28 may. 2011

LOS HIJOS DE VENTURA RECIBIERON EL ALTA



Los hijos de Luis Ventura, Facundo (24) y Nahuel (21) recibieron el alta hoy al mediodía. Así lo confirmó el hermano del periodista a Ciudad.com, quien aseguró que sus sobrinos "salieron de la clínica hoy, sábado, cerca de las 13.30 horas".

Los jóvenes ingresaron a la clínica de La Trinidad, de Quilmes, tras haber inhalado monóxido de carbono mientras dormían, durante la madrugada del jueves.

Carlos Ventura detalló que, antes de ser trasladados a su domicilio, a ambos "les hicieron una tomografía para ver si había alguna secuela y estuvo todo bien". Agregó, además, que "el médico les dijo que hicieran vida normal y que en un mes volvieran para hacerse un control".

"Que Dios me haya permitido esta bendición de salvar a mis hijos, por segunda vez en menos de un año, creo que no se da en todas las familias", había dicho el co-conductor de "Intrusos" ante las cámaras de América, tras conocer que sus hijos estaban fuera de peligro.

Fuente: Los Andes.

"JUSTO A TIEMPO", SE ESPERABA MÁS



Hace un par de semanas que llegaba a las tardes de Telefé la nueva temporada de "Justo a tiempo", en sus primeras emisiones con muy buen rating, pero en los últimos días el ciclo viene en baja.

Los 9-10 puntos que obtenía Julian Weich se transformaron en 7 unidades con pisos menores a los 6. "Los Analisis De La TV" te deja el detalle del rating de las últimas 4 emisiones:
Martes 24/5: 8.7
Miércoles 25/5: 7.6
Jueves 26/5: 7.1
Viernes 27/5: 7.7.


Queda más que claro que estas mediciones no le sirven a Telefé, ya que en esa franja pierde claramente con El Trece y América con "Intrusos" le sopla la nuca. Algunos de los directivos de la emisora piensan que habrá que darle una vuelta de tuerca ya que apenas pasaron 3 semanas del debut y sus ratings comienzan a no ser lo que se esperaba.

Redacción Los Analisis De La TV.

SE DESMAYARON EN LO DE POLITTI [Video]

"EL PUNTERO": LLEGA EL 4to CAPÍTULO DE



El domingo 29 de mayo llega a la pantalla de “El Trece” el cuarto capítulo de “El Puntero”, el nuevo unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL
La Municipalidad quiere hacer unas reformas en el barrio pero “El Gitano” (Chávez) no tienen intenciones de que se haga ninguna obra a sus espaldas.
Clarita (Toscano) acepta un cargo en el municipio que le ofrece el Intendente Iñiguez (Moreno). Ella estará a cargo de una comisión especial encargada de supervisar las tareas de pavimentación en el interior de la villa. Pero la mujer no sabe que, en realidad, este es un proyecto que El Gitano le presentó hace años atrás al intendente y que ahora, el último, quiere llevar a la práctica para quedarse con el rédito político. Por esta razón, El Puntero no tiene ningún reparo en enfrentarse a Clarita y a la policía.

Mientras tanto, Lombardo (De la Serna), que no puede controlar su temperamento, se siente atraido por la empleada doméstica de “El Gitano”. Y aunque la joven, llamada Pochi (Bárbara Lombardo), lo rechaza por estar quien casada, él no deja de acosarla.

Por su parte, Levante (Luque) lleva de recorrida a Libertad (Blanco) por el barrio para ayudarla a espantar los fantasmas que mueven sus pensamientos acerca de las acciones que los punteros realizan y nace entre ellos una estrecha relación.

Finalmente, “El Gitano” y su gente se reune en la unidad vecinal para compartir un buen momento pero ocurre un suceso inesperado: Salazar, un vecino que “El Gitano” echó del barrio, regresa para vengarse. Cuando el Puntero se encuentra solo, el hombre apunta el arma y le dispara a quemarropa.

"LOS ÚNICOS" SE VAN AL 1810



Luego de abordar la máquina del tiempo, Ronco (Posca) y el Patrón (Bossi) cambiaron la historia del país en propio beneficio. Por eso, al regresar al presente, Ronco es nada menos que el Rey de Argentina y Patrón, el primer ministro.

Para cambiar esta situación, “Los Únicos” deben viajar al nacimiento mismo de la Nación: el año 1810. Axel (Cabré), Diego (Martínez) y María (Siciliani) parten hacia la época colonial para cambiar la historia y así impedir que la República se convierta en Monarquía.
El operativo resulta exitoso y la brigada logra detener a Ronco. Todo parece solucionado, pero –al llegar a la central- se dan cuenta de que Axel ha quedado atrapado en el pasado, prisionero del ejército de la Corona. Enterado de lo ocurrido, Nielsen (Suar) le pide a Monterrey (André) que lo deje viajar a 1810 para rescatar a su “Culebra”.
¿Logrará Nielsen regresar con su compañero? ¿Podrá la dupla luchar contra los temibles soldados del pasado?

ACERCA DE LA GRABACION
Las escenas se grabaron durante tres días en el Museo Histórico de Luján. Para llevar a cabo este importante despliegue de producción, un equipo de cincuenta personas se trasladó hasta el lugar. Pablo Novak y Alejandro Paker hicieron una participación especial como Cornelio Saavedra y Juan Manuel Belgrano, respectivamente.
Además formaron parte de la grabación más de 60 extras. Estas tres jornadas estuvieron bajo el mando del director Sebastián Pivotto.

Tanto el vestuario, como el peinado y el maquillaje, debían ser representativos del espíritu de la época. Por eso, el equipo de Pol-ka hizo una investigación con documentación grafica de retratos de aquel entonces, y de esta forma pudieron rescatar el clima, los colores, las texturas y formas de la vestimenta del pueblo que habitaba entonces la pequeña “Buenos Aires”. Una gran parte del vestuario se mandó a confeccionar especialmente.

Las escenas se verán este domingo a las 22hs. Y el lunes a las 21hs.
En “El Trece”.

"BARCELONA Vs MANCHESTER U." ARRASAN POR CABLE



Fuente: Pablo Layus.

LA TELEVISACIÓN DE LA FECHA 16: DÍAS y HORARIOS



Entre el Sábado 28 y el Lunes 31 de Mayo se disputará la Fecha 16 del Torneo clausura 2011 - Nestor Kirchner.

3 de los 10 se podrán ver en Alta Definición. Como siempre, Los Analisis De La TV te deja el día y horario de cada partido:

Sábado 28 de Mayo:
14.00Hs: Colon vs Argentinos - Canal 7.
16.10Hs: San Lorenzo vs Arsenal (HD) - Canal 7.
18.20Hs: All Boys vs Quilmes - Canal 7.
20.20Hs: Racing vs Banfield - Canal 9.

Domingo 29 de Mayo:
14.00Hs: Estudiantes vs Independiente - Canal 9.
16.00Hs: Boca vs Newell's - Canal 7.
18.10Hs: Tigre vs Vélez - Canal 7.
20.20Hs: Olimpo vs River - Canal 7.

Lunes 30 de Mayo:
16.10Hs: Lanus vs Huracan - Canal 7.
21.10Hs: Godoy cruz vs Gimnasia - América (hasta ahora)

Redacción Los Analisis De La TV.

Video Daniel Rinaldi Bailando Pop Latino



El periodista de “Intrusos” entró acompañado por Ana Laura López para bailar “Dime que me quieres” de Ricky Martin. Agradeció a canal de la competencia por dejarlo participar y le dijo a Tinelli con humor: “Bailar no vas a ver, vas a ver algo diferente”. Su Mamá, la sobrina y su hermana lo alentaban en la tribuna. Después hizo observaciones sobre Pamela Anderson: “Se va en dos o tres programas más, no quiere estar acá”, aseguró criticando su manera escueta de responder. “Nosotros con Pamela, hacemos segmento PAMI”, bromeó antes de bailar.

“Me gustó” dijo Alfano (8) y destacó las ganas de Rinaldi. “Ahora vi cositas raras, después creo que vas a crecer”, opinó Flavio Mendoza (8). “Inauguraste la farsa dance. Todo disociado, no estuvo nada bien. Pero esto es un show carismático y tenés mucha entrega y me hiciste reir mucho”, dijo Moria (7) divertida. “Fue un disgusto. Es una mezcla de hombre lata, de De Bellis y una buena madera. Es un fantoche”, bromeó Pachano (3). Barbieri concluyó con más humor: “Eras como un play móvil, pero te acordaste toda la coreografía”.