17 ago. 2011

EL RATING MINUTO A MINUTO DE LA NOCHE



A las 21:34:
1. Los únicos: 19.2
2. Susana Giménez: 13.3
3. Racing vs Godoy cruz: 6.2
4. Bendita: 5.8
5. 6.7.8: 3.9

A las 21:48:
1. Los únicos: 20.1
2. Susana Giménez:
16.9
3. Racing vs Godoy cruz: 5.5

4. Bendita: 3.8
5. 6.7.8: 3.5

A las 21:54:
1. Susana Giménez: 20.4
2. Los únicos: 18.7
3. Racing vs Godoy Cruz: 5.7
4. 6.7.8: 3.3
Cable: 21.3

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.



A las 21.59:
1. Los únicos: 20.2
2. Susana Giménez: 19.9
3. Racing vs Godoy cruz: 4.7
4. Bendita: 4.0
5. 6.7.8: 3.6

A las 22:21:
1. Herederos de una venganza: 24.0
2. Cuando me sonreis: 11.8
3. Duro de domar: 6.0
4. Racing vs Godoy cruz: 4.0
5. 6.7.8: 2.6

A las 22.30:
1. Herederos...: 24.1
2. Cuando me sonreis: 12.9

A las 22.47:
1. Herederos...: 24.7
2. Cuando me soneis: 13.0
3. Duro de domar: 5.9
4. Racing vs Godoy cruz: 4.9
5. Sr y sra camas: 0.6

A las 22:56:
1. Herederos...: 21.8
2. Cuando me sonreis: 14.9
3. Racing vs Godoy cruz: 7.1
4. Duro de domar: 4.3
5. Sr y sra camas: 0.6

A las 23.02:
1. Herederos...: 24.1
2. Cuando me sonreis: 13.4
3. Racing vs Godoy Cruz: 6.0
4. Duro de domar: 3.0
5. Sr y sra camas: 0.4

A las 23:07:
1. Herederos...: 24.1
2. El elegido: 12.4
3. Duro de domar: 5.2
4. Animales sueltos: 4.5
5. Sr y sra camas: 0.5

Fuente: Jesusluh - Federico Bisutti - Rodrigo Agustin.

"HOMBRE AL AGUA - BAJO CERO" DEBUTA EL DOMINGO



El próximo domingo 21 de agosto a las 21.15 hs. llega a la pantalla de “El Trece” la tercera temporada del exitoso ciclo “HOMBRE AL AGUA - BAJO CERO”, la versión invernal del programa de entretenimientos que se convirtió en un éxito mundial. El ciclo, producido por Endemol y conducido por los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum, incorpora este año novedosos juegos de invierno.

Cada semana, 15 participantes desafiarán los juegos del parque acuático para llegar a la gran final y obtener el premio de $15.000 en efectivo. Se trata de una competencia individual, donde los participantes deberán superar pruebas físicas, de velocidad, habilidad y resistencia.

A lo largo de cada emisión, los competidores se irán eliminando en distintos juegos. En la primera etapa, deberán enfrentar a “El Clasificador”, que en esta temporada tendrá voladas más altas y golpes más espectaculares. Sólo los 12 que obtengan mejor tiempo podrán seguir en carrera. Luego será el turno de “La Cruz Roja”, en el cual los participantes tienen que pasar de una plataforma a otra a través de cuatro pasarelas giratorias y dos brazos que giran en sentido contrario. Los primeros 6 que logran pasar la cruz, clasifican a la siguiente rueda. Este año los jugadores tendrán además que atravesar "La Rueda de la fortuna", un juego nuevo donde los competidores deben mantenerse en pie en una gran rueda que va girando mientras una estructura de caño en forma de V intenta derribarlos. De ahí, salen los 4 finalistas que deberán superar una serie de postas en la menor cantidad de tiempo posible, con toda la adrenalina de la última etapa para definir al ganador.

NOVEDADES DE LA ¿PAREJA: COKI-TINELLI?



…Parece que hubo dias de turbulencias en la pareja máxima de Ideas del Sur (IDS). Todo por el caño. A Marcelo Hugo lo tiene preocupado, por los consabidos celos, y por la lesión que tiene la cordobesa, que la acusa desde el miércoles pasado, pero parece que las aguas se tranquilizaron y se la llevo dos días para hacerle marceterapia.

Durante la producción de fotos de la revista Gente, la jefa de la publicación ha tenido mucho contacto con Coki, ¡¡¡¡¡¡Qué casualidad!!!!!!!!!! A tal punto que el jueves pasado le hizo una producción de fotos para el número de la próxima semana, es más ha quedado tan encantada con ella que ha twiteado que es una mina excelente, muy sencilla, simpática y con los pies bien sobre la tierra. Se ha animado a decir que después de lo que ha visto piensa que entre Marcelo y Coki hay algooooooooooooooooo. Todos los caminos nos conducen siempre al jefe, que parece esta enamorado y se le nota. He dicho.


