24 jun. 2011

"SHOWMATCH" LIDERA LA NOCHE DEL VIERNES



A las 22.49:
1. Showmatch: 29.1
2. Cine telefé: 7.1
3. Duro de domar: 4.1
4. Secretos verdaderos: 1.6
4. Canal 7: 1.6

A las 23:12:
1. Showmatch: 30.5
2. Cine telefé: 6.1
3. Duro de domar: 2.0
4. Secretos verdaderos: 1.9
5. Canal 7: 1.3


Click en 'Leer Más' para ver todos los números.





A las 23:15:
1. ShowMatch: 32.2


A las 23:30:
1. ShowMatch: 33.2


A las 23:50:
1. ShowMatch: 26.9


A las 00:00:
1. ShowMatch: 26.8


Fuente: @Jesusluh - Pablo Layus - Primicias Ya.

ZAIRA NARA CONDUCE ESTE SÁBADO "LA COCINA..."



Se prevía y se confirmó. Este sábado, Zaira Nara aparecerá de nuevo en la Tv Argentina de la mano de Ideas del sur, en la pantalla de El Trece.

La modelo que hace pocas semanas canceló su matrimonio con Diego Forlán co-conducirá, junto a Mariano Iúdica, "La Cocina del Show" de este sábado.

Así lo anunció hoy el ex productor de Sofovich: "Mañana vuelva a
La cocina del Show…el ángel de El Trece, Zaira Nara". No se conoce el motivo por el cual Sofia Zamolo se ausenterá mañana.

Redacción Los Analisis De La TV.

Horacio Pagani al "Bailando 2011"? - Jurado



Horacio Pagani podría ir al jurado de Bailando por un sueño 2011 en Showmatch.

Tinelli lo quiere a toda costa y le aseguró que harían 40 puntos de rating con su presencia.



-

SUSANA GIMÉNEZ SOBREÍDA EN LA CAUSA "RAMA"



La Justicia de Uruguay sobreseyó a la actriz y conductora televisiva argentina Susana Giménez en una causa en la que una abogada le reclamaba el pago de un cheque de 70 mil dólares que, en realidad, había sido hurtado por su ex pareja Jorge Rama, quien incluso reconoció que había falsificado la firma.

La causa se inició a mediados de 2010, cuando la abogada uruguaya Diana Fernández de Pittaluga -tenedora del cheque en cuestión- promovió un “juicio ejecutivo” para obtener el cobro del dinero y pidió, además, el embargo general de bienes de Susana Giménez.

El abogado de Susana, Alejandro Novak, informó que ese cheque, al igual que otros cartulares, habían sido denunciados como “hurtados”, en el contexto de la tortuosa relación sentimental de la conductora argentina con Rama, quien finalmente reconoció que la había estafado y terminó en prisión.

Continúa...



La Justicia uruguaya -añadió Novak- probó que la firma inserta en el cheque y supuestamente perteneciente a Susana era falsa, lo que fue corroborado por la aceptación, desde la cárcel, por parte de Rama de que no sólo había falsificado la rúbrica sino que también le habría informado sobre ese hecho a la abogada Fernández de Pittaluga.

Ayer, una jueza de primera instancia notificó al abogado de Susana en Montevideo, Pablo Correa Calcagno, que la abogada demandante no podía sostener que era una “tenedora de buena fe” y que la ejecución intentada “ha trasuntado un afán temerario y malicioso”.

Susana Giménez inició una causa penal ante la Justicia uruguaya contra la propia abogada Fernández de Pittaluga, entre otros tenedores de los cheques apócrifos, por el presunto delito de “estafa en grado de tentativa”.

Fuente: Crónica.

"SECRETOS VERDADEROS": SERGIO DENIS

Esta noche a las 22.30hs


Este viernes a las 22:30, en una edición especial de “Secretos verdaderos”, Sergio Denis “Gigante chiquito”.


La historia de un hombre al que la vida lo premió y lo golpeó de igual manera. Estuvo 18 minutos muerto y resucitó.

Tras su internación en un neuropsiquiátrico, su afección cardiaca sufrida en Paraguay, stress y depresión el cantante está a punto de grabar su disco número 28.

