7 jul. 2011

"SHOWMATCH" LIDERA CON PICOS DE 33.3



A las 22:44:
1. Showmatch: 28.6
2. Un año para recordar: 9.0
3. GPS: 6.0
4. Duro de domar: 4.2
5. Sr y sra camas: 1.4
Cable: 20.4




Fuente: Jesusluh - Pablo Layus.

EL RATING DE LA NOCHE DEL JUEVES



A las 21:29:
1. Los únicos: 20.8
2. Susana Giménez: 14.0
3. Bendita: 5.0
4. 6.7.8: 2.9
5. RSM: 2.7


A las 21:34:
1. Los únicos: 18.8
2. Susana Giménez: 16.1
3. Bendita: 4.9
4. 6.7.8: 3.2
5. Un mundo perfecto: 2.3
Cable: 23.9


A las 21:41:
1. Los únicos: 20.8
2. Susana Giménez 15.5

Más números
.



A las 21:49:
1. Los únicos: 21.6
2. Susana Giménez: 17.2
3. Bendita: 3.9
4. Un mundo perfecto: 3.3
5. 6.7.8: 2.9


A las 21:53:
1. Herederos de una venganza: 20.9
2. Susana Giménez: 18.4


A las 22:03:
1. Susana Giménez: 20.1
1. Herederos de una venganza: 20.1


Fuente: Jesusluh.

Como salio Bolivia vs Costa Rica - Copa America 2011?

Como salió Bolivia vs Costa Rica Copa America 2011 - Jueves 7/7/2011BOLIVIA 0 - COSTA RICA 2

El equipo de Ricardo Lavolpe venció 2 a 0 a Bolivia, que venía de igualar con la Selección del Checho Batista. De esta manera, Colombia quedó líder con cuatro puntos y Los Ticos segundos con tres. Le siguen Argentina con dos y Bolivia con uno.




-

LA CARTA DEL HIJO DE CARMEN BARBIERI

Defendió a su madre por Facebook


Esta es la carta que escribió Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri, quien salió a defenderla tras la dura pelea con Moria Casán.


La publicó en Facebook y rápidamente se filtró en los medios de comunicación. Está enojado y es entendible desde el lugar de hijo.

Leé la carta. Click en 'Leer Más'.



Aquí, la carta completa y transcripta de manera textual:
“es verdad lo que dicen por ahí…
que con poner super 10 no sirve… entonces quieren que se pelee? Ah sera eso… Entonces lo hace, ella lo hace, pero lejos de darle el gusto a esa farsa y a esos titeres de un sistema televisivo poderoso como el que nos manda hoy en dia, como el que nos dice que es lindo que es feo quien es gordo quien es flaco.

No senor, ella solo lo hace porque es una leona, una leona que defiende lo suyo en medio de la jungla, porque en esta televisión el que calla otorga, y aca nadie va a ensuciar lo que tanto se formo con laburo y profesionalismo.

Despues no alcanza con ensuciar su laburo, después lo que queda es hablar de su vida privada, de si esta bien o mal con El, de si en su pasado consumio o no falopa, de si le gustaban las chicas. Ponele que si, ponele que fue asi, que pasa, que pasa si alguna vez se drogo? Que pasa si alguna vez estubo con una mujer? Que pasa si le gustaba estar con senores? Yo te queria Senora M, y vos sabes bien que te queria, pero me parece que te equibocaste. De vos, no voy a decir nada, porque te respeto, porque me pareces realmente un buen contrincante para Ella, solo voy a decir que en esta te fuiste del otro lado, dejaste en tu casa el latigillo del cuerpo de lavarropas y saliste con los botines de punta a meterte en lo privado sin ningun motivo, muy triste.

Y se suman, a la bola de mierda y de puteadas y de giladas, se suman, todos se suman, y claro, sin antes decir que ella genera esto, y dice estas cosas para volver al programa, porfavor…

Faltan el respeto, como ese conductor del mediodia y su companero Ace, que por sentirse despechados solamente porque en su colorada competencia fue la nota que desbordo el quilombo, se dan el tupe de marcar el énfasis en faltas de respeto que me dan asco siquiera repetir, triste lo tuyo tambien

Se suma ese otro conductor tambien, mas que conductor llamemoslo imitador, que lo unico que hace es copiar gestos y modos del big boss, que para no quedarse atrás de la boca de todos, va y habla en los programas de la tarde de ella, como para no! Hay que defender las Ideas, no? Ponete a un costado, no te queda bien ese rol peleador, chimentero que tanto le criticas a ella, a ella, que lo unico que hace es defender lo suyo, repito, como una LEONA.

Despues aparece otro muerto caminante a criticarla, ese que ahora no me acuerdo el nombre, pero se que lo unico que hizo fue ese tema que cuando yo era chiquito ponian en los bailes al final y prendian las luces para que nos fueramos de a poquito. Estas haciendo shows con tu tema? Haces descuentos para fiestas en geriatricos? o solo curras hablando mal de ella y de los boludos de turno?

