25 ago. 2011

"SHOWMATCH" LIDERA CON PICOS DE 34.6



A las 22:51:
1. Showmatch: 31.0
2. Cuando me sonreis: 13.0

A las 22:59:
1. Showmatch: 32.1
2. Cuando me sonreis: 13.0

A las 23:02:
1. Showmatch: 34.6
2. Cuando me sonreis: 11.3

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.




A las 23:16:
1. Showmatch: 32.7
2. Cuando me sonreis: 10.9


Fuente: Jesusluh.

GRACIELA ALFANO HABLÓ EN "ESTE ES EL SHOW" [Video]


Tras la controversia por los dichos de Graciela Alfano, a quien se acusa de haber tenido una relación con Emilio Eduardo Massera y de haberse quedado con bienes de desaparecidos durante la dictadura militar, la vedette desmintió que haya tenido un affaire con el represor y habló de frente a la cámara para aclarar a la sociedad su verdad, una verdad que está llena de contradicciones.

“Yo con el señor Massera no tuve ningún tipo de relación, ni amistad, más que un apretón de manos en el Teatro Colón. Esto quiero que quede bien claro”, indicó la actriz en el programa “Este es el show” por El Trece.

Recordemos que el lunes pasado la ex modelo no había desmentido ni ratificado su relación, dejando la puerta abierta, y también diciendo “si salgo con un genocida, no salgo con los 30 mil desaparecidos”. Restan las palabras.

Seguí leyendo y mirá el video.




"Si hablé con liviandad, fue mi decisión para alivianar el tema y seguir adelante. Ofrezco mis disculpas públicas por mis dichos. Estaba en una posición mental que uno tiene cuando va a hacer un programa gracioso, cuando uno va a hacer reír. Dije una expresión totalmente desafortunada", aclaró, también, sobre su expresión "cada uno hace con sus desaparecidos lo que le da la gana".


Respecto a la apropiación de propiedades de detenidos en centros clandestinos durante el Proceso, la actriz y vedette dijo que “los bienes que están a mi nombre fueron comprados con mi trabajo personal, del que vivo. No han sido locamente ampliados. Es visible mi vida privada. Tengo una vida económica muy clara, no tengo nada bajo el colchón”.

Es por eso que "a la Justicia me voy a presentar espontáneamente con mis propiedades que resultaron de mi matrimonio con Enrique Capozzolo, alguien con dinero".

El fiscal federal, Luis Comparatore, pidió que se investiguen si Alfano se apropió de bienes de desaparecidos y la causa recayó en el juzgado de Claudio Bonadío. “Hasta el momento no me ha llegado ningún pedido judicial para que me presente", contó pero aseguró que ella irá por su cuenta.

Luego le respondió a Elsa Ayala, hija del Chúcaro. “Le contesto directamente a la cámara. Yo a esa persona no la he visto en mi vida, no la conozco. Yo no tuve una relación con Massera. Yo en esa época tenía 22 años. Yo no fui, nunca estuve ahí. Desconozco los motivos por los que está haciendo esta declaración. Jamás pisé la oficina de Massera. El teatro Colón es el único lugar donde me lo crucé, un 9 de julio”, finalizó la vedette.



Fuente: Primicias Ya.

VIVIANA CANOSA, FURIOSA CON TENEMBAUM



Viviana Canosa se mostró indignada con el periodista por la nota que éste le realizó a Graciela Alfano.

La conductora considera que Ernesto Tenembaum "se acobardó" porque no se animó a re preguntarle nada a la ex vedette. "¿le tenés miedo a la Alfano? ¡Por favor! después se la dan de periodistas serios", arremetió.


Mirá el video. Click en 'Leer Más'.





Fuente: Pronto.

FLORENCIA DE LA V YA ES MADRE



Florencia de la V se acaba de convertir en madre hace minutos. La capocomica dio a conocer la gran noticia mediante su Twitter Oficial.

Allí, Flor mostró la gran felicidad que con su marido comparten, cumplió el sueño de toda su vida.

Esto twitteo a las 19.21Hs
"El sueño mas importante de mi vida, se hizo realidad. Soy madreeee!!! De dos hermosos y saludables bbs. Paul e Isabella Goycochea".

