30 de sept. de 2011

"POR EL MUNDO" REEMPLAZARÁ A "ZAPPING DIARIO"

Desde este lunes


Este viernes 30 de septiembre se despidió definitivamente de la pantalla de Telefe "Zapping Diario", el ciclo que conducían Amalia Granata y Horacio Cabak.

El mismo arrancó en Noviembre del pasado año con la conducción de Guillermo Lopez y Julieta Prandi, luego con la llegada de "Gran Hermano 2011" Telefé designó a 2 nuevos conductores. Aunque el ciclo estaba pautado para tener 3 meses de aire, debido a los buenos resultados obtenidos en un comienzo extendió su duración hasta llegar a los 9 meses.

Su reemplazo será la repetición del exitoso ciclo que realizó Alejandro "Marley" Wiebe por el 2003: "Por el mundo". En el mismo, famosos recorrían con el conductor un país del mundo en especial.

Redacción Los Análisis De La TV.

LUIS VENTURA, CITADO A DECLARAR POR EL "CASO ALFANO"



El periodista de espectáculos Luis Ventura deberá declarar como testigo en una causa en la que se investiga si la actriz Graciela Alfano recibió de regalo, por parte del fallecido represor Emilio Eduardo Massera, bienes de propiedad de desaparecidos durante la última dictadura.

Pese a la reserva impuesta por el juez federal Claudio Bonadio, fuentes allegadas a la investigación indicaron a Télam que el magistrado convocó a Ventura para el 6 de octubre, cuando deberá concurrir a los tribunales de Comodoro Py 2002 para declarar bajo juramento de "decir verdad de todo cuanto supiere y le fuere preguntado".

Las fuentes señalaron que Bonadio también prevé escuchar como testigo a Gabriela Biasi, la presunta hijastra de un chofer o custodio del ex jefe de la Armada.

Continúa...



La causa se inició por denuncia "de oficio" del fiscal Luis Comparatore y, mientras Bonadio estaba de licencia, el juez federal Julián Ercolini, quien lo subrogaba, remitió el expediente al fiscal Carlos Cearras, quien dio impulso penal a las actucaciones y requirió los testimonios del periodista y la mujer.

Según Ventura, la supuesta hijastra de un allegado a Massera le habría revelado que Alfano "recibió regalos que podrían ser robados a secuestrados" en virtud de una presunta relación amorosa que la vedette habría mantenido con el ex jede de la Armada de la última dictadura.

Días atrás, en declaraciones periodísticas, Alfano negó tal relación, pero los investigadores explicaron que "no interesan las anécdotas de alcoba que forman parte de la intimidad de los intervinientes. Lo que hay que determinar es si existe o no alguna implicancia penal".

La actriz desmintió también que hubiese recibido bienes "usurpados a personas detenidas en forma ilegal y clandestina durante la última dictadura militar y sostuvo que "lo que tengo me lo gané legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios. No tengo nada que tenga otra procedencia".

Fuente: TELAM.

"VÍ A ZAIRA Y A MONACO DE LA MANO Y DANDOSE BESOS"



El panelista de Canosa, Camilo García, desmintió a Zaira, quien negó al tenista, Mónaco, nuevamente. Para ser puntal, mencionó el lugar, la hora y el día que él mismo los vio de la mano y a los “picos”.

“Estaban en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, el domingo. Ellos estaban al borde del escenario del Pepsi Music. Se agarraban de la mano y se daban besitos (…) Otra pareja que estaba ahí es Chechu Bonelli y su novio”, dijo Camilo García, quien sostuvo que estaba a metros de la pareja. (Pronto)

LOS INVITADOS DE "LA BIBLIA Y EL CALEFÓN"



Este domingo 2 de octubre a las 23 hs. llega el tercer programa de “La Biblia y el Calefón”, una idea de Jorge Guinzburg, producida por Andrea Stivel y con la conducción de Sebastián Wainraich.

En este tercer envío, el programa contará con la presencia de cuatro invitados de lujo: Luciano Castro, Mariana Fabbiani, Jorge Lanata y Nazarena Vélez, todos ellos aceptarán el desafío de desnudar sus anécdotas más divertidas sin pudores.

COKI, AGOSTINI Y BOLZONI EN "CANTANDO 2011"

Gala de sentencia - Domingo 21.45Hs


El domingo 2 de Octubre José María Listorti y Denise Dumas conducirán otra gala de “Especial famosos” en Cantando 2011 con la participación de reconocidos artistas del mundo de la música, entre ellos Coki Ramírez.


