15 ago. 2011

EL RATING MINUTO A MINUTO DE LA NOCHE

"Boca vs Union" con picos de 18.2


A las 20:54:
1. Estudiantes vs San lorenzo: 13.3
2. Telenoche:
10.3
3. Telefe noticias: 9.5

4. Bendita: 5.6
5. RSM: 3.4
Cable: 27.3


A las 20:59:
1. Estudiantes vs San lorenzo: 14.0
2. Telefe noticias: 10.6
3. Telenoche: 10.3
4. Bendita: 7.3
5. RSM: 3.3
Cable: 25.5

A las 21:18:
1. Boca vs Uninon: 15.2
2. Los únicos: 12.9
3. Susana Giménez: 11.7
4. Bendita: 5.4
5. RSM: 3.5
Cable: 24.1


Click en 'Leer Más' para ver todos los números.



A las 21:24:
1. Boca vs Uninon: 16.3
2. Los únicos: 14.4
3. Susana Giménez: 12.4
4. Bendita: 6.0
5. RSM: 2.3
Cable: 24.0

A las 21:24:
1. Boca vs Union: 16.3

A las 21:36:
1. Boca vs Union: 17.5
1. Los únicos: 17.5

A las 21:49:
1. Boca vs Union: 18.2
2. Los únicos: 17.8
3. Susana Giménez: 11.8
4. Bendita: 6.0
5. Un mundo perfecto: 2.4

A las 22:08:
1. Los únicos: 23.5
2. Cuando me sonreis: 11.3
3. Boca vs Union: 10.8
4. Duro de domar: 5.8
5. Un mundo perfecto: 4.7
Cable: 22.3

A las 22:33:
1. Showmatch: 20.1
2. Boca vs Union: 15.1
3. Cuando me sonreis: 11.5


A las 22:45:
1. Showmatch: 21.3
2. Boca vs Union: 15.8
3. Cuando me sonreis: 13.0

A las 23:05:
1. Showmatch: 24.4
2. Boca vs Union: 13.7
3. Cuando me sonreis: 10.9
4. Duro de domar: 3.1
5. Investigación limite: 2.9
Cable: 18.6




Fuente: Jesusluh - Pablo Layus.


RIAL ENTREVISTARÁ A REPETTO EN "INTRUSOS"



El sábado pasado, Jorge Rial visitó a Nicolas Repetto en "Sábado bus". El conductor fue con la intención de hacerle algunas preguntas al conductor pero algunos invitados interrumpieron el momento y Rial ya no pudó volver a preguntar.

Hoy en "Intrusos", Rial comunicó que hace minutos Repetto le envió un mensaje de texto diciendo que tiene ganas de terminar esa entrevista que quedó inconclusa el sábado. La misma será en vivo en el piso de "Intrusos".

A todo esto, Jorge Rial se mostró molesto con algunos invitados del programa, especialmente con Valeria Bertucelli y Daniel Araoz.

Leé la entrevista que le hizo Primicias Ya al conductor de "Intrusos". Click en 'Leer Más'.



¿Cómo la pasaste en “Sábado Bus”?
Por el lado de Nico y la producción, muy bien. Por el otro, se puso tenso el panorama, con la Bertuccelli, la verdad, absolutamente desubicada. Se generó un clima feo que me puso incómodo y a Nicolás seguro que también.

¿Cómo reaccionarías si te dicen algo así de un cliente?
La verdad, es difícil porque esta gente no sabe lo que es ir a buscarse el mango para garpar, porque ellos viven de todo esto. Entonces, es muy difícil explicarle a algunos actores que las PNT (Publicidad No Tradicional) son importantes para pagarles a toda la gente que hace un programa. ¿Cómo reaccionar? Yo, en un corte, la hubiese recontra cagado a pe… Le hubiese dicho “aflojá un poco con el vino y tené en cuenta que con esto le pago a mi gente, así como vos no querés que se juegue con tu película, no jugués con la guita de los demás”. Además fue absolutamente injusta, porque se le dio manija, se habló de entrada de su película. Muy injusta con Repetto. A partir de ese momento, la pasé mal. Tenía ganas de irme, no lo hice por respeto, nada más.

