13 may. 2011

CACHO CASTAÑA: MUY GRAVE



El cuadro de salud de Cacho Castaña, quien se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, acaba de agravarse considerablemente en las últimas horas.

Según fuentes cercanas al artista, aseguran que el compositor de Café La Humedad se encuentra sedado y en compañía de su mujer.

Click en 'Leer Más' para leer todo.



A pesar de que las noticias parecían alentadoras y en los últimos días se hablaba de una evidente mejoría en la salud de Cacho Castaña, las cosas volvieron a complicarse en el día de hoy.

Desde su última internación en el Sanatorio Los Arcos de Palermo, nosocomio al que el artista ingresó con un cuadro de fiebre el lunes 9 de mayo, Castaña había comenzado a evolucionar satisfactoriamente y hasta su médico de cabecera, Alfredo Cahe, aseguró a distintos medios que el cantautor estaba fuera de gravedad. “Grave no es, pero en un fumador hay que estar atento”, expresaba Cahe.

Y agregaba: “Lo vi hoy y lo interné por precaución porque es un fumador crónico. Presentaba un estado febril agudo y no sabía cuál era la causa”, detalló Cahe.

“… recién mañana vamos a tener más certezas porque mandé a que le hicieran varios estudios. Él siempre hace infecciones respiratorias, tiene estados bronquiales. Ya lo hizo en tres o cuatro oportunidades”., finalizó.

Asimismo, un día después de ser internado el compositor en Los Arcos, el martes 10 de mayo, la mujer del artista, Andrea Sblano, aseguraba que el cuadro febril de su marido había cedió y que, en consecuencia, se esperaba el alta para las próximas 48 horas.

Lo cierto es que desde aquel momento, la salud de Cacho Castaña volvió a complicarse y, finalmente, el Alta Médico nunca ocurrió.

Ahora, según información que maneja Primicias Ya, Cacho Castaña se encuentra peleando por su vida y sólo podría esperarse un milagro debido a las serias complicaciones en su estado de salud, ocurridas desde hace algunas horas. “Sólo nos queda rezar por él”, confiaron a este portal.

Fuente: Primicias Ya.

Video: Gol de Palermo a River 15/5/2011

Video: Gol de Palermo a River 15/5/2011

"EXTRA PEQUEÑO" DEBUTA EL DOMINGO POR 'EL 13'



Este domingo 15 de mayo llega a la pantalla de El Trece “Extra Pequeño”, el nuevo ciclo de entretenimientos, conducido por Paula Chaves y Darío Lopilato.
En cada emisión, familias jugarán en un escenario imponente en donde los elementos asumen dimensiones enormes y los participantes se “encogen”. Se trata de un formato original creado por Endemol Argentina que ya se ha consagrado a nivel mundial.

Dos familias serán las protagonistas. Sus 4 integrantes (papá, mamá y sus dos hijos) llegarán a una casa de tamaño real pero serán encogidos por los conductores al tamaño de un ratón y, con esa estatura, cualquier tarea de la casa será una actividad titánica.

El ciclo tiene tres juegos principales: el desafío de los padres en el living, el de las madres en la cocina y el de los niños en su cuarto. La gran final será adentro de un lavarropas.

En cada programa veremos a las familias intentar evitar que algo ocurra en las habitaciones. Los nenes tendrán que superar obstáculos al volante de autitos de juguete. Las madres tendrán que navegar abordo de una esponja y así evitar que la cocina se inunde. Los padres de ambas familias se enfrentarán a duelo colgados de un cesto de basura. En la gran final, cada padre saltará al lavarropas en marcha para buscar dentro botones del color de su equipo y así consagrarse ganadores.

“EXTRA PEQUEÑO” - Estreno: Domingo 15 de mayo. A las 21.00 hs.
En “El Trece”.

"LA COCINA DEL SHOW" EXTIENDE SU DURACIÓN



Éste sábado 30 de abril La Cocina del Show se emitirá en su nuevo horario de 14 a19 horas. El programa que conducen Sofía Zámolo y Mariano Iúdica por El Trece tendrá como invitados a “Belu” Francese, “Tito” Speranza”, Eugenia Lemos, Hernán Cabanas y Dominique Pestaña.