Sergio Denis, el hombre que le ganó a la muerte. Toda su historia mañana a las 22:30 en una nueva edición especial de “Secretos verdaderos”.

FOTOS: Coki Ramirez borracha en el cumpleaños de Rito



La cordobesa, que sigue persiguiendo a Marcelo Tinelli, fue una de las tantas invitadas del staff de Showmatch que concurrió al festejo de la vedette, quien celebró sus 33 años a lo grande en Arnet Point, con Reina Reech, Juanita Repetto, Iliana Calabró, Gisela Bernal, Raúl Lavié, Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi, Ana Rusconi, Lara Bernasconi, Valeria Archimó, Coki Ramírez, Flavio Mendoza, Cesar Jurecich, Chato Prada, Federico Hope, el “Negrito” Luengo, Belén Francese, Sofia Pachano, Rocio Guirao Díaz y Ana Rosenfeld, entre otros invitados.

Pero Coki no había tomado de más… Bah, al menos eso creemos. Es que a la cantante la agarró Flavio Mendoza y la empezó a besar, hasta que terminó en el piso. Y no fue a la única: siguiendo a la anfitriona, que repartió piquitos a granel, el coreógrafo y jurado de ShowMatch también repartió besos entre los presentes.

Se comió pizza, cazuelas de pollo, copas de mariscos, pinches de langostinos, helado. Además hubo (evidentemente) champagne, vino y se bailó hasta el amanecer.
Fuente: La Capital.






Peter Alfonso besos con Paula Chaves departamento - FOTO

Un nuevo encuentro público entre Paula y Pedro se suscitó en el local bailable Esperanto, ubicado sobre la Avenida Juan B. Justo. En ese lugar se llevó a cabo la fiesta de “Extra pequeño”, el ciclo que la modelo de la agencia Multitalent condujo junto a Darío Lopilato.

Paula arribó al lugar sin Pedro, sólo la acompañaba su asistente. Varios medios la esperaban para tener su palabra, sobre todo por lo que viene relatando con lujo de detalles este medio.

Cuando terminó la rueda de prensa en donde siguió negando la historia con Alfonso y que incluyó una entrevista radial, Pedro llegó al boliche con gorra y remera, inusual en él porque estila el uso de camisas.

Su arribo fue cerca de la primera hora del día de hoy y ambos se mostraron como una pareja común y corriente, con msmos y muchos besos, y con un pedido explícito al dueño del local para que el fotógrafo de Esperanto no los retrate, según fuentes oficiales de la mencionada disco. (Primicias Ya)

"SÁBADO SHOW" HOMENAJEARÁ A PATRICIA SOSA



Éste sábado 25 de junio, Patricia Sosa será homenajeada en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti desde las 20Hs en El Trece.

La cantante será la protagonista de “El homenaje”, donde conocidos artistas y amigos cercanos repasarán su historia personal y profesional.

Además, la prestigiosa integrante del jurado de Cantando 2011 deberá evaluar a nueve parejas de cara a una nueva sentencia, junto a Oscar Mediavilla, Marcelo Polino y Valeria Lynch.


Se trata de: Anabela Ascar – Emmanuel Casanova (cantan “Dulce Condena”, de Fabiana Cantilo); Virginia Gallardo – Alejandro Escobar (“Equivocada”, Thalia); Álvaro Navia – Ana Paula Rodríguez ( “Un beso y una flor”, Nino Bravo); Jimena Monteverde – Emiliano Bernal (“Ahora te puedes marchar”, de Luis Miguel); Belén Francese – Augusto Álvarez ( “Livin la vida loca”, Ricky Martin); Paola Miranda – Federico Moore (“Hoy”, Gloria Estefan); Loly Antoniale – Mauro Bornancini (“Solo se vive una vez”, Azúcar Moreno); Floppy Tesouro – Javier Olguín (“Sin miedo a nada”, Alex Ubago); Sofía Pachano – Juanchi Macedonio (“Tan sólo tu”, Franco De Vita y Alejandra Guzmán)

"ESTE ES EL SHOW" ARRASA CON PICOS DE 11.3



Fuente: Pablo Layus.

