13 sept. 2011

MIRTHA LEGRAND SE CAYÓ, PERO ESTÁ BIEN



En medio de los rumores que aseguraban que Mirtha Legrand habría sufrido un accidente y que su estado era complicado, Nacho Viale hizo pública su desmentida por Twitter.

Agradecido por la preocupación y las muestras de afecto recibidas, Nacho publicó: "Para los que preguntan, mi abuela se raspó y no tiene nada. Fue hace más de 2 semanas y ya estuvo en muchos lados".

Nacho también aseguró que tanto él como su abuela vienen cumpliendo con sus agendas y compromisos laborales pese a que se había dicho que tenían "todo cancelado" por el accidente. "No dejo de ira ningún lado por eso, embajada de Brasil la semana pasada, beneficio de la Fundacion del Dr. Stamboulian, etc."

"Gracias por preguntar y preocuparse, pero no paso nada de nada! Es mas acabo de salir de comer de su casa. Gracias".

Según informó Pablo Layus, las negociaciones de la diva con América no llegaron a un acuerdo y por ende no volvería con sus almuerzos. (Pronto)

REVISTA GENTE 2011: PAULA Y PETER EN LA TAPA

Image and video hosting by TinyPic

Revista Gente:
A dos meses y medio de reconciliarse, compartimos con ellos su fin de semana romántico. Allí contestaron cada uno de los rumores que involucran a la pareja, nos contaron su modalidad de convivencia, nos hablaron de sus rutinas, sus manías, sus gustos, sus discusiones y sus miedos y nos adelantaron sus proyectos. Pase, vea, escuche y métase en la cama de la pareja con más rating de la Argentina.

Rumores y más rumores que invadieron los medios durante las últimas semanas. Aunque, claro, no hay mejor manera de chequearlos que ir a la fuente, o las fuentes: a ella (Paula Chaves, 27, modelo, actriz y bailarina de Multitalent Agency) y a él (Peter Alfonso, 31, productor de Ideas del Sur y participante de Bailando por un sueño). ¿Cómo? Hora de tomar la Ruta 9, recorrer 60 kilómetros, entrar al Sofitel La Reserva Cardales y pedir con la suite 304 (con romántica vista al bosque), donde la pareja del momento pasó la mayor parte de su fin de semana. Setenta pasos hasta la puerta, golpeteo y grabador abierto frente a las dos consagradas estrellas de El Trece...

–¿Se puede?
Paula y Peter: Pasen, chicos.

–¿En serio se puede? ¿Están vestidos?
Ambos: (Risas). Sí, pasen.

Toda la nota, click en 'Leer Más'.



Están vestidos, tomando mate y jugo de naranja y comiendo algunas tostadas con manteca y miel, rutina que suelen repetir cada mañana que los sorprende juntos. Como ésta, en la que aceptan que GENTE “se meta en la cama” con ellos “¡para preguntar lo que quieras!”, proponen mientras Paula unta unas tostadas y Peter baja el volumen de la tele, donde transmiten un especial con las imágenes del atentado a las Torres Gemelas.

–¿Hace cuánto que conviven?
Paula: No estamos lo que se dice conviviendo...
Peter: Cada uno tiene su departamento. Aunque, la verdad, la mayoría de los días dormimos juntos en el de Paula.
Paula: Sí, es raro. Yo me muero de ganas de quedarme alguna noche a dormir ahí, para cambiar un poquito, pero nunca me invita. No sé qué pasa con su casa, qué esconderá...
Peter: Nada. Lo que pasa es que la tuya es más grande. ¡Además ahí está Moro, nuestro bulldog francés!
Paula: Pero si los colchones miden igual: 1,80 por 1,90.
Peter: Digo que tu departamento es más grande, de 58 metros cuadrados. El mío anda en los 39. Además, el tuyo tiene balcón y dos baños, y eso es fundamental, porque cuando te metés al baño estás tres horas y media.
Paula: Es por coquetería. ¿No te gusta una novia coqueta?

–¿Es así, Paula?
–Y, me gusta estar siempre arreglada.

–¿Incluso en la intimidad?
–Seguro: para ir a dormir me pongo una musculosita, una tanga y me rocío el cuerpo con un body spray de Victoria’s Secret. Bueno; también me pongo una férula dental, porque de noche sufro de bruxismo.

–Venías bien...
Peter: Igual no es Betty la Fea. Hasta durmiendo es hermosa.
Paula: Gracias, amor.

–¿Vos no te rociás con nada, Peter?
–Nada de nada. Ni uso pijama, sólo boxers.
Paula: ¡No sabés cómo le quedan...!

Gentileza de Revista Gente. La nota completa en la edición de esta semana.

