13 jun. 2011

EL MINUTO A MINUTO DE LA 1ra NOCHE



A las 21.01:
1. Telenoche: 14.7
2. Bendita: 10.5
3. Susana gimenez: 10.4
4. Futbol para todos: 5.0
4. RSM: 5.0


A las 21.08:
1. Telenoche: 15.7
2. Bendita: 10.0
3. Susana gimenez: 9.8
4. Futbol para todos: 4.3
5. RSM: 4.2

A las 21.10:
1. Telenoche: 15.5
2. Bendita: 10.6
3. Susana gimenez: 9.5
4. RSM: 4.8
5. Futbol para todos: 3.8

Click en 'Leer Más' para ver todos los números
.



A las 21.13:
1. Telenoche: 17.3
2. Bendita: 9.9
3. Susana gimenez: 9.5
4. RSM: 4.9
5. Futbol para todos: 4.4

A las 21.40:
1. Los únicos: 21.7
2. Susana Giménez: 13.0
3. Futbol para todos: 7.0
4. Bendita: 5.9
5. UMP: 2.9

A las 21.44:
1. Los únicos: 22.5
2. Susana Giménez: 13.9
3. Futbol para todos: 6.9
4. Bendita: 5.6
5. UMP: 2.9

A las 21.49:
1. Los únicos: 22.8
2. Susana Giménez: 14.0
3. Futbol para todos: 7.0
4. Bendita: 6.3
5. UMP: 3.2

A las 22.12:
1. Los únicos: 24.1
2. Susana Giménez: 14.5
3. UMP: 6.2
4. DDD: 4.9
5. Señor y señora camas: 1.7

Fuente: Pepe - @Jesusluh
.

¿FORLAN ES GAY?



En las últimas horas, debido a las publicaciones de algunos medios ciberneticos de Uruguay, se generó un gran revuelo sobre si Diego Forlan es Gay.

Sus allegados se encargaron de negar esta versión duramente.

En privado, la modelo dialogó con el conductor de “Intrusos” y le prometió que cuando esté en condiciones, romperá el silencio en el programa de América.

No obstante, Luis Ventura, quien regresó a radio La Red, habló del fantasma de la homosexualidad y de las amenazas que aparentemente recibió el delantero del Atlético de Madrid.



Mucho se habla pero poco se sabe de la real causa que provocó la separación de Zaira Nara y Diego Forlán. A un mes de la gran boda, la pareja le puso final a la bella historia de amor que iniciaron años atrás.

Hay fantasmas y rumores que nadie se anima a confirmar, aunque todos los caminos conducen hacia el mismo lado y fue la propia Zaira que dejó entrever la versión que todos se imaginan de la página final del amorío.

Hoy, Jorge Rial, en radio La Red, confirmó que pudo dialogar con Zaira y que ésta le confirmó que con el tiempo revelará la verdad de la ruptura.

Mientras tanto, le confirmó al conductor: “Si leíste lo que puse (por Twitter), imaginate”, comentó en privado la bella morocha.

“Se dejó mucho espacio abierto”, agregó Rial y también comentó que pudo hablar con Wanda, pero tampoco cree que este sea el momento de romper el silencio.

No obstante, Luis Ventura dijo que hay una versión que corre sobre la supuesta homosexualidad del deportista y sobre las amenazas recibidas, aunque no profundizó mucho sobre el tema.

Esta tarde, los dos periodistas hablarán en “Intrusos” y comenzarán a dar detalles del escándalo que copa la atención de la farándula argentina.

Fuente: Primicias Ya.

"UAPR" COMIENZA A SALIR LOS VIERNES



Desde esta semana, "Un año para recordar" tendrá una nueva salida al aire en las noches de Telefé.

Aunque se hablaba de un levantamiento repentino de la ficción, Tomas Yankelevich le dará la franja de las 22Hs de los viernes.

Tanto Gaston Pauls y Carla Peterson, como todo el elenco, tienen contrato hasta el 31 de julio. La tira esta en su recta final.

Redacción Los Analisis De La TV.

