28 ago. 2011

"EL TIEMPO NO PARA", EN 'PUNTO MUERTO'


Anticipamos que “El tiempo no para”, ficción que iría a Canal 7, tenía que esperar las negociaciones para firmar contrato. Al parecer, por el momento los productores eligieron tomarse, justamente, más tiempo y decirle a los actores que ya estaban apalabrados como Martina Gusmán, Luciano Cáceres y Daniel Hendler que por el momento el proyecto quedó “stand bye”.

De regreso de Miami, Sebastián Ortega comenzó el diálogo con la gerencia de Telefe con vistas a la próxima novela.


Fuente: La pavada.

LOS PROYECTOS DE LETICIA BREDICE



Poco más de un mes le queda al elenco de “El elegido” para terminar con las grabaciones de la tira que produjo Pablo Echarri y Martín Seefeld, el amigo del recaudador feudal porteño (procesado). Sin duda, la actuación más detacada es la de Leticia Bredice, actriz a la que llamaron todos los productores para hacer temporada en Mar del Plata, Carlos Paz y Buenos Aires. A todas dijo que no. Quiere grabar un nuevo CD como “Leticia y su orquesta” con el músico Nazareno Andorno. Y tendrá que filmar con Adrián Caetano “Mala” con Juana Viale, y el film de Eduardo Milewicz junto al chileno Gonzalo Valenzuela. En cuanto a su corazón, sigue bien y sin problemas con su novio.

Fuente: La Pavada.

EL RATING DE TODA LA NOCHE DOMINGUERA



A las 21:02:
1. Cine top: 13.0
2. Argentinos vs Independiente: 11.3
3. Cine Telefe: 8.2
4. Ponele la firma: 6.1
5. Impacto 9: 4.4

A las 21:22:
1. Minuto para ganar: 13.6
2. Cine top: 12.6
3. Argentinos vs Independiente: 7.7
4. Ponele la firma: 4.1
5. Impacto 9: 3.8

A las 21:35:
1. Minuto para ganar: 18.7
2. Argentinos vs Independiente: 11.4
3. Hombre al agua: 10.3
4. La cornisa: 4.9
5. Impacto 9: 2.9


Click en 'Leer Más' para ver todos los números.



A las 21:43:
1. Minuto para ganar: 18.5
2. Hombre al agua: 10.5

A las 21:51:
1. Minuto para ganar: 16.4
2. Hombre al agua: 12.5

A las 22:02:
1. Minuto para ganar: 21.5
2. Hombre al agua: 9.5

A las 22:06:
1. Minuto para ganar: 21.9
2. Hombre al agua: 11.2
2. Argentinos vs Independiente: 11.2
4. La cornisa: 3.3
5. Bajada de linea: 3.0

A las 22:14:
1. Minuto para ganar: 21.7
2. Hombre al agua: 14.1
3. 6.7.8: 4.7
4. La cornisa: 4.2
5. Bajada de linea: 2.4
Cable: 23.7

A las 22:29:
1. El hombre de tu vida: 22.7
2. Hombre al agua: 13.3
3. La cornisa: 5.0
4. 6.7.8: 3.5
5. Bajada de linea: 2.3

A las 22:40:
1. El hombre de tu vida: 24.8
2. Los únicos: 12.1


Fuente: Jesusluh - Primicias Ya.

MARLEY: "QUIERO SER PADRE EN EL 2012"



El conductor de Minuto para ganar, Alejandro Marley, aseguró que el año que viene será padre. “No soy de programar pero quiero tener mi primer hijo para el año que viene. El 2012 es mi año. Llega la paternidad a mi vida y veremos cómo sigue”.

En una entrevista para el diario Crónica, Marley afirmó que quiere ser papá “desde hace cinco años” pero que en el 2012 llegará finalmente la paternidad a su vida.

“Es verdad. No es la primera vez que lo digo, desde hace cinco años que tengo el deseo de ser papá y, aunque no soy de programar mi vida, quiero tenerlo para el año que viene. El 2012 es mi año. Llega la paternidad a mi vida y veremos cómo sigue”, explicó.

Continúa...



Consultado acerca del medio que elegiría para ser padre, puntualizó: “Si puede ser por vía natural, mejor; si no adopto o alquilo un vientre, como lo hace mucha gente desconocida y otros casos que conocemos del medio”.

De esta manera, se refirió indirectamente a Florencia de la V que fue madre de mellizos recientemente, a través de un alquiler de vientre. El mediático Ricardo Fort también tuvo a sus hijos de la misma manera.

