30 ago. 2011

Fotos Jonathan Ferrari novio de Cinthia Fernandez

Ella es vedette y una de las participantes más hot del Bailando 2011. El es futbolista y actualmente se desempeña en San Lorenzo de Almagro. Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari se conocieron en Kika, un boliche ubicado en Palermo, hace cuatro meses y ahora se ven casi todos los días de la semana.

Cinthia misma se encargó de confirmar la primicia de Angel de Brito en su columna de Ciudad.com, en una charla con Marcelo Tinelli (fana del Ciclón) durante ShowMatch. Hoy, la pareja ya no se oculta de los flashes.

Durante la semana se los suele ver salir a cenar por las calles por porteñas y los fines de semana se lo reservan pura y exclusivamente para el trabajo. En una de esas salidas, la vedette y el futbolista fueron fotografiados por la revista Paparazzi. (Ciudad.com)

BARBIERI Y CASÁN SE AMIGARON



Moria Casán y Carmen Barbieri hicieron las paces. Las dos figuras sellaron “un pacto de silencio y tolerancia”, que baja el tono de las discusiones y las somete a pagar una multa elevada –que será donada a La casa del Teatro– en caso de que una agravie a la otra.

Aunque la conciliación se llevó adelante en un clima cordial, se dice que al entrar, una vez que estuvieron cara a cara, Carmen le recriminó a la jurado del Bailando: “Vos me metiste en esto”. La cabeza de Barbierísima negó las versiones.

La reunión finalizó poco antes de las 18, con un “pacto de silencio y tolerancia”, según describió la mujer de Santiago Bal. El acuerdo las compromete a no agraviarse: es una tregua moderada que pone paños fríos a las acciones legales que promovía Barbieri, luego de que detonara la conflictiva relación entre ambas, que debieron convivir en el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Continúa...



Somos dos señoras grandes que en cualquier momento pueden llegar a necesitar los servicios de La Casa del Teatro”, dijo Barbieri, en descripción a uno de los puntos más jugosos del acuerdo, ya que quien viole el arreglo y agreda a la otra, deberá pagar una multa que será donada a dicha institución. Todo fue una idea de Moria.

Salieron, saludaron a la prensa y se fueron. Es sí: la foto juntas la evitaron a rajatabla. No vaya a ser cosa que quede en el archivo.

Fuente: Exitoina.

MAXI LOPEZ, ¿AGARRADO IN-FRAGANTI POR WANDA?


A pesar de que la prestigiosa abogada de Wanda Nara desmintió que hubiera problemas en la pareja de la rubia y su marido, Maxi López, nuevos rumores acerca de un supuesto escándalo protagonizado por la hermana de Zaira fueron revelados esta tarde en Infama.

Según Sebastián Tempone, Cronista y productor del ciclo que Santiago del Moro conduce por América, Wanda Nara habría descubierto un mensaje de texto en el celular de Maxi con la siguiente leyenda: “Dale, venite que ya llegaron las chicas”.

Al instante, Wanda habría salido corriendo con el celular y una cámara de fotos hacia el piso de arriba de su propio departamento- donde vive un amigo de Maxi- para intentar sorprender a su marido en “infracción”.

Continúa...



Relata, Tempone, que luego de golpear varias veces a la puerta del departamento, la rubia, encolerizada, logra ingresar en la vivienda en la que divisó varias mujeres y alguien con la fisonomía de Maxi López escapando por una ventana.

“Crisis, gritos, llanto… el ataque de furia de Wanda la llevó a romper parte del departamento y la Ferrari de su marido”, dibujó Tempone.

Mientras tanto, acá, en la Argentina, la Dra. Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, habló en exclusiva con "El Diario del Espectáculo” y desmintió los rumores de separación de la rubia con Maxi López.

"Te cuento una cosa. Hasta ayer que hablé con Wanda por cuestiones laborales, ella me expresó que en este momento no tiene ningún conflicto con Maxi. Estoy llamando a la revista para ver por qué pusieron esa tapa. Algo sabíamos pero me pidió que lo desmienta, ya que ella está disfrutando de su embarazo allá en Catania. Me estoy ocupando de hablar con Caras”, fue el testimonio de la Dra. Ana Rosenfeld con este medio.

Fuente: Primicias Ya.

TODOS LOS NÚMEROS DE LA NOCHE DEL MARTES



A las 21:17:
1. Los únicos: 16.4
2. Susana Giménez: 15.3
3. Bendita: 6.9
4. 6.7.8: 2.3
5. RSM: 2.2
Cable: 27.4


A las 21:25:
1. Los únicos: 18.2
2. Susana Giménez: 15.5

A las 21:40:
1. Los únicos: 20.2
2. Susana Giménez: 17.7
3. Bendita: 5.9
4. 6.7.8: 2.8
5. Un mundo perfecto: 1.8
Cable: 23.2


Click en 'Leer Más' para ver todos los números.




A las 21:51:
1. Susana Giménez: 20.9
2. Los únicos: 19.6

A las 21.57:
1. Herederos de una venganza: 20.2
2. Susana Giménez: 17.3
3. Bendita: 6.7
4. 6.7.8: 4.3
5. Un mundo perfecto: 1.6

A las 22:05:
1. Herederos...: 21.8
2. Susana Giménez: 19.9

A las 22:10:
1. Herederos...: 22.0
2. Susana Giménez: 21.8

A las 22:24:
1. Herederos...: 24.9
2. Cuando me sonreis: 12.4

Fuente: Jesusluh.

LOS RATINGS FINALES DEL LUNES 29/8/2011

Lo más visto del lunes 29 de agosto en la televisión abierta fue ShowMatch (El Trece) con 27.0 puntos de rating.
El segundo lugar fue para Los Únicos con 20.8 y Telenoche hizo 14.6.

En Telefe lo mejor pasó por Susana Giménez con 17.1 puntos. Cuando me sonreís marcó 14.3 y El elegido, 12.1.

En América, Intrusos fue lo más visto con 7.1. Luego, Los unos y los otros obtuvo 5.8. Infama registró 5.5.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 8.6 puntos.

En Canal Siete, lo más visto pasó por Gimnasia vs. Patronato con 3.5.

El rating del lunes por emisoras: El Trece ganó el día con 12.6 puntos de promedio, Telefe marcó 9.2, Canal 9 (6.2), América (5.1) y Canal Siete (1.8).

PAULA CHAVES ELIMINÓ A LA "MOLE" MOLI


Aunque todo hacía pensar que el jurado no iba a dejar a "La Mole" Moli y a Paula Chaves en el teléfono, fue así y la final del "Bailando 2010" se repitió.

Esta vez Paula Chaves tomó revancha de aquella final y le ganó a la Mole obteniendo el 58.69% de los votos positivos, mientras que el cordobes obtuvo 41.31%.

Redacción Los Análisis De La TV.