"LOS ÚNICOS" DEJAN LOS DOMINGOS: LA NUEVA NOCHE DE "EL 13"



Ante los débiles ratings obtenidos en las últimas semanas, Adrian Suar decidió levantar de los días domingos los capítulos de "Los Únicos", dejando sin ficción al canal en ese día.

Por su parte, "Cantando por un sueño 2011" seguirá al aire los domingos en el horario de las 21-22.30Hs, recordemos que ahora el certamen conducido por Listorti y Dumas se le suma un nuevo condimento.

Mientras que la franja de las 22.30-00Hs la ocupará el regreso de "La biblia y el calefon" con la conducción de Sebastian Wairaich. Los invitados del primer programa serán:
Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Torres y Natalia Oreiro.

Redacción Los Análisis De La TV.

SILVINA ESCUDERO DIJO QUIEN LE SACÓ LA FAMOSA FOTO PROHIBIDA



La morocha no había querido hablar de la foto y seguía insistiendo con que estaba trucada. Pero el viernes último, Silvina estuvo en la obra ¿Y dónde está Jay Mammon?

Y cuando apareció el personaje de Estelita, que interpreta el propio Jey Mammon en su unipersonal del teatro La Galera, la invitó a subir al escenario.

Mirá el video de las declaraciones de Silvina y enterate quien le sacó la foto.



Señoras y señores: luego de meses se devela el misterio que tuvo sin dormir a millones de argentinos y argentinas. La foto en la ducha de Silvina Escudero fue tomado por Nicolás “Tacho” Riera, el Teen Angel que supo estar con ella y ahora parece que está de nuevo.

La morocha no había querido hablar de la foto y seguía insistiendo con que estaba trucada. Pero el viernes último, Silvina estuvo en la obra ¿Y dónde está Jay Mammon?

El actor le preguntó de todo y no dejó pasar por alto el temita: “Es obvio, soy yo, es mi cuerpo. Lo que tengo arriba está agregado… ¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas”, dijo la morocha, entre risas. Y asintió con la cabeza cuando el personaje de Jay le preguntó si había sido Tacho aunque volvió a decir que lo que se encontraba su pecho era agregado a la imagen...

Fuente: Los Andes.

"YO PEDÍ DEJAR LA NOCHE DEL DOMINGO"



La noche del domingo llega a su fin el 25 de septiembre. Antes del final, Televisión.com.ar dialogó con el conductor del ciclo Gerardo Sofovich que se refirió a la situación.

¿Estaba previsto el final de La Noche del domingo?
Fue un pedido mio a las autoridades del canal, en un primer momento no querían que dejara antes del 30 de noviembre que es cuando finalizaba el contrato, pero tenemos una excelente relación, entendieron mis motivos y accedieron. Tenemos la mejor de las relaciones, me voy de la casa de mis amigos. Necesito ese tiempo para armar algunas cosas y descansar porque después voy a tener trabajo

¿Cuál es tu opinión con respecto al rating en función del producto que hacés?
El rating respondió a un horario no adecuado. Inicialmente y los primeros años de La noche del domingo en Canal 9 estábamos en 6 o 7 puntos, pero ya empezar a las 11 de la noche complicó las cosas porque terminaba a las 2 de la mañana. Esto influyo en mis argumentos finales para pedir el final. Se que tienen compromisos y lo entiendo dentro de la atmosfera de cordialidad que tenemos. Además es uno de los rating más altos del canal.

Toda la entrevista, click en 'Leer Más'.



¿Que separa La noche del domingo de años anteriores al actual?
La noche del domingo fue diferente cada año. Siempre fui buscando cosas diferentes para agregarles. El único problema es el horario, de hecho en una charla que tuvimos el otro día con la gente del canal hemos alcanzado hazañas. El otro domingo (4 de septiembre) a las dos menos cuarto de la mañana Ibope marcaba 5.7. Es decir del pase al lunes a esa hora, tenés un público que responde. Mismo ayer (domingo 11 de septiembre) marcaba 5 puntos y pico.

¿Cuáles son los proyectos en los que estás trabajando?
Por el momento no voy a decirlo, me lo reservo. Solo puedo adelantar que uno es para el teatro y otro para la televisión.

Al margen de eso, ¿Cuál sería el programa ideal que a vos hoy te gustaría hacer, si te dieran a elegir?
Hice tantos formatos tan exitosos que si me preguntas no sabría cual elegir. Igualmente el definitivo que va en el proyecto ya está decidido.

Fuente: Televisión.com.ar.

