9 sept. 2011

ASÍ SERÁ LA TELEVISACIÓN DEL FUTBOL



Entre el viernes 9 de septiembre y el lunes 12 de septiembre se disputarán todos los partidos de la 6ta y 7ma fecha de los torneos de Primera División y la B Nacional. La única modificación es que Canal 9 tendrá el partido de las 20Hs de éste domingo.

Como siempre, te dejamos los días, horarios y canales que transmitirán cada partido:


Viernes 9 de septiembre:
19.00Hs: Atlético Rafaela-Newell's - Canal 7.
21.10Hs: Colón de Santa Fe-San Lorenzo - América.

Sábado 10 de septiembre:
11.00Hs: Almirante brown vs Huracan - Canal 7.
13.00Hs: Atlanta vs Chacarita - Canal 7.
15.05Hs: Godoy Cruz-All Boys - Canal 7.
17.10Hs: Estudiantes -Tigre - Canal 7.
19.10Hs: River vs Defensa y justicia - Canal 7.
21.15Hs: Racing Club-Olimpo - Canal 9.

Domingo 11 de septiembre:
11.00Hs: Quilmes vs Deportivo Merlo - Canal 7.
14.00Hs: Banfield-Arsenal - Canal 9.
16.00Hs: Belgrano-Independiente - Canal 7.
18.10Hs: Boca Juniors-San Martín - Canal 7.
20.05Hs: Vélez Sarsfield-Unión - Canal 9.

Lunes 12 de septiembre:
19.00Hs: Argentinos Juniors-Lanús - Canal 7.
21.00Hs: Gimnasia vs Desamparados - Canal 7.

Redacción Los Análisis De La TV.

HABLÓ EL HIJO DE CARMEN Y SANTIAGO BAL

"Hace mucho que no habló con mi papá"


Federico Bal
, el hijo de Santiago y Carmen Barbieri, aseguró que desde que se enteró del romance de su padre con Ayelén Paleo no tuvo más diálogo con el director teatral. “Todo lo que me jode se lo voy a decir en la cara”, admitió.


Después de la escandalosa separación de Santiago Bal y Carmen Barbieri, uno de los más afectados es único hijo que tuvieron la capocómica y el director teatral: Federico.

"Hace una semana que no tenemos diálogo con mi viejo, sólo tenemos una relación laboral. Con mi papá hace tiempo que no hablamos", confesó Federico en el programa PM, que se emite por Telefé.

Continúa...



Además, Federico admitió que "con mi mamá estamos en un momento difícil…queremos salir adelante".

Entre otras cosas, el hijo de Santiago aclaró: "Todo lo que me jodió de esta historia se lo voy a decir a mi viejo porque hay cosas que, como hijo, necesito aclarar sí o sí".

Fuente: Diarioshow.

NICOLAS REPETTO HABLÓ DE TODO EN "INTRUSOS"



Nicolás Repetto acudió como invitado a Intrusos y no fue muy bien recibido por el periodista Daniel Gómez Rinaldi, quien además de ser contratado de Marcelo Tinelli en el Bailando 2011, siempre dijo que no le gustaba Nicolás Repetto como conductor y, cada vez que tuvo oportunidad, criticó su trabajo y su forma de comportarse con la prensa.

Esta vez, Repetto y Rinaldi tuvieron la posibilidad de verse en el programa de Jorge Rial y el periodista, lejos de quedarse callado, le dijo en la cara todo lo que pensaba sobr él.

“Históricamente mataste siempre a los periodistas”, aseguró Rinaldi, quien tildó a Repetto de “frío y soberbio”. El conductor, muy educadamente, respondió a cada una de las acusaciones del periodista: “Tengo una parte de mi intimidad que me gusta resguardarla. A veces cuando te agarran los noteros, son momentos inoportunos y no es un nuevo personaje, a lo mejor tiene que ver con que maduré”.

Para leer TODO, click en 'Leer Más'.



“Sos un tipo muy soberbio, te da asquito lo que hacés”, retrucó Rinaldi. “Yo dije que me gustaban los fideos con tuco. Yo lo que digo es en cuanto a cantidad. Si abro un menú y sólo hay fideos con tuco le hace mal al restaurante. No quiero convencerte, tengo 30 años en la tele, me preguntan mi opinión y pudo dar mi opinión”, respondió el animador de Sábado Bus.

"Hay mucha gente que estaba de acuerdo con lo que yo decía. Para mí hay mucha gente que estaba haciendo refrito sin hacer contenido. No me parece mal y me divierte, pero en un momento hay demasiado de eso y se deja de generar. Dejar de generar es malo para la televisión".