"SUPER TORPE" CERCA DE TELEFÉ



La tira juvenil que protagoniza Candela Vetrano y Pablo Martinez esta llegando a las tardes de Telefé y este su trailer.

Los Analisis De La TV.

POLINO SIGUE EN EL JURADO DE "BAILANDO"



El conductor de "Ponele la firma" en América seguirá siendo jurado del "Bailando por un sueño 2011".

La vuelta de Carmen Barbieri a "Showmatch" se demoró, por lo que Marcelo Polino seguirá ocupando su lugar hasta el regreso de "la bravisima".

Redacción Los Analisis De La TV.

SILVINA ESCUDERO Y TACHO, JUNTOS NUEVAMENTE



Silvina Escudero y Nicolás "Tacho" Riera que hace poco más de 2 meses cortaron con su relación amorosa se habrían reconciliado.

Luego de los besos entre "La Escudero" y Tinelli, se la vió a la bailarina junto con "Tacho" a los besos en un Shopping de Martínez.

Los que la vieron aseguran que salieron de la mano y se fueron en el auto de Silvina.

Redacción Los Analisis De La TV.

CACHO CASTAÑA SE SEPARÓ DE SU MUJER



Cacho Castaña se separó de su esposa Andrea. El popular cantante se encuentra en la casa que compartía con su ex mujer. Ambos mantienen una buena relación.

Según se conoció la ruptura fue en buenos términos, no hubo ni terceros ni discusiones. El artista recibió el pasado viernes el alta momentánea para festejar su cumpleaños 68. “La idea es que pueda festejar con los suyos y después volver con el tratamiento”, contó Alfredo Cahe.

Cacho está internado desde hace un mes por una infección pulmonar. Al principio estuvo en el "Sanatorio Los Arcos” y luego fue trasladado a la "Clínica Ineba" de Almagro.

Fuente: Todo Noticias.

LOS "EX GH 2011" TOMAN LUGAR EN EL MEDIO



Pasado un mes del final del reality que le otorgó a Telefe la victoria durante los cuatro primeros meses del año, los concursantes más mediáticos del concurso se van acomodando en los medios.

Quienes por ahora salieron mejor parados fueron Emiliano Boscatto, el cordobés de rulos, que actualmente se encuentra como notero y panelista en ‘Zapping Diario', y Solange... Abraham, que después de protagonizar la portada de este mes de la revista Playboy, se acaba de confirmar que será la co-conductora del nuevo programa de Marley por Telefe.

El popular ganador, Cristian Urriziaga, se encuentra trabajando como panelista en ‘PM', y siguiendo el perfil quejoso que lo llevo al primer puesto en el concurso, cree que tiene un trato desfavorable en el canal ya que le hacen "repatir flores y cartas".

A la que también podemos seguir viendo por diferentes programas fuera de Telefe (‘Animales Sueltos', ‘La Cocina del Show') y revistas de hombres es a la mediática Rocío Gancedo, que habiendo sido la primera expulsada, parece ser que su estrategia para llegar a estar en el teatro de revista por el momento marcha bien. Otras de las chicas, como Ariana Fiorentino y Natalí Kessler (de novia con Jonathan Kok, exconcursante y futuro cantante) fueron contratadas por importantes agencias de representación y se encuentran haciendo algunos trabajos de modelaje. (Enciclomedios)

FLOR DE LA V: "ESTAMOS ESPERANDO MELLIZOS"



La actriz confesó que sí está esperando mellizos a través de un vientre de alquiler y que está feliz como nunca antes en su vida

Florencia Trinidad
-más conocida como Flor de la V - decidió poner un punto final a su silencio y decidió hablar sobre su futura maternidad.


"No sabemos el sexo, pero sí son dos", aseguró Flor que reconoció haber alquilado un vientre en el exterior y que está esperando este gran momento con mucha ansiedad.

"Hace meses que no duermo", expresó en Intrusos una muy emocionada actriz que a lo largo de la charla con el conductor y los panelistas se fue aflojando y contando qué significa este gran cambio en su vida y cómo se lo está tomando.

Click en 'Leer Más'. Seguí leyendo.