Minutos más tardes puso:

"Si, quiero gritar al mundo soy mamá!!!"


Redacción Los Análisis De La TV.

GRACIELA ALFANO Y UN POLÉMICO SALUDO


SEBASTIAN WAINRAICH CONDUCIRÁ "LA BIBLIA Y EL CALEFÓN 2011"



Confirmado: Andrea Stivel, viuda del recordadísimo conductor y humorista Jorge Guinzburg, habló ayer con Clarín y le aseguró que La biblia y el calefón vuelve a fines de septiembre a El Trece.

"Adrián (Suar) y Pablo (Codevilla) me llamaron hace un tiempo porque tenían ganas de tener el formato en la pantalla. Después de mucho pensarlo y de reunirme mucho con ellos, llegamos a esta buena decisión", contó.

La conducción del célebre programa que Jorge Ginzburg -que murió en 2008- estrenó en América en abril de 1997 (y que pasó por Telefe y El Trece) estará a cargo de Sebastián Wainraich.

Click en 'Leer Más' para leer la entrevista.



"Estamos muy entusiasmados -confesó Stivel-, creemos que es un formato que trasciende, que es un poco el camino por el que Jorge quería que se fuera encausando su profesión: generar cosas que existan más allá de su presencia. Eso es lo que nos alentó a hacerlo".

Aún no está definida la fecha de estreno, ni el día ni el horario.

"Convocamos gente que trabajó en La biblia..., que tuvo mucho que ver con el ciclo, que participó en él. Con Sebastián (Wainraich) y con los guionistas buscamos, por un lado, respetar el formato y, por el otro, aportarle elementos nuevos".

Se sabe que éste era uno de los ciclos preferidos del humorista.

"Creo que Jorge quería mucho al formato porque se divertía muchísimo haciéndolo", explicó Stivel.

¿Características distintivas del ciclo que habrá que tratar de honrar?: "Jorge tenía la capacidad de generar climas entre un grupo de personas. La perdurabilidad del ciclo tuvo que ver con la aceptación de la gente que nos acompañó en ese momento y que, esperamos, nos acompañe ahora también".

Fuente: Clarin.

ANIBAL FERNANDEZ HABLÓ DE GRACIELA ALFANO



Aníbal Fernández advirtió que "todos los civiles" que tuvieron alguna implicancia en la última dictadura deben "dar las explicaciones del caso"; "Cada uno hace lo que le da la gana con su desaparecido", aseguró la ex vedette

Esta semana, Graciela Alfano estuvo en el ojo de la tormenta, y ya no por los cruces en ShowMatch, sino por las acusaciones que nacieron en el programa de Jorge Rial, con quien mantiene un fuerte enfrentamiento, y que ahora están bajo la lupa judicial.

El jefe de Gabinete aseguró esta noche que "todos los civiles" que tuvieron alguna implicancia en la última dictadura militar deben "dar las explicaciones del caso" a la Justica, porque, según el ministro, ninguno "tiene coronita".

Continúa...



"Al estar juzgándose a (el ex ministro de Economía de la dictadura, José) Martínez de Hoz, ese es el camino que tienen que seguir los civiles que colaboraron con la represión", afirmó el funcionario.

"Nadie tiene coronita y tiene que dar las explicaciones del caso", concluyó, según consignó la agencia DyN.

Fuente´: La Nación.

COKI: "CON TINELLI HUBO CONTACTO FISICO"


Esta tarde, Coki Ramirez fue a "Intrusos" y además de charlar sobre su sentencia en el "Bailando 2011" y su tapa en Revista Paparazzi, el tema central fue su relación con Marcelo Tinelli.

Ante la pregunta si hubo sexo o contacto físico, Coki dijo que tuvieron algunas cosas fuertes y que sí hubo contacto físico.

Minutos después, ante la insistencia de Rial, Coki le contó algunas intimidades en el oído al conductor. "Con lo último que me dijo, Coki te creo" aseguró Rial.

¿Será cierto lo que dice "El enmascarado de Primicias Ya, habrá una relación fuerte entre Tinelli y Ramirez?.

Redacción Los Análisis De La TV.