Sobre por qué lo critica la prensa, Repetto le dijo a Rial “vos dijiste que por envidia”: “Represento una parte no tan ancha del mundo del espectáculo. No soy amigo de los noteros, no voy a programa de invitados. Me fue cambiando la exposición. No me viene a saludar gente que se baja de un BMW nada más. Se fomentó que hay una imagen como que yo estoy resentido con lo popular. Qué molesta que de golpe aparezca un programa con la producción de Sábado Bus”.

“No reniego de lo popular, no nací en una cuna de oro. No tengo ganas de ser vivo, yo quiero dar las respuestas que yo pienso”, aseguró. Después, el periodista Luis Ventura le dijo que allegados a él le dijeron que maltrata a sus compañeros. “En mi mesa chica son cuatro personas. No siento que trate mal a la gente”.

Sobre su vínculo con Marcelo Tinelli, dijo: “No tengo mucha relación de día a día. Estoy a tres casas en Punta del Este, pero estamos como a diez cuadras. Estábamos más unidos socialmente en Uruguay (…) No me imagino siendo jurado. No soy mucho de mirar concursos de baile y de canto, lo miraba cuando bailaba Juana. El objetivo él (Tinelli) lo cumple, lo que sí, no es mi juego”.

“No tengo nada personal contra Pettinato. Yo le produje un programa, le fue muy bien. Yo mostré que lo apreciaba porque lo elegí. Creo que es parte del juego de él”, agregó.

“Con la plata me pasa que si tengo 20 chocolates en la heladera, no salgo a buscar el 21. No me interesa ser el más poderoso, el más rico. Mis hijos tienen el futuro asegurado, pero no tienen un papá que les pase una mensualidad. Yo me bajo de un éxito, por ahí soy diferente. Bancame que sea así”, destacó.

En cuanto a las versiones de que Juana Repetto podría ser hija de Ricardo Darín, Repetto volvió a hacer comentarios parecidos a los que realizó en su programa: “Todo pollo que nace en mi gallinero es mío”.

“En un momento sí, salí mucho. Lo de Cecilia Roth me pareció como un chiste. Ella es una divina, tenemos amigos en común”.

“Tuve una infancia muy complicada, cuando mi viejo se murió no había un peso. Yo heredé un revolver y una campera. La familia que dejó mi viejo vivía en un lugar de lujo. Yo, para seguirles el tren a mis amigos, y para poder comprarme una moto, me levantaba a las cinco de la mañana, hacía sándwiches, 500 suponete, y de ahí me iba al colegio y con eso me podía pagar la moto”.

En cuanto a la visita de Valeria Bertuccelli, dijo que la volvería a invitar: “Yo trato de no matar a nadie”, mientras que sobre el Turco Naim dijo que no tenía intención de disgustarlo.

La pregunta más picante la hizo Luis Ventura: “¿En algún momento fuiste pareja de Alan Faena?”. “Por una noche se me puede acusar así”, bromeó Repetto: “Alan es un hermano para mí, somos realmente muy amigos, nos conocemos hace muchos años. Nunca tuve relaciones gay ni con Alan ni con nadie. Si hubiera sido gay lo blanquearía. Me cuesta sostener las mentiras, por ahí por vago o por falta de talento para mentir”.

“Tengo buena relación con Adrián Suar, pero con Nico Trasnochado en El Trece me fue mal. Toda la gente ganaba mal. Había programas que los hacía gratis”. Por último, Intrusos recordó aquel video que mostró en su programa Dominico, al volver de Europa, del cual él se arrepintió públicamente este año en Sábado Bus: “Lo que vi era una prensa amoldada a lo que sucedía al gobierno de ese momento, era casi como que no había pasado. Pasaron siete años. Si hubiera intentado asesinar a un tipo ya estaría libre y por pasar un informe me siguen condenando”.



Agradecemos a Infobae por el Texto.

LOS PROMEDIOS DE LA TARDE DE HOY (9/9)



Noticiero 13 le gana a TLF noticias 10.0 a 7.2
La tarde novelera de Telefe levantó un poquito pero igual el canal sigue cuarto en la franja: Elena 5.3, Passione 5.0

Intrusos en 6.8. Las novelas del 9 bien: suba para Doña Bella a 6.6 y baja para Triunfo del amor a 6.4

Este Es El Show hasta las 16hs lleva 7.6.

-Este es el show cierra en 7.8
-La fuerza del destino en 6.8
-PM en 5.9
-Los unos y los otros en 4.6

Fuente: Pepe.

CARMEN BARBIERI Y SANTIAGO, JUNTOS EN EL ESCENARIO



Anoche, Carmen Barbieri y Santiago Bal realizaron una función más que especial de “Bravísima” en el Teatro Roma de Avellaneda.

En medio de la escandalosa separación, los capocómicos ironizaron sobre el escenario sobre la ruptura de la pareja.