Ah! No tenemos que olvidarnos de ese viejo amigo, ese que estuvo en las buenas y en las malas, claro, como los amigos! Ese que tanto la quiso y tanto la apoyo, por dios.

Ahora parece que hay que agradecer cuando hablan bien de vos en programas de la tarde, como si fueran los duenos de tu carrera, como si tu historia laboral pasada no importase nada.
Vos no encajas ahí, y te lo dije siempre.
Te amo Leona.

Federico Bal”

Gentileza de Primicias Ya.

SILVINA ESCUDERO ROMPIÓ EL SILENCIO

"La foto es trucha"


Silvina Escudero
se transformó en total protagonista de este día. Es que desde muy temprano circula por la web una foto en la que se la puede ver desnuda, presuntamente luego de tener una noche de sexo y pasión.


"Yo no me saqué esa foto", afirmó la bailarina en un móvil de Este es el Show. Aclaró que la cara y el cuerpo que se ve en la imagen, son de ella pero señaló que nunca vivió esa situación.

"Quien hizo ésto tiene una intención de maldad. Ésto no ocurrió nunca en mi vida y no tengo nada que opinar porque esa foto no es mía", agregó Silvina. La morocha decidió tomarse este feo momento "un poco a chiste" porque "no puedo creer a lo que llega la sociedad para arruinar y manchar a alguien".

Leé todo lo que dijo. Click en 'Leer Más'.



Además, contó que ya habló con su abogada, Ana Rosenfeld para que tome cartes en el asuunto aunque sabe que es muy difícil saber quién es el responsable. "En Internet es todo muy difuso, se disuelve todo. Es tan poco probable saber quién lo hizo, en qué computadora", dijo.

Antes de terminar el móvil, Silvina recurrió otra vez al humor para referirse a esta situación: “El que hizo ésto de la foto, lo hizo con mala leche. Descontracturemos la situación".

Fuente: Diarioshow.

Video Silvina Escudero en Este es el show - Foto 7/7

Silvina Escudero se transformó en total protagonista de este día. Es que desde muy temprano circula por la web una foto en la que se la puede ver desnuda, presuntamente luego de tener una noche de sexo y pasión.

"Yo no me saqué esa foto", afirmó la bailarina en un móvil de Este es el Show. Aclaró que la cara y el cuerpo que se ve en la imagen, son de ella pero señaló que nunca vivió esa situación.

Mirá el video.






EL MINUTO A MINUTO DE LA 1ra TARDE

"Intrusos" con picos de 10.5


A las 14.13:

1. Intrusos 9.4
2. Noticiero 13 9.3
3. Zapping 6.4
4. Doña Bella 5.3

A las 14.20:
1. Intrusos: 10.3
2. Noticiero 13: 8.2
3. ZD 5.6
4. Doña Bella 5.1

A las 14.25:
1. Intrusos 10.5
2. Noticiero 13 6.0
3. Doña Bella 5.7
4. ZD 5.6

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.



A las 14.42:
1. EEES 8.6
2. ZD 6.4
3. Triunfo del amor 6.2
4. Intrusos 5.7

A las 14.48:
1. EEES 7.7
2. Intrusos 7.2
3. ZD 6.0
4. Triunfo del amor 5.3

A las 14.56:
1. Intrusos 6.8
2. EEES / ZD 6.3
3. Triunfo del amor 6.2

A las 15:07:
1. EEES 7.2
2. Triunfo del amor 7.0
3. ZD 6.3
4. Intrusos 6.0


Fuente: Pepe - Jesusluh.

Silvina Escudero Porno Imagenes caseras







Mirá las fotos super Prohibidas de Silvina Escudero en tetas y toda acabada.





Más de Silvina Escudero Hot en:
CLICK AQUÍ


LOS RATINGS FINALES DEL MIÉRCOLES 6/7/2011

Lo más visto del miércoles 6 de julio en la televisión abierta fue el partido entre Argentina vs. Colombia, partido que transmitió en vivo Telefe, con 34.1 puntos de rating.

En tanto, la previa del partido promedió 18.0 y el post 16.8. Telefe Noticias (19) marcó 11.0.

En El Trece lo más destacado pasó por Telenoche con 14.2 puntos. Herederos de una venganza hizo 13.7.

En América lo mejor pasó por Intrusos con 6.2 puntos. Luego, Los unos y los otros hizo 5.5.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 8.9 puntos.

En Canal Siete, lo mejor también fue el empate entre Argentina vs. Colombia con 16.3 puntos.

El rating del miércoles por emisoras: Telefe ganó el día con 13.4 puntos de promedio, El Trece quedó más atrás con 10.1, Canal 9 (5.6), Canal Siete (4.8) y América (4.4).

Silvina Escudero Foto sin Censura - Prohibida







Mirá las fotos super Prohibidas de Silvina Escudero en tetas y toda acabada.





Más de Silvina Escudero Hot en:
CLICK AQUÍ