16 sept. 2011

EVANGELINA ANDERSON VUELVE A "BAILANDO 2011"



Rocio Guirao Diaz era reemplazada por "Pampita" Ardohain, pero la morocha no seguirá en "Bailando por un sueño 2011", por ello la productora Ideas del sur buscó un reemplazo para la bella modelo, que será reemplazada por una rubia que retorna.

Ella no será otra que Evangelina Anderson. La mujer de Martin Demichelis vuelve al ruedo luego de estar un año fuera del medio del espectáculo.

El cuarteto de Anderson promete y mucho. Ante el arribo de "Eva", Zaira Nara con la cual tenía viejas diferencias señaló:Está todo bien. Lo que pasó es parte del pasado”.

Redacción Los Análisis De La TV.

EL RATING DE LA NOCHE DEL VIERNES



A las 21.25:
1. Telenoche: 14.8
2. Minuto para ganar: 10.3

A las 22.06:
1. Herederos de una venganza: 21.0
2. Minuto para ganar: 14.8



Fuente: Cristian Phoyu.

TINELLI HOMENAJEA A BADÍA EN "SÁBADO SHOW"



Éste sábado 17 de septiembre, Sábado Show –el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas- le brindará un emotivo homenaje a Juan Alberto Badía junto a Marcelo Tinelli.

Será una noche especial en la que el prestigioso animador de radio y televisión recibirá el afecto de numerosas personalidades de la talla de Charly García, León Gieco, Victor Heredia, Marilina Ross, Patricia Sosa y Juan Carlos Baglietto; Graciela Borges, Alejandro Lerner, Héctor Larrea, Fernando Bravo, Cacho Fontana, Claudio Villarroel, Jorge Bucal y hasta el futbolista Norberto Alonso, en un repaso por su extensa y prestigiosa carrera.

Marcelo Tinelli compartirá con su “maestro” deliciosas anécdotas de su profunda y entrañable relación que comenzó en Radio Rivadavia y se profundizó en Badía y compañía; una de las geniales creaciones –como Imagen de Radio- que tendrán lugar en el nostálgico camino hacia el presente.

Badía hablará sobre su infancia felíz en Ramos Mejía, su particular vínculo con los artistas que hoy lo llenan de reconocimiento, su amistad con Tinelli, el amor que descubrió a partir de su lucha contra el cáncer no sólo de sus familiares sino también del público que lo acompañó durante tantos años, sus dos mujeres, sus hijos, el legado que le gustaría dejar de su paso por el mundo, e incluso su fanatismo por River Plate y Los Beatles.

Este sábado a las 21Hs, por El Trece.

ESTE DOMINGO DEBUTA "LA BIBLIA Y EL CALEFON"



Este domingo 18 de septiembre a las 22.30 hs. vuelve a la pantalla de “El Trece” el exitoso y recordado programa “La Biblia y el Calefón”, una idea de Jorge Guinzburg, producido por Andrea Stivel y con la conducción de Sebastián Wainraich.

Manteniendo la impronta de su creador, el ciclo conserva el formato que ya fue aprobado por el público y que se convirtió en un clásico de la televisión argentina: cuatro invitados, todos ellos figuras destacadas de diferentes ámbitos, abordan distintas temáticas. Los tópicos se inician con una pregunta del conductor y cada uno de los invitados ofrece su opinión en el marco de un clima divertido, cálido y ameno que invita al diálogo franco y sin tapujos. De esta forma, “La Biblia y el Calefón” se consagra, una vez más, como un espacio para debatir, entretenerse, polemizar y contraponer distintos puntos de vista manteniendo siempre el humor como protagonista.

En el debut de la nueva temporada, el programa contará con la presencia de cuatro invitados de lujo: Ricardo Darín. Adrián Suar, Diego Torres y Natalia Oreiro, todos ellos aceptarán el desafío de desnudar sus anécdotas más divertidas sin pudores.

Algunos datos a tener en cuenta:
- El músico español Joaquín Sabina, autor de la cortina musical de programa, grabó especialmente un videoclip para el debut del ciclo.

- Los invitados se ubicarán en sillas especialmente diseñadas por cinco renombrados artistas plásticos: Milo Lockett, Ernesto Bertani, Adolfo Nigro, Carlos Nine y Renata Schusheim.

ABUCHEARON A SANTIAGO BAL Y BARBIERI LOS FRENÓ



Anoche, “Bravísima” se presentó en la localidad de San Martín en medio de un tenso clima debido a la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, que ya tomó una dimensión inesperada.

Separados en la vida pero juntos en lo laboral, esta vez, la situación fue más bochornosa que la vivida en La Plata el fin de semana pasado: Carmen Barbieri tuvo que salir a escena y pedir al público que por favor deje de abuchear y gritar en contra de su ex, Santiago Bal.

Aseguran que la situación fue más que humillante porque los silbidos eran imposibles de frenar y ahí es cuando Barbieri decide interceder. Después de salir a dar la cara, Carmen terminó quebrada en su camarín.
(Primicias Ya)

EL RATING DE LA TARDE DEL VIERNES



No fue tan grave lo del tenis al final, si bien El Trece bajo un par de puntos de los habitual, la primera franja da empate con Telefe en 6.6.
Y los del 9 y America chochos ya que tambien empatan en 6.5 la franja. La correción puede poner líder a cualquiera de los 4.


Algunos promedios:
America:
Desayuno americano 2.5, América noticias logra altos 4.7. Intrusos liberado de tanta competencia sube a 7.3.

Canal 9: La cocina 3.8, Herederos 3.1, Telenueve 5.7, Doña Bella 5.9, Triunfo del amor
excelentes 7.4.

Telefe: AM 5.4, Zapping 7.1, Telefe noticias
sin noticiero 13 enfrente sube a 8.4, El fantasma de elena 5.9, Passione 5.5.

En el 13
el primer partido de la Davis rondara los 6.0 y el segundo los 6.6.

Click en 'Leer Más' para ver todos los promedios.




La version reducida de Este Es El Show queda en unos 7.1
La rompió La fuerza del destino que cierra en unos 8.0
Politti
con buenos 6.7 le gana a los tambien buenos (viendo la malaria que lo caracteriza) 6.0 de PM

Agradecemos a Pepe por la gentileza de los números.

LOS RATINGS FINALES DEL JUEVES 15/9/2011

Lo más visto del jueves 15 de septiembre fue el Bailando 2011 ShowMatch (El Trece) con 25.6 puntos de rating.
El segundo lugar fue para Herederos de una venganza con 23.1. En tanto, Los Únicos marcó 18.2 y Telenoche, 12.0.

En Telefe lo mejor pasó por Susana Giménez con 17.4 puntos. Luego, Cuando me sonreís marcó 12.1 y El elegido, 11.4.

En América lo más visto fue América Noticias con 6.3. GPS marcó 5.4.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 8.2 puntos.

En Canal Siete, lo mejor fue Encuentro y 6.7.8 con 2.7 puntos.