19 may. 2011

EL RATING DE "BAILANDO 2011"



A las 22:55:
1. Showmatch: 29.4
2. UAPR: 10.7
3. GPS: 5.6
4. DDD: 3.3

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.








A las 23:24:

1. Showmatch: 27.9
2. El Elegido: 11.9
3. GPS: 4.5
4. DDD: 2.1



Fuente: Hace Instantes - Pablo Layus - Exitoina.

"LOS ÚNICOS" Vs "SUSANA GIMÉNEZ"



A las 21:33:
1. Los Únicos: 21.7
2. Susana Giménez: 13.0
3. Bendita: 6.1
4. 6.7.8: 3.3
5. UMP: 2.3

A las 21:48:
1. Los Unicos: 23.4
2. Susana Gimenez: 12.8
3. Bendita: 5.4
4. 6.7.8: 3.1
5. UMP: 2.0

Click en 'Leer Más' para ver más números.







Fuente: Hace Instantes - Exitoina - Pablo Layus.


"LE VOY A GANAR EL JUICIO A PIAZZA"



El modista había dicho que la “Chiqui” lucraba con los canjes y vendía vestidos regalados. Mirtha confirmó que le va a iniciar acciones legales por injurias a Roberto Piazza. Según publica Diario Crónica.

“Le voy a iniciar juicio, seguro lo voy a ganar”, dijo Mirtha Legrand el martes pasado cuando le preguntaron por la polémica y durísima carta que Roberto Piazza envió a los medios.

La diva de los almuerzos estuvo en el cierre de la semana de desfiles que se realizó en La Rural. Allí habló ante el público y se quebró al expresar los difíciles momentos que atraviesa por los hechos públicos que involucran a su entorno familiar y también por los dichos de Piazza.

Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.



Luego de finalizado el evento, Mirtha enfrentó con hidalguía a los periodistas y aseguró: “No se puede destilar tanto odio por no venir a un desfile. Además, yo no era su conductora.

Siempre lo traté como si fuese un hijo”. Recordemos que el modisto vertió durísimos conceptos sobre Mirtha por el solo hecho de no asistir al desfile donde presentaba su colección.

En esa carta, la acusó de vender algunos vestidos a una amiga de Tucumán y que le cobraba para asistir a los almuerzos. Además, dijo que no le perdonaba que le haya hecho una pregunta tan incómoda 24 horas antes de aprobarse la ley de matrimonio igualitario. “El venía siempre a mi programa.

Tuve una frase desafortunada en una oportunidad pero no lo acusé a él”, evocó. Luego dijo que “jamás vendía esos vestidos. ¿Cómo voy a hacer eso? Cuanto me podrían dar, 200 pesos. Puede ser que haya regalado algunos vestidos, siempre hago regalos a mis amigas, pero venderlos, eso nunca”,señaló.

También dijo que estaba triste por lo sucedido con Juana, su nieta. Pero de a poco lo va superando. Cabe destacar que la conductora estará el próximo domingo en la entrega de los Premios Martín Fierro, “como todos los años”, remarcó.

Sobre su vuelta a la televisión, la diva reconoció que se está conversando con las autoridades de América, pero aún no está cerrada la negociación. De todos modos, Legrand adelantó que el programa podría tratarse de un especial con invitados, los días miércoles por la noche. Por su parte, Roberto Piazza dijo ayer en el programa “PM” que enviará a Mirtha una carta de disculpas por los exabruptos en los que incurrió durante la polémica.

Manifestó también que no pretende amigarse. “Le voy a mandar una carta privada donde yo me voy a retractar de algunas cosas que dije”, aseguró Piazza. Otro capítulo al escándalo.

Fuente: Crónica.

LOS CONDUCTORES DE "LA ALFOMBRA ROJA"



Ya se definieron los conductores de "La Alfombre Roja de Los Premios Martin Fierro 2010'' que será emitida el domingo próximo por la pantalla de El Trece.