A 48 horas del debut de ShowMatch, tres parejas del Bailando 2011 compartirán sus expectativas: Eugenia Lemos (la ganadora de Soñando por Bailar) y Franco Tabernero; Hernán “Gato” Cabanas y la modelo Dominique Pestaña (los últimos en incorporarse al certamen) y el custodio más popular del país Héctor “Tito” Speranza junto a su bailarina Nadia Hair.

Además, la multifacética Belén Francese -a punto de debutar en Cantando por un Sueño de Sábado Show- viene a compartir la tarde más divertida en la tele.

Como es habitual, la moda tendrá su colorido espacio con un desfile de bellísimas modelos y un diseñador invitado. Por otro lado, la música del programa será otro plato fuerte con las actuación en vivo de Vilma Palma e Vampiros y la musicalización de DJ Mosquito.

La Cocina del Show, una tarde para compartir a partir de las 14 horas hasta las 19 por El Trece.

LA TELEVISACIÓN Y LOS HORARIOS DE LA FECHA 14



Entre el Viernes 13 y Domingo 15 se jugará la 14 fecha del Torneo Clausura 2011. En esta se disputará el super-clasico del futbol Argentino: Boca vs River a las 16Hs del Domingo.

Los Analisis De La TV, como siempre, te deja el detalle de la televisación y el horario de los partidos.

Viernes 13 de Mayo:
21.15Hs: Godoy Cruz vs Quilmes - América.

Sábado 14 de Mayo:
14.00Hs: Gimnasia vs Banfield - Canal 7.
16.10Hs: San Lorenzo vs Argentinos - Canal 7.
18.20Hs: All Boys vs Arsenal - Canal 7.

20.10Hs: Colon vs Huracan - Canal 7.

20.20Hs: Racing vs Newell's - Canal 9.

Domingo 15 de Mayo:
14.00Hs: Estudiantes vs Tigre - Canal 9.
16.00Hs: Boca vs River - Canal 7.
18.10Hs: Olimpo vs Independiente - Canal 7.
20.20Hs: Lanus vs Vélez - Canal 7.

Redacción Los Analisis De La TV.


MARIANO MARTINEZ EN EL DEBUT DE "SHOWMATCH"



El próximo Lunes 16, Marcelo Tinelli retornará a la pantalla de El Trece y por ello la producción de "Showmatch" esta consiguiendo muchas figuras para su primer programa.

Mariano Martinez es uno de los que será de la partida, realizará el personaje "Rey sol Marquesi". Griselda Sciciliani, compañera de "Los Únicos" también estará presente.

Ronaldinho, uno de los mejores futbolistas que tuvo Brasil bailará al ritmo del reggaeton. El doctor Cormillot también tendrá su lugar. Martin Bossi y Freddy Villarreal realizarán algunas imitaciones.

Redaccion Los Analisis De La TV.

EL MINUTO A MINUTO DE LA 1ra TARDE



A las 13:57:
1. Telefé noticias: 9.
9
2. Noticiero trece: 9.6
3. Intrusos: 6.0
4. Gata salvaje: 5.5
5. Canal 7: 1.3

A las 14:08:
1. Justo a tiempo: 8.6
2. Noticiero trece: 8.2
3. Intrusos: 5.9
4. Gata salvaje: 5.4
5. Canal 7: 0.9


A las 14:12:
1. Noticiero trece: 8.5
2. Justo a tiempo: 8.4
3. Intrusos: 6.6
4. Gata salvaje: 5.0
5. Canal 7: 0.9


Click en 'Leer Más' para ver todos los números.


(14:22) América (6,4) Canal 7 (1,2) Canal 9 (5,6) Telefe (10,3) y El Trece (6,4).

(14:29) América (6,1) Canal 7 (1,0) Canal 9 (5,4) Telefe (9,3) y El Trece (7,5).

(14:34) América (6,0) Canal 7 (1,2) Canal 9 (5,4) Telefe (9,9) y El Trece (7,7).

(14:41) América (5,6) Canal 7 (1,4) Canal 9 (5,8) Telefe (10,1) y El Trece (6,9).

Fuente: La Vidriera.


