19 ago. 2011

TINELLI MOSTRÓ EL 4to PISO CON PICOS DE 36.1

Tremendo rating para "Showmatch"

A las 22:51:
1. Showmatch: 30.7
2. Minuto para ganar: 12.9

A las 22:55:
1. Showmatch: 35.3
2. Clase turista: 8.4

A las 23:05:
1. Showmatch: 34.1
2. Clase turista: 8.4
3. Arsenal vs Vélez: 3.7
4. Duro de domar: 2.3
5. TV Pública: 1.2

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.


A las 23:15:
1. Showmatch: 36.1
2. Clase turista: 6.9



A las 23:53:
1. Showmatch: 29.3
2. Clase turista: 6.2
3. TV Pública: 2.1
4. Duro de domar: 1.3
5. Un mundo perfecto: 1.2
Cable: 18.3

Fuente: Jesusluh - Pablo Layus.

EL TRECE MODIFICA SU GRILLA DE LOS SÁBADOS PARA ENFRENTAR A RIVER



Debido a que River jugará durante un año, fijamente, en el horario de las 19.10Hs los días sábados, Adrian Suar decidió hacer algunas modificaciones en los horarios y agregar un "nuevo programa" a la grilla.

"La cocina del show" mantendrá sus 5 horas y 30 minutos al aire (14 a 19.30Hs). La novedad es que "los desfiles de La Cocina del show" se transformarán en un programa aparte que tendrá la conducción de Zaira Nara y Mariano Iúdica. Su duración será de casi 2 horas, ya que finalizará a las 21.30Hs. Con esta creación, Suar evita que "Sábado show" compita con los partidos de River y que sean los desfiles quienes logren aguantar una buena medición.

En este envío se presentarán a más de 40 bellísimas modelos en la “pasarela de la muerte”, con increíbles peinados y diseños al son de la propuesta musical de Dj. Mosquito.

El cierre estará a cargo de la reconocida banda pop argentina Miranda.

Redacción Los Análisis De La TV.

4 DÍAS A PURO FUTBOL: ASÍ SERÁ LA TELEVISACIÓN



Entre el Viernes 19 y el Lunes 22 de Agosto se disputarán todos los partidos correspondientes al Torneo Apertura 2011 y al Nacional B 2011-12.

"Los Análisis De La TV", como es costumbre, te deja el detalle minucioso de los días, hora y televisación.

Click en 'Leer Más' para ver el cronograma.



Viernes 19/8:
19.10Hs: Quilmes vs Almirante Brown - Canal 7.
21.15Hs: Arsenal vs Vélez - América.

Sábado 20/8:
11.00Hs: Huracan vs Gimnasia (J) - Canal 7.
13.00Hs: Central vs Gimnasia - Canal 7.
15.00Hs: San Martin (SJ) - Lanus - Canal 7.
17.05Hs: San Lorenzo vs Argentinos - Canal 7.
19.10Hs: Independiente de Mza vs River - Canal 7.
21.15Hs: Independiente vs Estudiantes - Canal 9.

Domingo 21/8:
11.00Hs: Chacarita vs Desamparados - Canal 7.
14.00Hs: All Boys vs Rafaela - Canal 9.
16.05Hs: Tigre vs Godoy cruz - Canal 7.
18.10Hs: Newell's vs Boca - Canal 7.
20.15Hs: Banfield vs Racing - Canal 7.

Lunes 22/8:
19.00Hs: Olimpo vs Colón - Canal 7.
21.05Hs: Union vs Belgrano - América.

REDACCIÓN LOS ANÁLISIS DE LA TV.

LE DIERON EL ALTA A SUSANA GIMÉNEZ



La diva abandonó el Sanatorio Los Arcos de Palermo.Se encuentra en su vivienda de Barrio Parque. El lunes vuelve a la televisión.

Esta semana no fue de las mejores para la diva número uno de nuestra farándula.

A principio de semana, Su presentaba un severo cuadro febril, que luego se transformó en una gastritis. Finalmente, el equipo médico aclaró que lo que tenía la diva era una “hernia diatal”.

Debido a esto, Susana no pudo conducir su tradicional programa y quien la remplazó fue Marley. La diva está entusiasmada con la idea de volver el lunes a su programa.

Continúa...




