15 may. 2011

EL DEBUT DE "EL PUNTERO" CON PICOS DE 18.2

Minuto a Minuto - "CQC" no supera los 14 puntos


A las 23:05:
1. El puntero: 18.2
2. CQC: 12.9

A las 23:12:
1. El puntero: 17.5
2. CQC: 13.4

A las 23:19:
1. El puntero: 17.9
2. CQC: 13.1

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.



A las 23:31:
1. El puntero: 18.0
2. CQC: 12.3


EN MINUTOS...

Fuente: Primicias Ya.

Letra: Todos cantamos viva la vida - Showmatch

Letra: Todos cantamos viva la vida - Showmatch

EL MINUTO A MINUTO DE "LOS ÚNICOS"

"CQC" con pisos de 11.2 puntos



A las 22:02
1. Shrek 2: 16.6
2. Los únicos: 13.5
3. Lanús vs. Vélez: 12.1
4. La cornisa: 4.6
5. Bajada de línea: 3.1

A las 22:09
1. Shrek 2: 16.5
2. Los únicos: 15.1
3. Lanús vs. Vélez: 11.8
4. La cornisa: 5.2
5. Bajada de línea: 3.0

A las 22:19
1. Los únicos: 19.0
2. Shrek 2: 16.4
3. La cornisa: 6.5
4. Seis Siete 8:00: 4.3
5. Bajada de línea: 2.0

Click en 'Leer Más' para ver los números.





A las 22.56:
1. Los Únicos: 23.3
2. CQC: 11.4

Fuente: Primicias Ya - Daniel Tobal - Pablo Layus.

EL RATING DEL DEBUT DE "EXTRA PEQUEÑO"

Minuto a Minuto: "Shrek 2"(16.3)-"Extra Pequeño"(13.8)


Click en 'Leer Más' para ver todos los números.










Fuente: Pablo Layus.

EL MINUTO A MINUTO DE LAS 20.30-21Hs



En la previa del debut de "Extra Pequeño" por El Trece, "Demoliendo Teles" se ubica 3do detrás del Cine de Telefé que lidera comodamente con picos de 14.2 y el futbol de Canal 7 (Lanus vs Vélez) que se mantiene en 10 puntos.

"Ponele la firma" mejora sus mediciones pasadas y toca los 6.2, mientras que "Impacto 9" queda último con picos de 4.5.

Redacción Los Analisis De La TV.

Fuente: Pepe (América).

"BOCA Vs RIVER": CANAL 26 ARRASÓ CON PICOS DE 7.5

El Minuto a Minuto del Cable

A las 16:30:
1. Canal 26: 5.1
2. Crónica TV: 2.6
3. C5N: 2.5
4. América 24: 0.7


A las 16:45:
1. Canal 26: 6.5
2. Crónica TV: 3.4
3. C5N: 2.7
4. América 24: 1.0


A las 17:23:
1. Canal 26: 7.0
2. Crónica TV: 2.8
3. C5N: 2.4
4. América 24: 0.8


Fuente: Federico Bissuti.

"BOCA Vs RIVER": CANAL 7 CON PICOS DE 28.0



A las 16.07:
1. Canal 7: 17.9
2. Telefé: 6.9
3. El Trece: 5.4
4. Canal 9: 1.8
5. América: 1.4

A las 16.14:
1. Canal 7: 21.3

A las 16.29:
1. Canal 7: 22.5

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.









Gol de Palermo:
1. Canal 7: 23.9

A las 16.36:
1. Canal 7: 24.8
2. Telefé: 5.6


Fuente: Daniel Tobal - Exitoina - Pablo Layus - Marcelo Caltabiano.


Fotos Fatima Florez hot - Desnuda

Fotos Fatima Florez hot - Desnuda

Roberto Piazza, fotos prohibidas y Desnudo

Roberto Piazza, fotos prohibidas y Desnudo





MARCELO TINELLI HABLÓ DE TODO

El conductor confiesa que no teme equivocarse y virar el rumbo si hace falta.”Lo rígido es lo que más fácilmente se quiebra”, dice.