CARTA DOCUMENTO DE JUANA VIALE A VENTURA

Ventura respondió en "Intrusos"


“No me voy a bancar que se nos trate de inhibir con amenazas, con mordazas, simplemente por algo que es información. La censura en otras épocas se utilizaba mucho. Hoy estamos en un estado de derecho. Entonces no me amenacen, no me aprieten. Yo voy a ser lo que considere periodísticamente correcto”,
comenzó diciendo Luis Ventura en el arranque de “Intrusos”.


Hace instantes, el periodista recibió un Carta Documento por la portada del último número de la Revista Paparazzi en donde se informaba de un nuevo encuentro entre Juana Viale y Martín Lousteau.

“Por dar una información de una persona en un lugar no condenamos a nadie, simplemente estamos hablando de una historia. Entonces no me amenacen porque han mandado Carta documento para pedir que no se distribuya este ejemplar”, contó Luis.

Seguí leyendo. Click en 'Leer Más'.



Y agregó enojado: “El texto no dice ninguna mentira, quiero ver cómo demuestran lo contrario... ¿Esta gente entiende lo que es periodismo?”.

Además, el director de Paparazzi disparó contra los medios que levantan constantemente información: “Acá Intrusos, Paparazzi, Primiciasya somos los peores del mundo. Carta documento por aquí, carta documento para allá, pero después levantan toda la información. Entonces no nos jodan, no nos juzguen. Si levantan, choreen lo que tienen que chorear”.

Fuente: Primicias Ya.

¿SE RECONCILIARON SOFOVICH Y SOFIA OLEKSAK?



La noticia es verdaderamente impactante. Cerca las 14.30Hs, Luis Ventura en "Intrusos" informó en caracter de primicia que Gerardo Sofovich y Sofia Oleksack se reconciliaron.

A esto Luis manifestó: "Todos saben las diferencias mediaticas, televisivas y demas que tengo con Sofovich, pero me alegra que esto haya ocurrido".

El reencuentro se produjo en Pilar y estaban a solar. Recordemos que la ruptura se produjo en 2009, cuando se vieron las polémicas imagenes de Sofovich dando de comer a una chica en la boca.

Redacción Los Analisis De La TV.

"SUSANA GIMÉNEZ" DEBUTÓ CON 21.8 PUNTOS




En la noche del Jueves se produjo la vuelta de "Susana Giménez" al formato diario. En su debut contó con la presencia de Xuxa y Dady Brieva realizó una participación.

Susana en su vuelta a Telefé logró un promedio de 21.8 puntos de rating, siendo el programa más visto de la emisora. Lideró su franja, imponiendose por más de 10 puntos a "Telenoche".

Estos fueron los parciales de "Susana Gimenez 2011":
17.3 - 20.7 - 22.0 - 24.4 y 23.9.


La emisora más perjudicada por el regreso de la Diva fue América, ya que "RSM" bajó su rating a 3.3 con pisos de 1.8, mientras que "Un mundo perfecto" apenas arañó los 2.2.

¿Cómo serán los números de la Diva al correr de los programas?

Redacción Los Analisis De La TV.


"LOS ÚNICOS" FUE LO MÁS VISTO DEL JUEVES


Lo más visto del jueves 12 de mayo en la televisión abierta fue nuevamente Los Únicos (El Trece) con 23.7 puntos de rating. En tanto, Herederos de una venganza logró un gran número con 20.5. Telenoche hizo 11.6.

En Telefe lo mejor pasó por el regreso de la diva Susana Giménez con 21.8 puntos. El elegido marcó 14.6 y Un año para recordar, 12.5.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 edición logró 7.3. Bendita marcó 6.3.

En América lo más visto fue Los unos y los otros con 6.3 puntos. Antes, Intrusos obtuvo 5.5 y a la noche se destacó GPS con 5.3.

En Canal Siete, 6.7.8 hizo 3.0.

El rating del jueves por emisoras: El Trece ganó el día con 11.2 puntos de promedio, Telefe (11.0), Canal 9 (4.8), América (4.5) y Canal Siete (1.5).

ASÍ EMPEZÓ "SUSANA GIMÉNEZ 2011"

BLOGGER SE CAYÓ PERO YA VOLVIMOS

En las últimas 15 horas, el servicio de Blogger se cayó y ese es el motivo por el cual "Los Analisis De La TV" no pudo actualizarse con las últimas noticias, como siempre lo hacemos.