El último parte médico difundido hoy decía:
“La señora Susana Giménez continúa evolucionando favorablemente y ha comenzado a alimentarse por vía oral.

Dirección Médica

Sanatorio de los Arcos”

Pese a que se preveía que el alta se lo iban a dar mañana, Susana ya se fue de Los Arcos.

El próximo lunes retomará la actividad laboral al frente de su exitoso ciclo de Telefe.

Fuente: Primicias Ya.

ENCUESTA CERRADA: LUIS VENTURA, EL APOYADO



En las últimas semanas se produjo un duro cruce entre Carmen Barbieri y Luis Ventura, más por parte de la vedette que del periodista. Por ello realizamos un sondeo para saber de que lado te ponías en el plaito mediatico.

Con 2437 votos, el 56% de los votantes se puso del lado de Luis Ventura, mientras que 1076 lectores, es decir el 46%, apoyó a Carmen Barbieri.

Gracias por votar y seguí participando en las encuestas del sitio.

Redacción Los Análisis De La TV.


¿"TITO" BAJÓ DEL CAÑO A ALEJANDRO IGLESIAS?



Hace unos días, Tito Speranza contó que no podía hacer el baile del caño debido a su grave lesión en el antebrazo.

La producción de Ideas del Sur, al enterarse que Tito no iba a poder realizar la difícil danza del caño, empezó a pensar en reemplazantes, y el definitivo parecía que iba a ser Alejandro Iglesias, ex participante de Gran Hermano 2011.

Finalmente, los colegas de Primicias Ya averiguaron que esta medida dio marcha atrás debido a que el famoso titular, Tito Speranza, pidió que pongan a otro en su lugar porque Alejandro “no sabe hacer nada”.

Seguí leyendo...

Mientras tanto, en los pasillos de Ideas del Sur, están diciendo para justificarse, que Alejandro no bailará debido a sufrir mareos.


El reemplazante de Tito será el Turco Naim, quien mañana comenzará con el primer ensayo en Ideas del Sur, para saber si realmente está capacitado para la disciplina, una disciplina en la cual un bailarín no profesional como Peter Alfonso tuvo una gran performance, mientras que a una recibida en danza como Adabel Guerrero no le fue tan bien, según el polémico jurado.


La pareja de Emilia Attias está entusiasmado con volver a lo que fue su segunda casa y con esta propuesta de bailar en el caño.

Fuente: Primicias Ya.


GRACIELA ALFANO LE HABLÓ A JORGE RIAL


Hace algunas semanas Graciela Alfano comenzó una guerra contra Jorge Rial a través de Twitter en la que le propuso a sus seguidores instalar el #chaurial en esa red social.

"Yo hice una campaña, él hizo el #chaufort y yo dije a ver qué pasa con el #chaurial, fue como un día para otro y bueno, él también se brotó, nos brotamos. Yo dijo nos brotamos dos grosos del twit, porque él también tiene muchos seguidores, y estuvo bueno porque cada uno se expresó, expresó lo que tenía ganas de decir y estuvo bueno", explicó Alfano en una entrevista que emitió esta mañana Desayuno Americano.

Sin embargo el conductor de Intrusos no le dio demasiada cabida a esa pelea, en ese momento, pero anunció que en algún momento iba a llegar la respuesta, que finalmente llegó esta semana.

Click en 'Leer Más' para leer todo.




En la emisión del miércoles de su ciclo de espectáculos, cada vez que mostraban a Graciela Alfano en pantalla aparecían flashes del ex almirante Emilio Massera sobre su rostro.

"Sí, hay un efecto de edición que ponen a Massera, que los chicos no saben quién es, fue un almirante que... a ver... fue un triunvirato digamos, ¿no?, que gobernó en la época de los militares y lo que Rial dice es que yo tuve ralaciones con él. Yo no sabía es que él era mi colchón, Yo ni lo admito ni lo no admito, además, si las hubiera tenido, no lo voy a decir", disparó.

"Hasta ahora la Corte de la Haya no me ha llamado por los desaparecidos. Y con quien yo me acosté o me dejé de acostar, señor Rial, es mi problema y me lo banco yo", concluyó.

Fuente: Infobae.

"INFAMA" CELEBRÓ LOS 3 AÑOS AL AIRE



Hace tres años, precisamente el 18 de agosto del 2008, Infama llegó a la pantalla de AméricaTV.