Por último, se refirió a las peleas que se ven todos los días en la televisión y opinó que “generalmente terminan mal”. “El programa que conduzco es para toda la familia y me doy cuenta porque en la calle me para gente mayor, muchos niños e inclusive adolescentes”.

Fuente: Minuto Uno.

¿ARACELI GONZALEZ, JUNTO A TINELLI EN EL 2012?



Araceli González está satisfecha con el trabajo que hace en teatro. Pero también de su vigencia como modelo y su nuevo rol de empresaria, además de revelar sus ganas de trabajar sólo en aquellas cosas que le "llenen el alma", entre las que también se cuentan su probables regreso a la televisión en una ficción o de la mano de Marcelo Tinelli. La actriz encabeza junto a Raúl Taibo el elenco de la comedia romántica "Cuando Harry conoció a Sally".

Click en 'Leer Más' para leer lo que dijo Araceli.




—¿Volvés a la televisión con "Club de hombres"?
—Cuando estaba ensayando esta obra para Mar del Plata hice un piloto para "Club de hombres", con Mike Amigorena, Diego Ramos y varios actores más. Lo hice en un momento que estaba a full, pero me interesó muchísimo y no quería perdérmelo. La televisión está en un momento raro en el que la ficción está volviendo a tener de a poco su lugar y baja un poco el reality. Igual yo no estaba acostumbrada a hacer pilotos. No era común. Me gustó la historia y me arriesgué. Si Dios quiere vamos a estar en América, pero todavía no sabemos porque es un proyecto que todavía no está cerrado.

—¿También estuviste en tratativas con Tinelli?
—La verdad que mucho no quiero hablar del tema porque además me lo pidió Marcelo. Pero sí, estuve reunida con mi representante y él. Me hizo una propuesta para el año que viene y la estoy contemplando y viendo qué quiero hacer.

—Hace cuatro años que no hacés ficción...
—Sí y me encantaría porque primero es el lugar donde nací. Y la verdad que me fue muy bien, pero tengo ganas de hacer cosas que tengan que ver con las inquietudes que tengo hoy como mujer y ciudadana. No tengo ganas de hacer cosas que no me llenen el alma. No es fácil buscar ese tipo de productos y por eso me gustó "Club de hombres". Es una comedia dramática, medio oscura en un punto. Tiene todos las facetas que tiene un ser humano. Me gustó el personaje, muy divertido de hacer.

—¿Sentís que además de ser una modelo exitosa todavía tenés que demostrar que podés ser una buena actriz?
—Me parece que puedo tener distintas apreciaciones de mí misma. Yo empecé esto como un hobby. Mamá me lo permitía, pero podía hacer muy poco porque quería que estudie y que tenga una vida más tranquila. Después del secundario me desbordó el trabajo como modelo y eso hizo que el rumbo de mi vida, que quería ser arquitecta por mi abuelo que era ingeniero, empezó a cambiar. Era mucho trabajo y muy sano y de hecho mi madre me permitió poner un pie sola en la calle a los 19. Esos cuidados hacen a la conducta en el trabajo que emprende. En los 90 las modelos empezaron a tener nombre y apellido. Así empecé a trabajar como actriz y me preparé para eso. Hice un camino que me sorprendió. Fui trabajando en distintos aspectos personales a medida que me salían distintos trabajos. Creo que cada uno de las personas que no tenían prejuicio de lo que yo podía dar como actriz me ofrecían cosas interesantes. En "Mujeres asesinas" me sorprendí con lo que hice, y en "Amas de casa desesperadas" o en "Nano". Pero es verdad que hay prejuicios y los sigue habiendo. Son cosas que suceden y sería absurdo si no lo pensara porque suceden. La verdad que siempre siento que tengo que dar como una lección. Pero como ya es parte de mi carrera lo tomo naturalmente. Además está bueno porque si me exigen que dé una lección, me obligan a evolucionar.

Fuente: La Capital.

SOFOVICH SE METE EN EL POLÉMICO "CASO GRACIELA ALFANO"

Extensa entrevista concedida a Perfil


La polémica en torno a las acusaciones que se hacen a Graciela Alfano sobre su supuesto vínculo con el genocida almirante Emilio Massera traen al presente los recuerdos de un pasado que está lejos de ser digerido y cuya verdad tiene muchos matices. Gerardo Sofovich fue protagonista de aquellos años por ser el conductor, escritor, director y productor de exitosas obras, programas de televisión y películas.


