6 jul. 2011

EL RATING DE "ARGENTINA Vs COLOMBIA"

Minuto a Minuto - Picos: 38.7 / 18.7


A las 21:46:

1. Argentina vs Colombia - TLF: 30.1
2. Herederos de una venganza: 12.7
3. Argentina vs Colombia - TVP: 11.1
4. Bendita: 3.5
5. Un mundo perfecto: 2.3
Cable: 15.7

A las 21:52:
1. Argentina vs Colombia - TLF: 32.5
2. Argentina vs Colombia - TVP: 15.0
3. Herederos de una venganza: 12.7
4. Bendita: 2.5
5. Un mundo perfecto: 1.6
Cable: 13.3

A las 21:56:
1. Argentian vs Colombia - TLF: 33.6
2. Herederos de una venganza: 13.5

Mirá todos los números. Click en 'Leer Más'
.









A las 22:59:
1. Argentina vs Colombia - TLF: 34.2
2. Argentina vs Colombia - TVP: 20.5
3. Policías en acción: 6.6
4. Duro de domar: 2.5
5. Cine América: 1.7




23:32América 2.1|Publica 18.7|canal9( 1.3 )|Telefe 36.6|Eltrece 5.2 |cable 9.9

A las 23:37:

1. Argentina vs Colombia - TLF: 36.8
2. Argentina vs Colombia - TVP: 19.0
3. Policías en acción: 5.0
4. Cine América: 1.8
5. Duro de domar: 1.3


Fuente: Jesusluh - Pablo Layus - Paco Marmol.

EL MINUTO A MINUTO DE LA 1ra NOCHE



A las 21:01:
1. Telenoche: 14.8
2. La Previa - Argentina vs Colombia (TLF): 13.4
3. Bendita: 6.6
4. RSM: 4.7
5. El debate: 3.9

A las 21:19:
1. La Previa - Argentina vs Colombia: 17.8
2. Telenoche: 13.6
3. Bendita: 7.2
4. La Previa - Argentina vs Colombia (TVP): 3.7
4. RSM: 3.7
Cable: 26.7

A las 21:28:
1. La Previa - Argentina vs Colombia: 17.8
2. Telenoche: 15.0
3. La Previa - Argentina vs Colombia: 7.5
4. Bendita: 4.3
5. RSM: 2.8
Cable: 24.2

Click en 'Leer Más' para ver todos los números
.





Fuente: Jesusluh - Pablo Layus.

Encuesta: Carmen Barbieri o Moria Casan



En las últimas horas se produjo un durisimo cruce entre Carmen Barbieri y Moria Casán.

Vos, ¿de que lado estas?:



"ME GUSTARÍA TOMARME UNAS LARGAS VACACIONES"



Jorge Rial estuvo como opinologo en "Infama" en el día de hoy. Además de intervenir en la charla que mantuvo Carmen Barbieri con el programa, Rial habló de cosas personales y sobre sus intrigantes palabras que dejo hoy en Twitter.

Esto dijo esta mañana el conductor de "Intrusos":
"Es una buena época para comenzar una etapa de desprendimientos. Casi con 50 hay que aprender a mutar".


Marina Calabro le preguntó al respecto y esta fue la respueta de Jorge Rial: "Me gustaría tomarme unas largas vacaciones, desde hace mucho. Pero no me veo fuera de los medios jamas, me encanta lo que hago, me encanta hacer la radio todas las mañanas, me encanta hacer Intrusos, me encanta escribir"

Sobre su relación con Mirtha Legrand y sobre su vuelta, dijo: "No tengo relación con ella. Hace un año el canal hacía 2.5 puntos de rating a esa hora, ahora marca 7 puntos con picos de 10." "Los números dominan el mundo" cerró Rial.

Redacción Los Analisis De La TV.

MIRTHA LEGRAND-CARLOS ROTEMBERG: SEPARADOS



“Es verdad, decidí no seguir con Carlos Rottemberg porque él se dedica mucho al teatro y creo que últimamente no estaba tan involucrado con el programa, así que si vuelvo, será con producción del canal”, afirmó Mirtha Legrand sobre su futuro televisivo.