Entrevista. A horas del debut de “ShowMatch” El productor y conductor habla del programa, de Susana, de Mirtha, del amor, del supuesto complot y del cambio.

"Me guío por lo que siento en el pecho y no por mi cabeza. Si me guiara por la cabeza haría el cinco por ciento de lo que hago pensando en lo que van a decir. Acierto y me equivoco mucho, también. Pero me da tranquilidad”.

A horas de comenzar una nueva temporada de ShowMatch , (El Trece), la número 22, Marcelo Tinelli echa una mirada sobre el pasado y el presente de su programa, el más visto de la televisión local y que lo tiene a él en el centro de las miradas. Y de las críticas. “Yo estoy del lado de los que hacen, más allá de que a algunos les guste o no. No lo tomo como algo personal si a alguien no le gusta lo que hago, no me molesta ni trato de convercerlo. Hoy podés tener una opinión y en dos meses, ni te acordás del tema. Menos mal que somos todos distintos. Sino, sería muy aburrido”.

Leé la ENTREVISTA COMPLETA, click en 'Leer Más'.


El programa se inclina cada vez más al show y menos al certamen de baile. ¿Es adrede?
Sí, hay una clara intención de buscar show más alla del baile, en parte por la cantidad de horas de aire del programa. El formato original de “Bailando por un sueño” , que es Bailando con las estrellas tiene tres horas semanales, y el nuestro, nueve. El concepto se fue ampliando hacia el humor, por eso traemos a Mike Tyson y no a Mihail Baryshnikov. Tratamos de buscar un elenco heterogéneo que pueda dar de todo, que rinda. Lo que más rescato del año pasado es el humor, y todo sale sin guión previo. Hasta que el programa no empieza a rodar no sé qué va a salir.


Muchos de los personajes nuevos, como Eugenia Lemos (la ganadora del “Soñando por bailar”) se destacaron más por su perfil escandaloso que por el baile. Es más, ella dijo que pensaba “conquistarte”.
Estos personajes me divierten. En un certamen así justamente no buscamos bailarines como los de Fama , sino que aporten al show. La paraguaya Larissa Riquelme también habló de lo mismo. Me divierte este juego, esta dinámica nueva. Antes, todo sucedía detrás del conductor, hoy también pasan cosas del lado del público, en esa media luna de gente, camarógrafos y asistentes. El detrás de cámara ya no es más detrás, es algo envolvente, circular, porque en cualquier espacio puede surgir algo. De un lado sabés lo que hay y del otro, no. Y eso es lo divertido. Y a eso le agregamos algo de reality por ejemplo, con una caída: dejamos que salga lo que está pasando en el momento. Me parece que es una tendencia que se da en la televisión de todo el mundo, donde el foco ya no está tanto en los protagonistas sino en el público. A la gente le gusta mirar el mundo real, se identifica más rápido. Por eso, estos personajes nuevos como la “Mole” Moli funcionan. Me gusta que sea una especie de show televisado y por eso no miro directo a cámara, no me gusta. Es como una fiesta en la que hay cámaras que toman lo que va pasando e incluso, a veces, hasta llegan más tarde. Esos pasos de comedia particularmente me gustan mucho.

Ahí aparece tu faceta actoral. El año pasado protagonizaste varios de esos pasos.
Me encantó hacerlo porque surgió espontáneamente. Si lo pensara, no me saldría. Yo no me veo como actor, no siento que baile bien, ni cante bien ni actúe bien. Creo que soy un coordinador de un programa.

Ricardo Fort no está más en el jurado, ¿creés que se agotó su personaje?
Me gustó lo que aportó cuando estuvo, pero él quería hacer otras cosas con la productora y no se dio. No está cerrada ninguna puerta para él. Me sorprendió que quisiera bajarse, pero está todo bien. Lo mismo con Antonio Gasalla: lo queríamos para el primer programa y no pudo ser. Ahora veremos con la dinámica del programa qué sucede.