Con respecto a la discusión que tuvo en el programa de Viviana Canosa, asegura: “Si accedo a hacer una nota, cuento todo lo que conté de mi experiencia de esos años, nadie puede decir: ‘Bueno, pero si era el número uno de la televisión no podía ignorar’. Entonces, ¿si hubiera sido un fracasado sí hubiera podido ignorar y no tendría ninguna responsabilidad?”.

Leé toda la entrevista, click en 'Leer Más'.




—Pero es cierto que si quería, la dictadura te echaba cuando se le daba la gana...
—Por supuesto. Pensá que yo estuve prohibido los primeros tres años. Entré a la televisión por Jorge Bellizi, que era el rey de la televisión hasta que vinieron ellos. Y entré porque Bellizi era el asesor de (Clodoveo) Battesti, el interventor de Canal 9 que me recibió como te reciben los coroneles que están con mando, y como metí un éxito yo era un nene mimado. Vivía en el canal prácticamente...

—¿Cuántos programas tenías en esa época?
—Cuatro: los martes Operación ja ja; los jueves Polémica en el bar, que nunca bajaban de 60 puntos de rating; A la manera de Sofovich de 14 a 16, y El departamento de comedias, con Doris del Valle y Emilio Disi.

—Cuando te enteraste de lo que pasa, ¿te dio culpa?
—Sí, pero fue después. Nos pasó a casi todos. ¿O te pensás que ellos hacían propaganda de las cosas que hacían, que el interventor de canal pasaba y decía: “Hoy matamos a 18”?

—¿Pero te generó culpa?
—No. ¿Sabés lo que pasa? No voy a aceptar invertir la carga de la prueba.

—¿Por qué pegó tanto lo de Alfano?
—Porque estos dos sinvergüenzas (N. de R.: se refiere a Jorge Rial y Luis Ventura), cuando quieren vengarse de alguien, ponen todo un arsenal.

—¿Le creés cuando dice que no tuvo nada que ver?
—No tengo por qué creerle o no creerle. Que lo demuestre la Justicia y será condenada. Además, acá hemos perdido la objetividad.¿La pueden condenar por ser amante de alguien? Esto no quiere decir que defienda a Alfano, pero ¿cuál sería el delito, encamarse con un dictador? Que se joda ella con su conciencia. Si realmente hubo apropiación de bienes, la Justicia lo determinará. Si no, estamos prejuzgando. Eva Braun se comió el suicidio de Hitler porque Hitler era Hitler, pero ¿creés que ella influyó en las atrocidades de Hitler?

—Pero estaba al lado de él y sabía quién era...
—Claro, pero nadie te puede juzgar por enamorarte o por cortesana, lo que quieras. La historia está llena de amores reales y de cortesanas.

—¿Cuál es la verdad de la foto de Noemí Alan, Adriana Brodsky y Cherutti?
—¡La habrán contado ellos! Es naïf, ellos ni se imaginaban. Me llama el interventor diciéndome que había un pedido de las Fuerzas Armadas para llevar algunas figuras a un festival que era para los soldados, creo que en Puerto Belgrano o en Punta Alta, no me acuerdo. Fue hace muchos años y además no le dimos importancia. Fueron los chicos. ¿Y creés que si Noemí Alan hubiera sabido que esa persona que tenía al lado, que era tan amable, era el Tigre Acosta, se hubiera apoyado en él o hubiera hecho la joda de la gorra?

—¿Y los otros? La única que habló fue “La Tana”.
—Porque fue a la que más comprometieron. ¡Sean objetivos con todo esto!

—Esa foto daba a entender que las “chicas de Gerardo” entretenían a los milicos.
—Pero no se puede generalizar. Rolo Puente, que en su corazón era de izquierda, ¿creés que hubiera aceptado ir? Rolo era un tipo auténtico.

—¿Alfano trabajó con vos?
—No, nunca.

—¿Conociste a Massera?
—Tuve un sólo diálogo y lo vi esa única vez. Le di la mano y tuve el tupé de decirle: “Mucho gusto, almirantísimo, ¿cuándo nos van a dar a manejar los barcos?”, textual. Y como no entendió, le expliqué que si ellos manejaban la televisión, a nosotros nos tocaría manejar los barcos. Y es más, le agregué: “A mí me gustaría un portaaviones”. Me reí y me sacaron carpiendo de ahí porque no le gustó nada. No tuve un sólo contacto con Videla en todo el proceso, con Agosti menos.

—Te van a nombrar personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad...
—Justo se junta esto. Me siento orgulloso. Siempre intenté ser popular y nunca populachero; impuse personajes que son historia... Además, otra cosa: los que se exiliaron, lo que están libres de culpa y cargo, no fueron exiliados durante el proceso –que los hubo–; empezaron por la persecución de la Triple A de López Rega, antes de la dictadura. Si te toca ser perseguido en una situación así, claro que te las tomás. Pero si no te jode nadie, si el país siguió trabajando...