Disfrutando de sus días alejada del trabajo, la diva de los almuerzos no descarta regresar a la televisión, aunque ya no será como lo hiciera en los últimos años.

Será todo un cambio para la diva, ya que se separa de su histórico productor, aunque, según aseguró, sería todo en buenos términos.

Click en 'Leer Más' para leer todo.



Cabe destacar que La Chiqui estuvo antenoche como parte del jurado del concurso Miss Universo Argentina, y fue la encargada de coronar a la ganadora. Allí habló con la cronista de AM, Pía Shaw, a quien le dijo que por ahora no tiene prevista sentarse en el living de Susana Giménez, su amiga de toda la vida.

“No me voy a sentar con Susana, por ahora no, pero nos tenemos cariño y hablamos mucho por teléfono. Seguramente pronto vayamos a comer”, aseguró.

A pesar de haber tomado la decisión de abandonar la pantalla chica en febrero del verano pasado, Mirtha nunca dejó de pensar en su regreso a la televisión. En su negociaciones con las autoridades del canal América, la diva les dijo: “Dispongan de mi horario”, frase que ella misma se arrepintió. “Fue una frase desafortunada”, reconoció.

Aunque hubo negociaciones con El Trece y también con Ideas del Sur, en ambos casos era su nieto y representante, Nacho Viale, quien llevaba adelante las conversaciones. Lamentablemente para la conductora, ninguna de estos proyectos tuvo final feliz. Ahora se suma otro ingrediente a su posible regreso y es que la animadora ya no tendrá a Carlos Rottemberg como productor.

Recordemos que el productor teatral fue uno de los impulsores de la vuelta de Mirtha con sus clásicos almuerzos en 1990, en Canal 7, cuando aún era ATC. Luego de pasar por Canal 9 y ya sin su marido Daniel Tinayre, la reina de la televisión ancló su programa en América, donde se mantuvo vigente hasta el año en curso. Fue en el 2011 cuando decidió dejar sus almuerzos diarios con la idea de trabajar sólo un día a la semana y con un programa nocturno, orientado al show con invitados especiales.

No obstante, a las pocas semanas de su alejamiento de la televisión, Legrand comenzó a extrañar su rutina diaria, que implicaba realizar todos los días un ciclo con producción intensa, grandes invitados y mesas temáticas comprometidas. Cabe señalar también que en el último año del ciclo tuvo varios fuertes debates que se originaron a raíz de sus polémicas preguntas a los invitados. No obstante ello, “Almorzando...” era y es un clásico de la televisión vernácula y no son pocos los que también añoran su regreso lo más pronto posible.

De esta manera se rompió una de las sociedades artísticas más importantes de la historia de la TV argentina.

Carlos Rottemberg y Mirtha Legrand han llevado a cabo una combinación de trabajo de primer nivel, que ungió al citado ciclo en uno de los preferidos de nuestro público.

Fuente: Crónica.

LAS ELECCIONES Y LA COBERTURA EL DOMINGO



Debido a que el domingo se realizarán los comicios en la ciudad de Buenos Aires, la mayoria de los canales de aire modificarán su grilla para cubrir el hecho democratico.

El Trece decidió realizar una cobertura con los resultados desde las 17.45 hasta las 23Hs, luego llegará "El puntero".

Telefé emitirá un flash desde las 18 hasta las 18.30hs. Luego, a la medianoche, llegarán Rodolfo Barilli y Cristina Perez para realizar un especial de "Telefé Noticias".

Por su parte, la TV Pública, desde las 18 hasta las 21Hs cubrirá las elecciones con Juan Miceli y Cecilia Laratro. Luego vendrá "6.7.8".

De Canal 9 y América, se desconoce que realizarán al respecto. Pero seguramente ambos canales tendrán una cobertura al respecto.

Redacción Los Análisis De La TV.