Fuente: El Enmascarado de Primicias Ya.

MARLEY VUELVE A REEMPLAZAR A SUSANA GIMÉNEZ



Susana Giménez todavía no se recuperó de su gastritis, por ello su ciclo será conducido nuevamente por Marley.

El conductor del exitoso "Minuto para ganar" volverá a reemplazarla y en el día de hoy se podrá ver un especial de "Salven el millon" en el que Julieta Prandi y "el pelado" Lopez tratarán de salvar al millon de pesos.

Recordemos que ayer el ciclo obtuvo una buena medición de rating al llegar a los 16.3 puntos.

Redacción Los Análisis De La TV.

"LOS ÚNICOS JUVENILES" VA SUMANDO ACTORES



Aún cuando todavía falta un largo trecho para que culmine esta temporada, la productora de Adrián Suar ya trabaja en el testeo de actores para conformar el elenco de la ficción juvenil que espera poner al aire en 2012.

En este sentido, se vienen realizando las primeras reuniones para convocar figuras atractivas para el público juvenil que puedan acoplarse al staff que realizará la versión XS de la comedia que hoy protagonizan Mariano Martínez y Griselda Siciliani.

Juan Manuel Guilera es uno de los primeros tentados para sumarse a esta apuesta, tras su paso por Un año para recordar, y luego de haber sido uno de los protagonistas de Niní junto a Florencia Bertotti, Federico Amador y Paula Morales.

Más novedades, click en 'Leer Más'.



El otro caso es el de Luz Cipriota que, desde el final de Herencia de amor no hace televisión, y podria llegar a volver con esta apuesta para las tardes de El Trece.

No obstante, también se encuentra elaborando una oferta de Quique Estevanez para sumarse a su novela, en caso de que el productor llegue a un acuerdo con Telefe.

De modo que si bien todavía no hay ningún nombre cerrado para Los únicos XS, ya hay dos actores que pueden llamarse "tentados" para subirse a este proyecto.

Fuente: Televisión.com.ar.

"SUPER TORPE" CON HORA Y DÍA DE DEBUT



Tomás Yankelevich ya decidió que día debutará "Super Torpe" y que franja horaria ocupará diariamente. La tira juvenil le quitará 15 minutos a Julian Weich, el éxito de las tardes del canal.

El primer capítulo se verá el Martes 23 de Agosto en el horario diario de las 18.45Hs. Recordemos que la tira ya debutó en el canal Disney Channel, donde cada capítulo dura 25 minutos, seguramente el mismo tiempo (sumado a las tandas) que tendrá en Telefe.

"Super Torpe" narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e igualmente torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio.

Redacción Los Análisis De La TV.

REINA REECH VUELVE AL JURADO


Moria Casán cumple años este Martes 16 y por ello, se ausentará la semana próxima de "Showmatch" y de "La revista de Buenos Aires".

En ambos trabajos, Reina Reech ocupará su lugar. La directora de la revista volverá al jurado luego de dejar su silla sobre finales del certamen del año pasado.

Si bien se sabe que Moria evaluará a los participantes hasta el día Viernes, se desconoce por cuantas emisiones Reina Reech estará sentada en el jurado.

Redacción Los Análisis De La TV.

TWITTER INVENTA MUERTE DE SUSANA GIMÉNEZ



Ya se convirtió en algo habitual que la red social Twitter de por muerto a famosos de nuestro país. Sufrieron el hecho: Lucho Aviles, Julian Weich, entre otros.

Esta vez le tocó a Susana Giménez. Con el hasthag #MurioSusana se comenzaron a realizar bromas sobre la supuesta muerte de la diva.

Hay que decir que ella se encuentra bien, mejorando de su cuadro febril que le impidió hacer su programa el día Martes.

GRACIELA ALFANO DESTRUYÓ A VIVIANA CANOSA



Graciela Alfano abrió un nuevo frente de batalla y se suma otro nombre a la larga lista de famosos con los que la polémica jurado de Bailando 2011 se encuentra enemistada, como Aníbal Pachano, Moria Casán, Jorge Rial y Eugenia Lemos.

El verdadero enojo de Alfano comenzó cuando en el ciclo de Canosa leyeron un tweet de un seguidor de Alfano que ella había retwiteado (republicó un mensaje que otro usuario había escrito antes) dando a entender que era de su autoría y que decía lo siguiente: “Llamado a la solidaridad: los que tengan ropa q ya no les sirva, diríjanse a Olleros 3551 será destinado a la mamá de #ChauLemos”.

Entonces, Alfano escribió una catarata de frases en contra de la periodista: “¿Quién puede creer en Canosa si hace el comercial de shampoo con pelo postizo porque lo tiene destruido? ¿Dónde está el dorima de Canosa? Lo voló del laburo y de la casa y nadie supo nada ¿Vive? ¿O le garpó el silencio?”, se preguntó la jurado.

Click en 'Leer más' para leer todo.