—Pero también siguieron pasando cosas...
—Claro, pero qué pasó cuando (Leopoldo) Galtieri anunció esa barbaridad de que invadieron las Malvinas.

—Se llenó la Plaza.
—¡Sí, más que Perón!

—¿Vos tuviste algún pariente desaparecido?
—No.

Fuente: Perfil.

MARÍA SICILIANI, CONEJITA PLAYBOY EN "LOS ÚNICOS"



María se convierte en conejita “Playboy enLOS UNICOS. La exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece".

Al país llega Hugh Hefner, el fundador de la revista “Playboy”, con el fin de elegir a una nueva conejita para llevarse a Estados Unidos. “Los Únicos” tienen la misión de protegerlo ya que hay una alerta de posible atentado contra él. Quienes están atrás de todo esto son las chicas poderosas, Petra (Carrá), Ruth (Aruzzi) y Mara (Urtizberea), dispuestas a eliminar a lo que ellas consideran el icono del machismo.

El casting de conejitas avanza pero Hefner no se conforma con ninguna hasta que ve a María (Siciliani) y la elige. La agente, en plena misión, se ve obligada a salir como conejita Playboy bajo la mirada de todos los hombres de la brigada. Las chicas poderosas logran secuestrar a Hefner y se lo llevan a su guarida. Y “Los Únicos” deberán rescatarlo.

Este lunes a las 21Hs, por El Trece.

ISABEL MACEDO EN "EL HOMBRE DE TU VIDA"



Este domingo a las 22hs. Telefe presenta el séptimo capítulo de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

Esta emisión contará con la participación especial de Isabel Macedo, en el rol de Olivia. Olivia es una mujer muy atractiva, una diosa, a la que le interesa tener un buen pasar. Con ese objetivo es que recurre a la agencia de Gloria (Morán) y así se vincula con Hugo (Francella). Esa relación le deparará a Hugo muchas sorpresas.

"El Hombre de tu vida", cuenta la historia de Hugo Bermúdez, un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Hoy a las 22Hs, por Telefe.

"EL PACTO", EL UNITARIO QUE TENDRÁ AMÉRICA


Luego de varias semanas de negociaciones, la actriz llegó a un acuerdo con las productoras Oruga films y Cooperativa de Trabajo Tostaki para protagonizar un unitario que se verá por la pantalla de América.

Cuando todavía está latente su participación en El elegido al mando de Victoria Sucre, Roth ya definió cuáles serán sus próximas pasos que la encontrarán protagonizando esta historia de amor atravesada por el conflicto de Papel Prensa.

De hecho, la ficción no se llamará Será justicia y otros como se había anunciado en una primera instancia, sino El pacto.

Las grabaciones arrancarían la semana que viene y el programa podría estar al aire a mediados de septiembre en América.

Fuente: Televisión.com.ar.

ANABELLA ASCAR, ELIMINADA DEL "CANTANDO 2011"


Aunque la votación se cerró el viernes por la tarde, en la noche del sábado se conoció quien debió dejar "Cantando por un sueño 2011", por decisión del público.

Anabella Ascar y Sofia Pachano quedaron en el teléfono desde el sábado pasado. La hija del jurado de "Showmatch" fue la elegida mayoritariamente por los votantes para que siga en el certamen, dejando afuera a la reina bizarra.

54.08 contra 45.92 fueron los porcentajes finales.

Acá los resultados de nuestra encuesta:


Redacción Los Análisis De La TV.

LOS RATINGS FINALES DEL SÁBADO 27/8/2011

Lo más visto del sábado 27-08 fue River vs. Desamparados (Canal 7) con un promedio final de 15.0 puntos y un cuarto de 17.2 puntos.

En El Trece, Cantando 2011 también registró 15.0 puntos al igual que Sábado Show.

En Telefe lo más visto fue Sábado Bus con 13.6 puntos. Hombres de honor alcanzó los 10.7 puntos.

En Canal 9 lo más destacado fue Vélez vs. All Boys con 6.6 puntos.

En América lo mejor pasó por Pasión de sábado con 4.0 puntos. América Noticias obtuvo 3.4 puntos.

En cuanto al rating acumulado del sábado por canales, Telefe promedió 10.5 puntos; El Trece (9.2); Canal 7 (6.7); Canal 9 (4.4) y América (3.4).