29 ago. 2011

MURIÓ PIPO MANCERA



El reconocido conductor de televisión Pipo Mancera murió hoy a los 80 años víctima de un paro cardiorespiratorio, sufrido en su casa a las 14Hs, apróximadamente.

Su mayor éxito fue "Sábados circulares", el mismo alcanzaba los 80 puntos de rating allá entre los años 1962 y 1974.

Nicolás "Pipo" Mancera nació el 20 de diciembre de 1930, en Buenos Aires. Estduió locución en su juventud y en la década del '60 se desempeñó como crítico de cine e hizo algunos trabajos en la pantalla grande como productor o actor. Pero su gran éxito vino de la mano de la televisión y de este programa que marcó una nueva frontera. Por sus estudios pasaron grandes figuras no sólo nacionales sino también internacionales como Marcello Mastroianni, Alain Delon, Sophia Loren, Pelé, entre otros.

Redacción Los Análisis De La TV.

ENDEMOL ARMA "GRAN HERMANO 2011-12"


Al mencionar Telefe, diremos que la producción de Endemol, muy reservada, casi inaccesible, quiere probar nuevos formatos dentro del “Gran Hermano”, que ya se han hecho en otras partes del mundo. Por ejemplo, utilizar dos casas, en una de las cuales bien podrían esperar los “stand bye”. Será el mismo equipo con Jorge Rial a la cabeza (aunque no firmó), Mariano Peluffo y Silvina Luna, y como primiciamos, en noviembre. Otra de la productora Endemol es que en “PM”, a ver si logran levantar el rating, van a empezar con “Cita de parejas”, una suerte de “Solos y solas” en versión reciclada y comprada al exterior.

Fuente: La pavada.

SE EVALUA EL REGRESO DE GUIRAO DIAZ


Tras estar ausente en la gala del baile del caño, hoy se decidirá cuándo regresa Guirao Díaz a Bailando por un Sueño, según informa el diario Crónica. Evaluarán si lo hace en el próximo ritmo, el adagio latino, o si esperan para el cuarteto. Mas allá de lo que se decida, Pampita está dispuesta a seguir en el reemplazo.

Rocío Guirao Díaz se apartó de Bailando por un Sueño hace casi un mes para someterse a una serie de estudios médicos luego de golpearse muy duro cuando bailó reggaetón.

Luego del gran reemplazo de Pampita en el baile del caño, hoy se decidirá cuándo regresa Rocío al certamen. Según informa el diario Crónica, los productores del programa y los representantes de la modelo decidirán si vuelve en el próximo ritmo, el adagio latino, o si esperan un poco más y lo hace en el cuarteto.

Todo dependerá de los resultados médicos. Mientras deciden, Pampita está firme y dispuesta a continuar con el reemplazo. (Diarioshow)

LOS RATINGS FINALES DEL DOMINGO 28/8/2011

Lo más visto del domingo 28 de agostofue El hombre de tu vida (Telefe) con 22.3 puntos de rating.
Siguiendo con los números del canal de las pelotitas, Minuto para ganar promedió 15.8 puntos y Caiga Quien Caiga, 14.1.

En El Trece lo mejor pasó por Los únicos con 14.1 puntos. Antes Hombre al agua bajo cero hizo 12.7. 70 20 12 marcó 9.7.

En América lo más visto fue Ponele la firma con 5.6. La Cornisa con la visita de Beto Casella obtuvo 4.7 y El show del fútbol, 4.4.

En Canal 9 lo más destacado fue Colón vs. Unión con 6.0.

En Canal Siete lo mejor fue el empate entre Boca vs. San Lorenzo con 16.2 puntos. Argentinos vs. Independiente logró 10.8.

El rating del domingo por emisoras: Telefe ganó el día con 9.7 puntos de promedio, El Trece marcó 7.5, Canal 7 (7.3); América (3.7) y Canal 9 (3.4).