20 sept. 2011

MARCELO TINELLI VUELVE A "SAN LORENZO"



Golpeado por la triste realidad que está viviendo al club de sus amores y por la dura interna dirigencial, el conductor de ShowMatch decidió "volver" para dar una mano en lo que pueda, según conto el diario Olé. La última derrota por 3 a 1 ante Atlético de Rafaela en el Nuevo Gasómetro, terminó de convencer al Cabezón en este aventón.

Hace dos años, Tinelli abandonaba su puesto de director del Departamento de Marketing del club. En ese momento, también se alejó de los armados de los planteles y de las decisiones políticas de la institución.

Hoy, el conductor, asustado por los promedios del descenso, quiere una reunión con Carlos Abdo, el actual presidente del club, para interiorizarse de la dura situación y aportar su "granito" de arena que, en su caso, puede ser de oro. Es que si San Lorenzo sigue en la zona roja en diciembre, no sorprendería que el ex de Paula Robles rompa el chanchito para traer incorporaciones de lujo e intentar dejar al equipo de sus amores en Primera, según detalla también el diario Muy. (Ciudad.com)

SEBASTIAN WAINRAICH HABLÓ DE LAS CRÍTICAS RECIBIDAS


Wainraich respondió las críticas de Pergolini

"Es increíble que alguien con tan poco talento como Wainraich pueda suplantar a alguien tan fuerte como Guinzburg", dijo Mario Pergolini sobre el conductor elegido para la nueva edición de La Biblia y el Calefón y Wainraich salió a responder esa dura crítica.

"Queda mal decir 'me chupa un huevo' en la radio", contestó el conductor en una entrevista radial cuando fue consultado si le importaban las opiniones de los demás a la hora de analizar su trabajo: "Las críticas que tengo soy el primero en hacerlas. Me tengo que relajar un poquito, tengo que disfrutarlo un poco más y pincharlos un poco más a los invitados. No respetarlos tanto. Me parece que al primer programa les dejé pasar algunas."

Pero cuando se refirieron a las declaraciones de Pergolini en su programa radial, Wainraich dejó en claro que no tiene relación con él y no le interesaba generar más polémica: "Pasemos a otro tema. No quiero hablar de eso."

Fuente: Infobae.

"EL PACTO" DEBUTA EN AMÉRICA EL MARTES 27



Se trata de una miniserie de 13 capítulos que narra la historia de una abogada especializada en delitos económicos que investiga un caso que cambiará su vida y la de su familia.
“El Pacto” es protagonizado por: Cecilia Roth, Federico Luppi, Mike Amigorena, Luis Ziembrowski, Cristina Banegas y Rafael Ferro, entre otros artistas.

Lucia Córdova (Cecilia Roth) comienza a investigar el caso de la liquidación de una empresa con el fin de restablecerle a su anterior dueño, las garantías del proceso judicial.

Pero a medida que descubre los avatares del caso y advierte los nombres que involucra, todos importantes personajes históricos del pasado más reciente, se da cuenta que detrás del caso hay algo aún más grande, un delito mayor.

Pronto, las víctimas de aquel despojo comienzan a interesarla y la motivan a continuar y profundizar la investigación, inquietando al empresario más comprometido en la causa: el dueño de un importante diario, quien cometió uno de los delitos más aberrantes: fue cómplice con la Dictadura para obtener una empresa.

Desde el martes 27 de septiembre a las 23Hs. Por América.

DADY BRIEVA Y EL PORQUE NO ACEPTÓ CONDUCIR "LA BIBLIA Y EL CALEFON"



Dady Brieva dio su parecer ante la conducción de "La biblia y el calefon" sin la presencia de Jorge Guinzburg, muchos lo veían a él como la persona que podía ocupar con creces el lugar de Jorge.

Andrea Stivel le ofreció en reiteradas ocasiones la conducción del ciclo que condujo su marido. Dady dio el porque no aceptó en "BDV": "Si a Jorge le hubiesen ofrecido Agrandaditos no hubiese aceptado. Hace tiempo me lo ofreció Andrea y le dije que no, es un formato muy lindo. Me parece que Wainraich se tiene que divertir un poco más y estar más relajado".

Vale destacar que Dady Brieva será uno de los invitados de "La biblia y el calefon" el próximo domingo, junto a Griselda Siciliani Julio Chávez, y Karina Jelinek.

Redacción Los Análisis De La TV.

LA 8va FECHA DEL FUTBOL POR "LA TV PÚBLICA"



La octava fecha del Torneo Apertura 2011 se jugará entre semana. Canal Siete será el único canal de tv abierta que transmitirá los partidos.

El cronograma de días y horarios:

Martes 20 de septiembre

17.05-- Arsenal-All Boys
19.10-- Colón-San Martín de San Juan
21.15-- Banfield-Olimpo

Miércoles 21 de septiembre
15.00-- Vélez -San Lorenzo
17.05-- Atlético Rafaela-Independiente
19.10-- Belgrano -Lanús
21.15-- Racing Club-Newell's

Jueves 22 de septiembre
16.00-- Godoy Cruz-Unión
18.05-- Argentinos -Tigre
21.15-- Boca-Estudiantes.