TODO EL RATING DE LA TARDE DEL JUEVES

Los promedios apróximados de la tarde del jueves: "Intrusos" arrancó bien arriba pero fue bajando, cerró en 6.8. Luego "Los unos y los otros" se cayeron a 4.3.
"Triunfo del amor" y "La fuerza del destino" tuvieron una gran tarde con 8.1 y 7.3 respectivamente.
"Zapping diario" metió 5.8 y "PM" oscilo en los 6.5.
El líder de la tarde fue "Este es el show" con picos de 12 puntos y una media de 9.5.


A las 13.01:

1. Noticiero Trece: 8.3
2. Telenueve: 6.9
3. Intrusos: 5.4
4. Telefe Noticias: 5.1
5. Vision 7: 1.4
Cable: 14.1

A las 14:57:
1. Triunfo del amor: 8.1
2. Este es el show: 7.7
3. Zapping: 6.7
4. Intrusos: 6.1

A las 14:59:
1. Triunfo del amor: 8.6
2. Este es el show: 7.1
3. Intrusos: 6.5
4. Zapping: 6.3

A las 15:01:
1. Triunfo del amor: 8.5
2. Intrusos: 6.9
3. Este es el show: 6.6
4. Zapping: 5.7

Click en 'Leer más' para ver todos los números.




A las 15:07:
1. Triunfo del amor: 8.5
2. Intrusos: 7.3
3. Este es el show: 6.5
4. Zapping: 4.3

A las 15:09:
1. Triunfo del amor: 8.8
2. Este es el show: 7.1
3. Intrusos: 7.0
4. Zapping: 4.8

A las 15:11:
1. Triunfo del amor: 8.8
2. Este es el show: 7.6
3. Intrusos: 6.6
4. Zapping: 4.6

A las 15:21:
1. Este es el show: 9.4
2. Triunfo del amor: 8.7
3. Zapping: 4.9
4. Intrusos: 4.7

A las 15:24:
1. Triunfo del amor: 9.1
2. Este es el show: 8.2
3. Zapping: 5.4
4. Intrusos: 5.1

A las 15:27:
1. Triunfo del amor: 9.1
2. Este es el show: 8.5
3. Intrusos: 5.3
4. Zapping: 5.2

A las 15:34:
1. Este es el show: 11.6
2. La fuerza del destino: 7.1
3. PM: 5.9
4. Los unos y los otros: 3.8

A las 15:37:
1. Este es el show: 11.8
2. La fuerza del destino: 7.6
3. PM: 6.4
4. Los unos y los otros: 3.2

15:57 Politti 3,00 LFDD 6,6 PM 6,9 EEES 10,9

15:59 Politti 2,8 LFDD 7,2 PM 6,2 EEES 11,3

16:16 Politti 4,9 LFDD 6,9 PM 6,4 EEES 10,8

16:18 Politti 4,4 LFDD 7,0 PM 5,7 EEES 11,0

16:20 Politti 4,1 LFDD 7,2 PM 5,6 EEES 11,7

16:22 Politti 4,2 LFDD 7,4 PM 5,6 EEES 11,8


Fuente: Pepe - Jesusluh.

LUIS D'ELIA LE PIDIÓ A TINELLI QUE SAQUE A GRACIELA ALFANO



A través de su cuenta de Twitter, el kirchnerista y titular de la Federación Tierra y Viviendavía Twitter, le pidió a Marcelo Tinelli la desvinculación de Graciela Alfano de Bailando 2011.

Tras la polémica generada a raíz de la declaración de Graciela Alfano en la que dijo: "Si te acostás con un genocida, no salís con 30 mil desaparecidos", Luis D'Elía, el titular de la Federación Tierra y Vivienda publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido al conductor de Bailando 2011, Marcelo Tinelli.

El pedido de Luis D'Elía fue remitida en la red social de los 140 caracteres con copia a la cuenta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Mirá las textuales palabras de D'elia.




"Tinelli tenes una magnífica ocasión de reivindicarte poniéndole fin a la participación de Graciela Alfano en tu programa", dijo D'Elía.

