28 jun. 2011

Video ERIKA MITDANK HELADO CON MORIA Hot

Mirá el video hot de Erika Mitdank tomando helado. Sexy





EL RATING DE LA NOCHE DEL MARTES



A las 21:28:
1. Los únicos: 21.2
2. Susana Giménez: 13.0
3. Bendita: 5.6
4. RSM: 3.9
5. 6.7.8: 2.5


A las 21:35:
1. Los únicos: 20.9
2. Susana Giménez: 13.6
3. Bendita: 5.7
4. Un mundo perfecto: 2.8
5. 6.7.8: 2.4
Cable: 20.3


A las 22:14:
1. Herederos de una venganza: 23.9
2. Susana giménez: 13.5
3. Un mundo perfecto: 4.6
4. Duro de domar: 4.3
5. 6.7.8: 2.0

Click en 'Leer Más' para ver todos los números
.





Fuente: @Jesusluh.

SIETE SENTENCIADOS EN "BAILANDO 2011"



Éste lunes 27 de junio, Tito Speranza, Denise Dumas, Daniel Gómez Rinaldi, Eugenia Lemos, Hernán Cabanas, Erika Mitdank y la Negra Moli fueron sentenciados en Bailando 2011 en ShowMatch.

Ninguno de ellos superó la barrera de los 30 puntos tras conocerse el voto secreto de Moria Casán. El martes, los siete serán protagonistas del Duelo que dará a conocer a un nuevo eliminado del certamen, en el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

RIVER, DE VISITANTE, "PARA TODOS"



El descenso de River al Nacional B abrió un debate sobre qué medios iban a televisar al máximo ganador de títulos locales en la Argentina. Sabido es que la cadena TyC Sports es dueña de los derechos de los partidos del ascenso, pero según confirmaron, se televisará "para todos" al Millo, pero solo de visitante. El Gobierno aseguró que los partidos que juegue River como visitante en la B Nacional serán transmitidos por televisión abierta porque "los acontecimientos relevantes deben ser para todos". De esta manera, los partidos del Millonario entrarán dentro del programa "Deportes para todos".

"Tenemos una ley que nos garantiza con claridad que no estamos condicionados, así que los hinchas de River, más allá de la tristeza que les haya provocado el descenso, pueden estar tranquilos que van a poder ver a su equipo por televisión abierta", amplió Gabriel Mariotto en La Red.

Fuente: DyN.

"UN AÑO A RECORDAR" COMIENZA A DESPEDIRSE



Ana está cada vez más cerca de cumplir su misión en la Tierra y Un año para recordar, también. La tira de Underground y Endemol que emite Telefé ya comenzó a transitar su resolución. Aunque las grabaciones seguirán hasta fines de julio, la ficción que combina elementos de la comedia romántica con otros del género fantástico, probablemente termine su marcha en los primeros días de agosto. Así quedará vacante esa franja horaria para el estreno de Cuando me sonreís, la nueva tira protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz.

que continuará en la línea de las comedias románticas, aunque sin los elementos sobrenaturales que ocupan el centro de la trama de Un año para recordar.

Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.



De hecho, a medida que se acerque la conclusión de la historia de Ana (Carla Peterson), ella descubrirá su verdadero propósito como ángel y para eso tendrá que renunciar al amor de Dante (Gastón Pauls). Y como si su desilusión amorosa no fuera suficiente, Ana tendrá que soportar el acecho de Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela), que ya descubrió el don de la heroína para viajar en el tiempo. El malvado empresario sueña con la posibilidad de vivir eternamente, algo que imagina podrá conseguir transformándose en un viajero del tiempo.

Para aportar un poco de comedia frente a tantos corazones rotos y conspiraciones malignas, estará Flor de la V, interpretando a la protagonista de culebrones mexicanos que busca conquistar a Ocampo. Para eso le hará la vida imposible a Mica (Eleonora Wexler), que continúa con sus ilusiones de convertirse en actriz y está dispuesta a todo para defender su relación con Mariano.

La ficción, que comenzó el 14 de febrero (y que este mes promedió 9,7 puntos), parecía destinada a recorrer los caminos de Lalola y Los exitosos Pells, comedias con una buena dosis de romance y el protagonismo de Peterson que conectaron con el público -aunque tuvieran más fanáticos que rating-, pero esta vez la receta de Underground no logró repetir la hazaña.

En la competencia con el prime time de El Trece, que en ese horario tiene a Herederos de una venganza y ShowMatch, Telefé ya decidió que necesita más que un ángel si quiere revertir sus flojos resultados. Aparentemente, la respuesta está en una pelota de fútbol: toda la atención de la emisora está puesta en la Copa América.
(La Nación).

