5 jun. 2011

EL MINUTO A MINUTO DE LAS 22-00Hs



"Los únicos" les cuesta subir ya que debieron enfrentar la parte final de "River vs Colon". "CQC" oscila en los 11-12 puntos.

Hebe de Bonafini
logra subirle la medición a Victor Hugo y Majul con Chiche Gelblung tocó picos de 6.3.


Por su parte, en la franja de las 23Hs "El Puntero" se mantiene en 16-17 puntos. "CQC" no puede remontar sus bajisimas mediciones. "El show del futbol" se ubica 3ro cómodo con picos de 6.9.

Mirá todos los números.
















Fuente: @Jesusluh.

Graciela Alfano Twitter Oficial

Graciela Alfano Twitter Oficial

Los tweets de @alfanograce

“Pensar en la halitosis del hilo dental me da arcadas! Seran descartables supongo Q asco!”
(Dedicado a Cinthia Fernández y su diminuto atuendo)

“Q alguieeen se caseeee con esta chicaaaa? Ni german ni mati ni nico ni el jefe? Tic tac! Reloj biologico!”

ENTREVISTA A MARTIN LIBERMAN

A horas de debutar en el noticiero de América


Este martes, 7 de junio, Día del Periodista, América Noticias inicia una nueva edición.


Martín Liberman y Carolina Losada brindarán toda la información necesaria para comenzar el día. De lunes a viernes de 8:00 a 9:30 hs en dúplex por la pantalla de América Tv y A24.

Móviles en vivo donde está la noticia; columnistas especializados en deportes – Darío D´Amore- y política –Nuria Am; los datos sobre el estado del tiempo y las perspectivas para toda la jornada con el meteorólogo Pablo Lastra.

Conocé las declaraciones del periodista.
Click en 'Leer Más'.


¿Cómo y cuándo te llegó esta propuesta?
La verdad es que varias veces me llegaron propuestas para hacer programas a la mañana, pero por diferentes motivos nunca se dio, ya que generalmente me ofrecían matinales muy temprano (tipo 6 de la mañana) y la verdad es que yo tengo un hábito de haber trabajado siempre de noche en FOX y me cuesta mucho levantarme a la mañana. Entonces, viví rechazándolos, pero sentí que esta oportunidad era muy buena, el horario no es tan temprano y se resolvió a partir de una charla que tuve con Daniel Vila, que después se materializó con Rolando Graña, que está a cargo de las noticias.

¿Cuáles fueron los argumentos que te dieron para justificar tu elección?
La verdad es que suena feo que lo diga yo, quedaría mejor que lo digan ellos, pero me acuerdo de una charla que tuve en donde, por ejemplo, me dijeron que era mucho más que una pelotita picando, que había periodistas deportivos que habían leído más de un libro y yo era uno de ellos. La verdad es que yo siento que el periodista deportivo está realmente capacitado, lidiamos con dirigentes políticos/deportivos, con vedettes, que son los deportistas, hacemos espectáculo, política, policiales con la violencia en el fútbol y creo que, lamentablemente a la fuerza, nos vamos súper capacitando.

Y de paso te unís a la tendencia de periodistas deportivos convertidos en conductores de noticiero…
Yo creo que se da justamente por lo que decía anteriormente, porque el periodista deportivo es muy capaz. De hecho, yendo para atrás se pueden mencionar los casos de Nelson Castro, Ibarra, Paenza, Viale. Así que creo que, históricamente, el periodista deportivo fue un tipo bien formado.

¿Creés que se busca descontracturar el estilo duro del noticiero?
Sí puede ser. Además creo que se buscan periodistas ya probados en otro rango, no sé si porque les gusta la manera o porque en la búsqueda que llevan adelante no encuentran gente, aunque no lo creo. Tal vez es real que el deporte te acerca a la gente y que la gente te abre la puerta más fácil.

¿Cómo ves a tus competidores?
La verdad es que no analizo a ninguno y lo único que puedo decir es que Gustavo López (conductor de Baires directo) es uno de mis hermanos de profesión, nos formamos juntos, rebotamos en los mismos castings en el ´93 y ´94 y todo este largo camino lo hicimos juntos, así que con él no hay competencia, sinceramente no la hay. Yo trataré de hacer lo mejor posible, y sé que no es fácil.

¿Cuál será el fuerte del noticiero?
Como todo noticiero matinal tendrá información del tránsito y el tiempo, que es lo que busca la gente: saber por dónde ir y qué ponerse. Pero así y todo, nosotros vamos a sorprender con un rasgo que nos podría llegar a distinguir de los otros noticieros que hay a esa hora.

¿Cuál?
Prefiero que se vea en el aire.