Denise Dumas, Mariano Iúdica y Catalina Dlugi serán los encargados de recibir a los ternados y a las grandes estrellas de nuestra Televisión y Radio.

Tendrá una duración de 1 hora y media, comenzando a las 19.30Hs finalizando a las 21Hs.

Redacción Los Analisis De La TV.

CLAUDIO MARÍA DOMÍNGUEZ EN "LOS ÚNICOS"



Claudio María Domínguez desembarcó en la TV abierta. El conductor del ciclo Hacete cargo de C5N apareció en Los únicos interpretando a un gracioso auditor internacional de agentes del orden. Así, en una lengua entre eslava y anglosajona, el hombre logró utilizar los diminutivos tan característicos de su forma de expresarse.

Luego, ayer, visitó AM, en el que participó de una discusión sobre vida extraterrestre y se explayó sobre los temas del espíritu que siempre lo ocupan. (La Nación).

"EL PUNTERO" SUBIÓ A 18.8 EN SU 2do CAPITULO



El segundo capítulo del nuevo unitario producido por Pol-ka para “El Trece” subió un punto en su medición de rating con respecto al día del debut: ayer marcó 18,8 puntos.

Continua el éxito de “El Puntero”, el nuevo unitario producido por Pol-ka para El Trece protagonizado por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna. En su segundo capítulo, emitido anoche, subió un punto con respecto al día del debut: según datos suministrados por la medidora Ibope, ayer alcanzó un promedio de 18,8 puntos de rating, con un pico de 20,8, imponiéndose ampliamente en su franja horaria.

La ficción cuenta además con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras. El director es Daniel Barone, y el autor Mario Segade.

SUSANA PREOCUPADA POR LOS BAJOS RATINGS

¿Cambio de horario?


La diva de los telefonos, según informa Primicias Ya, esta muy preocupada por los ratings obtenidos en sus primeras emisiones del 2011.

Aunque en su debut marcó correcto 21 puntos, al correr de los días se desplomó hasta llegar a bajisimos 13.2 en el día Miércoles.

Susana Giménez, viendo los números, expresó su deseo de volver a su clásico horario: 20Hs. Por su parte, Telefé analiza que el programa arranque a las 21.30Hs, donde el ciclo de comienza a subir unos puntos su medición.

Redacción Los Analisis De La TV.

EL GRAN BENEFICIADO



"Herederos de una venganza" se convirtió en la ficción más beneficiada debido a la llegada de Tinelli a El Trece.

En su nuevo horario, la novela de Castro y Gaetani subió notablemente los ratings que venía haciendo a las 23.15Hs.

El sandwich entre "Los Únicos" y "Showmatch" le da muy buenos resultados. El martes tocó su medición más alta al llegar a los 25.7, mientras que ayer fue lo más visto de la tele con 23.2 puntos y estos parciales: 25,3; 22,9; 23,2 y 22,1.

Redacción Los Analisis De La TV.

LOS RATINGS FINALES DEL MIÉRCOLES 18/5/2011


Lo más visto del miércoles 18 de mayo en la pantalla chica fue Herederos de una venganza (El Trece) con 23.1 puntos de rating. Los Únicos marcó 22.5 y el segundo capítulo de El puntero hizo 18.8.

En Telefe lo mejor pasó por El elegido con 13.2 puntos. Susana Giménez promedió 13.2. Un año para recordar hizo 12.3.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve 2 edición con 8.7.

En América, Cámaras de seguridad fue lo mejor con 7.1 puntos. A la tarde, Los unos y los otros registró 6.8. Intrusos hizo 5.9.

En Canal Siete, Cocineros argentinos fue lo más visto con 3.0.

El rating del miércoles por emisoras: El Trece ganó el día con 12.6 puntos de promedio, Telefe (9.7), Canal 9 (6.1), América (5.5) y Canal Siete (1.6).