El jurado que integran Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino juzgarán a los tríos integrados por:
Patricio Jiménez y Priscila Suarez que junto la cordobesa Coki interpretarán “Como” de Chico Novarro;
Sofia Pachano, Juanchi Macedonio y David Bolzóni harán lo propio con el temaYo soy aquel” y
Paola Miranda, Fede Moore y el cantante de cumbia Daniel Agostini cantarán “Paisaje” de Gilda.


Más tarde, se revelará el voto secreto de Patricia Sosa que dará a conocer las parejas sentenciadas. Recordemos que siguen en carrera: Andrea y Jonathan; Belén Francese y Augusto Alvarez; Floppy Tesouro y Javier Olguin; Paola Miranda con Federico Moore; Patricio Giménez y Priscila Suarez; Sofía Pachano y Juanchi Macedonio; Virginia Gallardo y Alejandro Escobar y Sofía Zámolo junto a Cristian Centurión.

LOS WACHITURROS
La banda musical del momento compuesta por doce jóvenes y que hace furor entre los adolescentes, se presentará por primera vez en los estudios de Cantando e interpretarán algunos de los hits del momento frente a sus fervorosos seguidores.

"UN MUNDO PERFECTO" DEBUTA HOY EN LOS SÁBADOS Y HAY POLÉMICA



Roberto Pettinato conduce a partir de este sábado Un Mundo Perfecto por América, a partir de las 22, y el cambio de día y horario viene con polémica.

La idea de los productores de Petti era tener a Hernán Piquín en el primer programa, pero desde Ideas del Sur les cambiaron los planes. “No les vamos a prestar a nadie porque compiten con nosotros”, fue, palabras más, palabras menos, la respuesta de la productora de Marcelo Tinelli, según cuenta haceinstantes.net.

Sin embargo, América se tomó revancha y prohibió que Nazarena Vélez, panelista de Un Mundo Perfecto, grabe el musical de Carrousel en Sábado Show, a pesar de que ya estaba anunciado, con promo al aire y todo. En su lugar, la actriz hará el cuadro musical en el ciclo de Petti.

El conductor, mientras tanto, asegura que estar los sábados significa “una gran tranquilidad espiritual”, aunque “salir todos los sábados siendo un hombre casado, es raro”.

Fuente: Exitoina.

CAMBIOS EN LA TELEVISACIÓN DEL FUTBOL

El detalle de los días y horarios


La televisación de la fecha 10 del Torneo de Primera y la fecha 8 de la B Nacional sufrió modificaciones en los horarios de los partidos.

"Los Análisis De La TV"
te deja, como siempre, el detalle de los días y horario de cada partido:

Viernes 30 de septiembre:

19.10-- Atletico Rafaela-Independiente (M) - Canal 7.
21.15-- Belgrano-Argentinos - América.

Sábado 1 de octubre:
11.00-- Gimnasia vs Atlanta - Canal 7.
14.00-- Central vs Almirante Brown - Canal 7.
16.30-- Ferro vs River - Canal 7.
18.30-- Atlético Rafaela-Lanús - Canal 7.
21.15-- Vélez Sarsfield-San Martín (SJ) - Canal 9.

Domingo 2 de octubre:
11.00-- Huracan-Deportivo Merlo - Canal 7.
14.00-- All Boys-Olimpo - Canal 7.
16.10-- Racing Club-Independiente - Canal 7.
18.30-- Boca Juniors-Tigre - Canal 7.
20.30-- Colón de Santa Fe-Estudiantes - Canal 7.

Lunes 3 de octubre:
17.00-- Arsenal F.C.-Unión - Canal 7.
19.10-- Godoy Cruz-San Lorenzo - Canal 7.
21.15-- Banfield-Newell's - Canal 7.

Redacción Los Análisis De La TV.

LOS INVITADOS DE REPETTO PARA ESTE SÁBADO



Este sábado a las 21hs., en Sábado Bus, Nico Repetto recibirá a grandes invitados: Catherine Fulop, nos brinda un Homenaje al amor, Juan Alberto Mateyko en el Rewind, Ronnie Arias y todo el humor de la mano de José Luis Gioia.

Además, Nico recibirá a Alberto Rodríguez Saa, Magdalena Aicega, Sofía Castiglione, Soledad Ainesa en Grandes bellezas internacionales y Willy Quiroga de Vox Dei, quien nos acerca Un sentimiento inolvidable.

Con una escenografía impactante, una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. Con dos autos en juego, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

Sábado Bus, con la conducción de Nicolás Repetto, con producción de Telefe y Mandarina, este sábado a las 21 hs., por Telefe.

LOS PROMEDIOS DE HOY (30/9)



Al mediodia ganó El zorro con 7.4, queda cerca el final de Zapping con 6.9
Los noticieros del mediodia 5.8 Telenueve y bajisimo America noticias con 2.3.