Agregó: "Yo siento que están conmigo todo el tiempo aunque estén lejos. Les pongo música. Escribo un diario para ellos. Yo quiero que sepan ellos todo lo que yo los deseé, que sientan todo lo que yo los amo".

Contó también que si bien no habían pensado con su pareja, Pablo, ser padres de mellizos cuando el médico les informó la noticia ella le dijo: "Bienvenidos".

Respecto de su silencio sobre el tema hasta ahora, remarcó: "No podía decir todo lo que me estaba pasando, esto no viene desde hace un año, esto viene desde hace mucho tiempo". Sostuvo también que al ser mellizos era necesario esperar un tiempo para saber que no había problemas con el embarazo y que todo iba bien encausado.

La fecha del nacimiento de los mellizos es para fin de año. "Estoy feliz. Estoy con una alegría que es como si estuviera en las nueves", consideró Flor, que ya se está preparando para el 28 de junio pasar por el civil y oficializar su relación. (La Nación)

EL MINUTO A MINUTO DE LA 1ra TARDE



A las 13:50:
1. Noticiero trece: 12.7
2. Telefé noticias: 7.4
3. Intrusos: 7.0
4. Doña bella: 4.0
5. Canal 7: 1.2


A las 13:57:
1. Noticiero trece: 11.3
2. Telefé noticias 7.4
3. Intrusos: 6.7
4. Doña bella: 4.2
5. Canal 7: 1.9

A las 14:00:
1. Noticiero trece: 11.2
2. Justo a tiempo: 7.8
3. Intrusos: 7.7
4. Doña bella: 4.9
5. Canal 7: 2.0


Click en 'Leer Más' para ver todos los números
.



A las 14:06:
1. Noticiero trece: 12.1
2. Intrusos: 7.0
3. Justo a tiempo: 6.2
4. Doña bella: 5.8
5. Canal 7: 2.0


A las 14:15:
1. Noticiero trece: 12.6
2. Intrusos: 7.4
3. Justo a tiempo: 6.6
4. Doña bella: 5.8
5. Canal 7: 1.5


A las 14:23:
1. Noticiero trece: 11.4
2. Justo a tiempo: 7.9
3. Intrusos: 7.2
4. Doña bella: 5.6
5. Canal 7: 1.6


A las 14:38:
1. Este es el show: 8.9
2. Justo a tiempo: 8.5
3. Intrusos: 8.4
4. Triunfo del amor: 6.4
5. Canal 7: 1.3

A las 14:48:
1. Intrusos: 9.4
2. Este es el show: 9.0
3. Justo a tiempo: 8.5
4. Triunfo del amor: 6.1
5. Canal 7: 1.7


A las 15:04:
1. Este es el show: 9.5
2. Intrusos: 8.9

3. Justo a tiempo: 7.9
4. Triunfo del amor: 5.6

A las 15:08:
1. Este es el show: 9.7
2. Intrusos: 9.2
3. Justo a tiempo: 8.6
4. Triunfo del amor: 5.3

Fuente: La Vidriera - Pepe.
Redacción Los Analisis De La TV
.

ZAIRA NARA HABLÓ CON RIAL



En privado, la modelo dialogó con el conductor de “Intrusos” y le prometió que cuando esté en condiciones, romperá el silencio en el programa de América.

No obstante, Luis Ventura, quien regresó a radio La Red, habló del fantasma de la homosexualidad y de las amenazas que aparentemente recibió el delantero del Atlético de Madrid.

Click en 'Leer Más' para leer todo
.



Mucho se habla pero poco se sabe de la real causa que provocó la separación de Zaira Nara y Diego Forlán. A un mes de la gran boda, la pareja le puso final a la bella historia de amor que iniciaron años atrás.

Hay fantasmas y rumores que nadie se anima a confirmar, aunque todos los caminos conducen hacia el mismo lado y fue la propia Zaira que dejó entrever la versión que todos se imaginan de la página final del amorío.

Hoy, Jorge Rial, en radio La Red, confirmó que pudo dialogar con Zaira y que ésta le confirmó que con el tiempo revelará la verdad de la ruptura.