LO QUE SE VIENE EN "UN AÑO PARA RECORDAR"



Crece la atracción física entre Dante (Gastón Pauls) y Magui (Lucrecia Blanco) que finalmente hacen el amor aunque ella sabe que él ama a Ana (Carla Peterson). Dante intenta comunicarse con Ana pero se desencuentran.

Ana busca viajar al pasado, pero cuando se despierta el supermercado está a oscuras y Víctor (Rafa Ferro) la llama para que lo ayude. Ana asombrada, descubre que no logro viajar.

Allí entre tinieblas, Victor encara a Ana por su traición. La situación se torna violenta y está a punto de repetirse la circunstancia del asesinato de Víctor por parte de Ana.

"Un año para recordar" por TELEFE.

LOS RATINGS FINALES DEL JUEVES 23/6/2011

Lo más visto del jueves 23 de junio fue el Bailando 2011 en ShowMatch (El Trece) con 26.4 puntos de rating. Segundo se ubicó Herederos de una venganza con 22.6 y tercero Los Únicos (17.7). Telenoche hizo 11.8.

En Telefe lo mejor pasó por Susana Giménez con 14.6 puntos. Antes, Telefe Noticias (19) marcó 11.6 y El elegido, 11.2.

En Canal 9, Bendita fue lo más destacado con 7.6.

En América, Intrusos fue lo más visto con 7.3 puntos. Luego, Los unos y los otros promedió 7.1, mientras que América Noticias hizo 6.9.

En Canal Siete, lo mejor fue Encuentro con 3.6.

El rating del jueves por emisoras: El Trece ganó el día con 12.7 puntos de promedio, Telefe quedó más atrás con 9.4, Canal 9 (6.1), América (5.7) y Canal Siete (1.9).

Las Hermanas Pombo Hot Fotos y Videos












Imagenes de El Sensacional.

Más de las Hermanitas Pombo y El Ogro:
CLICK AQUÍ


Marcela Baños Hot - Fotos Prohibidas Desnuda



Mirá las fotos prohibidas de Marcela Baños desnuda y muy hot.





Ver La Cocina del Show en Vivo

Mirá "La cocina del show" en Vivo y Directo online por Internet - El Trece HD.

Watch live video from ★Matrix Tv Argentina★ on es-es.justin.tv


-

Fotos RITO Desnuda y Hot sin Ropa

Fotos Maria Eugenia Rito desnuda en Tetas y Culo sin ropa





Gentileza de Notiblog

Fotos Fiesta de Rito Cumpleaños hot



María Eugenia Ritó festejó sus 33 años con una alocada fiesta en un famoso boliche del barrio porteño de Palermo en la que no faltó alcohol ni carnaval carioca.

"Prefiero no decir cuántos cumplí. Mejor digamos que soy una quinceañera festejando", arrancó la vedette en medio de la euforia del festejo, según publica la revista Paparazzi.






Sol Donato Fotos

Sol Donato comenzó su vida como Juan. Es XXY, un hombre biológico con baja cantidad de estrógenos. Pero ella se operó para acentuar su femineidad. Quiere ser modelo.

A los 14 años le informaron que había nacido sin vagina ni útero, y le prometieron transformarlo en una "mujer de verdad". Bajo una fortísima coacción médica y familiar, a los 16 años se le practicó una vaginoplastia (cirugía para dotarlo de una vagina funcional). Esto significó años de tormentos –la cirugía hizo necesaria otra después, y luego seis años de ilataciones (del espacio abierto quirúgicamente) bajo anestesia general–, que aún hoy él vive como una larga violación.
"El cuerpo tiene una materialidad resistente, no se queda donde lo ponen, se descose cuando lo cosen. Esa es la lucha de los médicos", dice Mauro, pero aclara con una madurez nacida a golpes que no culpa a los médicos. "Viven en la misma cultura
que yo, donde hay crueldades que parecen aceptables. Por eso entiendo sus decisiones, aunque me parezcan equivocadas. Pensar críticamente la intersexualidad implica admitir que no se sabe: no se sabe qué es lo que va a hacer feliz al otro, qué es lo que convierte en mujer a una mujer. Y si no sé eso, no voy a cortar su cuerpo, porque lo único que sé es que donde uno corta,
la persona deja de sentir."
(Clarin)