29 jul. 2011

"SHOWMATCH" ARRASA CON PICOS DE 30.9



22:50 Eltrece 27.4|Telefe 14.0|Nueve 3.1|América2.1 |Publica0.7|Cable 19.9

23:16 Eltrece 30.7|Telefe 11.0|América1.9|Nueve1.8|Publica 0.3|Cable 17.9

Mirá más números. Click en 'Leer Más'.



23:26 América2.6 |Publica0.4 |Nueve1.4|Telefe 12.7|Eltrece 28.6 |Cable17.

Fuente: Jesusluh - Marcelo Caltabiano.

EL MÚSICAL DE ANIBAL PACHANO EN "SÁBADO SHOW"



Éste sábado 30 de julio, el actual jurado de Bailando 2011 será el protagonista de un espectacular musical en Sábado Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti y La Cocina del Show cerrará con un espectacular desfile de Benito Fernandez.

A partir de las 14 horas Mariano Iúdica y Sofía Zámolo comandarán otra divertida tarde de La Cocina del Show con invitados, música en vivo y las mejores notas de back del Bailando 2011.

En Sábado Show, Aníbal Pachano realizará un impresionante cuadro de su Musical Smile. Con más de 15 bailarines en escena, bailará y cantará en vivo con la participación de su hija Sofía. Un gran despliegue escenográfico con impactantes coreografías y un increíble vestuario presentará el famoso hombre de la galera, que prometió impresionar y destacarse entre todos los musicales del programa.

LA "NARCOMODELO" QUIERE BAILAR EN "SHOWAMTCH"



Daiana Antivero, la voluptosa modelo procesada en el marco de una causa por tráfico de drogas, contó que entre sus sueños por cumplir ahora que recuperó la libertad figura Bailando por un sueño, el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli.

“Este hecho me abrió muchas puertas porque salí en todos lados, en los noticieros, la gente me reconoce en la calle. Me siento un poco rara porque nunca esperaba que esto me iba a pasar a mí y menos por este caso. Por suerte, toda la gente que me encuentro me tira muy buena onda y mi gran sueño siempre fue ser vedette”, confesó Antivero.

“Por eso miro mucho Bailando por un sueño, porque me encanta todo ese ambiente y ese es mi sueño, ser vedette y me voy a preparar, voy a hacer todo lo posible para poder cumplir con mi objetivo, como lo estaba haciendo antes de que me pase todo esto”, señaló. (Perfil)

KIKO: "TUVE UN ROMANCE CON DOÑA FLORINDA"



El mundo está conmovido por la confesión de Carlos Villagrán, actor que interpretó a Kiko en la popular serie mexicana “El Chavo del 8”.

En una entrevista televisiva, el actor sostuvo que durante las grabaciones de la tira mantuvo un romance con Florinda Meza, actual esposa de Roberto Gómez Bolaños.

“Hace muchísimo tiempo tuve un romance con Doña Florinda, no lo niego. Fue hace más de 30 años. Ahí quedó eso y ya está”, declaró Kiko.

Mirá el video. Click en 'Leer Más'.



Además sobre el destacado grupo de actores que participó de ese hito televisivo, Villagrán destacó: “Fue un grupo muy hermoso y eso transmitimos en televisión”.

Cabe recordar que Meza y Bolaños iniciaron su romance en 1977 y recién se casaron por civil en 2004.



Fuente: Primicias Ya.

LOS RATINGS FINALES DEL JUEVES 28/7/2011

Lo más visto del jueves 28 de julio fue una nueva gala de Bailando 2011 en ShowMatch (El Trece) con 26.2 puntos de rating.
En otra gran noche para el canal del solcito, la ficción Herederos de una venganza marcó 25.7 y Los Únicos, 21.0. Antes, el noticiero de Telenoche hizo 13.0.

En Telefe lo mejor pasó por Susana Giménez con el juego Salven al millón (16.2 puntos). Luego, Un año para recordar hizo 12.6 y El elegido, 12.3.

En América, América Noticias fue lo mejor con 6.6 puntos. A la tarde, Intrusos registró 6.5 y Los unos y los otros, 6.4.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 8.3.

En Canal Siete, lo más visto fue Cocineros argentinos con 2.6.

El rating del jueves por emisoras: El Trece ganó el día con 13.3 puntos de promedio, Telefe marcó 9.0, Canal 9 (5.7), América (5.5) y Canal Siete (1.6).

RICARDO FORT, PROHIBIDO EN "EL TRECE"



La dirección artística de El Trece, es decir, Adrián Suar y Pablo Codevilla, resolvieron que Ricardo Fort no puede salir más en la pantalla de la emisora ni tampoco en los programas que pertenecen a ARTEAR (Magazine Tv por ejemplo).


Los motivos que los ejecutivos del Canal de Constitución dieron tras la determinante decisión fue producto de los actos de violencia que el chocolatero tuvo el pasado lunes en Bailando 2011, además de algunos comentarios del empresario disparados contra Marcelo Tinelli y Flavio Mendoza.

Seguí leyendo, click en 'Leer Más'.