En un año de elecciones, ¿habrá humor político?
Está pensado con varios humoristas, pero no sé si lo vamos a hacer. Todo depende de lo que vaya pasando a lo largo del ciclo. Más allá de la opinión de los analistas políticos de si hay una tendencia para favorecer a un candidato o a otro, el mío es un programa de entretenimientos; y haga lo que haga van a decir algo, porque así sucedió históricamente. Pero son puras especulaciones porque cada humorista hace su creación y no me voy a a hacer cargo de no hacer tal cosa porque...


o tengo que hacer tal cosa porque ...Siempre me salieron las cosas por intuición, siento que algo puede funcionar y voy por ahi, no tengo problema con el ensayo y error. Si no sale, se cambia. Por eso no podés quedarte pegado a la opinión de alguien que después va a pensar otra cosa. Lo rígido es lo que más fácilmente se quiebra.

En el famoso cuarto piso de su productora de la calle Olleros, reina la pulcritud y el silencio, en contraste con el ruidoso movimiento de otros pisos. Una oficina con una mesa interminable es el ámbito que elige Tinelli para charlar. Le gusta conversar y es un anfitrión distendido. Ante las preguntas incómodas que otros evitan responder con tensión, él elige contestar de un modo tan simpático como tajante.

Concretamente sobre su supuesto noviazgo con una empleada de Ideas del Sur, dice: “Yo estoy bien y no me dan ganas de hablar de mi vida personal. Se dicen muchas cosas de mí y no me puedo ocupar de todo eso, que cada uno se haga cargo de lo que dice y el tiempo dirá. No me interesa hablar de cosas privadas, prefiero guardármelas para mí. No tengo que aclarar nada ni dar explicaciones de lo que hago. Me siento pleno, disfrutando a mis hijos y mis amigos. Estoy en paz”. Y confiesa que, aunque no busca influenciar en el futuro de sus hijos, si alguno eligiera dedicarse a la televisión: “ se me caería la baba ”.


Cuando hace pocas semanas, su ex mujer, Paula Robles, fue operada de urgencia de la vesícula, algunos se sorprendieron de verlo a él en la clínica. “Es una excelente mujer y estar ahí es lo mínimo que podía hacer, como lo hubiera hecho con cualquier persona que quiero. Tengo una muy buena relación con ella, lo mismo que con Soledad, la mamá de mis hijas mayores. Yo no entiendo las relaciones de otra manera. Además, no soy de confrontar en ningún ámbito. Me importa estar rodeado de buena energía. Si surge un problema, busco solucionarlo, no pelear”.

Se habló de un supuesto complot de otros canales para no repetir lo que pasa en ”ShowMatch”, ¿qué opinás?
No creo que exista un complot. Si un canal quiere pasar más contenido propio, me parece lógico. Además, recién en los últimos dos o tres años empezó esto de repetir lo que pasa en ShowMatch en otros programas pero yo tengo la mejor relación con la gente de América y de Telefe. Es lo mismo que pasa cuando se habla de la competencia entre programas. Yo quiero que me vaya bien pero cinco puntos más o menos de rating no me cambian. Y está bueno que les vaya bien a los otros también. En la televisión abierta tiene que haber espacio para la ficción y para el entretenimiento por igual porque, depende del día, uno tiene ganas de ver una cosa u otra. Y cada uno tiene su público. Finalmente, el control remoto decide.


Fuente: Clarin.

ASÍ LE FUE A "JUSTO A TIEMPO 2011" (1ra SEMANA)



El martes 10 de Mayo regresó Julian Weich a la pantalla de Telefé con "Justo a tiempo", a diferencia de los 2 años anteriores, esta vez ocupa la franja de la tarde.

En sus primeras 4 emisiones el ciclo obtuvo buenos índices de audiencia y lideró la franja de las 14Hs todos los días.

Los Analisis De La TV te deja el detalle de como midió:
Martes 10: 9.3
Miércoles 11: 9.6
Jueves 12: 10.3
Viernes 13: 9.6


Redacción Los Analisis De La TV.