Mientras tanto, le confirmó al conductor: “Si leíste lo que puse (por Twitter), imaginate”, comentó en privado la bella morocha.

“Se dejó mucho espacio abierto”, agregó Rial y también comentó que pudo hablar con Wanda, pero tampoco cree que este sea el momento de romper el silencio.

No obstante, Luis Ventura dijo que hay una versión que corre sobre la supuesta homosexualidad del deportista y sobre las amenazas recibidas, aunque no profundizó mucho sobre el tema.

Esta tarde, los dos periodistas hablarán en “Intrusos” y comenzarán a dar detalles del escándalo que copa la atención de la farándula argentina.

Fuente: Primicias Ya.

"CANTANDO 2011": SEIS SENTENCIADOS

Éste sábado 11 de junio, seis famosos quedaron sentenciados en Cantando 2011 de Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.


Se trata Floppy Tesouro, Carlos Perciavalle, Anabela Ascar, Sofía Pachano, Mariana Loly Antoniale y Jimena Monteverde.

LOS RATINGS FINALES DEL DOMINGO 12/6/2011

Lo más visto del Domingo 12 de Junio fue el partido entre Boca y Banfield por La TV Pública con 18.0 puntos. Estudiantes vs River marcó 10.6 y Lanus vs Argentinos llegó a 10.4 unidades.

En Telefé, CQC midió 11.6 puntos y Cine Telefé: "El señor" alcanzó los 11.1 puntos.

En El Trece, El Puntero fue lo más visto con 15.4. Los únicos bajaron a 13.4.

En Canal 9, Huracan vs Vélez obtuvo 6.3 puntos. Impacto 9 hizo 4.9.

En América, Ponele la firma y La Cornisa marcaron 4.7 y America noticias llegó a 4.6.

Telefé lideró el día con 9.6. Lo siguió Canal 7 con 9.3. El Trece (7.9), Canal 9 (3.6) y América (3.5).

Redacción Los Analisis De La TV.

Fotos Diego Forlan Hot y desnudo

Mirá las fotos desnudo de Diego Forlan muy hots. El novio de Zaira Nara tiene fotos en cuero.













Diego Forlan Fotos Prohibidas

Mirá las fotos prohibidas de Diego Forlan muy hots. El novio de Zaira Nara tiene fotos en cuero.










Fotos Juana Viale y Valenzuela juntos en un bar 13/6

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela se mostraron públicamente, por primera vez, en un bar en la ochava de Boulevard Cerviño y República Árabe Siria.

Desde la pérdida fatal de su hijo, no se habían visto juntos.


¿Se habrán reconciliado?
EL SENSACIONAL te revela las imágenes exclusivas retratadas, hace minutos, del esperado encuentro de la famosa pareja.







Fuente: El Sensacional.

Messi y Xoana Gonzalez juntos?

Las vacaciones de Lionel Messi en Argentina lo tienen con una agenda bien cargada, además de los entrenamientos con la selección nacional con miras a la Copa América, el futbolista que milita en el Barcelona de España ha comenzado a encontrar espacios, como cuando juega, para armar “paredes” con alguna de las chicas más deseadas del país. Ahora el turno fue de Xoana González, ex participante del reality Soñando por bailar.

Ese espacio en la agenda se generó el viernes por la noche, precisamente postergando una cita con otra “amiga”, en ese “hueco” Messi estuvo en la famosa disco INK con un grupo de amigos, entre el que se encontraba Marcelo Tinelli.

Aquella noche dos chicas fueron las que Messi conoció esa noche, pero sin embargo el futbolista prefirió terminar la noche con Xoana, una de las participantes de Soñando por bailar, el reality de Ideas del Sur, productora Tinelli.

Todo comenzó en el vip del boliche, donde prepararon un lugar reservado para el crack, ahí estuvo charlando con Aníbal Pachano y Silvina Luna. La noche había comenzado temprano con una cena, en la que estuvieron Susana Giménez y Adrián Suar, y terminó con una noche de pasión. (Crónica)