Redacción Los Análisis De La TV.

AMÉRICA LEVANTA A PETTINATO Y CAMBIA SU NOCHE



Ante los flojos resultados obtenidos a nivel rating que obtuvo este año "Un mundo perfecto", el ciclo de Roberto Pettinato será levantado de la grilla de "lunes-viernes".

Los Análisis De La TV te cuenta como quedará el prime time de la emisora "América 2", que se reformará la semana próxima.

"América Noticias" extenderá su duración media hora más. "RSM" comenzará a las 20.30 y terminará a las 22Hs. Por su parte, los ciclos periodisticos (Investigación limite, Calles salvajes, Cámaras de seguridad y GPS) arrancarán al término del envío de Mariana Fabbiani y a las 23Hs llegarán los unitarios financiados por el INCAA. De esta manera, Mario Cella, gerente de programación, le da un lugar de importancia a las nuevas series, conformadas por grandes actores.

En resumen, el nuevo prime time de América:
19.00Hs: América noticias 2da edición.
20.30Hs: RSM.
22.00Hs: Programas periodisticos.
23.00Hs: Unitarios del INCAA.
00.00Hs: Animales Sueltos.

Por su parte, el programa de Roberto Pettinato pasará a los sábados, aún sin horario definido.

Redacción Los Análisis De La TV.

REINA REECH Y UN PRINCIPIO DE EFISEMA PULMONAR



En medio del escándalo que despertaron los cambios de mando en Revista de Buenos Aires, en el que Moria Casán tomó el mando de la dirección en reemplazo de Reina Reech, la ex jurado de ShowMatch reveló que tiene un principio de enfisema pulmonar.

"No puedo seguir adelante con este proyecto porque no es bueno para mí estar donde no me quieren y me destratan", expresó ayer Reech en Este es el show, donde comentó que a pesar de haber dejado el jurado del "Bailando" para evitar el estrés, después lo encontró en la compañía de la revista. A continuación, agregó: "Hoy lo más importante es mi salud. El martes pasado me dieron unos análisis que salieron mal, tengo un principio de enfisema pulmonar".

Moria Casán entró a Revista de Buenos Aires para reemplazar a Patricia Sosa y, la semana pasada, salió la noticia de que asumiría como al directora artística de la obra, en lugar de Reech. Los cambios despertaron una fuerte polémica entre ambas vedettes, que aún siguen disparándose dardos. "Mi relación con Moria no existe más", dijo ayer la ex animadora infantil. "No voy a permitir es que se metan con mi laburo y que digan que no hago bien las cosas", agregó, dolida.

Fuente: La Nación.

HABLÓ CAHE: "CACHO CASTAÑA ESTÁ DELICADO"



La situación de Cacho Castaña sigue siendo preocupante y así lo señaló su médico personal, Alfredo Cahe, la hablar esta mañana con la prensa en la puerta del sanatorio Los Arcos.

"Hay que pasar esta etapa dura y después vemos", expresó a las primeras preguntas respecto de cómo se encontraba el músico. Luego, agregó: "Está delicado pero hasta ahora no hubo complicaciones".

"Veníamos atajando todos los penales, pero bueno, esto no lo pudimos atajar", expresó respecto de la desmejoría de su salud en los últimos días.

Continúa...



Después comentó: "Creo que lo agarramos inmunodeprimido y eso influyó. Cualquier germen inmediatamente precipita esto"

Respecto de cómo sigue su evolución, dijo: "Hay que pasar la etapa de terapia [intensiva], que es dura, e ir evaluando qué secuela puede quedar. Hay que manejarse día a día". Si bien Castaña, dijo, le pide volver a su casa e irse de la clínica.

Además, expresó que Castaña "respira por su cuenta y respira bien" y la asistencia mecánica del corazón va "bastante bien"..

Fuente: La Nación.

LUISINA LOPILATO Y BUBLE PASARON POR EL LIVING DE "SUSANA GIMÉNEZ"



Hoy Susana Giménez recibió en su living a Luisana Lopilato y Michael Buble, juntos por primera vez en televisión.

La pareja mantuvo una charla íntima y divertida con Susana donde hablaron de todo: Cómo se conocieron, la boda que celebraron recientemente, la vida de casados y sus proyectos futuros.

Susana Giménez alcanzó picos de 21.2 puntos de rating.

LOS RATINGS FINALES DEL LUNES 19/9/2011

Lo más visto del lunes 19 de septiembre en la televisión abierta fue ShowMatch (El Trece) con 24.8 puntos de rating. El segundo lugar fue para Los Únicos con 20.8 y Telenoche hizo 12.8.

En Telefe lo mejor pasó por Susana Giménez con 18.3 puntos. Luego, Cuando me sonreís marcó 12.7 y El elegido 11.4.

En Canal 9 lo más destacado pasó por Telenueve 2 edición con 9.7 puntos.

En América, Intrusos fue lo más visto con 5.8 puntos. Luego, América Noticias registró 5.6 y Los unos y los otros, 5.3.

En Canal Siete, lo más visto pasó por Rosario Central vs. Guillermo Brown con un promedio de 3.5.