Esperemos que la recuperación de Blogger sea estable y no vuelva a suceder esto.

Los Analisis De La TV continuará informandolos con la misma constancia y compromiso de siempre.

Ver Boca vs River 2011 en Vivo por Internet


Ver Boca vs River 2011 en Vivo por Internet Ver Boca vs River 2011 en Vivo por Internet Ver Boca vs River 2011 en Vivo por Internet

Boca Juniors y River Plate animarán hoy una nueva edición del superclásico a la que ambos llegan urgidos de una victoria, ya que el primero necesita consolidar su recuperación y el otro no caer a la zona de promoción, en la fecha 14 del torneo Clausura Néstor Kirchner.

El encuentro se llevará a cabo en la Bombonera a partir de las 16 con el arbitraje de Patricio Loustau, designado hoy por la Asociación del Fútbol Argentino en reemplazo de Héctor Baldassi, quien fue intervenido quirúrgicamente esta mañana de urgencia en una clínica cordobesa a causa de una apendicitis. (Diarioshow)

Cantando por un sueño 2011 en Vivo por Internet

Cantando por un sueño 2011 en Vivo por Internet Cantando por un sueño 2011 en Vivo por Internet

Vilma Palma en La Cocina del Show - Video

Vilma Palma en La Cocina del Show - Video

EN HORAS

Hermanas Pombo en Tetas muy HOT










Imagenes de El Sensacional.

Más de las Hermanitas Pombo y El Ogro:
CLICK AQUÍ


¿Porque no esta 70.20.12 - Hora?

De 00 a 01 por el trece.

El Puntero en Vivo (online) por El Trece

Ver El Puntero en Vivo y directo por Internet




El Trece sale con todo a contrarrestar la buena performance que tuvo Telefe durante los primeros meses del año en curso. Es por eso que a partir del domingo 15 de mayo, el canal tiene una jugada innovadora y bastante fuerte, por cierto.

Pondrán al aire “Los únicos” de domingos a jueves y al mismo tiempo lograrán que el unitario “El puntero” tenga dos emisiones semanales, pese a ser una ficción en formato unitario, lo que la convertiría en una miniserie.

A partir del domingo 15 de mayo, “El puntero” saldrá al aire a las 23, mientras que “Los únicos” arrancarán a las 22.

Recordemos que hace pocas semanas comenzaron a rodarse las primeras escenas de “El Puntero”, el nuevo unitario producido por Pol-ka.

Esta producción es protagonizada por Julio Chávez y cuenta con las actuaciones estelares de: Gabriela Toscano, Rodrigo de la Serna, Luis Luque, María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

Síntesis argumental alega que en tiempos en los que la marginalidad y la pobreza azotan a la sociedad y la gente cree que los funcionarios no escuchan sus reclamos, entra en acción “el puntero”, una pieza fundamental en el engranaje político.

Este personaje, a diferencia del resto de los dirigentes, está cerca del pueblo, escucha sus necesidades y soluciona sus problemas más elementales como vivienda, educación y alimentación. Claro que, para hacerlo, debe negociar y responder a una red de corrupción política en la que, quienes forman parte de ella, están dispuestos a todo por un poco más de poder.

Este es el escenario en el que se mueve Pablo Aldo Perotti, más conocido como El Gitano (Chávez), un puntero político que conoce como nadie su municipio y, gracias a su carisma y trabajo, controla a los más de diez mil votantes que viven allí. Pero en la actualidad, El Gitano siente que la política no le ha devuelto todo lo que él dio a lo largo de treinta años de militancia; el reconocimiento tarda en llegar y el no puede soportar la espera.

Ver El Puntero en Vivo por Internet

Ver El Puntero en Vivo por Internet



Ver El Puntero en Vivo por Internet Ver El Puntero en Vivo por Internet Ver El Puntero en Vivo por Internet

El domingo 15 de mayo llega a la pantalla de “El Trece” “El Puntero”, el nuevo unitario producido por Pol-ka que se verá los domingos y los miércoles a las 23 hs. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de:
María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

El Trece en HD en Vivo y Directo por Internet Online

El Trece en HD en Vivo y Directo por Internet Online

De esta forma, “El Trece” se consagra como el primer canal de aire que produce todos sus contenidos en Alta Definición. Ahora también podés ver El Trece en HD.