Pero eso no fue todo y continuó: “Volaron DeBrito y Lussich ¿Se quedo sin presupuesto o no reparte? Dicen que manda a sus panelistas a decir lo que ella no quiere decir ¿Careta?”. En ese momento, Angel de Brito, ex panelista de Canosa, le escribió a Alfano desde su cuenta de Twitter: “yo todavía estoy esperando una explicación de Miss Haití”, en clara referencia al giro más humanitario que el año pasado intentó darle la periodista de espectáculos a su ciclo.

Cuando De Brito le consultó por qué estaba indignada, respuesta de Graciela fue cortita y al pie: “Coloradademenciada” (sic). Pero sí se explayó más al continuar criticando a Viviana: “¿Era la conductora del sábado de Soñando por Bailar cuando bajaba el rating? ¿Ahí se habrá hecho amiga de Lemos y madre?”, dijo con respecto al trabajo de la conductora.

Pero, sin dudas, su mensaje más fuerte estuvo relacionado a la vida personal de Canosa, al escribir: “¡Tic tac, tic tac! Reloj biológico suena y ya 40?? Hijos? Jaja”.


Fuente: Ciudad.com.

LOS RATINGS FINALES DEL MARTES 16/8/2011

Lo más visto del martes 16 de agosto fue la primera noche de caño en ShowMatch (El Trece) con 31.8 puntos de rating.
El segundo lugar fue para Herederos de una venganza con 24.2 puntos. Los Únicos promedió 18.5.

En Telefe lo mejor pasó por el programa de Susana Giménez con 16.3 puntos. Cuando me sonreís hizo 14.3 y El elegido, 12.1.

En Canal Siete, lo más visto fue el debut de River Plate frente a Chacarita con 18.2 puntos. Lanús vs. Independiente obtuvo 7.8.

En América, Intrusos fue lo mejor con 7.2 puntos. Los unos y los otros marcó 5.9. En tanto, GPS, Un mundo perfecto y RSM compartieron el promedio de 5.2.

En Canal 9, lo más destacado fue la novela Triunfo del amor con 8.2.

El rating del martes por emisoras: El Trece ganó el día con 13.1 puntos de promedio, Telefe marcó 8.8, Canal Siete (6.5), Canal 9 (5.7) y América (5.5).

CARLOS NAIM MENEM, RECIBIÓ UN TIRO EN LA RODILLA



Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, ingresó esta madrugada baleado en la rodilla en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo, donde dijo que se disparó accidentalmente tras un altercado con un camionero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en jurisdicción de la comisaría 25, y ahora la policía investiga la versión que brindó en el sanatorio.

"Está internado en Los Arcos, Carlos Nair Menem, por una pelea nocturna. El anda armado, se enfrentó a otra persona que también estaba armada y recibió un tiro en la pierna", dijo el periodista Jorge Rial en su programa de radio La Red esta mañana.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.




Ariel, el chofer del camión con el que tuvo el altercado, relató en C5N el enfrentamiento con Carlos Nair. "Estaba en un alto estado de ebriedad y seguramente con algo más", dijo. Contó que a la discusión empieza porque el chofer toca bocina para que el joven mueva el coche que estaba en doble fila. Entonces, el hijo del ex presidente lo amenazó con un con arma de fuego.

"El apuntaba como un animal como queriendo matar a alguien. Te voy a dar un tiro para que aprendas", le decía. Luego, en el forcejeo, se disparó un tiro en la pierna y se dio a la fuga. "Es una persona muy prepotente. Tuve miedo por lo que pudiera hacer", concluyó.

En mayo del año pasado, el hijo del ex presidente sufrió la fractura de una pierna y traumatismo de cráneo cuando el auto en el que viajaba con una mujer chocó contra un local de comida rápida en el barrio porteño de Núñez..

Fuente: La Nación.

MORIA Y ALFANO Vs ADABEL GUERRERO (y Soñador)

Volvió el escándalo a "Showmatch"


Si bien la performance de Adabel Guerrero fue impresionante y todos quedaron perplejos ante la perfección de la morocha y su bailarín, Graciela Alfano y Moria Casán trataron de "porno" a la coreografía. "Me pareció vulgar", dijo Moria, mientras Adabel se reía.

"Esta chica es una irrespetuosa. Cambia la voz para hablar porque nos está cargando", dijo Moria. Y Adabel explicó: "Hablo con voz gruesa porque a ustedes les molesta mi tono. No los estoy cargando".

A todo esto, el bailarín de Adabel, Martín, agarró el micrófono y tildó de ridículas a Alfano y Moria. "Si este señor no me pide perdón mi nota será un 1 y renuncio al certamen", tiró.

Moria, mientras Adabel lucía una nariz de pasayo, comentó: "Me parece una falta de respeto que estos dos señores nos digan lo que tenemos que hacer. Adabel es patética".

El puntaje final fue 33, gracias a un "escandaloso 10" con el que sorprendió Polino.


Fuente: Diarioshow.