15 sept. 2011

Rito beso a Silvina Escudero - Video en Intrusos



Maria Eugenia Ritó volvió a provocar y esta vez le tocó a Silvina Escudero recibir el beso hot de la rubia vedette.

Antes, "La Ritó" le había comido la boca a Paola Miranda, Mónica Farro y Josefina Pouso. Ante el beso recibido, Escudero le dijo a Ritó entre risas: "te zarpaste". El mismo fue en una nota en "Intrusos".

"Es un juego. Yo soy una chica re open mind" le dijo Maria Eugenia a Alejandro Guatti, notero de Intrusos.

Redacción Los Análisis De La TV.

LA MADRE DE BARBIERI "ASESINÓ" A SANTIAGO BAL

Y trató de "put... barata" a Ayelen Paleo


En el marco del escándalo generado tras la separación con infidelidad de Carmen Barbieri y Santiago Bal, esta tarde, Ana Caputo, la madre de Carmen Barbieri, habló telefónicamente con Santiago del Moro para destrozar a Santiago Bal.


“Carmen ya no está enamorada de Santiago. Cómo va a estar enamorada de este bicho. Acá no hay enamoramiento. Acá hay otras cosas más delicadas.”, arrancó Ana Caputo en defensa de su hija.

Y continuó: “Ella no lo va a decir nunca. El dolor es que hay estafa; no con amor; con muchas otras cosas: te sentís muy mal. Carmen está con ataques de pánico en este momento. Andaba bien y ahora con este disgusto le volvió a venir. Estuvo viviendo 25 años con el enemigo”.

Continúa...



Luego, la mujer se refirió a Ayelén Paleo y los mails que Santiago Bal le enviaba: “Ella no puede decir que recibía los mensajes. La trataron de pata sucia… Te digo algo, se usan concheros y el de ella hubo que tirarlo porque lo usaba con el periodo. ¿Te gusta?”, disparó la madre de Carmen Barbieri.

Y luego añadió: “¿Vos querés que hable del problema de mi hija. Mirá que yo soy una bomba atómica. Yo no puedo decir absolutamente nada porque en este momento tengo mucho odio. Todo este problema lo ocasionó este señor (Bal). Yo nunca me he metido en su pareja, porque si yo me meto, soy una bomba atómica. Tengo tanto para decir… La culpa la tiene este señor y punto. Es un viejo pelotud…”

Para finalizar, Ana Caputo destrozó a Ayelén Paleo: “Me vas a decir que te podés enamorar de este señor… solamente que le saques guita, como se la sacó esta chica. Si me la encuentro en la calle la voy a cachetear. Es una put… barata. Esta chiquita se acuesta por dos pesos…”.

Fuente: Primicias Ya.

JORGE RIAL: "NO CONDUCIRÉ GRAN HERMANO 2012"



La incertidumbre sobre quien conducirá "Gran Hermano 2011-12" era grande, pero ahora con la negativa de Jorge Rial a volver a conducir el ciclo, aumentó.

El conductor de "Intrusos" se vio obligado a hacer conocer su respuesta al aire, ya que en un radio de la competencia (FM), Daniel Vila, dijo que Rial no conducirá "Gran Hermano". Este hecho molestó a Rial (Ver aparte).

"Fue una decisión, que tomé la semana pasada después de meditarlo."

El "intruso" dijo que siente que no tiene nada más para darle a 'Gran Hermano': "Siento que he cumplido un ciclo. Además queda un gran conductor, que es Mariano Peluffo."

"Yo no soy ni voy a ser esclavo de nadie. Creo que hay momentos para bajarse de los proyectos y éste es uno. Ayer intenté comunicarme con Tomás (Yankelevich) pero no pude, iba a decírselo hoy, lamento que se entere de esta manera pero me veo obligado a decirlo."

Redacción Los Análisis De La TV.

LOS RATINGS FINALES DEL MIÉRCOLES 14/9/2011

Lo más visto del miércoles 14 de septiembre fue Herederos de una venganza (El Trece) con 20.9 puntos de rating. Antes, Los Únicos marcó 19.4 y El puntero hizo 15.1.

En Telefe lo más visto fue Argentina vs. Brasil con 19.1 puntos.
En tanto, la charla íntima de Susana Giménez con Dalai Lama obtuvo 13.1. Telefe Noticias (19) logró 10.3.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 10.2.

En América, Intrusos fue lo mejor con 5.7 puntos. Luego, América Noticias promedió 5.6.

En Canal Siete, lo más visto fue Argentina vs. Brasil con 9.7 puntos.

Copa Davis 2011: Argentina vs Serbia en vivo por internet

Esta mañana se sorteó en el Belgrado Arena el orden de los duelos de semifinales de Copa Davis entre Serbia y Argentina. El cordobés pondrá primera frente al número uno del mundo. Luego, Juan Martín del Potro ante Janko Tipsarevic. El sábado, Pico Mónaco y Juan Chela en el dobles.

El argentino David Nalbandian enfrentará mañana al serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, en el primer punto de la serie al mejor de cinco que animarán ambos países en Belgrado, por una de las semifinales del Grupo Mundial 2011 de Copa Davis.

Según arrojó el sorteo efectuado hoy en Belgrado, el segundo partido del viernes lo animarán el argentino Juan Martín Del Potro y el serbio Janko Tipsarevic. (Diarioshow)