Con respecto a esta nueva e importante etapa, Daniel Zanardi (Gerente General de Artear) dijo: “Es un orgullo para nosotros estar a la vanguardia tecnológica. Este es el primer paso de un gran proyecto que incluye la producción de contenidos para multiplataformas: televisión, cable y medios interactivos”.

El Ing. Eduardo Bayo (Gerente de Tecnología de Artear) expresó: “El lanzamiento de “El Trece HD” es el producto de un largo proceso de inversiones en equipamiento y capacitación humana. Una vez más, Artear se consolida como una empresa líder en tecnología que tiene la innovación como principio”.

Acerca del sistema de “Alta Definición” (High Definition)

Tiene características que superan en imagen y sonido a las señales analógicas tradicionales:
- Imagen de pantalla 16:9, que brinda una visión más amplia.
- Mayor resolución de video (imágenes cinco veces más nítidas).
- Mejoras sustanciales en el sistema de audio.

“El Trece” fue el primer canal en utilizar el sistema de alta definición, de manera experimental, desde el 25 de septiembre de 1998. A partir del año 2000 lo hizo de forma ininterrumpida hasta mediados del 2009.
Asimismo, la emisora fue pionera en producir contenidos en alta definición y transmitirlos en un canal apto para tal fin, tales como: “Sin Código”, “Amas de Casa Desesperadas” y el último programa de “La Noche del 10” en vivo.

Ver Canal Trece en Alta Definicion (HD) por Internet - Cablevision



De esta forma, “El Trece” se consagra como el primer canal de aire que produce todos sus contenidos en Alta Definición. Ahora también podés ver El Trece en HD.

Con respecto a esta nueva e importante etapa, Daniel Zanardi (Gerente General de Artear) dijo: “Es un orgullo para nosotros estar a la vanguardia tecnológica. Este es el primer paso de un gran proyecto que incluye la producción de contenidos para multiplataformas: televisión, cable y medios interactivos”.

El Ing. Eduardo Bayo (Gerente de Tecnología de Artear) expresó: “El lanzamiento de “El Trece HD” es el producto de un largo proceso de inversiones en equipamiento y capacitación humana. Una vez más, Artear se consolida como una empresa líder en tecnología que tiene la innovación como principio”.

Acerca del sistema de “Alta Definición” (High Definition)

Tiene características que superan en imagen y sonido a las señales analógicas tradicionales:
- Imagen de pantalla 16:9, que brinda una visión más amplia.
- Mayor resolución de video (imágenes cinco veces más nítidas).
- Mejoras sustanciales en el sistema de audio.

“El Trece” fue el primer canal en utilizar el sistema de alta definición, de manera experimental, desde el 25 de septiembre de 1998. A partir del año 2000 lo hizo de forma ininterrumpida hasta mediados del 2009.
Asimismo, la emisora fue pionera en producir contenidos en alta definición y transmitirlos en un canal apto para tal fin, tales como: “Sin Código”, “Amas de Casa Desesperadas” y el último programa de “La Noche del 10” en vivo.

Ver El Trece en HD por Internet

De esta forma, “El Trece” se consagra como el primer canal de aire que produce todos sus contenidos en Alta Definición. Ahora también podés ver El Trece en HD.

Con respecto a esta nueva e importante etapa, Daniel Zanardi (Gerente General de Artear) dijo: “Es un orgullo para nosotros estar a la vanguardia tecnológica. Este es el primer paso de un gran proyecto que incluye la producción de contenidos para multiplataformas: televisión, cable y medios interactivos”.

El Ing. Eduardo Bayo (Gerente de Tecnología de Artear) expresó: “El lanzamiento de “El Trece HD” es el producto de un largo proceso de inversiones en equipamiento y capacitación humana. Una vez más, Artear se consolida como una empresa líder en tecnología que tiene la innovación como principio”.