"JUSTO A TIEMPO" CON PISOS DE 4.8



A las 13:50:
1. Noticiero trece: 9.3
2. Intrusos: 7.3
3. Telefé noticias: 6.8
4. Doña bella: 4.7
5. Canal 7: 0.9


A las 14:10:
1. Noticiero trece: 9.0
2. Intrusos: 7.2
3. Justo a tiempo: 5.6
4. Doña bella: 5.0
5. Canal 7: 1.0


A las 14:17:
1. Noticiero trece: 8.0
2. Intrusos: 7.5
3. Justo a tiempo: 5.8
4. Doña bella: 5.3
5. Canal 7: 1.0


Click en 'Leer Más' para ver todos los números
.



(14:20) América (7,7) Canal 7 (1,0) Canal 9 (5,2) Telefe (5,2) y El Trece (8,6)

(14:24) América (7,4) Canal 7 (1,4) Canal 9 (5,6) Telefe (4,8) y El Trece (7,7)

(14:31) América (7,1) Canal 7 (1,2) Canal 9 (5,8) Telefe (5,2) y El Trece (7,9)

Fuente: @Jesusluh - La Vidriera.

Adabel Guerrero vs Guatti - Intrusos VIDEO



La vedette Adabel Guerrero mantuvo una charla bastante tensa con Alejandro Guatti, periodista de “Intrusos”.

“No estoy sobradora, voy a cortar la nota acá porque vos me querés hacer enojar”, expresó enojada la bailarina.



Fuente: Primicias Ya.






Lorena Liggi Fotos HOT Desnuda





Hace dos meses, antes de casarse con el cronista de Intrusos 10 años Alejandro Guatti, la bailarina y vedette de “El gran Burlesque” -una de las obras que se luce en la cartelera marplatense- grabó un video para la banda de rock Crush.

En el medio del rodaje se filtraron algunas imágenes que la mostraban con poca ropa y muy cerca del protagonista del clip, Martín Lamela -el novio de Adabel Guerrero-.

Pero hasta ahora no se conocía el contenido completo del video. Semidesnuda -algo que ya había experimentado en producciones de fotos muy osadas-, Lorena Liggi termina calentando la pantalla y curando el corazón roto de la pareja de Adabel. ¡Polémico!

Fuente: Teleshow.com (Infobae).

Fotos Marido de Flor de la V Paralisis Facial



Florencia de la V se casó con su pareja, Pablo Goycochea. La ceremonia se realizó en el Registro Civil ubicado en Av. Coronel Díaz y Beruti de Capital Federal. Fue muy emotiva y varios familiares y amigos acompañaron al flamante matrimonio.

"Siempre soñe con esto, toda la vida esperé este momento. Ahora lo queremos festejar con nuestros amigos más cercanos. Pero la verdad que estamos muy contentos y muy emocionados", contó Flor a la salida del Registro Civil.



Tiempo atrás, Flor conseguió un DNI y un nombre: Florencia Trinidad. En el 2008, Florencia y Pablo realizaron una boda simbólica, con Gerardo Sofovich como padrino, además de contar con la presencia de famosos. (TN)

Fotos Casamiento Florencia de la V Civil - Pablo



Florencia de la V
se casó con su pareja, Pablo Goycochea. La ceremonia se realizó en el Registro Civil ubicado en Av. Coronel Díaz y Beruti de Capital Federal. Fue muy emotiva y varios familiares y amigos acompañaron al flamante matrimonio.


"Siempre soñe con esto, toda la vida esperé este momento. Ahora lo queremos festejar con nuestros amigos más cercanos. Pero la verdad que estamos muy contentos y muy emocionados", contó Flor a la salida del Registro Civil.

Tiempo atrás, Flor conseguió un DNI y un nombre: Florencia Trinidad. En el 2008, Florencia y Pablo realizaron una boda simbólica, con Gerardo Sofovich como padrino, además de contar con la presencia de famosos. (TN)

Pablo Paralisis Facial -Florencia de la V Pico de stress



Pablo Paralisis Facial -Florencia de la V Pico de stress Fotos



Pablo Paralisis Facial -Florencia de la V Pico de stress

Xoana Gonzalez Revista Hombre Julio 2011 Fotos

Xoana Gonzalez super HOT y Desnuda en Revista Hombre de Julio 2011.

Ella aseguro que pasó una noche en el departamento de Lionel Messi en Puerto Madero y la revista Hombre quiso saber que pasó con el futbolista de la selección de futbol de la Argentina.

Mientras, le hicieron una producción de fotos hot con el control remoto de la PlayStation y (muy) poca ropa.

Mirá las fotos.







Fotos: Crédito Revista Hombre.