Noticiero 13 con 10.0 le gana a TLF Noticias y sus 6.2
Intrusos estuvo alto y cerró en 7.2
Las novelas del 9: Doña Bella 5.9, Triunfo del amor 7.4
Las novelas de TLF: El fantasma 4.9, Passione 4.5
Este es el show hasta las 16hs 8.2

La franja queda asi:
Canal 13 8.7
Canal 9 6.4
America 6.0
Telefe 5.7

Click en 'Leer Más' para ver todos los números.





Lo más visto del viernes 30 de septiembre en la televisión abierta fue el Bailando 2011 en ShowMatch (El Trece) con 27.1 puntos de rating.
Segundo se ubicó Herederos de una venganza con 20.0 puntos de rating. Todos los ratings, en esta nota.

En Telefe lo mejor fue Minuto para ganar con 13.2 puntos. Telefe Noticias a las 20 marcó 10.0.

En América, Intrusos fue lo más visto con 7.4 puntos. Los unos y los otros hizo 6.7.

En Canal 9 lo más destacado fue Telenueve, segunda edición con 8.0 puntos. Triunfo del amor logró 7.4.

En Canal Siete, Torneo Nacional B: Atl. Tucumán vs. Independiente R. alcanzó 3.7.

El rating del viernes por emisoras: El Trece ganó el día con 12.3 puntos de promedio, Telefe (7.8), Canal 9 (6.0), América (5.5) y Canal Siete (2.0).


Fuente: Pepe - Jesusluh.

¿MARIA EUGENIA RITÓ, PANQUEQUE?



Después de la dura discusión que protagonizaron el martes por la noche en ShowMatch, Graciela Alfano y María Eugenia Ritó volvieron a verse las caras. El encuentro no fue en la pista de baile sino en el Patio Bullrich, un shopping ubicado en Retiro.

Como no podía ser de otra forma, Grace subió a su Twitter una foto del encuentro con Ritó en donde aseguró que habían sellado la paz. "¿Esto parece un escándalo? Se disculpó y ¡todo bien!", fue el mensaje.

Sin embargo, cuando María Eugenia se enteró de la foto, aclaró en Este es el Show cómo y qué pasó en ese encuentro.

Continúa...



"Estaba en un local probándome ropa. Varias chicas me dijeron que estaba la Alfano, y yo les dije: ¿Qué quieren que haga?. De repente me abren la cortina, tipo psicosis, y apareció Graciela. Se encerró conmigo en el probador y me pidió una foto. Ella me vino a buscar a mí", afirmó.

Sobre la reconciliación con Alfano, Eugenia explicó: "Veremos lo que pasa de ahora en más cuando baile. No sé si me amigue. No somos amigas".

Fuente: Diarioshow.

LA HIENA BARRIOS RECIBIÓ UNA PALIZA EN BOLICHE



…Hace pocas horas, Rodrigo La Hiena Barrios tomó de su propia medicina. Según me cuentan fuentes inobjetables, La Hiena recibió una verdadera paliza en un boliche de Tigre. Yes, parece que se hizo el loco e intentó levantarle la mano a un muchacho que no dudó en hacerle comer la lona. Dicen los que saben que el boxeador pasó el papelón de su vida porque casi termina desfigurado. Eso sí, canchero como siempre, no aceptó la derrota y siguió canchereando. Yo me la banco con una mano a mano con la Hiena, lo espero en Segurola y La Habana, cuando quiera y guste, chéeeeeeeeeeeeeeeeee!

Fuente: Primicias Ya (El Enmascarado).

FUNDACIÓN HUESPED FELICITÓ A FRANCELLA POR ESCENA DE "EL HOMBRE DE TU VIDA"



Fundación Huésped “mostró su total satisfacción por las escenas referidas al uso de preservativo” en uno de los capítulos de “El hombre de tu vida” emitido recientemente por Telefe.

La organización, como miembro regional de la IMLAS (Iniciativa de Medios Latinoamericanos sobre el Sida), envió una carta a las autoridades del canal brindando su total gratificación por el compromiso de Telefe en la prevención del VIH/sida y en transmitir mensajes que aborden la temática.

La Fundación Huésped entiende que la participación activa es fundamental para difundir información y crear hábitos saludables en beneficio de la respuesta de América Latina al VIH/sida.

Por su parte, Telefe brindó las imágenes de “El Hombre de tu vida” a la Fundación Huésped para que pudiera compartirlas en las redes sociales como “ejemplo de una buena práctica llevada adelante por un canal de televisión”.