TODOS LOS PROMEDIOS DEL RATING DE HOY (13/9)



Te dejamos los promedios del rating del día de hoy (Martes 13/9) sujetos a correciones finales de IBOPE:

A las 12hs: El zorro gana con 6.6 pero le sigue muy de cerca Telenueve con 6.4; Zapping queda en 5.3 y America noticias en 3.2.

A las 13hs: Parejos los noticieros: 8.6 el del 13, 8.3 el del Telefe.
Las novelas del 9 le ganan a un bajo Intrusos: 5.6 Doña Bella y 6.9 Triunfo del amor superan a Rial que queda en unos aprox 5.0.

Las novelas de Telefe: arrancando de 9 puntos que le dejo el noticiero, El fantasma de Elena queda en 5.5. Luego Passione cierra en 4.9.

12-16Hs.
1º Canal 13 con 7.8
2º Canal 9 con 6.5
3º Telefe con 6.3
4º America con 4.5.

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.



Este es el show cierra en 7.5.
Otra vez La fuerza del destino se come la tarde y queda en unos 7.6 (picos de 9.2 hacia el final).
Politti y Pm cabeza a cabeza: 5.3 a 5.1 respectivamente.

Numeros de las 17hs:
-Cuestion de peso 7.4
-Viviana 6.8
-Supertorpe 6.7
-Los simpsons 6.4
-Infama 4.3 (en su ultima hora llego a perder durante mucho tiempo con Canal 7)

Telenueve mató con unos aprox 10.8; Barilo y Julian cabeza a cabeza: 7.0 a 6.9 previas correcciones. America noticias queda en 5.5

La franja:
1º Canal 9 con 8.1
2º Canal 13 con 7.3
3º Telefe con 6.3
4º America con 4.9


A las 20.36:
RSM 4.4 Bendita 7.1 Telefe Noticias 11.7 Telenoche 14.4


A las 20.45:
RSM 3.9 Bendita 8.2 Telefe Noticias 9.5 Telenoche 13.4

A las 20.56:
RSM 3.9 Bendita 9.8 Telefe Noticias 9.5 Telenoche 12.5

Fuente: Pepe - Rodrigo Agustin .

HOY: ARGENTINA-BRASIL CORRE A LAS FICCIONES DE TELEFE



Telefe emitirá este miércoles el amistoso internacional disputado entre Argentina y Brasil, por ello las ficciones de la noche no saldrán al aire.

La transmisión del partido de futbol comenzará a las 21.45Hs. Por lo que Susana Giménez tendrá una edición reducida, en la que se verá la entrevista con el Dalai Lamas.

Ni "Cuando me sonreis" ni "El Elegido" saldrán al aire. Al término del clásico sudamericano comenzará "Diario de medianoche".

Redacción Los Análisis De La TV.

AYELEN PALEO, ¿SE SUMA A PROGRAMA DE AMÉRICA?



La "vedetonga" con la que Santiago Bal engañó a Carmen Barbieri puede incorporarse al ciclo de Robero Pettinato en América.

La producción de "Un mundo perfecto" la probará como notera y determinarán si la mediatica del momento queda en el ciclo o no.

Aunque Ayelen Paleo no reconoció que mantuvo un relación extra laboral con Bal, los mails que el productor le envió a la vedette son contundentes y no dejan dudas cual era y es su relación.

Redacción Los Análisis De La TV.

FICCIÓN DE CANAL 9 TIENE DÍA Y HORA



Canal 9 ya habría decidido la fecha en que saldría al aire el unitario ¿Cuál es tu precio?, producido por LC Acción y que fue uno de los seleccionados por el INCAA

El unitario, que en su primer episodio, estará protagonizado por Georgina Barbarrosa, Pepe Novoa, Esteban Prol, Vanesa González, Laura Azcurra y Mariano Torre, debutaría en la pantalla de Canal 9 el lunes 26 de septiembre a las 23 hs.

En este elenco se la verá a Georgina encarnando, en un rol divertido y descontracturado, a la mujer de un militar ya retirado, interpretado por Pepe Novoa. De carácter serio y rígido, deberá "lidiar" con las andanzas de su mujer. Por otro lado Esteban Prol será el hijo de Barbarossa, quien interactuará con Vanesa González.

Fuente: Televisión.com.ar.

"CANTANDO 2011": SE SUMAN CANTANTES FAMOSOS



Para emisión del próximo fin de semana (sábado o domingo?) “Cantando 2011″ contará con un plus. Cantantes conocidos harán su performance en el nuevo ritmo junto a cinco de los participantes que aún quedan en el concurso televisivo que conducen Denise Dumas y José María Listorti.

Así, junto a Alvaro “Waldo” Navía y su soñadora, cantará José Vélez; con Sofía Zámolo y el suyo César “Banana” Pueyrredón y al dúo de Virginia Gallardo se sumará Juan Darthés.