"SÁBADO SHOW" PROMEDIÓ 11.5 EN SU VUELTA



Este sábado 14 de mayo a las 20.30 horas debutó “Sábado Show”, con la conducción José María Listorti y Denise Dumas para El Trece.

En su regreso obtuvo una buen nivel de audiencia: 11.5 puntos de rating. Lideró su franja y obtuvo picos mayores a los 14 puntos.

El programa comenzó presentando “El día soñado”, un emotivo segmento que en su primera entrega posibilitó el reencuentro entre una madre y una de sus hijas, después de los conocidos y trágicos episodios que afectaron a Japón.

La sintesis del debut. Click en 'Leer Más'.




“EL DIA SOÑADO”
José María y Denise adelantaron que se cumpliría el sueño de una persona y, antes de presentarla, en complicidad con la audiencia adelantaron parte del drama que sufrió ésta hasta llegar al programa.

La elegida, María Eva Farias de González, es una humilde trabajadora doméstica santiagueña que vive actualmente en Florencio Varela. Pero también era una madre que estaba desesperada buscando la posibilidad de viajar a Japón, donde hace 15 años vive una de sus cuatro hijas: Adriana (42 años), al tomar conocimiento del terremoto y tsunami que afectó al país asiático. Su hija se radicó allí después de casarse con Yutaka Maezawa (con quien tuvo dos hijas: Ami y Melisa (becada en los EEUU).

Las limitaciones económicas de María Eva (vende ropa de cama, toallas o empanadas y en su tiempo libre es catequista) y la falta de un subsidio por jubilación le habían hecho perder las esperanzas; por lo que intentó contactarse con Adriana a través de diferentes organizaciones e incluso, el consulado.

Ideas del sur se enteró de esta historia a través de los medios de comunicación, y con la excusa de exponer su caso públicamente a través de su programa Sábado Show, convocó a María Eva sin que ella sospechara que llegaría “el día soñado”. La producción viajó 36 horas para dar con Adriana en Japón, trabajar allí, y traerla a la Argentina para sorprender a su madre en el estudio.

María Eva siempre sintió algo muy especial por su hija Adriana y se conmovió en el estudio junto a Denise y José María repasando las imágenes emitidas en los noticieros (imágenes hechas en Japón por la producción del programa), donde su hija “le relataba a los medios” las peripecias sufridas en la zona de desastre. Se volvió a conmocionar cuando a través de un tape, su hija y su yerno le enviaban un saludo y el consejo de que se cuide para que, “quizás algún día, podamos estar juntos otra vez”.

Después, la producción fingió una comunicación vía satélite que se “interrumpió” luego de un saludo breve con su hija. Hasta que por fin llegó el anuncio menos esperado: Adriana fue convocada al estudio para encontrarse con su madre María Eva y sus hermanas también presentes.

Un abrazo interminable y lleno de felicidad reunió a María Eva con su hija Adriana, sus nietas y toda su familia. “El día soñado”, se había convertido en realidad.

LA GALA DE HUMOR
De la emoción a la risa, La Gala de Humor debutó en el programa de la mano de cuatro especialistas del género: Marcos Ontivero, Iván Russo, Alacrán y Rodrigo Rodríguez.

¿DE QUE SE TRATA "EL PUNTERO"?

Hoy comienza por Canal 13 - La Sintesis


El domingo 15 de mayo llega a la pantalla de “El Trece” “El Puntero”, el nuevo unitario producido por Pol-ka que se verá los domingos y los miércoles a las 23 hs. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de:
María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.


Click en 'Leer Más' para conocer la sintesis argumental.




SÍNTESIS ARGUMENTAL
En tiempos en los que la marginalidad y la pobreza azotan a la sociedad y la gente cree que los funcionarios no escuchan sus reclamos, entra en acción “el puntero”, una pieza fundamental en el engranaje político. Este personaje, a diferencia del resto de los dirigentes, está cerca del pueblo, escucha sus necesidades y soluciona sus problemas más elementales como vivienda, educación y alimentación. Claro que, para hacerlo, debe negociar y responder a una red de corrupción política en la que, quienes forman parte de ella, están dispuestos a todo por un poco más de poder.