¿Van a estar acompañados por un equipo de columnistas?
Claro, vamos a tener una persona encargada del tiempo, un columnista deportivo, uno de espectáculos, y una cámara 3G que va a ir por la ciudad dando vueltas,

Fuente: Television.com.ar

"RIVER Vs COLON" ARRASA CON PICOS DE 21.6



Enterate cómo estan midiendo los 5 canales de aire de nuestra Tevé.

El partido de River vs Colón que transmite La TV Pública arrasa con picos de 21.6.


Click en 'Leer Más' para ver todos los números.

















Gentileza de @Jesusluh y Pablo Layus.

OLGA GARAVENTA CON SUSANA GIMNEZ



Casi un año y medio después de la muerte de Sandro, su viuda, Olga Garaventa, estará mañana en Susana Giménez, por Telefe.

Por primera vez, Olga contará cómo fueron los últimos días de Roberto Sánchez, quien murió el 4 de enero de 2010 en el Hospital Italiano de Mendoza por un “shock séptico”, 45 días después de haber recibido un trasplante cardiopulmonar.


El ídolo de América era amigo de Susana y en el último tiempo, había salido varias veces al aire por teléfono en el programa de la diva. Ella y Olga lo recordarán para todos sus fans. (Clarin)

GIMENA ACCARDI SE SUMA A "HEREDEROS..."



La actriz interpretará a “China”, una joven decidida y apasionada que luchará por el amor de Lucas (Caponi) a cualquier precio.

Mientras que Emilia (Kloosterboer) está cada vez más cerca de Rafael (Amador), Lucas (Caponi) recibe la visita de “China”, la hijastra de su padre que llega a Vidisterra para reecontrarse con él.

Hace muchos años, cuando Lucas se fue del pueblo por algún tiempo, su padre biológico lo cobijó en su hogar, el mismo que compartía con Leticia, su nueva pareja, y con China (Accardi), la hija de esta. Aunque en un primer momento, Lucas y China no se toleraban, sus diferencias fueron allanadas por irrefenables arrebatos de pasión. Luego, Lucas regresó a Vidisterra y China se fue a vivir a Europa.

Ahora, que la joven regresó, está dispuesta a todo por recuperar el amor de Lucas, aunque para ello tenga que enfrentarse a Emilia.

Muy pronto en El Trece.

NATALIA OREIRO SE VA A COLOMBIA



Fox Telecolombia, la productora de Kdabra , comenzará la semana entrante el rodaje de la miniserie de trece episodios "El cartel del ataúd" , un proyecto anunciado por esa empresa hace un año de acuerdo con el relato original de la guionista Juliana Barrera, que desde marzo último es la directora de evaluación de proyectos del canal colombiano Caracol.

La producción panregional está destinada a los mercados de habla hispana de Estados Unidos, España y América latina, y sus figuras centrales son la uruguaya Natalia Oreiro y el cubano Jorge Perugorría. La actriz nacida en el Cerro de Montevideo, en 1977, que viene de rodar dos películas locales ( Infancia clandestina y Mi primera boda ) y de conducir la entrega de los premios Martín Fierro, protagonizará en octubre Mala , a las órdenes de Israel Adrián Caetano, en coproducción con México.
(Claudio D. Minghetti - La Nación)

TETO MEDINA, ELIMINADO DEL "CANTANDO 2011"

Éste sábado 4 de junio, Marcelo Teto Medina fue eliminado de Cantando 2011 en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece.

En la instancia del voto telefónico, fue Monteverde quien se impuso por el 59,81% de los sufragios y se aseguró la continuidad en el certamen.

DOMINGO A PURA FICCIÓN EN "EL TRECE"




LOS RATINGS FINALES DEL SÁBADO 4/6/2011

Lo más visto del sábado 4-06 en la televisión abierta fue Cantando 2011 (El Trece) con 15.9 puntos de rating. Sábado show promedió 11.3 puntos.

En Telefe lo más visto fue Cine del sábado IV: "El crucero de las locas" que alcanzó los 13.0 puntos. Miss Simpatia 2 llegó a 9.8. Zapping se desmoronó a 8.3.

En Canal 9 Newell's vs San Lorenzo (15') midió 4.9. El recital del chaqueño Palavecino obtuvo buenos 4.8.

En América lo mejor pasó por América Noticias con 5.2 puntos. Ran 15 marcó 3.9 puntos.

En Canal Siete lo más visto resultó ser el partido entre Banfield vs. All Boys con 5.6.

En cuanto al rating acumulado del sábado por canales, El Trece promedió 9.8 puntos; Telefe (9.1); América (3.2); Canal 9 (2.8) y Canal 7 (2.2).