Un atractivo para sumar en el show del “Cantando”.
Fuente: Laura Ubfal.

DENISE DUMAS, LESIONADA: ¿FUERA DEL BAILANDO?



Denise Dumas se lesionó muy fuerte durante el fin de semana andando a caballo y podría estar afuera de Bailando por un Sueño por un par de semanas.

Según contó José María Listorti, ayer Dumas hizo Este es el Show rengueando pero en los ensayos de esta mañana el dolor la venció.

Rápidamente, Denise se dirigió al consultorio del doctor Norberto Furman, quien le ordenó hacerse una resonancia magnética.

Más tarde, la Dumas habló en Este es el Show: "Me dolía mucho y me hicieron resonancia. Dio que con el golpe tengo unas fracturas en el sacro y líquido en el hueso. Además se me corrió el disco de lugar. Estoy con una hernia, por eso tengo dormidos los pies”. (Diarioshow)

SOFOVICH Vs RIAL-VENTURA Y CAMILO GARCÍA



Desde su oficina se ve todo. Cinco pantallas con los canales de aire, un plano perfecto del tradicional café La Biela y otro de las tumbas del Cementerio de la Recoleta.

Gerardo Sofovich acaba de ser distinguido por la Legislatura porteña como “Personalidad destacada de la cultura” y se lo ve relajado.

Analiza cómo resurgió la noticia y, sin mencionarlos, hace referencia a Jorge Rial y Luis Ventura, quienes retomaron este tema desde el programa Intrusos.

"Es el fruto del odio de dos que para mí son pseudoperiodistas. Seguramente Graciela no pudo ir a una cita que le hicieron para ir al programa y entonces viene la represalia y desatan todo este escándalo, a lo que se suman infortunadas declaraciones de Alfano", señala.

Continúa...



"No se puede juzgar a nadie por un tema de sábanas. La historia está llena de historias de sábanas y de personajes de ambos sexos que han estado en sábanas", asegura y agrega: "Lo que hay que esperar que la Justicia defina es si hay apropiación de bienes de desaparecidos, lo que sería por supuesto condenable".

"Que hubo gente que colaboró lo sabemos todos. Somos pocos y nos conocemos mucho. Sobre mi caso particular, en esa época yo estuve prohibido los primeros tres años. Volví a la televisión a fines del '77 y estuve tres meses , me levantaron y volví en el '80".

En una entrevista reciente en el programa que conduce Viviana Canosa, Sofovich contó anécdotas de esos años y tuvo un duro enfrentamiento con el panelista Camilo García.

"Yo ya le había retirado el saludo y yo iba aclarando que no quería tener diálogo con él. Se metió alevosamente, groseramente, no me dejaba hablar", cuenta.

Consultado sobre si piensa hablar con García, el productor concluye: "No, para nada. Yo estoy en contra del pensamiento energúmeno".

Fuente: Perfil.com

CARMEN BARBIERI VOLVIÓ A IDEAS DEL SUR



Carmen Barbieri regresó a las oficinas de Ideas del Sur después de un tiempo y se reunió con los productores ejecutivos de ShowMatch, Federico Hoppe y el Chato Prada.

Aunque no reveló el motivo del encuentro, la cabeza de compañía de Bravísima sí habó de la situación sentimental delicada que atraviesa tras separarse de Santiago Bal.

"Me han pasado cosas perores en mi vida que una separación", dijo Carmen que llegó acompañada pro su hijo Federico. "Fueron 25 años que lo respeté, lo amé, que lo cuidé, que me dio un hijo maravilloso. Pero el último no fue bueno", agregó.

Continúa...


A la salida de la reunión, Carmen comentó: Fue una reunión de amigos. No estoy en condiciones de hacer otra cosa que no sea teatro. Esta reunion fue por amistad. El Chato y Fede Hoppe querían verme .

Además agregó: "Por este año no voy a volver al jurado".

Después, José María Listorti intentó cruzar a Carmen con Polino, pero la capocómica se levantó y se fue.

Fuente: Diarioshow.

EL PÚBLICO LE VOLVIÓ A DAR LA ESPALDA A RICARDO FORT

ENCUESTA CERRADA: FLAVIO MENDOZA, EL APOYADO


Hace poco más de dos meses, Flavio Mendoza y Ricardo Fort se cruzaron duramente en "Showmatch". Debido al fuerte enfrentamiento, realizamos una encuesta que cerramos hoy.

Sobre casi 11.000 votos, Flavio Mendoza obtuvo un fuerte apoyo al recibir 8495 de esos 10.900. Por su parte Ricardo Fort apenas obtuvo el 22%, es decir 2405 votos: