29 may. 2011

EL MINUTO A MINUTO DE LA NOCHE DOMINGUERA



Click en 'Leer Más' para ver todos los números.








Fuente: Marcelo Caltabiano.

"OLIMPO Vs RIVER" ARRASA CON PICOS DE 19.5



Click en 'Leer Más' para ver todos los números.









En minutos más números...
Enlace
Fuente: Pablo Layus.

"CANTANDO 2011": 5 SENTENCIADOS

Éste sábado 28 de mayo, Sofía Zámolo, Paola Miranda, Teto Medina, Jimena Monteverde y Loly Antonialle fueron sentenciados en el Cantando 2011 de Sábado Show, que conducen José María Listorti y Denise Dumas para El Trece.

FEDERICO LUPPI HOMENAJEADO EN 'EL TRECE'



Sábado Show arrancó a las 20.30 presentando el regreso de uno de sus segmentos más emotivos: el homenaje en vivo. En esta ocasión el merecido reconocimiento del programa fue para uno de los actores argentinos de mayor prestigio nacional e internacional: Federico Luppi.

Nacido en Ramallo, Provincia de Buenos Aires (en 1936) y también con ciudadanía española, Luppi recibió cantidad de premios a lo largo de su extensa carrera actoral, pero sobre todo, el reconocimiento de sus pares y del público que apreció sus notables actuaciones.

Dejó su impronta en numerosas películas: “La Patagonia Rebelde”, “El romance del Aniceto y la Francisca”, “Plata dulce”, “Un lugar en el mundo”, “Caballos salvajes” o “Martín Hache”, por citar algunas.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.



El actor se emocionó al ver y escuchar el testimonio grabado por la producción de otros grandes protagonistas de la escena, prestigiosos compañeros en diferentes momentos de su carrera; entre otros, los actores Graciela Borges, Ana María Picchio, Soledad Silveira, Víctor Laplace, Rodolfo Ranni y el director-guionista, Adolfo Aristarain.

“Un irremplazable”, lo definía Graciela Borges. “Como actor es un prócer y los próceres están allá arriba”, sintetizó Ranni un pensamiento generalizado. El actor recibió con humildad y emoción el homenaje de Sábado Show que terminó con el aplauso cerrado de todo el estudio.

“Son demasiado generosos conmigo. Espero poder corresponderlos”, dijo el eminente actor.

LOS RATINGS FINALES DEL SÁBADO 28/5/2011

Lo más visto del sábado 28-05 en la televisión abierta fue Cantando 2011 (El Trece) con 15.4 puntos de rating. Sábado show promedió 8.9 puntos.

En Telefe lo más visto fue Cine del sábado IV: "Norbit" que alcanzó los 12.0 puntos.

En América lo mejor pasó por Vidas paralelas con 3.9 puntos. América Noticias marcó 3.7 puntos.

En Canal 9 lo más destacado fue el partido entre Racing vs. Banfield con 5.9. TVR hizo 3.6.

En Canal Siete lo más visto resultó ser el partido entre All Boys vs. Quilmes con 5.8.

En cuanto al rating acumulado del sábado por canales, Telefe promedió 9.6 puntos; El Trece (9.2); América (3.1); Canal 9 (3.0) y Canal 7 (2.8).