Lo cierto es que días atrás, en una entrevista realizada por Jorge Rial para Intrusos, la vedette aseguró que no utilizaría el complicado momento que se encuentra viviendo sobre el escenario con Bravísima.

Por el contrario, en su monólogo, Carmen hizo referencia al engaño de su ex pareja con la joven bailarina Ayelén Paleo, quien ya dejó de formar parte del elenco de la pieza.

Fuente: Primicias Ya.

PAULA ROBLES Y EL MAGO JANSENSON - ASÍ LO VIVIÓ MARCELO TINELLI



Escribe "El Enmascarado" de Primicias Ya:
…Les cuento, a groso modo, cómo fue lo de Paula Robles, El Mago Jansenson y Marcelo Tinelli. Es sabido que Marcelo y Paula se separaron en muy buenos términos, que se adoran y que tienen una excelente relación. Paula hasta hace poco seguía saliendo con el empresario Hugo Rodríguez, pero las cosas no venían bien, él tenía problemas con sus hijos que no querían saber nada con que su papá tuviera novia, ya que además tiene relación bastante cercana con la mamá de sus hijos. Esto la hizo sufrir bastante a Paula Robles. En ese ínterin en que las cosas estaban cada vez más frías entre la ex de Tinelli y Hugo Rodríguez, Paula se pone en contacto vea Facebook con el Mago Jansenson, y comienzan un romance cibernético hasta que Norberto llega a la Argentina y se encuentra con ella, quien había terminado definitivamente con Hugo. Luego comienzan una historia de amor llena de romanticismo algo que a la ex de Marcelo Tinelli la vuelve loca.


…¿Qué paso con Marcelo Tinelli? Marcelo y Paula se cuentan todo, así que Tinelli sabía bien de esta relación. El dueño de Ideas cuando vio que su ex esposa volvía a tener nuevamente la sonrisa más linda que él conoce lo llenó de alegría y no dudo en apoyarla. A todo esto Paula tenía mucho miedo de cómo manejar todo en los medios, ya que su anterior experiencia con Hugo Rodríguez no fue muy buena con la prensa. Ante esto Marcelo Hugo Tinelli no dudó en ofrecerle un espacio en uno de sus programas para que blanqueara la relación y de este modo evitar el acoso periodístico que a Paula la pone incomoda por su bajo perfil. Tinelli ama a su familia y a su gente, y se nota. A todo esto se vendrá un posible blanqueo de Marcelo con…. una participante del Bailando con tono cordobés que según parece la cosa viene seria. De hecho cuando Paula Robles participó en el “Bailando”, Marcelo no era muy caroñoso con ella en las previas y después de que le insistirán mucho le dio un sutil beso en cámaras. Tinelli aunque no lo parezca es muy tímido, celoso y discreto con sus afectos y amores. ¿Será por eso que no quiere darle un beso en cámaras a la cordobesa…? ¿Qué paso que Coki no se dio un beso en el adagio? ¿Quién lo hizo sacar?

Fuente: Primicias Ya - El Enmascarado.

LOS RATINGS FINALES DEL JUEVES 8/9/2011

Lo más visto del jueves 8 de septiembre en la televisión abierta fue la ronda de adagio latino en ShowMatch (El Trece) con 23.7 puntos de rating.
Herederos de una venganza obtuvo también el mismo promedio (23.7 puntos). En tanto, Los Únicos marcó 19.3. Telenoche hizo 10.6.

En Telefe lo mejor pasó por Susana Giménez con 16.5 puntos. Luego, Cuando me sonreís promedió 12.3 y El elegido 11.3.

En América lo más visto fue Los unos y los otros con 7.1. Antes, Intrusos promedió 6.9. América Noticias obtuvo la misma medición.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 8.6 puntos.

En Canal Siete, lo mejor fue el básquet con Argentina vs. Rep. Dominicana: 3.4.

El rating del jueves por emisoras: El Trece ganó el día con 11.5 puntos de promedio, Telefe marcó 8.1, Canal 9 (6.1), América (6.0) y Canal Siete (2.0).

Ayelen Paleo fotos prohibidas Desnuda

Las tremendas fotos prohibidas de Ayelen Paleo desnuda.

Su belleza es casi tan admirada como su talento para la danza. Ayelén Paleo fue una de las revelaciones de Bravísima,y, haciendo honor al nombre de la obra, sería la detonante de la crisis matrimonial -y empresarial- entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, según trascendió en Intrusos.

Ayelén acusa tener apenas 20 años. Y en medio del rumor que la vincula al director de la obra, le mandó un polémico mensaje de texto a Jorge Rial: “Santiago está enamorado de mí y yo no le paso cabida”. Antes ya se había despegado del escándalo: “Podría ser mi abuelo”, dijo, tajante.