Este es el escenario en el que se mueve Pablo Aldo Perotti, más conocido como El Gitano (Chávez), un puntero político que conoce como nadie su municipio y, gracias a su carisma y trabajo, controla a los más de diez mil votantes que viven allí. Pero en la actualidad, El Gitano siente que la política no le ha devuelto todo lo que él dio a lo largo de treinta años de militancia; el reconocimiento tarda en llegar y él no puede soportar la espera.

Mientras tanto, sigue adelante con sus principales tareas: obtener el mayor apoyo para Iñiguez (Moreno), el Intendente. Pero organizar una movilización y demás tareas de militancia política requieren de más de una persona, por eso El Gitano, como todo puntero, cuenta con dos personas de confianza: Levante (Luque), su fiel amigo, un hombre parco y muy tranquilo pero capaz de hacer temblar a todos cuando se altera y Lombardo (Rodrigo de la Serna), quien se encarga de las movilizaciones y de las tareas menos pensantes.

En pos de su carrera política, El Gitano ha postergado su vida privada. Tiene poco tiempo para ocuparse de su madre, Antonia (Fugazot), que le reclama más presencia y más dinero y de su hija Libertad (Blanco), una casi treintañera desencantada y enojada con las actividades de su padre. También, por la política ha perdido a su gran amor: Clarita (Toscano), una ex funcionaria comunal a la que conoció en los tiempos en que la política, para él, era una utopía. A pesar de confiar en sus buenas intenciones, Clarita no está de acuerdo con métodos de El Gitano, por eso decide dejarlo, aún sabiendo que es el hombre de su vida.

Ahora, El Gitano quiere ser intendente de su ciudad y está convencido de que, a pesar de la mala imagen que tiene entre los Jefes Comunales, “su gente” no va a fallarle cuando lance la candidatura. Pero Iñiguez no está dispuesto a dejar la intendencia así como así. Por esta razón, el Gitano deberá enfrentarse a enemigos e intereses políticos.


PERSONAJES:

EL GITANO (Julio Chávez): Su nombre de pila es Pablo Aldo Perotti, un puntero político que aspira a convertirse en intendente. El Gitano está convencido de que cuenta con el apoyo del pueblo y buscará la oportunidad para dar pelea a quien se interponga en su ascenso político.
Su familia está conformada por: Clarita (Toscano), su ex mujer y gran amor; Libertad (Blanco), su hija con quien no logra una relación fluida; y Antonia (Fugazot), su madre, una mujer que sólo se acerca a él para pedirle dinero y regalos.

CLARITA (Gabriela Toscano): Es la ex esposa de “El Gitano”; es una mujer inteligente y capaz. Tiene un hijo de otra relación. Se retiró de la administracion pública cansada de ver tanta corrupción y conoce la interna más íntima de las cuentas del municipio.

LOMBARDO (Rodrigo de la Serna): Es barrabrava y el encargado de administrar la droga entre la gente. Le debe varias a “El Gitano” y no tiene llegada a las autoridades. Está vinculado a lo más sucio del negocio.

LEVANTE (Luis Luque): Puntero del staff. Ladero fiel de “El Gitano”. Solterón y jugador. Nunca tuvo una pareja estable, siempre se relacionó con señoras mucho más mayores que él y prostitutas. Vive solo en un departamento cercano al barrio que patrulla. Es el hermano del archirival de “El Gitano”. Se enamorará de Libertad (Blanco).

LEME (Pablo Brichta): Lleva adelante tareas similares a las de “El Gitano” pero en la vereda de enfrente. Es inteligente y ambicioso.

IÑIGUEZ (Carlos Moreno): Es un intendente bruto y manipulador. Maneja a la perfección la cadena de corrupción y las relaciones con los medios de poder. Ocupa la intendencia desde 1991, años antes fue concejal. En el pasado, estuvo ligado al negocio de los desarmaderos de autos.