Hace instantes, fuentes fidedignas a Primicias Ya pudieron constatar sobre la reciente prohibición que pesa en torno a la presencia de Ricardo Fort en la Pantalla de El Trece.

La decisión- producto de una reunión entre Adrián Suar y Pablo Codevilla- determina, además, que el magnate tampoco podrá ser exhibido en los programas de Lucho Avilés y Carlos Monti, ya que la señal por la cual se transmiten ambos envíos pertenecen a ARTEAR.

La exclusión de Ricardo Fort en la mencionada emisora se debe a los actos de violencia y desmesura que el empresario tuvo el pasado lunes en Bailando 2011, cuando le pegó una trompada en el pecho a Flavio Mendoza y las posteriores y maliciosas declaraciones de arrojadas por el chocolatero en contra de Marcelo Tinelli y el juez agredido.

Cabe destacar que las medidas adoptadas en contra de la aparición de Fort en la pantalla de El Trece fueron exclusivamente tomadas por Adrián Suar y Pablo Codevilla, directores artísticos de la emisora, quienes no están dispuestos a tolerar violencia en ningún ciclo del Canal.

Recordemos que el rechazo hacia Ricardo Fort sigue sumando adeptos, luego de que en Intrusos, Jorge Rial lanzara el hashtag #chaufort, desde su programa.

La respuesta fue lapidaria: A la hora de haberlo lanzado, #chaufort se ubicó en el primer puesto del trending topic (tema del momento en español, TT de forma abreviada) local y en el tercero a nivel global.

¿Este será el adiós definitivo de Ricardo Fort en la televisión? ¿Seguirán la tendencia de El Trece, las demás emisoras? Ya lo veremos.

Fuente: Primicias Ya.

ZAIRA NARA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN POR 1ra VEZ

Rompió el silencio en "Revista Caras"


Después de la abrupta ruptura de la modelo y el futbolista Diego Forlán , faltando cuarenta días para su casamiento, Zaira Nara habló sobre el momento que pasó y el que ahora está sobrellevando con sus 22 años.


"Se dijeron millones de cosas que me lastimaban a mí y a él (...) Y que eso lo hacía gente que no conocía la relación, ni las causas de lo que había pasado. Pero ¿cómo le explicás que ahora es un momento nuestro, pero que cuando estábamos bien era un momento de todos?", se preguntó Zaira en la nota que dio a revista Gente .

Ante la pregunta si lo sigue queriendo, la joven dijo: "Obviamente. Uno no deja de querer a una persona de un día para el otro". Aunque claro, prefierió no ser muy exacta al contestar si lo sigue amando: "No sé. Lo aprecio muchísimo."

Click en 'Leer Más' para leer todo.



Zaira prefierió mostrarse no rencorosa y aseguró que su familia la yuda mucho a sobrellevar este momento: "No le guardo rencor, prefiero dar vuelta la página".

Con respecto a los rumores de que habría habido una propuesta de Forlán para firmar con ella un supuesto contrato prematrimonial lo que, según también radio pasillo, ella se habría enojado ya que sólo la impulsaban intereses económicos, contestó: "No hay precontrato que se resuelva a cuarenta días de casarse; son temas que se tocan mucho antes. Estaba hablado y aceptado: no fue una causa de la separación. Estaba enamorada y no me importaba nada. Estaríamos hablando de eso si yo fuera una persona interesada".

Como ese rumor fue el más fuerte, más el que hablaba de la dudosa heterosexualidad de Forlán o de un supuesto engaño de la modelo, la chica explicó: "Y además, ¿interesada qué? Hace tres años dediqué el cien por ciento de mi vida a Diego porque lo amaba, no por interés. Y para mí eso estaba bien, porque en ese sentido soy muy Susanita: creo que la que debe ceder es la mujer. Pero yo a mí mamá no le diría "interesada" porque dejó de trabajar para formar una familia hermosa".

Las personas que salieron a hablar de esta ruptura del lado de Forlán fueron él y su padre. Mientras que el futbolista dijo que él había decidido terminar la relación, el padre dijo que a penas la conocía a Zaira y que ni siquiera había recibido las invitaciones a la boda.

La modelo prefirió relativizar las palabras de su ex novio y dijo que no le molestó esa actitud "Los dos sabemos muy bien cómo fueron las cosas. No importa quién dejó a quien". En cuanto a lo que dijo quien fue su suegro, explicó que las invitaciones no habían llegado a repartirse y expresó: "Yo pase muchísimo tiempo en Madrid con el papá de Diego, y diez amigos del papá de Diego viviendo en casa. Y lo conozco como a mi papá. Sé que es buen padre y quiere defender a un hijo. Pero él no lo defendió contra mí. Lo salió a defender contra lo que la prensa decía".

El futuro de Zaira parece más propicio que su pasado, aún presente. Ahora es el reemplazo de Wanda, su hermana, que se retiró por su embarazo y .tienen un contrato para ser conductora de un próximo programa de Ideas del Sur.

Y claro, el primer baile de Zaira Nara en Bailando por un sueño sería "Fuiste mi vida, fuiste mi pasión", de Gilda.

Fuente: La Nación.