Conducido por Santiago Del Moro, el programa ofreció una nueva mirada sobre el mundo del espectaculo.

“Lo que nadie te muestra, lo que nunca se vio, el lado B de los famosos” dijo Santiago Del Moro al dar el puntapié inicial del ciclo que hoy se encuentra consolidado.

Tras 3 años ininterrumpidos en la pantalla de América TV, con Marina Calabró, Marcela Feudale, Soledad Villarreal y Sebastián Tempone, el reality de los famosos supo instalarse en el ambiente artístico. (Exitoina)

¿SILVINA Y TACHO SE COMEN LA BOCA EN EL MÚSICAL?

Mañana en "Sábado Show"


Los protagonistas del musical más esperado compartieron un móvil por primera vez en la tele y confesaron que desde el primer momento accedieron a la propuesta de Ideas del Sur: “Cuando me contó la propuesta el coreógrafo Hugo Ávila, yo no creía que se podía hacer. Lo que hizo Silvina con los bailarines fue algo impresionante. Sentí como un honor tener tanta gente al servicio de este musical. Ustedes están acostumbrados, pero es realmente de nivel internacional lo que hacen acá”, dijo el Teen Angel. Por su parte, la bailarina agregó: “Fue un placer, los ensayos fueron divinos”.

Los conductores buscaron ahondar en los detalles de la relación que ambos mantienen alejada de los medios. “Fuimos viviendo el día a día, pasándola bien y así fueron pasando algunos meses en los que compartimos algunos viajes y otras cosas lindas que guardamos para nosotros como recuerdos muy lindos. Ella es un torbellino, es una persona muy pasional y lo traduce en su trabajo".

Mañana llegará el musical de Silvina Escudero y Nicolás “Tacho” Riera, los participantes de Bailando 2011 que mantienen una buena relación –según ellos mismos definen- pero que para muchos esconden algo más íntimo. ¿Será la música de Beyoncé y Robbie Williams la que ayude a esclarecer el enigma que mantiene en vilo a sus fans?.

"VIOLETA", LA FICCIÓN DE POL-KA PARA DISNEY, SUMA ACTORES


Parece que el título definitivo será ese: “Violeta”, el nombre de la protagonista de la telecomedia musical que Pol-ka grabará desde mediados de setiembre en Baires (Don Torcuato, donde se hace “Herederos”) para Disney.

En el elenco ya están anotados, entre otros, elegidos por casting, Mirta Wons y Ernesto Claudio y la producción busca a Diego Ramos para el protagónico masculino adulto, ya que sería el padre de “Violeta”.

En el triángulo principal, al estilo “Patito feo”, la dueña del amor de este papá será la actriz y conductora Clara Alonso, una de las caras del Zapping Zone en su momento. Lo último que hizo fue una participación en Peter Punk para Disney XD.

Diego Ramos que ya participó en Pol-ka para Disney para la versión latina de “Amas de casa desesperadas”, está pensando la oferta porque viene de una seguidilla teatral en la que pasará de “La novicia rebelde” al estreno de esta semana de “Te quiero, sos perfecto, cambiá”.

Fuente: Laura Ubfal.

COKI RAMIREZ Vs POLINO: PELEA EN "BAILANDO 2011"



Coki Ramírez y Leandro Nimo adoptaron el rol de jugadores de fútbol americano del futuro. “Me contrataron de Estados Unidos”, dijo Coki y le reprochó a Tinelli: “Sos muy banana, que esperás para darle a esa mina” (en obvia referencia a si misma)”

La performance incluyó un beso entre los participantes, pero después, Tinelli le negó su beso a la cordobesa una vez más. “Es que yo a lo mejor tengo una conducta que otros no tienen”, dijo Tinelli, fingiendo ofenderse.

Polino fue el más duro, le puso un 3: “Creo que han malgastado una preciosa idea (…) No me gustó para nada lo que vi”.

Coki se quejó muy molesta: “Me parece ridículo que me comparen con Cinthia Fernández y Adabel que son perfectas, yo soy una cantante”.

Click en 'Leer Más' para seguir leyendo.


Alfano (9) elogió a Coki (“Sos capaz de hacer cualquier cosa por amor” ) , y “al hombre más sensual del caño (Nimo), más allá de las destrezas que faltaron”.