"EL ELEGIDO", TAMBIÉN LOS VIERNES



La gerencia de Telefé decidió que la ficción que protagoniza Pablo Echarri y Paola Krum sume una quinta emisión.

Semanas atras, Tomas Yankelevich determinó que "Un año para recordar" también se emita los días viernes.

A partir del próximo, la comedia de Carla Peterson y Gaston Pauls se emitirá de 21 a 21.30Hs, mientras que "El elegido" tratará de captar audiencia sin "Showmatch" enfrente, ya que irá de 21.30 a 22.30Hs para darle paso a "Cine Telefé".

Redacción Los Analisis De La TV.

POLINO FUERA DE SÍ POR CARMEN BARBIERI

Durisimas declaraciones de Marcelo Polino


Las declaraciones de Carmen Barbieri en el programa del martes de Viviana Canosa es lo que más comentado en los pasillos de Ideas del Sur y mientras se grababan las emisiones de ShowMatch del jueves y viernes, Este es el show buscó a los integrantes del jurado de Bailando 2011 para que le respondieran a la líder de "Bravísima".


"Estoy muy enojado, muy dolorido. Dijo que soy un mercenario. No tenés cara Carmen Barbieri. Ojalá que vuelvas al jurado y tengas que sentarte al lado mío", dijo Marcelo Polino, uno de los principales objetivos de los "dardos" que lanzó Carmen desde su salida del certamen de baile.

El periodista de espectáculos no dejó que José María Listorti y Denise Dumas metieran bocado y le dedicó duras palabras a la persona que hasta el martes consideraba su amiga. "No te metas con mi laburo. No tenés vergüenza. (...) Si pensaste que te iban a ir a buscar y nadie te llamó, preguntate por qué no te llamaron", explicó frente a cámara y le dio a Carmen donde más le duele: "No le da el cuero para ser diva".

Leé todo lo que dijo Polino. Click en 'Leer Más'.



Además, Polino aclaró que no cree en la versión de la actriz que contó que su viaje a Nueva York fue para visitar un especialista de ataques de pánico, una enfermedad que ella sufre desde hace un tiempo: "¿Ahora te hacés la víctima? Si me mostraste todos los tickets de las obras que ibas a ver".

"Carmen Barbieri es mala. No es bipolar, eso es una enfermedad. Ella es mala", agregó, furioso, el jurado de Bailando 2011 que anunció que lo confirmaron en el puesto hasta diciembre. ¿Qué dirá Carmen de esta decisión?

Fuente: Infobae.

MORIA CASAN LE RESPONDIÓ A CARMEN BARBIERI



Ayer Carmen Barbieri realizó fuertes declaraciones contra Moria Casán. Lo cierto es que hace instantes, la jurado de “Bailando 2011” no tardó ni un día en contestarle y hoy en “Intrusos” se despachó con todo contra su enemiga.

“Creo que Carmen siempre me miró a mí con una mezcla de admiración, de amor-odio y ahora se le fue de las manos. Hay gente que tiene un resentimiento que no puede largar. Cuando ella va a la revista, va a ser Moria Casán”, sostuvo la diva de las tablas.

Continúa...



Y añadió: “Ella un día se tuvo que ir de la calle Corrientes porque vendió 18 entradas. La victimización de Carmen es algo muy irritante. La madre de Carmen me dijo que ella no estaba bien”.

La respuesta de Moria no terminó ahí y siguió apuntándole a Barbieri: “Yo no soy rencorosa ni memoriosa. Como soy segura no tengo envidia y no vivo de los demás, vivo del medio. Son mujeres que se tienen que hacer tratar. A mí la mamá me dijo que no estaba bien y que no estaba bien con su marido”.

En cuanto al tilde de “opinóloga” que recibió por parte de Carmen, Casán contestó: “Si yo trabajo de opinóloga ella es resentidóloga. Es un pedazo de resentida. Es una cholula perdida que escucha lo que digo y se lo graba a la noche para contestarme”.