Acerca del sistema de “Alta Definición” (High Definition)

Tiene características que superan en imagen y sonido a las señales analógicas tradicionales:
- Imagen de pantalla 16:9, que brinda una visión más amplia.
- Mayor resolución de video (imágenes cinco veces más nítidas).
- Mejoras sustanciales en el sistema de audio.

“El Trece” fue el primer canal en utilizar el sistema de alta definición, de manera experimental, desde el 25 de septiembre de 1998. A partir del año 2000 lo hizo de forma ininterrumpida hasta mediados del 2009.
Asimismo, la emisora fue pionera en producir contenidos en alta definición y transmitirlos en un canal apto para tal fin, tales como: “Sin Código”, “Amas de Casa Desesperadas” y el último programa de “La Noche del 10” en vivo.

Personajes de El Puntero

Hoy comienza por Canal 13 - La Sintesis


El domingo 15 de mayo llega a la pantalla de “El Trece” “El Puntero”, el nuevo unitario producido por Pol-ka que se verá los domingos y los miércoles a las 23 hs. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de:
María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.


Click en 'Leer Más' para conocer la sintesis argumental.




SÍNTESIS ARGUMENTAL
En tiempos en los que la marginalidad y la pobreza azotan a la sociedad y la gente cree que los funcionarios no escuchan sus reclamos, entra en acción “el puntero”, una pieza fundamental en el engranaje político. Este personaje, a diferencia del resto de los dirigentes, está cerca del pueblo, escucha sus necesidades y soluciona sus problemas más elementales como vivienda, educación y alimentación. Claro que, para hacerlo, debe negociar y responder a una red de corrupción política en la que, quienes forman parte de ella, están dispuestos a todo por un poco más de poder.

Este es el escenario en el que se mueve Pablo Aldo Perotti, más conocido como El Gitano (Chávez), un puntero político que conoce como nadie su municipio y, gracias a su carisma y trabajo, controla a los más de diez mil votantes que viven allí. Pero en la actualidad, El Gitano siente que la política no le ha devuelto todo lo que él dio a lo largo de treinta años de militancia; el reconocimiento tarda en llegar y él no puede soportar la espera.

Mientras tanto, sigue adelante con sus principales tareas: obtener el mayor apoyo para Iñiguez (Moreno), el Intendente. Pero organizar una movilización y demás tareas de militancia política requieren de más de una persona, por eso El Gitano, como todo puntero, cuenta con dos personas de confianza: Levante (Luque), su fiel amigo, un hombre parco y muy tranquilo pero capaz de hacer temblar a todos cuando se altera y Lombardo (Rodrigo de la Serna), quien se encarga de las movilizaciones y de las tareas menos pensantes.

En pos de su carrera política, El Gitano ha postergado su vida privada. Tiene poco tiempo para ocuparse de su madre, Antonia (Fugazot), que le reclama más presencia y más dinero y de su hija Libertad (Blanco), una casi treintañera desencantada y enojada con las actividades de su padre. También, por la política ha perdido a su gran amor: Clarita (Toscano), una ex funcionaria comunal a la que conoció en los tiempos en que la política, para él, era una utopía. A pesar de confiar en sus buenas intenciones, Clarita no está de acuerdo con métodos de El Gitano, por eso decide dejarlo, aún sabiendo que es el hombre de su vida.

Ahora, El Gitano quiere ser intendente de su ciudad y está convencido de que, a pesar de la mala imagen que tiene entre los Jefes Comunales, “su gente” no va a fallarle cuando lance la candidatura. Pero Iñiguez no está dispuesto a dejar la intendencia así como así. Por esta razón, el Gitano deberá enfrentarse a enemigos e intereses políticos.


PERSONAJES:

EL GITANO (Julio Chávez): Su nombre de pila es Pablo Aldo Perotti, un puntero político que aspira a convertirse en intendente. El Gitano está convencido de que cuenta con el apoyo del pueblo y buscará la oportunidad para dar pelea a quien se interponga en su ascenso político.
Su familia está conformada por: Clarita (Toscano), su ex mujer y gran amor; Libertad (Blanco), su hija con quien no logra una relación fluida; y Antonia (Fugazot), su madre, una mujer que sólo se acerca a él para pedirle dinero y regalos.

