera: 7.6
3. Gata salvaje: 5.8
4. Intrusos: 5.5
5. Canal 7: 1.2

A las 14:59:
1. Este es el show: 7.5
2. La niñera: 7.1
3. Intrusos: 7.0
3. Triunfo del amor: 7.0
5. Canal 7: 1.1

A las 15:09:
1. Zapping: 7.9
2. Intrusos: 7.6
3. Triunfo del amor: 7.0
5. Canal 7: 0.5

A las 15:21:
1. Zapping: 8.2
2. Triunfo del amor: 7.1
3. Intrusos: 7.0
4. Este es el show: 5.9
5. Canal 7: 0.7

Fuente: La Vidriera.


-


"MURIO SILVIO SOLDAN", PARA TWITTER....

Nuevo falso rumor de Muerte en Twitter


Otra vez lo virtual se interpola con la realidad, otra vez una bola de rumores se convierte en verdad para algunos, otra vez Twitter, o mejor dicho los "twitteros", mataron virtualmente a una personalidad argentina.


Esta vez, el San La Muerte de Internet vino a buscar a Silvio Soldán. La víctima anterior había sido la "Hiena" Barrios, y Soldán parece poder resucitar, porque no es la primera vez que es víctima de rumor.

Por el lado de los usuarios de esta red social, las reacciones fueron distintas: credulidad, escepticismo y las bromas. Un ejemplo del primero: "#buendía twitteros . se #muriosoldan? BOE . linda manera de arrancar el dia. doy followback y me voy a la escuela", reza uno de los tweets. En cuanto a la incredulidad, un usuario afirma "como les gusta el morbo, ahora mataron a soldan jajaj #muriosoldan". Y en cuanto a las bromas, que predominan en el hashtag, se pueden leer cosas como "Qué rápido se pasa de un Feliz Domingo a un Triste Lunes #MurióSoldán" y "Acá hay gato encerrado #muriosoldan".

Lo cierto es que Silvio Soldán sigue vivo, y Twitter demostró otra vez como los rumores que corren rápida y fuertemente, ayudan a aumentar la tasa de mortalidad virutal.

Fuente: Mendozatecuenta.com.ar

EL RATING DEL DEBUT DE "BAIRES DIRECTO"



En su primera emisión, el magazine matutino de Telefé logró un rating regular, se esperaba más. Puede crecer con el correr de los días.

Superó picos de 3.5 puntos pero quedó muy lejos de "Arriba Argentinos" que tocó los 9.3 puntos.

Click en 'Leer Más' para ver los números.








Fuente: Marcelo Caltabiano - Pablo Layus.

LOS RATINGS FINALES DEL DOMINGO 8/5/2011


Lo más visto del domingo en la televisión abierta fue Caiga Quien Caiga con 16.3 puntos de rating. El cine de Telefe (Tripulación Dave) obtuvo 13.6. Antes, Como perros y gatos promedió 10.1.

En Canal Siete lo mejor pasó por River vs. All Boys con 11.5 puntos. Luego, el clásico entre Independiente vs. San Lorenzo marcó 9.3. Argentinos vs Boca midió 9.4.

En El Trece lo mejor fue 70 20 12 con 8.7 puntos. Luego, Midachi la despedida logró 7.9.

En América, La Cornisa fue lo más visto con 5.2 puntos. El show del fútbol obtuvo 4.7 y Ponele la firma, 4.2.

En Canal 9 lo más visto fue Impacto 9 con 5.7. A la tarde, Lanús vs. Estudiantes registró 3.6.

El rating del domingo por canales: Telefe (10.4 puntos), La Televisión Pública (6.6), El Trece (6.2), América (3.5) y Canal 9 (2.9).

Manuel Acuña, obispo en TV

Fernando Burlando Video Hot

EL MINUTO A MINUTO DEL DUELO DE LAS 21Hs

"Los Simpsons"(Estreno) vs "Telenoche"


Fuente: Marcelo Caltabiano.



-

Foto: Fantasma en la casa de Emilia Attias

Foto: Fantasma en la casa de Emilia Attias

“Antes de reformar mi antigua casa tomamos unas fotos y vimos que en una de ellas, aparecía un nene con la lengua afuera, quien tiempo atrás se había ahogado en la pileta”, juró la actriz, la semana pasada, en diálogo con la revista Paparazzi que difundió la información del fantasma en la casa de Emilia Attias y del Turco Naím.

Y agregó la actriz en referencia al presente de dicha vivienda: “Mi hermano vive ahí y sigue escuchando ruidos raros”.

Lo cierto es que sus palabras se transformaron en realidad ya que hoy, el Diario Crónica, difunde la imagen de la que seguramente hablará el país.

Eso mismo que Attias relató con tanta precisión se ve hoy en la portada del diario: Un niño sacando la lengua detrás de la puerta de unos de los placares.

Ampliada, la figura es inconfundible: Emilia y El Turco quedaron obnubilados cuando vieron la fotografía que tomó uno de los constructores que realizó la reforma en la casa.

Seguramente, es para creer o reventar, pero la prueba es muy elocuente y no admite truco fotográfico alguno.

Bailando por un sueño 2011 Online por El Trece - Internet

Ver Bailando por un sueño 2011 en Vivo por Internet

Desde el Lunes 16 de mayo a las 22.30 en vivo y directo por El Trece.

Ver Bailando por un sueño 2011 en Vivo por Internet

Ver Bailando por un sueño 2011 en Vivo por Internet

Desde el Lunes 16 de mayo a las 22.30 en vivo y directo por El Trece.

Cancion "A mi manera" por Ricardo Fort

Cancion "A mi manera" por Ricardo Fort