LOIRO (Fernando Locatelli): Puede definirse como la mano inteligente y a la vez sucia de la intendencia. Algunas personas sospechan que es gay a causa de sus delicados modales. Estuvo enamorado de Clarita (Toscano) durante muchos años.

ANTONIA (María Rosa Fugazot): La madre de “El Gitano”. Levanta quiniela y vive a expensas de lo que su hijo le pasa. Convive con su única nieta a la que desprecia, pero no lo manifiesta porque por eso su hijo le paga. Es una fumadora empedernida.

LIBERTAD (Belén Blanco): Es la hija de “El Gitano”, producto de una relacion muy ocasional con una mujer a la cual es mejor perder que encontrar. Es muy crítica de la vida pública de su padre y por eso lo enfrenta. Es una mujer justa y honesta, estudia Ciencias Politícas en la universidad pública y es una eximia cibernauta.

FRANCISQUITO (Joaquín Flamini): Es hijo de Clarita y la debilidad de “El Gitano”. Cursa los primeros años de la secundaria y es muy compinche de su padrastro. La ausencia de su verdadero padre lo hará meterse en problemas de drogas y delincuencia. Se vinculará con Lombardo.


CARLOS CARRASCOSA SE SUBE A "LA CORNISA"



Este domingo a las 21:30Hs, en La Cornisa, el ciclo que Luis Majul conduce por la pantalla de América presentará una entrevista exclusiva con Carlos Carrascosa, en una semana definitoria para el caso de María Marta Belsunce

Además,, una investigación especial: “El peligro de las bengalas”.

Después de la muerte de Miguel Ramírez un informe que muestra cómo y porque esta pirotecnia pone en peligro la vida de la gente.

La Cornisa: domingos, a las 21:30 por América.

HOY DEBUTA EL PRIME TIME DE 'EL TRECE'



Hoy, domingo 15 de Mayo, es un día muy fuerte para la Tv. Canal Trece decide salirle al cruce a Telefé y dejar de "cederle" los domingos, toda su grilla véspertina tendrá debuts, y cambios de horarios.

"Demoliendo Teles" pasará a las 20Hs. A las 21 debutarán Paula Chavez y Dario Lopilato con "Extra Pequeño", que deberá enfrentarse al film "Shrek II" que emitirá Telefe sin cortes.

A las 22Hs, llega un capítulo estreno de "Los únicos" que competirá con la última media hora del film infantil y con la primera media hora de "CQC". Y a las 23Hs se estrena "El Puntero" que se extenderá hasta la medianoche cuando llegue Chiche Gelblung para competir con Gonzalo Bonadeo.

DOMINGO DE GUERRA TELEVISIVA:
LA COBERTURA LA TENDRÁS ACÁ, EN
"LOS ANALISIS DE LA TV".

"CANTANDO" ARRASÓ Y FUE LO MÁS VISTO DEL SÁBADO 14/5/2011

Lo más visto del sábado 14-05 en la televisión abierta fue Cantando 2011 (El Trece) con 18.7 puntos de rating. Sábado show promedió 11.5 puntos.

En Telefe lo más visto fue "La familia de mi esposo" que alcanzó los 12.0 puntos. La maratón de Los Simpsons hizo 10.4 puntos.

En Canal Siete lo más visto resultó ser el partido entre All Boys vs. Arsenal con 7.8.

En América lo mejor pasó por América Noticias con 5.5 puntos. Vidas paralelas marcó 4.9 puntos.

En Canal 9 lo más destacado fue el partido entre Racing vs. Newell's con 5.1. TVR hizo 3.6.

En cuanto al rating acumulado del sábado por canales, El Trece promedió 10.1 puntos; Telefe (9.6); Canal 7 (4.3); América (3.6) y Canal 9 (2.7).

Ver Extra Pequeño en Vivo por Internet

Ver Extra Pequeño en Vivo por Internet



Ver Extra Pequeño en Vivo por Internet