Y cerró contundente: “Tiene un karma conmigo importante. Ahora soy yo la que le va a hacer juicio y me va a tener que pagar. Me cansé que hable de mí, vive de la vida de los demás. Es una pobre mujer”.

Fuente: Primicias Ya.

LA NOCHE DE "EL TRECE" CONTRA "ARGENTINA"




"COPA AMÉRICA" DESDE LAS 21Hs EN TELEFÉ



Este miércoles, a partir de las 21Hs, desde la Ciudad de Santa Fe, ARGENTINA vs. COLOMBIA.

El equipo argentino, con todas sus figuras, necesita un triunfo para seguir en la lucha por el pase a los cuartos de final.

Con los comentarios y relatos de Fernando Niembro y Sebastián Vignolo.

"Argentina vs. Colombia", este miércoles desde las 21Hs por Telefe.

REENCUENTRO EN "HEREDEROS DE UNA VENGANZA"



“HEREDEROS DE UNA VENGANZA” - La ficción producida por Pol-ka para “El Trece”

Dos años pasaron desde la última vez que Antonio (Castro) y Mercedes (Gaetani) se vieron. Pero el destino les ofrece una nueva oportunidad ¿renacerá el amor entre ellos?

Una ola polar sin presedentes azota Vidisterra: los techos, las calles y cada rincón del pueblo está congelado y, por esta razón, los habitantes deben permanecer refugiados en sus casas. Pero a Mercedes (Gaetani) este fenómeno climático, que no es más que otra nueva maldición, la sorprende en la calle y pronto debe ser internada en el hospital a causa de una terrible hipotermia.
Antonio (Castro) se entera del estado de Mercedes y se dirige al hospital, ingresa a la habitación y al fin, tras dos dolorosos años lejos de ella, vuelve a reencontrarse con el amor de su vida.

Este jueves a las 21.50Hs, por El Trece.

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 5/7/2011

Lo más visto del martes 5 de julio fue ShowMatch (El Trece) con 25.9 puntos de rating. Le siguió Herederos de una venganza con 23.4 y Los Únicos quedó más atrás con 20.8. Telenoche marcó 12.9.

En Telefe, Susana Giménez con la visita de Ricardo Montaner marcó 15.6 puntos. El elegido hizo 11.7 y Un año para recordar, 10.6.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 con 8.8. Triunfo del amor subió a 7.7. Viviana promedió 6.5

En América, Intrusos fue lo más visto con 6.7. Luego, Los unos y los otros obtuvo 5.9.

En Canal Siete, Cocineros argentinos fue lo más visto con 2.4 puntos.

El rating del martes por emisoras: El Trece ganó el día con 13.2 puntos de promedio, Telefe quedó más atrás con 9.6, Canal 9 (6.2), América (5.0) y Canal Siete (1.6).

Ver Argentina vs Colombia en Vivo por Telefe

Argentina Colombia por Telefe


Mirá Argentina vs Colombia en Vivo y Directo por Telefé Online.

Hoy miércoles 6 de Julio se juega el 2do partido de Argentina en el grupo A.





Fotos Calu Rivero Hot en Revista SH

Mirás las fotos hot de Calu Rivero para la revista SH.







Ver Este es el show en Vivo por internet

Mirá Este es el show 2011 en Vivo y Directo Online por Internet - El Trece HD



Watch live video from V_CD TV CHANNEL HD on es.justin.tv

Calu Rivero Desnuda - Fotos prohibidas

Mirás las fotos sin ropa de Calu Rivero Desnuda. Fotos prohibidas.







EL RATING DE LAS 17Hs



Fuente: Pablo Layus.

Ver Argentina vs Colombia en Vivo por TyC Sports

Argentina Colombia 2011 por tyc sports


Mirá Argentina vs Colombia en Vivo y Directo por Telefé Online.

Hoy miércoles 6 de Julio se juega el 2do partido de Argentina en el grupo A.






Cuando juega Bolivia vs Costa Rica Copa America 2011?

Cuando juega Bolivia vs Costa Rica 2011 Copa America 2011.

Mañana a las 17.45Hs.