¿Nico le dijo algo a Bertuccelli en el corte?
No, le dijo eso al aire, después nada más. En eso, Repetto se queda en la silla, no es de hablar.

¿Te molestaron las ironías de ella y Aráoz mientras tenías el mano a mano con Repetto?
No, a mí no, no me jode. Lo que lamento es que Nico se haya dado vuelta a contestarle a la platea. No se tendría que haber dado vuelta nada. Le estaba hablando a la popular, que es lo que importa, porque estaba contestando lo que todo el mundo quería escuchar, yo fui a preguntar de visitante ahí. Cuando se dio vuelta, ahí cometió el error. Ahí creo que Nico dijo “uy, si estos dos me están cargando con esto, qué van a decir mis amigos”. Ahí cagó. Habíamos logrado el clima y además en ese momento había picos de 17 puntos. Después la producción le dice que vuelva a las preguntas, pero ya no había clima. Una vez que te cortan el clima es imposible volver.

Te notamos un poco aburrido…
Estaba enojado, estaba enojado. Creo que mi visita tenía que ver con las preguntas, no tenía que ver con la visita solamente. Si no hubiese sido por eso, no hubiese ido. Lo interesante fue cuando arrancamos. Además, las dos preguntas que le hice las contestó bárbaro. Iba directo a otras preguntas más y aparte, él tenía ganas de hablar. Pero bueno, Bertuccelli con esa estupidez más tres copas de vino encima y Aráoz haciendo chistes fuera de lugar cagaron el clima. Y estábamos todos igual, eh. Me parece que este programa fue muy duro para Nicolás Repetto. Lo lamento.

Fuente: Primicias Ya.

Video Valeria Bertucelli en Sabado Bus



Todavía sigue generando un gran revuelo la polémica participación de Valeria Bertuccelli el último fin de semana en “Sábado bus”.

La actriz se llevó la atención de todos al criticar con dureza la película Cowboys & Aliens que se estrenará próximamente en pantalla grande.

EL MARTES ARRANCA 'EL CAÑO 2.0' EN "SHOWMATCH"



A esta altura del año, los productores del programa más visto de la televisión argentina “ShowMatch” agudizan el ingenio y le buscan la vuelta, obvio, con la aprobación de Marcelo Tinelli para no perder audiencia. Así, mañana arranca el “caño2.cero”, que, tal como primiciamos, estará a 3 metros de altura lo que hizo pensar a algunos en poner colchonetas abajo, por las dudas.

Dan que hablar en este ritmo Hernán Piquín y Noelia, Peter y la oriunda de Concepción del Uruguay y próxima psicóloga, Julieta , en tanto quieren que Virginia Gallardo reemplace a Rocío Guirao Díaz, tal como Alejandro (ex GH) lo hace con el robustiano Tito. El problema es que Juan Cruz Avila no le firma el permiso.

Luego vendrá el aquadance con 3 piletas y una cascada, y esperan dar el golpe con el “cuarto giratorio” que consta de una escenografía que gira a 360 grados mientras los bailarines bailan.

Fuente: La Pavada de Crónica.

VALERIA BERTUCELLI HABLÓ DEL PAPELÓN QUE HIZO EN "SÁBADO BUS"

"Era todo Gran hermano, estabamos todos pintados"


Esta mañana la actriz estuvo invitada en “AM” y se refirió al momento vivido el sábado en el programa de Nicolás Repetto. “Obvio que fue un chiste, pero hay gente que no tiene sentido del humor”, lanzó la esposa de Vicentico tras su conflictivo paso por “Sábado Bus”.

Con respecto a su comentario sobre la película que se promocionó en el programa, la morocha dijo: “Si la película no se estrenó, no la pude haber visto. Me da risa que me llamen irrespetuosa”.

Sin embargo, también hubo tiempo para las críticas: “estábamos todos pintados, era todo Gran Hermano”.

La actriz también habló con el diario La Voz del Interior, donde fue bastante más ácida aún.

Enterate lo que dijo. Click en 'Leer Más'.