CLARITA (Gabriela Toscano): Es la ex esposa de “El Gitano”; es una mujer inteligente y capaz. Tiene un hijo de otra relación. Se retiró de la administracion pública cansada de ver tanta corrupción y conoce la interna más íntima de las cuentas del municipio.

LOMBARDO (Rodrigo de la Serna): Es barrabrava y el encargado de administrar la droga entre la gente. Le debe varias a “El Gitano” y no tiene llegada a las autoridades. Está vinculado a lo más sucio del negocio.

LEVANTE (Luis Luque): Puntero del staff. Ladero fiel de “El Gitano”. Solterón y jugador. Nunca tuvo una pareja estable, siempre se relacionó con señoras mucho más mayores que él y prostitutas. Vive solo en un departamento cercano al barrio que patrulla. Es el hermano del archirival de “El Gitano”. Se enamorará de Libertad (Blanco).

LEME (Pablo Brichta): Lleva adelante tareas similares a las de “El Gitano” pero en la vereda de enfrente. Es inteligente y ambicioso.

IÑIGUEZ (Carlos Moreno): Es un intendente bruto y manipulador. Maneja a la perfección la cadena de corrupción y las relaciones con los medios de poder. Ocupa la intendencia desde 1991, años antes fue concejal. En el pasado, estuvo ligado al negocio de los desarmaderos de autos.

LOIRO (Fernando Locatelli): Puede definirse como la mano inteligente y a la vez sucia de la intendencia. Algunas personas sospechan que es gay a causa de sus delicados modales. Estuvo enamorado de Clarita (Toscano) durante muchos años.

ANTONIA (María Rosa Fugazot): La madre de “El Gitano”. Levanta quiniela y vive a expensas de lo que su hijo le pasa. Convive con su única nieta a la que desprecia, pero no lo manifiesta porque por eso su hijo le paga. Es una fumadora empedernida.

LIBERTAD (Belén Blanco): Es la hija de “El Gitano”, producto de una relacion muy ocasional con una mujer a la cual es mejor perder que encontrar. Es muy crítica de la vida pública de su padre y por eso lo enfrenta. Es una mujer justa y honesta, estudia Ciencias Politícas en la universidad pública y es una eximia cibernauta.

FRANCISQUITO (Joaquín Flamini): Es hijo de Clarita y la debilidad de “El Gitano”. Cursa los primeros años de la secundaria y es muy compinche de su padrastro. La ausencia de su verdadero padre lo hará meterse en problemas de drogas y delincuencia. Se vinculará con Lombardo.


Ver Boca vs River 2011 online en HD por Internet

Boca vs River 15/5/2011 en Vivo por Internet Boca vs River 15/5/2011 en Vivo por Internet Boca vs River 15/5/2011 en Vivo por Internet

Boca Juniors y River Plate animarán hoy una nueva edición del superclásico a la que ambos llegan urgidos de una victoria, ya que el primero necesita consolidar su recuperación y el otro no caer a la zona de promoción, en la fecha 14 del torneo Clausura Néstor Kirchner.

El encuentro se llevará a cabo en la Bombonera a partir de las 16 con el arbitraje de Patricio Loustau, designado hoy por la Asociación del Fútbol Argentino en reemplazo de Héctor Baldassi, quien fue intervenido quirúrgicamente esta mañana de urgencia en una clínica cordobesa a causa de una apendicitis. (Diarioshow)

Boca vs River 15/5/2011 en Vivo por Internet

Boca vs River 15/5/2011 en Vivo por Internet Boca vs River 15/5/2011 en Vivo por Internet Boca vs River 15/5/2011 en Vivo por Internet

Boca Juniors y River Plate animarán hoy una nueva edición del superclásico a la que ambos llegan urgidos de una victoria, ya que el primero necesita consolidar su recuperación y el otro no caer a la zona de promoción, en la fecha 14 del torneo Clausura Néstor Kirchner.

El encuentro se llevará a cabo en la Bombonera a partir de las 16 con el arbitraje de Patricio Loustau, designado hoy por la Asociación del Fútbol Argentino en reemplazo de Héctor Baldassi, quien fue intervenido quirúrgicamente esta mañana de urgencia en una clínica cordobesa a causa de una apendicitis. (Diarioshow)