Recordemos que Graciela Alfano destapó la olla de un supuesto romance con el genocida Emilio Eduardo Massera, hombre clave de la última dictadura militar.

Ayer en su escalada mediática Alfano sumó una desafortunada frase que acumuló más repudio del mundo del espectáculo. Es que esta vez la ex vedette agredió a Jorge Rial a quien le dijo: "Su campaña de prensa no me hace nada. No te tengo miedo. Seguí diciendo lo que se te den las ganas. Siempre dicen que los gusanos hablan de lo que más saben, de muertos. Rial, jugá tu propia vida rial... y saludos del bebé de Juanita”.

Fuente: La Capital.

PABLO SIRVEN Vs VICTOR HUGO, EN TWITTER



Pablo Sirvén (@psirven) y Victor Hugo Morales (@vh590), periodistas de La Nación y Continental respectivamente, no ceden ni un paso en su enfrentamiento, el cual tiene origen en un hecho ocurrido en Enero de 2011.

“@psirven después de @cyngarciaradio sos la reaparición del viejo y querido calificativo de NABO. Pedí la revancha con ella y no me molestes.“, había publicado Morales, en referencia a un debate sostenido por Sirvén y Cynthia García -columnista del progama del uruguayo- en TN a raíz del hallazgo de los prostíbulos en departamentos del juez Zaffaroni, aduciendo los integrantes de Continental que todo se trataba de una operación periodística.

Pasaron los días, y finalmente Sirvén respondió.

Click en 'Leer más' para seguir leyendo.



“Antes @vh590 @victorhugo590 criticaba a Electroingeniería, ahora trabaja para su canal 360 http://bit.ly/p6fH7u http://bit.ly/qEwuag @imaarg”

Con ello, mostró que el periodista deportivo trabaja ahora en un multimedio al cual había criticado por despedir a Nelson Castro al levantar su programa en Radio AM del Plata.

Víctor Hugo replicó, utilizando un término que había prometido no usar, al afirmar en enero que no caería en exabruptos:

“Hasta mañana si Dios quiere! No se pierdan el programa de mañana; especialmente EL REY DE LOS NABOS: @psirven.”

La pelea entre los periodistas tiene su orígen a comienzos de año, cuando Victor Hugo Morales acusó a Sirvén de realizar “acoso sesual“.

Fuente: Perfil.

"LOS HEREDEROS DEL MONTE" DEBUTARON EN LA MAÑANA



"Los herederos del monte" tuvo su debut este Jueves en las mañanas de Canal 9 (11.15-12Hs) con gran rating, superando picos de 5 puntos.

Está protagonizada por Marlene Favela, Mario Cimarro, Ezequiel Montalt, Fabián Ríos, Jonathan Islas y las participaciones antagonicas de Jose Luis Resendez y Margarita Muñoz.

Sinopsis:
Una hermosa mujer decidida a cobrar una deuda de honor y cinco hermanos, unidos pero muy diferentes; dispuestos a luchar por la memoria de su padre y pagando culpas ajenas.
una historia donde la venganza será desafiada por la pasión; y la pasión, condenada por más de una mentira.

LOS HEREDEROS DEL MONTE, una trampa de amor y ambicion.

Redacción Los Análisis De La TV.

LOS RATINGS FINALES DEL MIÉRCOLES 25/8/2011


Lo más visto del miércoles 24 de agosto en la televisión abierta fue Herederos de una venganza (El Trece) con 22.9 puntos de rating.
El segundo lugar también fue para Los Únicos con 21.2. El capítulo de El puntero registró 19.1. Telenoche hizo 13.2.

En Telefe lo mejor pasó por Susana Giménez con 15.9 puntos. El elegido marcó 12.0 y Telefe Noticias (19), 11.6. Cuando me sonreís obtuvo 11.5.

En América lo mejor fue Intrusos con 8.1 puntos. Luego, Infama hizo 6.9 y Los unos y los otros, 6.5.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 9.3.

En Canal Siete, lo más visto fue 6.7.8 con 2.1.

El rating del miércoles por emisoras: El Trece ganó el día con 12.5 puntos de promedio, Telefe marcó 9.1, Canal 9 (6.2), América (6.0) y Canal Siete (1.2).