“Me convocan del programa para hablar de mi película y porque iban a pasar el tráiler de Viudas, entonces decido ir. Lo que ocurrió fue que era uno de los últimos bloques, todavía no pasaban el tráiler de la película y no había ni una sola pregunta que tuviera que ver con el estreno. Y dos segundos antes de que yo hable pasan el tráiler de una película americana que se estrena el mismo día, un tanque de lo mismo que ya vimos 100 veces. Realmente sentí que tenía decir algo para lo cual había ido y me salió eso”, dijo la mujer de Vicentico.

“Era competencia desleal. Quería antes de que se termine el programa decir algo relacionado al motivo por el que había ido. Como del otro lado no recibí ningún respeto, intenté hablar de mi trabajo y me salió así. Me hubieran invitado otro día si tenían que cumplir con el cliente, o separar por bloques los dos tráilers. Pero bueno, la tele es así, a veces, irrespetuosa. Me pareció una falta de respeto. Una falta de Repetto (sic)”, añadió la actriz con cierta ironía y mucha saña.

Finalmente, destacó: “Cuando llega el momento de promocionar una película, querés que la gente vaya al cine, al cine nacional la cuesta mucho conseguir fondos, difusión, está en gran desventaja con las inversiones de las grandes películas de afuera. En otros lugares, como Brasil, no pasarían estas cosas, con la alta defensa que tienen de su cine nacional”.

Fuente: Exitoina.

"SÁBADO BUS" PERDIÓ IMPORTANTE AUSPICIO POR EL PAPELÓN DE VALERIA BERTUCELLI



Todavía sigue generando un gran revuelo la polémica participación de Valeria Bertuccelli el último fin de semana en “Sábado bus”.

La actriz se llevó la atención de todos al criticar con dureza la película Cowboys & Aliens que se estrenará próximamente en pantalla grande.

La cinta era pauta publicitaria del programa, sin embargo, la actriz no vaciló en criticar el producto cinematográfico: “Es una mier… total. La fui a ver. Parece que es una cag…. Te juro”, lanzó sonriendo la esposa de Vicentico.

Click en 'Leer Más' para leer todo.




Ante este desubicado comentario televisivo, Nico salió al cruce con mesura y le contestó: “¿Cómo vas a decir eso de un auspiciante cuando todavía ni la estrenaron? Me acabas de arruinar el comercial que presenté”.

Lo cierto es que a raíz de este episodio aparentemente a Nicolás Repetto no le abonarían el auspicio de la película.

Sin embargo, lejos de mostrarse arrepentida por su actitud del sábado, la protagonista de “Viudas” se excusó: “Cuando llega el momento de promocionar una película, querés que la gente vaya al cine, al cine nacional la cuesta mucho conseguir fondos, difusión, está en gran desventaja con las inversiones de las grandes películas de afuera. En otros lugares, como Brasil, no pasarían estas cosas, con la alta defensa que tienen de su cine nacional”.

Fuente: Primicias Ya.

LOS RATINGS FINALES DEL DOMINGO 14/8/2011

Lo más visto del domingo 14 de agosto fue El hombre de tu vida (Telefe) con 21.1 puntos de rating.
El segundo lugar fue para Marley con Minuto para ganar (18.1 puntos). Caiga Quien Caiga promedió 13.9.

En El Trece, lo mejor pasó por Policías en acción con 10.2 puntos. La cobertura de las elecciones primarias promedió 8.8.

En América, Ponele la firma fue lo más visto con 5.0. A la tarde, Sin Codificar hizo 3.8. En tanto, La cobertura de las elecciones primarias obtuvo 3.5.

En Canal 9 lo más visto fue Fear factor con 3.2.

En Canal Siete, 6.7.8 registró el mejor número con 4.0.

El rating del domingo por emisoras: Telefe ganó el día con 10.1 puntos de promedio, El Trece marcó 6.4, América (3.4) y Canal Siete (2.4) y Canal 9 (2.2).

MUY BUENA TARDE PARA "INTRUSOS": PICO DE 11.1



A las 14:10:
1. Noticiero trece: 8.5
2. Intrusos: 8.0
3. Doña bella: 6.9
4. Zapping: 5.7
5. Vivo en Argentina: 1.2
Cable: 19.4

A las 14.35:
1. Intrusos: 9.5
2. Triunfo del amor: 7.0
3. Este es el show: 6.6
4. Zapping: 5.6


Fuente: Pepe - Jesusluh.