Mendoza los vio “desdibujados”.

Casán (7) felicitó a Coki por su sentido del humor, aunque le reprochó “la falta de línea y de impacto”.

Pachano (5) destacó a Nimo como “al mejor de los varones hasta ahora” y, a Coki: “Que sigue siendo una sorpresa: era una cantante que se paraba horrible y hoy está arriba de un caño”.

Polino (3) fue más duro: “Creo que han malgastado una preciosa idea (…) No me gustó para nada lo que vi”. Total: 24.
Coki se quejó muy molesta: “Me parece ridículo que me comparen con Cinthia Fernández y Adabel que son perfectas, yo soy una cantante”.

Polino le dijo que tampoco se creyera “Celine Dion”; también le recriminó que “siempre te duele algo” y le pidió que no sea soberbia (“Sólo tenés un año y tres meses como cantante”).

Coki se despidió lanzando una advertencia: “Creo que voy a pedir un reemplazo para la sentencia” . Y se fue del estudio casi llorando.

AMALIA GRANATA VOLVIÓ A LA POLÉMICA



La conductora de “Zapping Diario” salió con los tapones de punta contra las panelistas de “Un mundo perfecto”, Rocío Marengo y Nazarena Vélez.

“Hay chicas que lo están manejando mucho a Roberto... Esas dos chiruzitas que tiene ahí”, tiró.

Después de mucho tiempo de silencio y alejada de los escándalos, Amalia Granata volvió a la carga.

Continúa...


Luego, Amalia dejó en claro que “banca a Nazarena Vélez” pero no así a la Marengo: “Extraña un buen culo”, dijo la rosarina refiriéndose al ritual de Pettinato cuando le tiraba un papel al suelo para que ella lo agarra.

Ante estas explosivas declaraciones, Marengo contestó: “Yo soy Rocío Marengo, no me agacho a buscar el papelito”.

Fuente: Primicias Ya.

EL RATING MINUTO A MINUTO DE LA NOCHE



A las 20:37:
1. Telenoche: 11.6
2. Telefe noticias: 8.3
3. Bendita: 7.6
4. RSM: 5.1
5. Quilmes vs Alt Brown: 4.5

A las 20:49:
1. Telenoche: 13.1
2. Bendita: 9.1
3. Telefe noticias: 7.3
4. Quilmes vs Alt Brown: 5.4
5. RSM: 3.2


A las 20:57:
1. Telenoche: 12.7
2. Bendita: 9.6
3. Telefe noticias: 7.6
4. Quilmes vs Alt Brown: 6.2
5. RSM: 4.1
Cable: 22.1

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.




A las 21:11:
1. Telenoche: 13.0
2. Telefe noticias: 10.9
3. Bendita: 8.0
4. Quilmes vs Alt Brown: 4.8
5. Arsenal vs Vélez: 2.0
Cable: 27.4

A las 21:16:
1. Telenoche: 12.3
2. Minuto para ganar: 11.3
3. Bendita: 8.8
4. 6.7.8: 3.7
5. Arsenal vs Vélez: 3.3
Cable: 25.9

A las 21:36:
1. Herederos...: 17.6
2. Minuto para ganar: 12.7
3. Bendita: 6.6


Fuente: Jesusluh.

LOS RATINGS FINALES DEL JUEVES 18/9/2011

Lo más visto del jueves 18 de agosto en la televisión abierta fue una nueva noche de caño en ShowMatch (El Trece) con 27.7 puntos de rating.
El segundo lugar fue para Herederos de una venganza con 23.8 puntos. Los Únicos promedió 18.9 y Telenoche, 12.4.

En Telefe lo mejor pasó por Susana Giménez con 15.2 puntos. Cuando me sonreís obtuvo 14.6. El elegido hizo 12.2.

En Canal 9, lo más destacado fue la novela Triunfo del amor con 8.6.

En América, Intrusos fue lo más visto con 6.2 puntos. Los unos y los otros registró 5.8.

En Canal Siete, lo más visto fue 6.7.8 con 2.9.

El rating del jueves por emisoras: El Trece ganó el día con 13.2 puntos de promedio, Telefe marcó 8.5, Canal 9 (6.3), América (4.9) y Canal Siete (1.6).